sábado, 9 de abril de 2022

ES MUY...

A propósito de la verborrea incontrolable de la Izkia y sus comentarios sobre lo divino y lo humano, mucha gente se ha percatado de que los rojos hablan puras huevadas. El problema no sería tan grave si luego de espetar desatinos no intentaran poner en práctica sus peligrosos y desopilantes ingenios sobre como debe funcionar el mundo y sus alrededores.

 

La izquierda supone cosas. Planifica vidas felices en mundos perfectos. Redistribuye bienes y dinero ajeno. Obliga y prohíbe descontroladamente mientras ellos y sus compañeros y comandantes ni se obligan ni se prohíben nada. Un rojo frente a un pizarrón o frente a un computador es un peligro para la humanidad. Otros rojos escriben pepers en los que crean nuevas palabras repletas de prefijos como inter, multi o pro. Otros aún más audaces y deshonestos se especializan en una especie de ingeniería inversa, buscando falaces argumentos que calcen con sus tesis revolucionarias.

 

Señora Izkia, anote: El Wallmapu no existe. El paraíso terrenal tampoco existe. Tampoco existe algo así como un “buen salvaje”. Los araucanos nunca fueron una nación. La bandera araucana la inventaron hace unos 30 años. Los matinales no informan (los noticieros tampoco) Daniel no es Daniela. Los terroristas no conversan. Los negros no son mejores que los rubios. En Cuba no hay democracia. Todos no somos iguales, por eso usted compra en Casa Costanera y doña Juanita no. ¿Quiere que siga?

 

¿Sabe qué más?, su problema y el de la gente que los sigue a cambio de unos billetes no es educacional, es cultural, y eso no se compra en el colegio ni en la universidad, menos aun con los profesores que adoctrinan descaradamente. Su problema y el de sus seguidores es que, en lugar de pensar, creen; en lugar de saber, suponen; en lugar de crear, destruyen y roban. El problema es que ustedes son deshonestos, mentirosos e incapaces.

 

 

 

28 comentarios:

  1. El último párrafo es un resumen perfecto; nada falta, nada sobra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo más bien diría que nada falta ni sobra en en artículo entero,por lo tanto...mis felicitaciones Máximo,éso es lo que se llama EXCELENCIA.

      Borrar
    2. Me sumo. El último párrafo es muy profundo.

      Borrar
  2. El mayor problema de esta damisela, es que primero y antes que todo odia. Aunque dibuje corazones para disimular sus complejos.
    El odio parido a todo aquello que ella nunca será es la que la condiciona.
    En lugar de enorgullecerse realmente y no de los dientes para afuera de lo que es y ha logrado, envidia lo que no tiene y que no es.
    Pobre especímen presa de sus rencores.
    Ojalá no se haya comprometido con un hipotecario a muy largo plazo, podría quedar cesante muy pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, todos los zurdos son acomplejados, rencorosos y odiosos, o no serían zurdos. Baste ver a los energumenos de la convención. Si esta gente tiene poder, puede esperar lo peor, la historia lo demuestra.

      Borrar
  3. Digamos que a la rota de mierda se le puede sacar de la pobla,pero...no se le puede sacar la pobla a la rota amargada.

    ResponderBorrar
  4. Alguien por ahí ha notado que cada vez hay menos weones que votaron por el Boric?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Boric salió electo por arte de magia.
      Nadie votó por el.
      ¡¡Que espanto de gente!!!

      Borrar
    2. Y esto recién comienza. Si ofreces de todo, siempre quedarás debiendo.

