sábado, 4 de marzo de 2023

EL TRIUNFO DE LA BARBARIE

Es que “a las finales” todo cae por su propio peso. Que un grupo de atorrantes resentidos actuando de mala fe se hagan cargo de lo que sea, termina siempre mal. La izquierda, como siempre, destruye todo lo que toca. Esta vez le tocó a la “educación pública, gratuita, de calidad y sin fines de lucro (ajeno, obviamente)”: https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/03/04/1088359/municipio-santiago-matriculas-liceos-emblematicos.html

 

Como he contado en alguna oportunidad, yo estudié en el Instituto Nacional durante cinco años en aquellos oscuros tiempos de la dictadura cruel que, créanlo o no, jamás intervino con la idea de adoctrinar a los alumnos en ningún ámbito. Nos dedicábamos a estudiar y punto final.

 

Estos colegios “emblemáticos” -¿emblema de que serán?- están convertidos en inmundas caletas de delincuentes, desde el profesorado hacia abajo. En antros de viciosos, criminales, vagos, sinvergüenzas y vividores. No son colegios, sino organizaciones de “cambio social” como la izquierda gusta llamar a toda agrupación de trinchera dedicada a fomentar la revolución que quieren para los demás, ya que ellos se cuidan de no perder las bondades del capitalismo que pretenden destruir y mantener las prebendas y desfalcos que maman del estado botín.  

 

En el camino queda toda la crápula de imbéciles, compañeros de ruta, jóvenes idealistas y compañeros combatientes que entregan sus insignificantes vidas en nombre una causa que nunca será suya. De entre toda esta mierda destructiva saldrán un par de dirigentes, un puñado de nuevos burócratas que recibirán una peguita a cambio de los favores entregados y los por entregar, y el resto, la gran masa de giles, no recibirá nada mas que desprecio y miseria.

 

Mientras tanto, parte importante del populacho bárbaro continuará apoyando esta infernal máquina de destrucción, con la esperanza de que, tal vez, esta vez, algo puedan recibir a cambio, y aunque no sea así, al menos se conformarán con que nadie más lo puede recibir.

 

La destrucción intencional del Instituto Nacional y otros colegios públicos, es un símbolo del desprecio a la historia nacional, a las tradiciones, al esfuerzo como método de superación. Es un intento por borrar todo signo de civilización.

 

Como dijo la senadora aquella: “Donde estemos, salgamos a las calles y destruyamos todo y quememos todo”. Y en eso están. No más colegios decentes, no más fondos de pensiones con nombre y apellido, no mas seguros de salud, no más viviendas en propiedad, no más bosques, no más empresarios, no más civilización ¡¡Bienvenida la barbarie!! 

 

13 comentarios:

  1. DON MAXIMO,
    Y ahí usted puso en su posteo anterior al osito de peluche del bárbaro.
    Anímese, pues, que después de escuchar a esa mujer expresándose en el celular rodeada de la destrucción de su predio,me conmovió y me llenó de esperanza , de que esto es solo pasajero. Que Chile se volverá a levantar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos qué sucede. A los buenos tiempos no regresaremos, de eso estoy convencido. Tal vez no seremos Venezuela, pero no veo mucho brillo de nada

      Borrar
    2. DON MAXIMO,
      Yo pienso que esta agresión será derrotada tarde o temprano y no van a haber "Victimas' y lloriqueos por ellas por DDHH. El museo será barrido.
      Esto demuestra que si hubo una agresión descomunal el 73 y que punta Peuco es una cárcel Política. Esa es la base para salir de este abismo. Hay que ser valientes en aceptarlo y defender nuestra libertad.
      Yo pensaba como los de Centro izquierda pero el 86 me convencí de que son entes de destrucción para robar.

      Borrar
    3. No lo creo, esto es de nunca acabar.

      Borrar
  2. egún los antecedentes recabados por la PDI, al menos ocho personas participaron en el ataque. Los individuos rociaron la estructura con líquido acelerante y posteriormente le prendieron fuego.


    Una capilla fue totalmente destruida y reducida a cenizas tras un ataque incendiario en la región de La Araucanía.

    El hecho ocurrió en la capilla Nuestra Señora de los Rayos, perteneciente a la Iglesia Católica, que estaba emplazada a la altura del kilómetro 27 del camino entre Victoria y Curacautín

    Uno de los paisajes mas bellos de la Humanidad esta pecisamente ahi, entre Victoria y Curacautin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DON ANDRES,
      Una gran pena la noticia de la capilla de la Iglesia Católica Nuestra Señora de los Rayos.

      https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/03/05/1088392/atentado-iglesia-victoria.html

      https://temucotelevision.cl/web/2023/03/05/sujetos-incendian-capilla-catolica-en-la-ruta-que-une-victoria-curacautin/

      https://www.latercera.com/nacional/noticia/desconocidos-incendian-iglesia-en-ruta-que-une-victoria-con-curacautin/FMLZZIXPFNFWRPBJFORH7HVM4A/

      Ayer converse por teléfono con un compañero de universidad nacido, criado y de vida laboral en el sur y me dijo que los comunistas están incendiando los campos con bidones de alcohol gel. Me dijo que es algo horrible porque se aprovecharon del calor del verano para el ataque. El era de centro izquierda. Ya no lo es y su familia tampoco. El sufrió un ataque en su casa y sabe que estamos en una situación de una agresión muy grande.
      Organícense y cuídense entre ustedes.
      70% Rechazo en la zona lo avala!

      Borrar
    2. No lo creo, sería alcohol gel, que según carabineros, no es acelerante en sí mismo. No seas facho, Andrés. Yo culpo a los conejos y tal vez a unas cuantas ratas.

      Borrar
  3. Más que triunfar la barbarie, en Chile triunfan los descerebrados y los detonados. Es mucho más profundo que la izquierda y su degeneración de los "overoles blancos"; de lo contrario, no se explica la histeria colectiva entre los "más viejitos" con la que me desayuné hoy, por la entrevista de Squella en El Líbero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suscribo lo que dice Squella. Ahora veamos si tienen mayorías importantes para ir por el camino que proponen. El diagnóstico que hace es el que hacemos nosotros.
      Es importante el final. Los comunistas no aceptarán lo que salga esta vez. Ahí está la clave de todo este cuento

      Borrar
    2. ¡¡ El Ministerio contra el Terrorismo !! podrian crear esta pandilla de zurdos hipocritas

      Borrar
    3. tenemos 23 Ministerios versus 15 en E.UU.
      Y ademas un monton de entes paralelos
      Tenemos ademas l55 diputados que cada uno cuesta el doble que un Ministro y 50 senadores que cuestan el triple
      (Articulo de Gerardo Varela en El Mercurio del sabado ultimo bajo el titulo El Estado Dipsomano

      Borrar
    4. https://www.elmercurio.com/blogs/2023/03/03/105566/un-estado-dipsomano.aspx

      Borrar
    5. Es una buena idea, solo falta el financiamiento ¿Y si subimos los impuestos?

      Borrar