viernes, 1 de octubre de 2021

CHANTA


El niñito del techo hace agua por todos lados. A mi no me sorprende, desde un inicio dije que el tipejo este es de lo peor, gentuza, un chamullento, oportunista, trepador, escalador social, arribista. Es un operador político al mejor postor que ha pasado por cuanto partido y gobierno ha habido desde que “recobramos la democracia”. Según la tía loca de la Evelyn es un empleaducho de los empresarios (entiendo que se refiere a “los poderosos de siempre”; empresaurios diría Javier Milei). No tengo dudas que las locas generalmente dicen la verdad.

 

Mis más de tres décadas trabajando en comercio de alto tránsito me ha permitido conocer a la gente. Conozco todo tipo de tránsfugas, empleados ladrones, flojos, chupamedias. Clientes ladrones, jodidos y tramposos. Proveedores sinvergüenzas. Empleados públicos que entienden su rol de verdadero servicio público, y ratas de mierda que gozan hueveando a quien le da de comer.

 

El niñito del techo es un cuentero que explota su supuesta sufrida y dolorosa vida. Denuncia los retiros, pero él retira. Es un democratacristiano que trabaja para la derecha siendo de centro, aunque bien del partido de Velasco. Jajajajaja ¡Chanta! ¡Cara de raja!

 

El niñito del techo pasó por el techo, obviamente. Esto lo hace sospechoso. Esta gentuza se inscribe en estas cosas “sociales” para armar redes, no por otra cosa. Los católicos para expiar sus culpas (¿qué culpas, ser un supuesto privilegiado?) Jejejejeje ¿Existe una culpa más marxista que esa? Cualquiera que haya estado encamado (no lo tomen literal, ¿o sí?) con los jesuitas, es un loco en potencia.

 

El niñito del techo es el fiel representante de la santísima trinidad del arrastrado, del trepador, del arribista, del chupapicos. Esta gentuza tiene tres normas que rigen su amoral vida, a saber: “Hay que estar ahí”; “hay que saber venderse”; “hay que saber hacerla”. Es la santísima trinidad del trepador, el vendido y el sinvergüenza. Todo vale.

 

¿Ahora entienden por qué digo que no soy de derecha? ¡Esto es la derecha!, el candidato de derecha que fue seleccionado por los partidos y los electores de derecha ¡Y no me digan que esta gente no es la derecha, porque es la derecha, les guste o no!

 

La gentuza está repartida uniformemente en la sociedad. Derechistas e izquierdistas; moros y cristianos; creyentes y laicos; civiles y militares; curas y paisanos; empleados y empleadores; ricos y pobres; hombres y mujeres; patriotas y “vendepatria”. Por eso yo soy independiente. No me caso con nadie porque no me fio de nadie ¿Ustedes sí?

 

El niñito del techo es un cara de raja vomitivo que fue elegido como su representante político, democráticamente, por el populacho bárbaro de derecha. Y sí, dije que votaría por él, por el representante de la banda de derecha.

 

En la elección entre Piñera y Frei había decidido votar por Frei, hasta que el narigón hizo uso político de su finado padre. Lo consideré tan miserable que me dije: la derecha puso a Piñera, entre sinvergüenza y sinvergüenza votaré por el que nos recomiendan los “nuestros”. En fin… Al menos desde esa época hemos votado por una banda de sinvergüenzas que trabaja con público de derecha ¡Pfff!

 

 

45 comentarios:

  1. escucha a la Maldonado explicando porque se metio al Partido Republicano....es convincente

