miércoles, 25 de enero de 2023

NO ME SORPRENDE

A mí no me sorprende nada, ni la forma, ni el fondo, ni la filtración, ni las conclusiones a las que llega esta gentuza; ni el escándalo actual. No me extraña la forma ya que nos gobierna una horda de atorrantes; no me extraña el fondo luego de que Chile aceptara como embajador a un energúmeno como Bielsa; no me extraña la filtración si esta generación de políticos en particular y el respetable público en general, basa su accionar en el uso de las redes sociales para todo, sabemos que comen, cómo se lavan los dientes y que tan buena gente dicen ser; no me extrañan las conclusiones y las propuestas a seguir, ya que es el procedimiento habitual en grupos mafiosos; y no me extraña el escándalo, ya que a pesar de que todos sabemos que nos gobierna la escoria nacional, son muy pocos quienes se atreven siquiera a mencionarlo.

 

Sobre las declaraciones del Merluzo en la Celac, tampoco me extrañan, ya que nuestro gobierno es parte integrante de la extrema izquierda hispanoamericana, por lo tanto, defienden las ideas marxistas por todos conocidas, las aplicaciones de estas ideas, y los resultados obtenidos por haberlas aplicado. Esta extrema izquierda no es democrática, lo sabemos, solo se revisten de demócratas con el único fin de terminar con el sistema desde dentro, algo que pretendió hacer Castillo, y que aún no han logrado hacer en Chile luego del rechazo masivo a la constitución multi-pluri-cosmológica con perspectiva de robo.

 

¿Alguien se extraña de algo?

 

Insisto una vez más, las relaciones internacionales tienen una sola finalidad, defender los intereses permanentes del país. Esto no el “techo” muchachos, ni es una asamblea universitaria, esto es un negocio permanente.

16 comentarios:

  1. Estaba esperando que hablaras sobre un nuevo cagazo, para activar el Ministerio de Disculpas Publicas en la que este "gobierno de noobs" se apoya para echarle tierrita al asunto.

    Lo unico que me sorprendería es el nivel de arrogancia y soberbia con la que actuan estos perdedores seriales, como queriendo compensar u ocultar absurdamente su falta de cerebro. El sindrome de Hubris se apoderó de ellos y aunque realmente "se crean el cuento" de que "son la última chupá del mate", lo mejor de lo mejor, los salvadores del mundo, solo son todo lo contrario.

    No son más que "perdedores seriales".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No están calificados para los puestos que tienen. Nunca en su vida han obtenido un trabajo sin influencia política.

      Borrar
    2. Exactamente. Son los hijos de la pitutocracia que armaron los corruptócratas por 30 años y un resto. Sin ello, se estarían cagando de hambre bajo un puente en el mapocho o serían los eternos mantenidos.

      Borrar
    3. hablando de perdedores seriales ¿Como va ese ají cacho'e cabra en el orto que tienes junto con el bototo que llevas ensartado hace casi 50 años y que todavía no te lo puedes desenterrar, Simio Burgués?

      Borrar
  2. Es increíble, que en los puestos más importantes del país, haya gente que no está calificada para el cargo. Y nadie puede hacer nada.
    Si yo me equivoco en mi pega, y alguien se muere o sufre innecesariamente, a pesar de todo un sistema de control y protocolos para que no ocurra, se arma un jaleo de puta madre. Ni se diga, ejercer sin título, especialidad y/o cursos surtidos. Y si igual queda la cagada por culpa mía, me cortan las weas y de bien arriba, merecidamente. Estos tipos, los políticos y demases, toman decisiones terribles que afectan directamente la vida de miles. Mienten descaradamente y muchos roban a destajo lo que es sabido por el respetable. Hacen sufrir a millones, y no les pasa nada. Nadie los controla y cuando terminan sus periodos, se van tan campantes. Está muy mal pelado el chancho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como diría Milei: "Cuando un empresario fracasa, paga la empresa y sus trabajadores. Cuando un político fracasa pagamos todos, menos ellos"

      Borrar
    2. La diferencia es que a esta gentuza la eligió el populacho bárbaro para robar y repartir, es decir, dentro de la mentalidad nacional son buena gente porque "dan".
      Siempre debemos recordar que la misma gente manifestaba que esta vez (convención, gobierno, etc...) eligirian a "gente como nosotros".
      Esto es una degradación solo en mentes normales como la tuya, la mía y la de nuestros amigos del blog.

      Borrar
  3. Como dice Marcelo y José en otros oficios y profesiones se pagan costos por los errores; pero ojo que en muchos casos esos protocolos no se cumplen, las jefaturas no hacen su trabajo (que implica echar al amigui) y los servicios funcionan al límite. Pero bueno, esa es harina de otro costal porque, al final, igual se persiguen responsabilidades cuando queda una cagada.

    Pero ¿qué costos pagan los señores políticos? Una acusación constitucional una vez a las quinientas, una estadía en la cárcel a 1 de 100 (el más huevón al arco). ¿Qué costos paga un Ministro de Hacienda por una mala política económica?; que deja a gente sin trabajo, quiebra empresas, etc. La respuesta ya la saben.

    Yo tampoco me sorprendo; ni por el vocabulario, que es como hablan todos los chilenos en general en esos niveles de confianza y amiguismo. Obviamente eso no podría ocurrir en un hospital, el médico no le dice a la arsenalera en el pabellón “oye weona, pásame la gasa”; pero en otras circunstancias más privadas y cercanas, quizás el vocabulario es distinto.

    La persona que grabó y difundió eso debería enfrentar un juicio por traición, así de simple. Pero cómo vas a juzgar por traición a alguien cuando el propio Presidente se manda un show en la CELAC; como si meterse en los asuntos de otros países fuese un juego de niños.

    Cada día puede ser peor como dijo la filósofa. Hasta que el paisito haga tilt.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, unos financian el terrorismo y el otro quiere los recursos naturales. Estamos muy bien en el vecindario. Solo nos falta la moneda común un rey caníbal, como en Uganda.

      Que costo van a tener estos ladrones si llegaron a robar para siempre apoyados por sus cómplices votantes. .

      Borrar
  4. Como diría Milei: "Cuando un empresario fracasa, paga la empresa y sus trabajadores. Cuando un político fracasa pagamos todos, menos ellos"--sabio Milei, estimado JOSE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es. Pero mi pregunta es ¿Por qué carajos siguen siendo los mismos quienes gobiernan cada 4 años? ¿Donde quedó eso de la "alternancia en el poder"?

      Borrar
    2. Pobre burgues, todavía te duele el orto, a tal punto que las matemáticas te fallaron.

      Borrar