domingo, 14 de febrero de 2021

VACUNAS Y VACUNADOS.

No falta. La última lesera del día consiste en el sesudo análisis de expertos en la materia, señores políticos, compañeros de la prensa seria, buenistas y proclamadores de la verdad, sobre si deben vacunar o no a los inmigrantes ilegales. Obvio que los deben vacunar, y por dos razones. El virus no distingue ente legales e ilegales y, esos inmigrantes ilegales se quedarán en Chile contagiando. No creo que algún chileno medianamente razonable distinga entre ser contagiado por un aborigen de pura cepa, por un cónchale vale expulsado del paraíso, o por un haitiano de los que trajo la iñora. Deben vacunar a todo el que lo requiera; a todo lo que camine, repte o vuele, por el bien de todos.

 

Algunos alegan que es distinto permitir lo que llaman el “turismo de vacuna”. Je…je…je… Pero si tenemos turismo ilegal desde hace años. Con o sin vacuna, con o sin virus, van a entrar igual. Qué más da que sea por vacuna, para arrancar de los comunistas o para “pedir moneas”. El prostíbulo nacional funciona desde hace tiempo a vista y paciencia de todo el mundo, y trabaja con las puertas abiertas de par en par ¡Si ya nos vacunaron a nosotros!

 

Y eso no es todo, prepárense para el día en que el virus de paso a la inmigración barbárica total, que solo ha sido contenida y postergada por la dura realidad. Creo que desde el paraíso terrenal venezolano ya han arrancado ocho millones de personas, y en Haití continúan pasando hambre. En Colombia estarán un poco mejor, pero solo un poco. Sin consideran a un pequeño grupo de gente normal, como nosotros, unos años más estaremos rodeados de campamentos repletos de turistas. Ya lo verán. Mi pronosticó laboral para los próximos años es, con mas de la mitad de la población viviendo del estado, trabajando para el estado o desempleados. El Joaco podrá hacer todos los departamentos que quiera en Las Condes, sus alrededores y el resto del lupanar con vista al mar, que no alcanzarán.

 

Las viviendas (y las peguitas) no alcanzarán, ya que, en la próxima constitución, probablemente se consagrará el derecho a una vivienda digna, por lo tanto, la gente se retirará del negocio inmobiliario residencial, en vista de que esos derechos puedan oponerse a su derecho de propiedad, y a cobrar el arriendo, en el plazo y el monto acordado en el contrato de arrendamiento. Y espérense para echar a un arrendatario moroso con derechos de todo tipo ¡Je!

 

Y bueno, ni hablar sobre el derecho al trabajo, por supuesto, también digno. El asopado que contrate a un empleado en los próximos años es weon del todo. Tendrán que pedir permiso para despedir a un fulano que les roba en sus propias narices. Se los firmo.

 

Quien tenga algún dinerillo que lo guarde o lo invierta afuera. No se fíen del “Chile que todos queremos”, que lo comeremos como en el Macdonalds, en un combo con todo incluido, aunque no lo queramos, con la escoria que está llegando, los barbáricos habitantes nativos y las barbáricas costumbres de todos los anteriores, con vacuna o sin ella.   

 

 

 

29 comentarios:

  1. Bueno, pa no tener q gastarse las vacunas q se trajeron pa los habitantes nacidos en Chilito, y además evitar q los conchudos ilegales nos contagien, sería más lógico pescar con pinzas extensibles a tóa esa gentuza y tirarlos afuera d la linea d la frontera x donde se metieron, y q infecten a los q los dejaron pasar del otro lado ..........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien hará eso si los dejan entrar sin mas?

      Borrar
    2. Tatán el Traidor Top One no lo hará, pero sería lo lógico y sensato .........

      Borrar
  2. Opino que todos estos "turistas" sean relocados en un campo de refugiados en medio del desierto más arido del mundo, rodeado por un campo minado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que dices es absurdo, supongo que lo sabes.

      Borrar
    2. Lo del campo de refugiados? eso lo han estado haciendo no solo en España, sino que en Francia e Italia, como una forma de contener las oleadas de migrantes que vienen desde el norte de áfrica.

      Lo del campo minado es solo una sugerencia, solo que se me olvidó que Chile firmó el tratado de Oslo y el de Costa Rica sobre minas antipersonales.

      Borrar
    3. Lo del campo minado es inhumano ..... más piadoso sería fosas con cocodrilos ........