    ResponderBorrar
  2. Uta, cada día te entiendo menos, trapeas con el tipo pero vas a votar por el. No, no entiendo.
    He sido un duro critico de Sichel en las RR.SS. pero tu lo dijiste todo, que mas se puede agregar. Pero la culpa no es del chancho, es la ex derecha que desde el Frei padre ha buscado sus candidatos en hombres de otras ideologías, a veces por terror de caer en el caos marxista, otras veces por simple conveniencia de estar en el poder y finalmente, porque no se atreven a llevar a un hombre de sus filas para que tome sus banderas porque creen que no tendrán ninguna posibilidad.
    Puede que esto último sea cierto, pero siempre hay que luchar y caer con dignidad, que sus banderas sean llevadas por hombres que creen en sus valores y principios.
    Desde que se aferró al payaso la ex derecha empezó su debacle, lo vaticiné en la primera campaña, seguí insistiendo en la segunda campaña del payaso, los llevará a desaparecer dije y parece que tenía razón, Sichel simplemente le pondrá la lápida a esa ex derecha de Chile Vamos, hoy Chile Podemos Mas, como si cambiar de nombre va a producir el milagro. Insisto, creo que la UDI y RN sufrirán una gran derrota en Noviembre y con ellos hundirán también a Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este fulano es basura.
      Y voto por él, aunque igual va a perder, por una sola razón, los otros son los comunistas. No hay más alternativas, no veo como Kast podría ganar.
      Es muy posible lo que dices, la exderecha puede ser demolida en noviembre, aunque eso no nos conviene. Estamos hasta el cogote con mierda

      Borrar
    2. Que pelotuda tu respuesta! No votas por Kast porque no va a ganar? Entonces porque criticas al apitutado de Sichel? No tienes lógica

      Borrar
    3. El que escribe no es mi amigo Máximo, el verdadero fue abducido por zurdos en este blog, sospecho que uno de ellos es quien cree que la vida le seguirá igual y pusieron un clon con el cerebro lavado. De verdad lo desconozco. Máximo , vuelve jajajajaja

      Borrar
    4. Tu tienes un problema de comprensión, voto por el que no es comunista. Si el rival fuera de la antigua concertación, voto por la concertación y no por está rata.
      Si en la elección pasada colocan a Lagos, y no a Guillé, voto por Lagos en lugar de Piñera.
      La constitución del 80 implementa la segunda vuelta presidente con esa intención, para que no gane el candidato extremo como el 1970. Hay gente de derecha que aún no acepta eso, la segunda vuelta de la constitución de Pinochet es para eso, los que la redactaron no eran pelotudos

      Borrar
    5. Hunter, soy yo!!!! Aquí estoy!!!! Jajajaja. Sálvenme!!!! Sáquenme de aquí!!!!

      Borrar
  3. Relájense un poco.... Nada es tan terrible para el que no es fanático.

    El chisel fue un invento de Jorge Errazuriz,otro de los que no le achunta a nada,que esperaba una segunda vuelta con Jadue. La idea era tener un candidato de "centro" para venderlo como alternativa.... La candidatura del chisel murio el mismo dia que BORIC gano su primaria.

    El Magnate anda asustado estos días veo,leyendo y escuchando a toda la prensa conspiranoica y antivacunas,hasta me comparó con greta thumberg,yo creo que es el Magnate el que se parece mas a greta,vaticinando el fin del mundo,aunque espero que sin tanta mueca.

    Lo que es este humilde servidor,me encuentro trabajando,feliz con mis 2/3 aprobados,los tratados internacionales también ratificados y esperando solo como guinda de la torta la muy probable confirmación de la autonomía del BC. Con eso yo me quedo tranquilo y confiado,ya que como no soy ni corredor de bolsa,ni militar,mi vida sigue igual.

    Saludos a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vlad,

      Mire, voy saliendo a nadar al mar en una playa muy bonita que tengo al frente.

      Tengo que ir apenas amanece para evitar toparme con la gallá borracha y gritona, con sus tatuajes horribles y que afea tanto el paisaje.

      Mas tarde le contesto.

      Saludos.



      Borrar
    2. Te ilusionas con muy poco cabrito. Poquita cosa

      Borrar
    3. Y Díganme ustedes ¿que mas quieren? los tratados internacionales te garantizan el Libre Comercio y el derecho de Propiedad,los 2/3 le cierran la puerta a los unicornios octubristas,y el BC te garantiza la estabilidad de la moneda.

      No se bien a que se dedican exactamente ustedes,pero con esos 3 puntos vamos a seguir trabajando y haciendo negocios igual,el resto es paja ideológica.

      Vamos por ese capitalismo progre,mejor veamos cuales son las tendencias para sacarle provecho jajaaaaa.

      Borrar
    4. Vlad,

      Ya, volví, aproveché de pasar por el gimnasio para seguir cultivando mi "six pack". Como me dice mi polola, tengo cara de viejo pero con un cuerpo que se ve de 35 años. Hágase esa jajaja.

