miércoles, 17 de noviembre de 2021

CONTROL SOCIAL


Los zurdos fomentan políticas identitarias y la desigualdad ante la ley; los conservadores el matrimonio hasta que la muerte los separe; los nacionalistas quisieran ver centros de acopio de negros en la pampa; las locas de patio con pañuelos multicolores y menesterosas tetas al aire se dedican a la insana labor de la odiosidad; los liberales muchas veces se transforman en liberticidas. Este perro mundo está loco. Siempre lo ha estado, solo que de cuando en cuando se manifiesta y desata con locura.

 

Cada vez que alguno de estos grupos y otros de la misma índole llegan al gobierno, utilizan el poder de extorsión del Estado y el dinero de los contribuyentes en el afán de crear una sociedad a su imagen y semejanza. Todos los gobiernos del consenso socialdemócrata han subsidiado a madres solteras, Kast pretende hacer lo mismo con las madres casadas ¿Qué tal si subsidian a todas o a ninguna?

 

Unos lavan cerebros estudiantiles en colegios públicos, los otros lo hacen en colegios católicos, todos ellos bajo la atenta tutela del Ministerio de Educación y la inmisericorde ejecución de profesores comunistas. Se trata de la creación de buenos ciudadanos y buenos fieles que vivan la vida trazada desde arriba.

 

Vivimos bajo la tutela totalitaria de las llamadas elites, toda esa fauna que no utiliza el Transantiago, no paga IVA y que acostumbra a vivir a costa de declaraciones rimbombantes; millonarias pegas públicas, internacionales o universitarias; emisión de papers de poca monta; análisis de lugares comunes y advertencias sobre el fin del mundo, todos ellos autoerigidos como autoridades morales que apunta con su dedo acusador a quienes no viven la vida buena y no caminan la ruta trazada.

 

Váyanse a la mierda, tropa de locos.

 

Y pensar que esto es tan fácil. El gobierno debe mantener el orden, la igualdad ante la ley, y respetar irrestrictamente la vida, la libertad y la propiedad de la todos. Y tanto el Estado como la Iglesia Católica deben traspasar todos sus colegios a administradores privados con fines de lucro (los fines ideológicos son peores).

21 comentarios:

  1. Ese es programa mier.. Cortito y contundente, sin posibilidades que los adversarios le puedan escudriñar hasta las comas para encontrar algún error, contradicción o algún punto que el mismo candidato pueda ignorar, se lee en segundos, por eso, se siente, se siente Máximo presidente
    Kast debería haber aprendido de ti, en vez de un programa de mas de 800 puntos, de los cuales 790 por lo menos no le interesan a nadie, que permitió además a la Pizarro y los Sichel dejarlo mal parado en el debate, debió haberlo reducido a unos 10 puntos Con un programa como el que señalas se luce, no lo pillan y habría sido grito y plata, lo que se perdió.
    Por eso reitero, se siente, se siente, Máximo presidente jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el pueblo lo pide... Jajajaja
      Estoy casi listo para postular al sillón donde tanto se sufre, solo me falta la cuenta en las Islas Vírgenes.

      Kast se equivocó, en una campaña, mientras menos se dice, mejor

      Borrar
  2. A proposito de patriotas, en el 13, mostraban un video del aeropuerto pudahuel con la llegada de vuelos charter desde Haiti, llenos de "compatriotas" negros con carnet chileno, que USA paro en seco en su frontera y que se quedaron varados en Mexico, país que les puso vuelos charter a Haití.
    El misterio es quien está financiado los charter Haití Santiago.
    Me huele a ONU Jesuítas y Comunistas.
    Ya han llegado varios vuelos y nadi los para, es demasiado la sinverguenzura de esta cagada de gobierno al no aplicar las leyes, porque estos weones -los haitianos- salieron de Chile ilegalmente.
    A poner ojo y parar esta re invasión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio? Lo pagamos nosotros? No sé a dónde vamos a llegar

      Borrar
  3. Tienes toda la razón, el programa debiera estar referido a grandes lineamientos, nada de detalles, que además es lo lógico para cualquier persona que encabeza un proyecto, los detalles son para ministros y funcionarios, no para presidentes. Gran error!!
    De todas maneras fue un debate surrealista, solo para élites porque no se tocaron ninguno de los problemas nacionales: terrorismo, inmigración, pobreza, estado de derecho, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí, cosas generales, sin entregar municiones al contrincante.

      Tengo la impresión que entre los redactores del programa cada uno se dió su gustito.

      Borrar
  4. Plan de gobierno es distinto de programa de gobierno. Los cándidos (perdón, candidatos) a presidente desde hace años venden humo con cosas que no se pueden hacer por diferentes rigideces legales y por lo estrecho del período presidencial. Las grandes reformas que implican efectos de largo plazo no pueden hacerse en 4 años con todas las cortapizas y trampas del parlamento. Por eso pasamos jugando al "me opongo por que soy de oposicion" y se gastan ciento de HH en proyecto sin destino alguno. Resultado: reformas de las reformas de las reformas que reforman lo reformado para llegar a nada. El pais se trancó hace muchos años y únido a la "trampa del ingreso medio" (de lo que nadie habla), estamos sumidos en una crisis que se podria haber evitado. Ya no fue y tenemos que ir al repechaje al menos para no caer de bruces al 3er o 4to mundo.