      Borrar
  5. Hay una izquierda interna, podemos imaginarla esoterica, y una externa, las de sus militantes y adherentes comunes, los que son motivados por la envidia y su derivada el resentimiento y ahi el odio.
    Pero el circulo de los que saben, ni siquiera envidian (o no mas que cualquier persona), solo lo usan conscientemente para manipular a su gente. Su verdadera linea de trabajo es apoderarse del poder y de ahi hacerse del dinero, de ser posible todo el dinero, salvo las migajas para mantener a los nuevos subditos comprometidos con su dirigencia o al menos sometidos.
    Son una mafia, que con un cuento de proteger, empoderar, hacer justicia, etc se apoderan ya no solo de una actividad o de algunos barrios, sino de todo el pais.
    Como mafia esoterica, entre un adherente inteligente y uno leal prefieren lejos al leal, ellos ya son "toda la inteligencia necesaria", su relato lo explica todo, y lo que no calza con los datos tanto peor para los datos; solo necesita leales adoctrinados, convencidos, que puedan discutir que no llueve en medio de un diluvio.
    Eso hace que sus "tontos", que ponen en diversos cargos, sean muy selectos, no son tontos comunes, son muy tontos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es así. Los que manejan el negocio y los perros que salena las calles.

      Borrar
    2. A propósito cada vez a menos quiltros en las calles sobre todo alredor de las fritangas que hacen nuestros ilustres extranjeros en sus cocinerías ambulantes.

      Para mayor ilustración buscar en YOUTUBE bajo título EL PETASUM - PERRO A LA CARTA de don Aldo Duque.

      Borrar
  6. muchas metidas de pata de la tal Izkia, y con ese tonito sobrado y descalificador, que le rebota como un boomerang....que Temucuicui, que el Wall Mapu, que el avion fantasma, que los inexistentes presos politicos, y todo en un mes, una metida de pata por semana...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La colocaron en el ministerio solo por ser un rostro de matinal y querida por las señoras juanitas.

      Borrar
  7. Buen día!, clarísimo, te felicito Máximo.
    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  8. Iskia es nada mas que el retrato vivo del zurdo resentido promedio, con infulas de autoridad y superioridad, que solo reflejan lo pencas e incompetentes que son, aparte de hacer gala del infantilismo de izmierda propio de alguien adoctrinado.

    Si atiende pacientes con el mismo talento que abre la boca, ya estaría demandada por millones por mala praxis.

    ResponderBorrar
  9. Pregunta:

    Qué pasaría si en Chile se establece un Wallmapu autónomo que dividiera y no tenga que ver con Chile y...Argentina lo invadiera tipo Rusia a Ucrania para salir al Pacífico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Spartacus también cabe la posibilidad que Wallmapu invada Argentina para tener una salida al Atlántico y ampliar la exportación de productos autóctonos.

      Borrar
    2. Eso dije,y no solo para exportar.
      A la Argentina se las darían en bandeja ya que consideran al famoso Wallmapu como al peligroso enemigo el cual es.

      Borrar
    3. La anhelada salida de Argentina es al Pacífico my friend

      Borrar
    4. Pero no sabes si Wallmapu nación anhela el Atlántico.

      Borrar
    5. Claro que sí,el problema de los indios del otro lado es que saben que los argentinos quieren a su país y no son como los chilenos

      Borrar
    6. Te lo pongo de esta manera:
      LOS INDIOS DEL LADO ARGENTINO SABEN QUE TENDRÍAN QUE CONFRONTAR A ARGENTINOS.

      Borrar
  10. Hugo

    A nosotros en Chile no nos quedaría otra que quejarnos y lloriquear por los abusivos peajes que los "autóctonos" pondrían en la Ruta 5 que los los huincas pusimos en su tierra "ascentral".

    ResponderBorrar
  11. yo en mi ex boliche tuve a media docena ( 5 creo) mapuches muy trabajadoras y jamas pensaron siquiera en no ser chilenas.
    Y fueron 30 años.
    Este es un cuento prefabricado que no habria crecido si Tatan no les hubiese regalado impunidad a los zurdos de la droga, del trafico ilicito de madera, apoyados desde el exterior y, por supuesto , ppr el PC que desde que se le cayo el Muro de Berlin anda buscando banderas para no dejar de existir...o los mapuches, o el nazifeminismo,o los multiples sexos, etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y recuerda que fue Piñera en su primer gobierno el que sacó de la ley antiterrorista el incendio, presionado por una falsa huelga de hambre. Todos sabíamos que era para poder incendiar "en paz", incluido Piñera.

      Borrar