      Haga ejercicio, no coma alimentos procesados, báñese con agua fria y medite 10 minutos diarios para que se vea y se sienta bien. Y se lo digo en serio.

      Mire, Don Max trabajó tres décadas en el centro y yo he vivido varias décadas ahí también. En el centro de la capital uno puede conocer como es el REALMENTE el alma de chile.

      Su problema Vlad es que usted tiene una visión idealizada de los que realmente es Chile producto de que fue criado en barrios como los Trapenses o San Carlos de Apoquindo.

      El chileno promedio no son esos rotos-domesticados que lo sirven a usted, sino mas bien lo que Don Max describe en su entrada.

      Si es que no sucede nada extraordinario parece que va a ganar la presidencia su candidato "Gabriel".

      Mi pronóstico es que Boric tendrá el gobierno pero NO EL PODER. El poder lo tendrá el PC y la calle. A Boric lo veo encerrado en La Moneda sin saber que hacer. Como cuando lo escupieron y humillaron en el parque forestal. Vea el video.

      Ojo también con lo que menciona Don Hunter. Mi barrio en el centro fue destruido por la Peste Macondiana. Y ahora Doña Irací Hassler le esta pegando el tiro de gracia a la comuna.

      A usted todo este desastre SI LO VA A AFECTAR. De la Peste Macondiana no se salva nada ni nadie, ni los guetos progres.

      Chile ya es muy distinto y lo será mucho mas, vamos a ver si su "emprendimiento" tecnológico-verde-orgánico será posible de seguir funcionando en un shit-hole sin destino como en el que estamos convirtiendo a Chile.

      Yo creo que ese es otro de sus DELIRIOS como cuando nos anunciaba la inminente llegada a Chile de Tesla, Apple y Space X. Y aquí seguimos esperando.

      Usted como Mesías se muere de hambre.

      Borrar
    5. Don Magnate :

      Le cuento que soy nacido y criado en la comuna a la cual se le achacan todos los males modernos,por izquierda y por derecha,por tanto CONOZCO mas o menos de que se trata esto.

      Ahora,no me han respondido cual vendria a ser la catastrofe futura en caso de mantenerse la propiedad,el BC y los TLC... Económicamente el tema sigue siendo lo mismo. Seguiremos en una sociedad de corte capitalista,ahora,la diferencia está en los intereses comerciales de cada cual a saber :

      Se viene un impuesto a las transacciones financieras... cosa que existe en muchas partes del mundo y que yo sepa nadie se ha muerto.

      Se vienen los impuestos verdes.... lo mismo de arriba... existen en muchos lados y nadie se murió.

      Se viene un alza de impuestos... la que viene en todo el mundo... mire si no el alza de impuestos a los ricos que anunció Biden. Y nadie se murió tampoco.

      Que mas? que viene un Chile ecologico vegano,feminista,inclusive? a mi eso o me parece bien o me da lo mismo ¿vale menos la plata de les veganes?

      Acá el drama es el de los que vivian del modelo... pero sospecho que ni ustedes ni yo entramos en esa categoría.... Distinto hubiese sido que todo el mundo invirtiera en el IPSA mediante RobinHood,pero acá al mundo financiero nunca le interesó la gente común salvo para esquilmarla,asi que por mi que se vayan a llorar a la iglesia.

      Como bien le dice mosciatti,al cual usted tanto cita,la culpa tambien es de los codiciosos que se llevaron el modelo para su casa.

      Ahora hay que ver lo que viene y que cartas nos tocan.... pero estoy convencido que salvo que ocurra una cagada EVERGRANDE,para nosotros,los comunes,sigue todo parejo.

      Y como le dije,si me equivoco me pone estrellas en la aplicacion y me recomienda jajaaj

      Borrar
    6. Quien es Jorge Errazuriz no lo cacho

      Borrar
  4. Y con respecto a la derecha,la derecha va a ser barrida,porque la derecha YA NO EXISTE.

    Que entendemos por derecha? yo al menos entiendo 3 valores fundamentales. Libertad,Propiedad,Trabajo. y lo que veo es por un lado a un montón de millonarios defendiendo sus intereses como sea (Sichel) y por el otro a una manga de descerebrados hablando contra las vacunas,la ONU,el Nuevo orden mundial,la Agenda 2030,viva la libertad carajo,etc... es eso la derecha tradicional?