      Borrar
  3. Hola Maximo, no estoy de acuerdo. Los inmigrantes no deben ser vacunado en Chile. Deben ser identificados, cuarantendo en lugares especiales para ellos, se debe hacer el PCC a ellos y se debe expulsar todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y quien podría hacer éstas tres cosas?
      El cobarde?
      Ni sueñen. Chile ya está muerto pero todavía no lo sabe.

      Borrar
    2. Chutaaaa !! ..... ¿ya somos zombies? ..... y yo pensaba q el mal olor era x los inmigrantes .....

      Borrar
    3. Lo que dice Marcelo ¿Quién hará eso?

      Borrar
    4. Pinochet? Esta mas que claro que de los politicos globalistas de hoy ninguno lo hace.

      Borrar
    5. Son tóos hipócritas buenistas satifechos con sueldazos millonarios ....

      Borrar
  4. la frontera norte estaba con minas que la Bachelet ordeno retirar para despejar el negocio a los narcos...


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, nunca la debieron sacar, no solo por este asunto, por seguridad ante una invasión.

      Borrar
    2. Y para controlar el narcotráfico. Yo creo que las sacaron por influencia de quienes quieren permitir el tráfico.

      Borrar
  5. El que implemente alguna de las soluciones que he leído deberá tener las pelotas del porte de una cancha de fútbol o ser un completo sociópata.

    Con el desastre en Temucuicui, las últimas semanas hasta he leído que para hacer un operativo exitoso ahí hay que hacer un ataque preventivo con morteros... Un lugar donde también viven mujeres y niños. Hay huevones que creen que esto es una película.

    Existen soluciones, pero son graduales y focalizadas; si se quiere eliminar la inmigración, controlar fronteras, deportar ilegales y delincuentes; quitar financiamiento a ONG y perseguir a los que los traen; hacer una campaña mediática (mal que mal el Estado se gasta millones en publicidad en medios de comunicación masiva). Incluso hacer declaraciones públicas enumerando las medidas en contra de la gente que se está pasando a la mala. Eso funciona cuando no se queda en el blabla.

    No pidan imposibles; no pidan soluciones de niños de 8 años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veo q no t tincó mi propuesta d los cocodrilos .......OK : podríamos cambiarlos x pirañas ........

      Borrar
    2. Sorry : parece q me metí en un espacio solo pa tontos graves .......... mis disculpas ......

      Borrar
    3. Sobre lo que mencionas, es lo mismo que vengo diciendo para frenar el terrorismo en la araucania: seguir y cortar las lucas, cortarles las alas a las ONG, expulsarlos del pais sin derecho a retorno (incluyo a los Jesuitas), aparte que a todos los que llegaron a la mala, negarles todo beneficio o derecho. Que se lo ganen, aparte que paguen todos impuestos por el solo hecho de quedarse acá. Ya veremos cuantos se quedan acá, porque la mayoría se irán solitos.

      Borrar
    4. Raulacho no te entiendo, no me refería a tu broma de los cocodrilos.

      Así es José, la mejor forma es que se vayan por sí solos porque el Estado no tiene la logístisca para echar a cientos de miles (no hay capacidad para echar a 500 diarios por los 4 años que dura una presidencia), apenas se la pueden para deportar 3000 delincuentes al año; e impedir que sigan viniendo, poniendo exigencias altas, vigilando fronteras y cortando el "efecto llamada" (de todas las formas posibles). Que los tipos sepan que no es llegar y entrar.

      Borrar
    5. Respecto de las "ONG" impedir que centros de propaganda como éste tengan alguna influencia y operaciones en Chile. (directorio completo para que vayan viendo cómo intervienen en los países Se las saben todas.

      Borrar
    6. Mas bien un completo sicópata. Como se sobarían las manos los compañeros de izquierda. Sería para ellos mejor que el asalto al Capitolio

      Borrar
  6. La solución es la ley y nada más que la ley.
    Aplicada a rajatabla e informada a todo el mundo como indica Challenger.
    El problema, es el cobarde actual que por comodidad personal e intereses bastardos no permite que se aplique en serio. No vaya a ser cosa que después que se largue, alguien lo acuse y no lo deje disfrutar tranquilo de las islas vírgenes y de los cofres allí acumulados.
    ¿Alguien piensa que con la autoridad que Carabineros tenía no hace tanto, alguien se hubiera atrevido a perseguirlos como con vergüenza vimos en el barrio Bellavista?
    ¿ O abalanzarse con un machete contra un funcionario?.
    Ese muerto, el de Panguipulli, lo debería cargar Cobarde. Porque es de el.

    ResponderBorrar