domingo, 14 de marzo de 2021

"LAS COSAS QUE UNO QUISIERA".

"Siempre son reticentes. Me toca reunirme con ellos como jefes de la defensa en las distintas regiones y particularmente encuentro insólito que lleguen a las reuniones con abogados, para poder decir por qué no pueden hacer las cosas que uno quisiera".

 

Esto lo dijo un tal Barra, goma oficial del payaso en la zona de la Araucanía, al referirse a las Fuerzas Armadas y su reticencia a participar en el espectáculo que han montado contra el no-terrorismo, a punta de declaraciones y querellas en contra de nadie. Lean: https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/03/14/1014818/reacciones-cristian-barra-dichos-FFAA.html

 

Por supuesto que se escucharon “voces” advirtiendo sobre las consecuencias de las palabras del tal Barra. Aunque nadie fue al fondo del asunto, costumbre hoy extinta en este lupanar con vista al mar. Obviamente que los militares acuden con abogados a las farsas de reuniones donde se supone buscarán una solución al problema, ya que Punta Peuco aun está repleta de viejitos que intervinieron la última vez que fueron llamados a “hacer las cosas que uno quisiera” (que las hagan otros, claro). Muchos de ellos están ahí gracias a las oportunistas y traidoras gestiones del actual Administrador Provisional de Palacio.

 

Las “cosas que uno quisiera” a que se refiere la mascota de Sebastián, consisten en poner la cara que el gobierno no quiere colocar, para luego ser acusados por atentados en contra de los derechos humanos, y ser abandonados a su suerte por el tal Barra, el tal payaso y resto de la ex derecha que, una vez más, pretende que los militares hagan “las cosas que uno quisiera”, mientras miran desde lejos y se persignan en nombre de la paz social y los derechos humanos.

 

Es más, ni siquiera hace falta que los militares lleven abogados a las reuniones de impostura, solo deben decir “NO” a todo, ya que la ley es sobrepasada por izquierdistas ministros politizados que son electos con votos de unos y otros, incluidos quienes pretenden que los militares “hagan las cosas que uno quisiera”. Ratas traidoras.

 

Aun recuerdo al cobarde de Piñera anunciando en una conferencia de prensa el toque de queda en octubre o noviembre pasado. Dijo claramente que lo explicaría el General Iturriaga, ya que el era el responsable. Ese día el mariconazo de Pelea se corrió olímpicamente de sus obligaciones. Días después el general le respondió que era un hombre feliz y no estaba en guerra en contra de nadie, mandándolo elegantemente a la chucha. Gran decisión.

 

Hacen bien los militares en dejar al gobierno a su suerte. Hacen como que hacen, actúan como que actúan y se van para la casa. De esta manera dejan al payaso jaque mate, sin poder pedir más acciones, pública y explícitamente, sin hacerse responsable de lo que ordena ¡Perfecto!

 

¿Dónde se ha visto que los militares deben concurrir a las reuniones con la autoridad escoltados por abogados? ¡En Barbarilandiia, pues, donde gobiernan los cobardes, traidores y oportunistas! ¿Dónde más?

 

29 comentarios:

  1. Es perfectamente legítimo que los militares vayan con sus abogados y enfrenten a los esbirros del traidor como el tal Barra (el Elvira para los chilenos).

    "A maricón, maricón y medio". Procedimiento legítimo de los militares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que si, yo haría lo mismo o no iría. Se sabe que es una trampa.

      Borrar
  2. Ja,ja,ja, "último minuto". La Elvira acaba de renunciar por sus dichos.

    ResponderBorrar
  3. YO CREO QUE MAXIMO TIENE RAZON ....VAYAN Y DIGAN QUE NO ...PUNTO !!
    TODO EL MUNDO QUIERE QUE LOS MILITARES INTERVENGAN ,IGUALITO COMO LO HACIA EN EL TIEMPO DE LA UP ...PERO JAMAS NUNCA NADIE HA ALZADO LA VOZ EN DEFENSA OR VISITADO A LOS ANCIANOS DE PUNTA PEUCO EXCEPTO SUS FAMILIARES ....TODO EL PAIS LOS ABANDONÓ A SU SUERTE .....Y AHORA QUIEREN QUE ELLOS LES SALVEN EL PELLEJO UNA VEZ MAS ??..SE MORIRAN ESPERANDO !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Facil decirlo viviendo en Australia, alejada convenientemente.de las consecuencias de que "nos muramos esperando"

      Borrar
    2. Y además hoy no es 1973, no hay guerra fría ni nadie en el mundo que apoye ninguna salida de libreto. Es la realidad.