    Serán otros,quizás quienes menos se lo esperan,quienes defiendan los valores que la derecha dejó de defender hace como 20 años...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Agree" como decía Don Raulacho.

      Borrar
    2. El que sigue la CC sabrá que la Patricia Pollitzer ha hecho mas por salvarle la hacienda a varios que toda la derecha junta. hay que mirar ese lote.

      Borrar
    3. Bueno, lo de soberanía nacional no lo tranzo. Pienso vlad tepes el empalado el allendetero que valores que están mas arriba de la Libertad, propiedad y Trabajo, como el concepto de Dios y Patria. Pienso en el muchacho Luis Cruz martinez.
      Yo no soportare ver en cada esquina un monumento a Allende y sus secuaces con rosas y flores mientras hay libertad, propiedad y trabajo...Seria una negación a mi mismo y al legado del GMRN.

      Borrar
  5. Máximo, es racional votar por Sichel? Todo lo contrario!! Vote por Kast que ha demostrado tener las mismas convicciones desde que entró a la política. Máximo vote por quien puede salvar a Chile y no por el que le pondrá la lápida!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es racional pensar que la mitad más uno de los chilenos quiere al candidato de la "ultraderecha"? Eso no sucedió nunca en la historia de Chile desde que vota toda la población.

      Borrar
  6. ¿Recién te viniste a dar cuenta, Maximo? Lo mas irónico que es un zurdo "el candidato" de una derecha charcha, podrida y rastrera. Gracias Piñera.

    Sebastian Iglesias Sichel, es un democratagusano, rastrero y servil, participó en la campaña de Bachelet (en aquel entonces una perfecta desconocida prefabricada por Ricardo Lagos I, cuyo unico mérito fue subirse arriba de un tanque) y después colaboró en la campaña del Borrego, lanzándose como candidato a diputado (no recuerdo que distrito).

    Este personaje fue adquirido "en una compra hostil" de Piñera, que buscaba un personaje muy similar a él, una especie de Mini-Me (los que vieron la pelicula Austin Powers entenderán a quien me refiero), que reuniera las mismas caracteristicas y fuera tan vil como el mismo.

    A Sebastian Iglesias Sichel, se le encomendó una tarea y la tiene que cumplir a rajatabla: destruir a la derecharcha (UDI, RN, Wecópoli, etc.) de tal forma que Piñera por fin tenga un conglomerado de perritos serviles a su ego. El que gane o no gane, no importa. Si gana, la muerte de la derecharcha será lenta, pero si pierde, la derecharcha terminará por ser enterrada.

    En resumen, todos están cavando su propia tumba. La derecharcha, La izmierda, la prostituyente, los progrezombies, el mismo payaso 24/7. Cada uno, con sus actos, se está haciendo su propia "anti-campaña".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu sabes que lo he dicho desde siempre.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Si, pero igual querías darle el voto... ahora dices que no ¿en que quedamos entonces, Max?

      Borrar
    4. Donde digo que no? Votaré por la rata

      Borrar
    5. Es una rata, totalmente de acuerdo, pero ES TU RATA.

      Borrar
    6. Y la tuya, aunque no lo quieras.

      Borrar
    7. No, Maximo. Ahi te equivocas. Sichel jamás ha sido "mi rata" ni tampoco lo será. Aprendí la lección de no votar por "el mal menor".

      Borrar
    8. Si eres de los que prefieren a Boric para que "quede la cagada de una vez", estamos en total desacuerdo.

      Borrar
    9. No, yo Voy con Kast hasta el final. Te recuerdo que el mechero ganó con votos "de la derecha" pero no puede asegurar que esos votos serán para él. Nadie tiene la ruleta de la fortuna clavada.

      Nada es seguro.

      Borrar
  7. ¡MAXIMO! COMO DICE EL COCO LEGRAN HASTE VER POR UN PSICOLOGO, YA TE RALLASTE JAJAJAJ TIRASTE EL POTO PA LAS MORAS AWEONAO CON TODO RESPETO YO TE ADMIRO COMPADRE...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes votar por un patriota que saque a los militares con bayoneta calada, si lo encuentras.

      Borrar
    2. A este pablo cesar le faltan jugadores en la cancha.... el volante de corte y un lateral. juega con 9.

