viernes, 18 de noviembre de 2022

EL RIDÍCULO BUENISMO OCCIDENTAL

La hipocresía es descomunal. A pocos días del inicio del mundial de fútbol de Qatar, buenistas de todos lados se indignan y caen de rodillas de la pura pena que dicen sentir. Según nos cuentan, en Qatar no se respetan los derechos humanos. Pues si se respetan o no los derechos humanos, lo sabían antes de participar en las clasificatorias, antes de comprarle hidrocarburos y antes hacer como que se les parte el corazón.

 

No conozco Qatar ni me interesa conocerlo, como no me interesa conocer nada que se encuentre más allá de lo estrictamente necesario, que vendría siendo mi área de interés; ni me interesa conocer ningún lugar donde no se me haya perdido algo ¿Para qué, si tengo YouTube?

 

Eso de tratar a todo lo que no sea buenismo vomitivo como atentados contra los derechos humanos, no solo es hipócrita, es en si criminal, ya que sirve para decir: ¡¡Hey!!, aquí sí respetamos los derechos humanos; nosotros somos los buenos ¡¡Mírennos y admírennos!!  

 

Cómo me pueden tratar de convencer que en los países occidentales se respetan los derechos humanos, si están permitidos los partidos marxistas; se cobran impuestos confiscatorios; se utiliza el sistema educacional para adoctrinar a niños; se maneja la prensa para difundir mentiras; le venden armas a aquellos supuestos países que no respetan los derechos humanos; se crea la organización criminal mas extensa de la historia de la humanidad, prohibiendo la droga y con ello creando el crimen organizado que corrompe a quienes defienden la prohibición.

 

En Occidente se utiliza abusivamente la llamada “discriminación positiva”, que no es mas que discriminar de acuerdo con el interés de unos contra los intereses de otros. Existen cuotas de género y raciales para ingresar preferentemente a universidades; se permite que hombres que se “auto perciben” mujeres compitan deslealmente en pruebas deportivas; se “cancela” a personas por el solo hecho de expresar su opinión, expulsándolas de sus trabajos. Obama, niño símbolo del buenismo (es progre, negro y “que rico, buena onda”), bombardeó siete países mientras gobernó ¿Sigo?


En occidente se fomenta la desigualdad ante la ley, legislando de acuerdo a sexo, raza y situación económica. Se permite el aborto, crimen abominable que atenta contra lo más esencial, el derecho a la vida de quien no puede defenderse. 

 

Este entusiasmo por demostrar lo buenos que somos no es más que basura. E intentar que países que viven otras culturas adopten estupideces tan estridentes como la ideología de género, las discriminaciones raciales, o las modas climáticas, siempre ha terminado en hambrunas, guerras, exilios masivos y demás desgracias financiadas por quienes se dicen los buenos de este cuento.

 

Dejen de decir estupideces, jueguen al futbol o retírense antes de que comience el tornero, y métanse su hipócrita buenismo por donde la última moda de la ideología de género lo esté fomentando.

 

¿Derechos humanos? ¡¡JA!!

 

17 comentarios:

  1. Los D Humanos se desprestigiaron al ignorar a las victimas y defender a los matones. El caso del ex Pdte del IDH en Chile da para una pelicula.-El Comunismo y sus tontos utiles lo persiguen porque se nego a mentir contra el Gobierno anterior, y prestarse asi a una jugarreta internacional

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si todos los que se llenan la boca con este tema son matones y/o sinverguenzas. Es lo que se ve a simple vista.

      Borrar
  2. Dejando de lado a “la prensa seria” que nos informa convenientemente que “Qatar es un país muy conservador”, donde están prohibidos los sodomitas, el aborto, el sexo extramatrimonial… o sea, serían son algo así como un país de “ultraderecha”… Es que, si pudieran, omitirían que todo eso es por la ley de la “religión de paz”. Y no, no voy a caer en la autoflagelación de lo malos que somos “en occidente” y tonterías como ser los únicos que usaron la bomba atómica.

    Con todo lo que está prohibido en ese país, si Chile clasificaba, con suerte nos librábamos del equipo completo de flaites reventados de una vez por todas. Pero la hasta para eso tenemos mala cueva.