      Borrar
  4. Hacen bien los militares en permitir que Chile, su gente incluyendo los honestos y los mismos militares se vaya a la chucha. Que se convierta en una Venezuela, todo mejor que caer en Punta Peuco.
    Los militaren DEBEN reaccionar ante una amenaza a nuestra soberania como la que hay en curso, NO sosteniendo al gobierno de Piñera, sino que reemplazandolo. Como en 1973.
    Acaso la izquierda va a poner el grito en el cielo si los militares derrocan a un gobierno de "derecha"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No reaccionaron a una amenaza ni en 1970, se demoraron 3 años y se lo pidieron por escrito. Imagínate ahora.

      Borrar
  5. De partida el nombramiento del tal Barra en un cargo en La Araucanía, con un título rimbombante, y sin ningún mérito para ello salvo ser muy goma del payaso fue un error
    Tan inepto el Barra que a los pocos días de ser nombrado pidió vacaciones y se vino a pasear y tomar café a Reñaca.
    Bueno, fuera de inepto, el Barra resultó bocón, se lanzó contra las FF.AA. porque iban a las reuniones con abogados para decir que no pueden hacer las cosas que "uno quisiera".
    Ja, como si los militares no hubiesen aprendido la lección y viendo además lo que ocurre con Carabineros al cual el payaso felón les ha dado duro para agradar al zurderio y dejarlos en la estacada y entregados a la venganza judicial zurda por reprimir a los vándalos.
    La mascota del payaso, imitándolo, parece que quería sacar las castañas del fuego con la mano del gato, el ejército, y si algo salía mal, el o el payaso saldrían a criticar ese actuar diciendo que deben responder ante la justicia y blablá, pero no le resultó al goma su plan y frustrado se puso bocón y bueno, por la boca muere el pez, su salida de libreto no gustó en La Moneda y tuvo que dejar su buen remunerado cargo.
    La táctica militar es hacer como que obedecen los despropósitos del payaso, hacen como que actúan pero en verdad lo tienen abandonado a su suerte, tal es así, te lo garantizo que si en los primeros días de la insurrección marxistas, los simios y descerebrados hubiesen llegado a La Moneda y colgado al payaso, el ejército especialmente no habría movido un dedo y eso el lo sabe, no por algo estuvo dos semanas fondeado, solo Carabineros lo evito y miren los les pagó y ahora querían comprometer al ejército, son muy canallas.
    Ah, los mismos que alentaron el pronunciamiento militar, luego lo repudiaron rasgando vestiduras y dejando a los militares abandonados a la venganza zurda a través de una justicia prevaricadora, ahora de nuevo esperan que los militares los salven de ser otra Venezuela, ja, esperen sentados, las FF.AA. no van a intervenir por ningún motivo, serán simples espectadores, asi que no sacan nada con hacerles ojitos, como dije, las FF.AA. ya aprendieron la lección

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de Barra es como el Comando Jungla, un show, y mira como terminaron ambos. Hoy apareció el Almirante (r) Codina y los puso en su lugar. Hacía falta alguien que hablara claro.
      Los militares están jugando el juego del desgaste. Saben que Pilera no puede pedir mucho o lo sacarán al pizarrón y cagó el payaso, porque no se atreverá.
      Y no, como dices, no harán nada porque no pueden ni quieren hacer algo.

      Borrar
  6. Hunter, espero que disfrutes el triunfo final de la izquierda, sin oposicion ya que las ffaa estan neutralizadas por sus miedos y hay tontos que prefieren ser destruidos con tal de darse un gustito de una venganza breve y transitoria, por mas justificada que parezca.

    ResponderBorrar
  7. Bueno... no pretendo entrar en polémicas bizantinas sobre el rol del "ejército" en "tiempos de paz".

    En primer lugar estos no son tiempos de paz. Es cierto que no estamos en guerra con otro país, pero sí con grupos nuestros y con una fauna subversiva que actúa impunemente para destruir la república.

    Lamentablemente en "nuestro sector" hay demasiada gente que compadece y le perdona la inacción a las instituciones que son el ÚNICO pilar que sostiene la existencia del Estado de Chile: las Fuerzas Armadas.

    Es complicado porque hablamos de personas que componen instituciones, etc. La crítica es colectiva, a las instituciones.

    ¿Ustedes se hubiesen imaginado a Julio César diciendo que si cruzaban el Rubicón los iban a meter a todos presos?

    No es necesario irse tan atrás; basta con acordarse de los padres de la patria. El propio Manuel Rodríguez le dijo a O'Higgins que todos tenían que probarse:

    "Usted ha conocido, señor Director, perfectamente, mi genio. Soy de los que creen que los gobiernos republicanos deben cambiarse cada seis meses, o cada año a lo más, para de ese modo probarnos todos, si es posible, y es tan arraigada esta idea en mí, que si fuese Director y no encontrase quien me hiciera la revolución, me la haría yo mismo. ¿No sabe que también se la traté de hacer a mis amigos los Carrera?"