      Borrar
  8. Don Max,

    Esta elección la va a ganar la izquierda. Yo votaré por JAK al menos. Hay que darle poder al candidato del orden que Chile pedirá en el FUTURO. JAK o alguien como el es una inversión de aquí a 4 u 8 años mas. No antes.

    Le dejo el análisis de Tomas Mosciatti sobre este señor Sichel. Ahi explica porque su candidatura esta perdiendo brillo.

    https://youtu.be/DkDCF3S-Y6A


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si votas por JAK por esa razón, me parece muy bien y muy lógico. Yo haría lo mismo, solo que existe una pequeñísima posibilidad de que Sichel gane en segunda vuelta y apuesto a eso.
      Los que votan por JAK por fanatismo son los irracionales.

      Borrar
    2. Busca el episodio de Villegas (E754) Demoliendo Chile S.A.

      Borrar
    3. Don Magnate :

      No se de donde saca usted que el Nazi de Paine puede traer orden,ni hoy ni mañana... Lo único que puede traer orden es la GOBERNABILIDAD y créame que eso no es posible cuando sus seguidores son un monton de sectas como los anti vacunas,los libertarios,y trasnochados varios.

      ¿No me cree? vea el "orden" que trajo Trump en EEUU... prometió el orden y dejó las cagadas mas grandes de los últimos 100 años.





      Borrar
    4. Vlad,

      De acuerdo pero POR AHORA.

      Como ya lo he dicho, aún no ha llegado el momento de un candidato del orden.

      Chile es como un drogadicto que aún no toca fondo. No se le puede ayudar mientras no se de cuenta de su enfermedad ni quiera salvarse.

      Como están las cosas no hay nadie por ahora que pueda dar gobernabilidad a Chile.

      Nuestro país será un caos hasta por quien sabe cuánto tiempo y hay que empezar a acostumbrarse a ello.

      Yo al menos ya me uni a la filosofía del Gran Maestro; El problema de Chile se solucionará solo.



      Borrar
  9. Gran descripcion, solo en apariencia humoristica, pero en realidad desoladora de nuestro pais.
    Solo disputo la aparente homogeneidad, no es tal, la basurita se reparte homogeneamemnte solo entre los "visibles", eso produce un sesgo de seleccion, al atribuir la misma repartija de basura pareja entre la gente comun.
    Y solo agrego un dato que es poco mencionado, tenemos un porcentaje de gente dañada, (daño mental, resentidos, odiadores, sub normales, etc), los optimistas creemos que es un 20 %,pero ellos se adscriben basicamente a posiciones de izquierda, y ya no hablamos solo de los "visibles" sino de la masa de adherentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 20% es muy poco, yo apuesto por el doble, tranquilamente. Y si, esos locos son muy mayoritariamente de izquierda. Animalistas, veganos, pro indios, anti represas, igualitaristas, Daniels y Danielas, etc.

      Los sinvergüenzas y trepadores están en todos lados.

      Borrar
    2. Don Sergio,

      Buen punto, por lo que observo también creo que la salud mental es parte importante de todo este problema.

      En mi opinión Chile sufre de un delirio colectivo alimentado por las Fake News y la Izquierda que es mandada a hacer para sembrar resentimientos y manipular emociones. Ahora se sumaron los delirios del otro lado; los patrioteros, conspiranoicos, etc..

      20% es muy poco, yo creo que esto es colectivo y me atrevería a decir que el delirio es generalizado y de lado y lado.

      Chile es un Manicomio y no espere que este asunto se solucione conversando ni por la razón.

      Esto se va a solucionar solo y probablemente cuando la CRUEL REALIDAD le pegue un combo en el ho....o a cada compatriota porque esto le va a afectar a TODOS.

      Creo que no hay nada que hacer por ahora salvo tener SANTA PACIENCIA y contemplar este despelote como quien mira una pelea de curados.

      Borrar
    3. Puchas como los pobres recién nacidos que les dan vino tinto en las cantinas "pa' q'sehagan hombri eño".
      Curaos. muy curaos.
      Mi señora Enfermera de la UC y mejor de su promisión me dijo que hay que evitar beber vino. Limonada, Limonada y votar por Kast el insípido.Puchas huaso Urrutia!!!! Chile te necesita!!!
      Se puede cambiar a Kast por Urrutia a estas alturas?
      Sino por Kast no mas!

      Borrar