viernes, 16 de diciembre de 2022

¡PUAJ!

Yo creo que no me van a creer, pero les aseguro que es cierto. El día en que supe sobre la nueva nominada a fiscal nacional, lo primero que me vino a la mente fue algo así como: ¡Dios mío, no me quiero enterar de donde salió esta señora! Debe ser de lo peor. Y así fue.

 

Y les digo más, no podía entender que el Merluzo hubiese nominado la primera vez a un hombre blanco como fiscal nacional. No me cuadraba. Ahora me cuadra. Lo utilizaron para ser rechazado y así nombrar en segunda instancia a esta tipa (¿Cómo van a rechazar a dos candidatos seguidos?, habrá pensado el comité creativo de palacio…). apostaría cien pesos a que esta tesis es correcta.

 

Aquí el dossier de la iñora, vista por sus propios pares: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2022/12/14/funcionarios-rechazan-eventual-llegada-de-marta-herrera-a-fiscalia-nacional-avala-malas-practicas.shtml

 

No veo qué más podemos esperar de un gobierno compuesto por un grupo de gentuza que, como fin último (basta revisar la propuesta constitucional que apoyaron), pretenden el control total del estado para así tener el control total de la población. Colocar como fiscal nacional a un personaje como este, es -como no podría ser de otra manera-, lo normal. Sí, lo normal ¿O acaso esperaban otra cosa?

 

 

 

 

21 comentarios:

  1. Lo escuché ayer y no sabía dónde. Si no quieren escuchar completo min 10:10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿O sea que nombran al anterior para que lo rechacen, a esta por la misma razón y la tercera es la vencida (no pueden rechazar tres al hilo)?

      Truculento hasta para los políticos.

      Quizá quien será el siguiente, tal vez un incondicional de la extrema izquierda con curriculum de no haber hecho nada y así pasar piola.

      Borrar
    2. El anterior era el mejorcito, por eso lo rechazaron; ésta sería para que la rechacen y la siguiente es la verdadera que quiere el gobierno. Min 7:09 (esa parte fue la que escuché ayer)

      Borrar
    3. Min 14:31 el siguiente punto importante.

      Borrar
    4. Esto es la corrupción total. No tiene vuelta, porque todo está podrido. Chile no necesita una nueva constitución, necesita algo que no puedo decir.

      Borrar
  2. Si. Evidentemente para fiscal nacional no sirve mucho. Pero ¡puaj! ? No pues Máximo. No es nada de puaj y me tinca que por no ser nada de puaj, llegó donde está con un currículum bastante mediocre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El infaltable comentario machista... jajaja.

      Borrar
    2. Es cierto. Estoy cagado. Pero la encuentro rica y no se diga la chuky.
      Me da la pasada y me cambio pa'allá de una y me ves cantando "la Izquierda Unida etc etc."
      Tengo mis convicciones, pero si no sirven, y la mina es rica, tengo otras.

      Borrar
    3. Tranqui, si yo también hice lo mismo; lo que pasa es que las fotos que circulan son de hace 10 años atrás.

      Borrar
    4. Jjajaja, Buneo, caer en esas manos, o donde sea que caigas, es un peligro público.

      Borrar
    5. Ptas. Tiene razón Challenger.
      La googleé y tiene 63 años la veterana. No, no es para tanto la necesidad. Jajaja.

      Borrar
  3. No te voy a discutir porque seguro me ganas. Pero que cresta habré googleado?
    En fin. 49. Vuelvo a mi postura inicial.

    ResponderBorrar
  4. Me disculparan pero el niño, de aca mas abajo, tiene sus exigencias y prefiere el ayuno a una garrapata o mucielaga...

    Presentar dos candidatos para que los rechacen y les de "pudor" rechazar un tercero, es asignarles una inteligencia que los merluzos no tienen. Lo que debe estarse tranzando son los votos de los seudo derechistas y ahi si puede haber negocios importantes por medio

    ResponderBorrar
  5. na cuenta bancaria con más de $2.300 millones y diversos depósitos en efectivos son algunas de las situaciones reveladas en la investigación en contra del exalcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, por dineros que habría recibido irregularmente durante los años de su administración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2.300 es lo que le sobró. Imagínate cuanto robó.
      Esto lo sacaban de la corporación municipal, la caja negra de toda municipalidad.

      Borrar
  6. jajaja......miren la huelga de hambre liquida que lleva 3 semanaas, desde el dia 27 de noviembre.

    Otro de los temas que abordó la Ministra Vallejos , fue la situación de los miembros de la CAM que cumplen prisión preventiva en la cárcel de Valdivia, con cinco de ellos que incluso llevan adelante una huelga de hambre líquida.


    Según dijo Vallejo, al Ejecutivo le interesa que la Región esté tranquila en cuánto a los estándares de seguridad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa huelga es más falsa que promesa electoral. No les sucederá nada, además son todos amigos, huelguistas y gobierno

      Borrar
  7. Radio Bío Bío Temuco confirmó que el machi Celestino Córdova, condenado a 18 años por el incendio y posterior muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay, se encuentra en su domicilio de Padre las Casas, región de La Araucanía, haciendo uso del beneficio de salida trimestral. ( y luego viene la salida dominical)

    ResponderBorrar