    Esa "revolución", por supuesto, no tenía nada que ver con la vejación que hiciera el Partido Comunista de su nombre y memoria, sino con el espíritu de un coronel patriota que no retrocedía. ¡Ante nada!

    Del mismo modo, la Revolución Militar de 1973, que significó que las FFAA y carabineros se opusieran a que Chile se transformara en satélite de la URSS. No eran superhombres, no eran perfectos, sino chilenos patriotas que pusieron a nuestro país por sobre los intereses del enemigo comunista (los mismos que mataron 1/3 de la población camboyana en 1975, entre otras gracias).

    Hoy tenemos una república, sustentada en cartón; un ejército de funcionarios de oficina que mandan a una tropa de jóvenes patriotas o que han visto en la carrera militar un futuro.

    A mi no me vienen con cuentos. Todos estos "patriotas" que disculpan a las FFAA, que les atribuyen miedo a Punta Peuco y al pago de Chile... Aquí no hay Patria, no hay "camino del guerrero" ni nada por el estilo, salvo en algunos verdaderos jóvenes que todavía lo creen.

    La verdadera "familia militar" son los oficiales y jóvenes patriotas. Y no son todos. Si estos viejos, vagos de mierda no reaccionan, hay que sacarlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para el que no le quedó claro: lo mejor que nos podría pasar como país es que alguno de nuestros vecinos nos declarara la guerra; de esa forma nos libraríamos por necesidad de todos estos afrancesados que infectan las FFAA "en democracia".

      Borrar
    2. Bueno, está bien lo que dices, pero es teoría. No estamos en la época de Julio Cesar, ni siquiera en 1973. Hoy el Almirante Codina habló claro y dijo lo mismo que he dicho. Veremos si el payaso felón se atreve a decretar, con su firma y colocando su cara, el estado de sitio. A que no...

      Borrar
  8. Revolución militar tiene que ver con asuntos exclusivamente militares no con un golpe militar ni que los militares hubiesen asignado estudiantes para estudiar en Chicago.
    Una nacion se sustenta con su poder económico con su industria con sus recursos naturales y con una elite con cabeza.
    Quedarse en el gobierno de hace mas de un siglo y en su defecto el periodo que va desde 1973 al 1989 significa que de política y demas no se sabe ni lo mínimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso que tiene que ver con el terrorismo, esos actúan al margen de lo que tu dices porque quieren destruir lo que tu dices.

      Borrar
  9. Challenger, compartimos plenamente el concepto de fondo.
    En resumen:
    Hacen bien los militares en dejar el gobierno a su suerte.
    No hacen bien los militares al dejar al pais a su suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no hacen bien dejando el gobierno a su suerte. Lo que tenían que haber hecho es darle un ultimátum.

      Borrar
    2. Los milicos no pueden meterse apoyando, ó apoyados x políticos d uno u otro bando ........si se meten, q sea a concho, clausurando el Congreso y desinfectando el Poder Judicial d jueces y fiscales politizados, y ná d 17 añitos, sino q eternamente si es necesario, y asesorándose en los temas d Estado x ciudadanos probadamente patriotas y expertos en sus profesiones ....... lo demás es música ....

      Borrar
  10. Por la boca muere el pez. Barra aka "la pobre Elvira" es uno mas de los perritos falderos de Piñera y sus maricas.

    En esto, estoy con el ejercito y su grupo de abogados, solo se toman los resguardos ante la más minima intervención del INDHumanoide y la bashelé con la ONU. En una discusión en Instagram, alguien sugirió que de seguir la cosa se meterían los Cascos Azules (los the real, no los aweonaos que se metieron en el 18-10) pero su intervención será una vez más, un elemento decorativo, un gomero de plástico como la misma bachelet, no serviría de nada.

    La historia de Chile es ciclica, no lo olviden.

    ResponderBorrar
  11. aqui en Temuco, 8 marzo en curso, leo lo siguiente : " ayer los llevaron por tierra desde Lautaro a Punta Peuco. Ellos son Felidor Morales Flores, 76 años, Carabinero (r) y Erasmo Fuentes Sepulveda, 73 años, (militar). Ambos Suboficiales Mayores."
    Converso con NN, y me dice "claro, Erasmo era vecino mio"
    Es decir, 47 años despues del Golpe los metieron a la carcel, donde moriran de viejos.
    ¿ no hay algo llamado "prescripcion" me pregunto.?
    Y vuelvo a preguntarme ¿ acaso una guerra civil seguida de una dictadura comunista no habria sido peor que 2.500 muertos?
    En Peru fueron 70.000 los muertos.
    En Argentina 30.000.
    ¿ son ahora milicos maricones ?
    ¿ o vacunados ?

    ResponderBorrar
  12. Gran columna Maximo. Alguna solución al problema? Soy fundador del partido republicano pero voy a votar por alguien fuera del “acuerdo” porque es realmente de derecha. Por quien vai?

    ResponderBorrar