    En fin, es que no sólo no me interesa “El Mundial”, sino que aborrezco todo lo que tenga que ver con él y la naturaleza hipócrita e irresponsable de mezclar civilización con barbarie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, debimos haber clasificado Jjajaja ¿Aun estaremos a tiempo de encontrar algún antepasado colombiano del jugador ecuatoriano?

      No debemos meternos en cómo viven los demás, que aquí ya hay suficientes locos como para andar vendiendo cátedras baratas.

      Borrar
    2. Y no es que aquí seamos los malos, pero allá no lo son tampoco, solo viven su vida. Es propaganda de buenistas.

      Borrar
    3. No; eso de que no hay buenos y malos y blabla es muy progre... Es una sociedad árabe fanática religiosa de la Edad Media; incomparable con la religión cristiana, incluso la de la Edad Media. Y además es un paisucho más chico que la RM y que su única gracia es tener petróleo. No se salva ni uno.

      Por eso digo que no hay que mezclarse, en eso estamos de acuerdo. Esa fijación que tienen de meterse en otros países es para puro importar problemas; comprarles su petróleo y sería.

      Yo no iría ni con todos los gastos pagados y plata para gastar.

      Borrar
    4. Eso es, no hay que mezclarse ni hay que meterse, hay que hacer negocios, y cada uno a lo suyo.
      Eso de vender buenismo no puede ser, menos aún viendo lo que promueven por estos lados.
      Si quieren meterle un turbante a las minas, que ,o hagan.
      Recuerda lo que sucedió en Afganistán luego de más de veinte años de invasión, al otro día todo cambió porque a la gente (mujeres incluidas) no les interesaba nuestros "principios y valores". Otra cosa es la propaganda de CNN y demás.

      Borrar
    5. Estoy con Challenger.
      Ni con todos los gastos pagados.
      Desde hace algunos años me gusta viajar solo a USA y Europa.
      Ya pasé todas las rabias demás por ir a mierdas como Cuba por ejemplo.
      Y si los cataríes quieren comerse los mocos me tiene sin cuidado. Es su país, sus costumbres.

      Borrar
    6. Yo soy muy amigo de los viajes porque sí, pero por último, entiendo a la gente que va de vez en cuando a países civilizados como los que menciona Marcelo.

      En Latinoamérica tenemos un montón de países a los que tampoco iría ni con todo pagado, pero casi todos no son tan terribles comparados con países musulmanes donde -de un momento para otro- te pueden tomar preso por comerte un pan con mortadela (asumiendo que la venden) en un lugar que no les parece.

      Estas son cosas que generalmente se ocultan por cuestiones de corrección política y, por supuesto, nunca falta el eterno turista que "nunca le ha pasado nada"; esos que creen que ir a meterse a un resort en Colombia es igual a "viajar a Colombia" (México, Brasil, etc.) Pero, cuando uno escucha a gente que, por razones de trabajo, se ha tenido que ir a vivir con familia y todo, los países musulmanes más fanáticos son una pesadilla. Donde alguien común y corriente no puede tomar ni una cerveza y su esposa no puede ni ir a comprar pan sola. Eso es barbarie.

      Borrar
    7. Por eso digo. Que se queden en sus países viviendo como les de la gana, a cambio de que no vengan para acá, y los buenistas no sé metan con ellos. Cada uno a lo suyo y atrás sin golpes.

      Borrar
  3. No simpatizo con Qatar: ISIS & al-Qaeda ...
    Pórtense bien jugadores porque mas de uno puede salir tullidito…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vive u deja vivir, más aún si el otro vive tan, tan, lejos.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Máximo no tengo tan claro que las mujeres afganas no quisieran los cambios y si llevar el burka el no estudiar ni tampoco visitar un parque de atracciones es cosa de ver lo que esta pasando en Iran y todo por un velo.

      Borrar
    2. Basta con que veas las que viven en Europa.
      Imagínate las de allá!!
      Igual, eso no es nuestro problema, no tenemos derecho a meternos, además generas problemas.

      Borrar
    3. Las que viven en Europa tienen todas las libertades salvo las que les imponen sus hombres que de paso son unos ignorantes eso si con el apoyo de ellas mismas que de paso son igualmente ignorantes o mejor primitiv@s.

      Borrar
    4. Por eso... Eso fue lo que dije. Y si lo hacen en Europa, imaginate en sus paises de origenes.

      Borrar