sábado, 19 de agosto de 2023

50 AÑOS Y SUMANDO

Estos 50 años del golpe han sido un poco fofos, al menos por ahora. Miren ustedes que justo en esta fecha la Corte Suprema decide que Frei padre no murió asesinado ¡Ja! La sorpresita para la familia de narigones. Lo sabíamos, murió producto de una operación fallida, pero vaya usted a hacer callar a la vieja fea y al hijo tonto. No se qué opinará el otro hijo, el que estafó a Eduardito. A propósito, Eduardito hizo su ahora desaparecida fortuna en Sigdo Koppers, empresa que privatizó la dictadura y en la cual compartió con Manuel Contreras, el “Mamo”, aunque luego lo negara. “A las finales”, los Frei o viven del estado o se roban entre ellos. Familia de lujo.

 

Quizá qué sucederá con la muerte de Neruda ¿Este es el del talio? Pues el comunacho degenerado y criminal murió de cáncer, el fulano ya estaba pedido, no veo para que lo quisieran matar ¿Acaso al GM le gustaba la mala propaganda a propósito? No tiene lógica.

 

A los que no recuerdan es los cobardes que dejaron al compañero Allende morir solo en La Moneda. Choros pencas, solo se aniñaban sobre seguro y en patota. Mariconcitos de poca monta. El “11”, a las diez de la mañana o antes de esa hora, el que no había trepado los muros de un convento lo hizo en los muros de una embajada. El que no alcanzó estaba fondeado y meado bajo el colchón. Y el que cagó, cagó nomás. Estoy seguro de que los terroristas atorrantes del sur harían lo mismo, solo se envalentonan con agricultores desarmados, iglesias, colegios, mujeres y cabros chicos. Son ratas de lo peor, tal como sus antecesores.

 

Algunos dicen que al menos los comunistas de esa época no robaban como los actuales ¿Perdón? ¡Pero si se robaron el país completo! Industrias, comercios, fundos, minas y lo que pillaban. Se robaban hasta los tallarines y las cajas de té de las JAP para luego revenderlos. Dejaron al país con harina para tres días y si ni un solo dólar en la caja ¿Lo de antes no robaban? ¡Ja!

 

Esta crápula de sinvergüenzas, degenerados, ladrones y depravados, todos ellos frívolos y cobardes, no saben lo que es una guerra ¡Aquí no pasó nada, señores!, solo fue una limpieza cortita, poquita cosa y necesaria ¿Y que querían los culiaos, que les pidieran permiso para entrar? Ya les conté hace tiempo que la familia de mi madre se vino de Europa después de la guerra (la pasaron allá), y mi padre un tiempo después. Los primeros participaron en la guerra (a mi no me cuentan cuentos de santos comunistas) Mi padre era cabro chico en esa época, fue un inmigrante económico, se vino a trabajar. Yo sé de lo que hablo.

 

Atorrantes, sinvergüenzas, depravados, tropa de degenerados y criminales, ustedes tienen como único objetivo robar, robar y robar. Sus supuestas buenas intenciones son solo excusas para robar. Hoy no matan directamente porque existen las redes sociales, pero si pudieran matarían con entusiasmo para robarle a los muertos ¿Demócratas? ¡Ja! Son todos unos delincuentes que la sacaron barata, horda de psicópatas y criminales.

 

Hoy ando suavecito, o si no capaz que les diga todo lo que pienso de ustedes, mafia corrupta. 

 

16 comentarios:

  1. Tu estas enojado con estos huevones. Yo, estoy enojado con el cáncer. Antes el cochesumadre, hacía la pega. Se llevaba a zurdos y zurdas indeseables. Hoy no. Putas!!, ni uno solo, ni al piraña.
    Y yo tengo que lamentar la muerte de mi mejor amigo, por supuesto facho orgulloso, de un cáncer fulminante. Hasta el cáncer anda perdido en Chile por la cresta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lesera, esas enfermedades imprevistas son terribles. Y sí, muchas veces le toca a quién no debiera tocarle.

      Borrar
    2. Lo lamento Don Marcelo. Su amigo Capitán de un infarto y ahora su mejor amigo de cáncer.

      Borrar
    3. Gracias Centurio. A veces la vida es dura, pero mi padre repetía un viejo dicho español que hoy me sirve: "confía en el tiempo que suele dar dulces soluciones a amargas digicultades" solo toca esperar que transcurra.

      Borrar
  2. Vi este video:
    https://youtu.be/35Wg0JqTeWQ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así parece. Por lo menos las estadísticas de you tube le dan 5 veces más audiencia que JAK y como 20 más que los Bad B...

      Borrar
  3. Eduardito decia que esto del asesinato "son cosas de la Carmen". Pero luego las hizo propias.

    Cuando se presento a la reeleccion el
    Juez a cargo del "asesinato" proclamo "¡ahora si, ya todo esto probado y claro", pero cuando Eduardito perdio el Juez se esfumo

    Puchas la Republiqueta esta.

    Otro dia les cuento una anecdota de Neruda.
    Y otra del cancer...hum

    Ahora, amigos, me voy "al sobre" despues de haberme agotado leyendo diarios atrasados. El Austral de Temuco y El Mercurio de Santiago. me espera en la cama "casados y con hijos", comedia añeja --me dicen--- pero muy divertida.

    O uno se rie o enloquece
    Creo que voy a enloquecer. El Blog me avisa "Publicando" y eso significa que no publicara nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, Hasta el Blog ya se está volviendo loco.

      Ese es el jueza Madrid, que no encontraban la manera de probar la mentira y terminó dictando un fallo desquiciado. Ese fulano si que se vendió firme.

      Borrar
  4. Hola MARCELO, mis condolencias por el cancer fulminante de tu amigo. Es terrible sentir primero la sombra de la duda y luego el mazazo final.
    Tengo un amigo que murio instantaneamente en el hombro de su hijo cuando viajaban en micro a Temuco. Infarto fulminante. Lo envidio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andrés. Fue de los más rápidos que he visto y vaya si he visto. PET en Julio, nada de nada.
      1 de Agosto, todo invadido. Hoy, bajo tierra.
      Fui a revisar de nuevo el PET, porque pensé que mis habíamos equivocado y algo aparecía que no vimos. Nada. Increíble lo rápido. Así que démosle a la pachanga mientras se puede, porque nunca se sabe.

      Borrar
  5. Max esta suavecito...Quiero comentar que aunque es rigurosamente cierto como los califica, es algo que escucho y leo cada vez mas en chilito. Hace poco era algo que a lo mas se pensaba, y solo entre muy interesados en politica, hoy cada vez mas se expresa asi o peor...
    Chilito necesita una nueva higiene general, si seguimos con estos mafiosos en el poder terminaremos agarrandonos a tiros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ese es el único camino que la mayoría de gente se de cuenta y entienda (solo por un tiempo, claro), que ese no es el camino.

      Borrar