    Simpatizo con la generalidad de lo que plantea Kast pero hacer un "programa" como el que hizo (o le hicieron) es desalentador. Considerando que los otros cándidos a regentes proponen cosas descabelladas (independiente del rubor politico), el panorama no es muy alentador para los proximos 2 a 4 años o lo que dure el proximo regente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso mismo no deben prometer detalles.
      Líneas generales y como dijo Aylwin, en la medida de lo posible

      Borrar
  5. Se enojo Don Máximo!!!
    Yo le digo que la síntesis suya esta bien, muy bien y coincido pero agrego una pregunta: No hay premio al que con mucho esfuerzo mantiene una promesa? O la promesa vale “hongo” para usted? Mejol un Kibutz Judío donde en algunos todas eran de todos y todos eran de todas lo que fue un profundísimo fracaso..Pienso que se debe ayudar a la madre soltera pero no promoverla. Pienso que se debe en cambio, promover a la familia y no destruirla con el libertinaje. Don Juan Antonio Kast tiene 9 hijos y da ejemplo de promesa, de familia.
    Con ciertos valores "Conservadores" muchos libertinajes se evitarían y más aun los sicólogos de "energía Positiva" que mas bien son promovedores de verdaderos psicópatas arrogantes, hijos de los psicotizantes juegos de video que imprimen el deseo del caos.
    Es un momento que me recuerda la batalla de Salamina. Pocos contra muchos por nuestra libertad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te debes meter en la cama de nadie. Debes gobernar para todos si quieres un apoyo que te permita hacer lo importante.

      Borrar
    2. De acuerdo pero promover la excelencia o no?

      Borrar
    3. Que tiene que ver la excelencia con el estado civil?

      Borrar
    4. Es como uno lo ve. Si somos robots no importa el estado civil, pero somos PERSONAS y tenemos DEBERES y no solo "derechos". Promover la excelencia es promover la promesa, promover el MATRIMONIO entre un hombre y una mujer para formar la FAMILIA base de nuestra cultura occidental.
      La relatividad ha catapultado a miles de huérfanos de familia y le aseguro son los mayormente utilizados para los saqueos de Chile, son usados para convertir Chile en "Barbarilandia". A esto me refiero.
      Le agradezco el dialogo.

      Borrar
  6. Máximo, por tus posteos me doy cuenta que somos hermanos en el dolor. En mi pega no existe el IVA, pero tengo una empresa donde si.
    ¡¡Que doloroso es el maldito IVA!!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El IVA es la quinta parte de todo lo que consume la Sra Juanita ( leche pa la guagua, pan,etc)
      Es el 19% ( mas otros menores como el ILA, tambien ocultos en los precios)

      Y como la plata de todos no es de nadie ahi tienen esa obscena despilfarracion de gastos estatales en cuanta huevada se le ocurra a los manejadores de la plata de los otros.

      por eso hay que defenderse con lucidez. Estos no son "sus" impuestos como decia el patuo de Lagos, que debe echarse unos 20 palos al mes como jubilacion por haber pasado 4 años en La Moneda, a 30 pal hijito por estar el Senado

      Es un robo de ellos contr a nosotros.

      Borrar
    2. Jajajaja. Es un robo y nos utilizan como recaudadores del robo

      Borrar
    3. los impuestos son eso: imposiciones del estado para que te de protección... pero los unicos que se protegen son ellos mismos.

      Borrar
  7. Max. como dijo un comentarista plan de gobierno no es lo mismo que programa de gobierno. Hay líneas generales y eso es lo que cala hondo en la mentalidad del populacho barbaro. nadie se dará la paja de leer el programa completo.

    Dentro de esas líneas generales, bajar los impuestos es una medida precisa para generar más empleo y mas consumo y por ende menos evasión y más fiscalización seria (cosa que los empresaurios no quieren) por dar un ejemplo.

    Larry King Acuenta dice que el programa de Kast no cuadra, pero ¿que programa cuadra entonces? ¿el del mechero, la mujer de los 600 millones de dolares, el niño de techo, el telecandidato, el eterno candidato, el vejete pegao en la guerra fria? si lo vemos desde esa perspectiva, el unico que cuadra es el de Kast, pues propone soluciones. lo demás es solo chimuchina y sacadas de contexto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no te alargas en el programa, no tienes que explicarlo.
      No tienes que preocuparte si cuadran los otros programas, tienes que preocuparte que cuadre el tuyo

      Borrar
    2. Los programas de gobierno siempre se basan en "supuestos", son proyecciones, no cosas que se van a cumplir apenas asumas el mando. es una especie de hoja de ruta que obviamente va a chocar con la realidad en algunos de los casos. Es lo que ofreces al electorado.

      Eso si, mantengo eso de que "Los criminales cumplen con la ley del mismo modo que los políticos cumplen sus promesas de campaña".

      Borrar