lunes, 20 de noviembre de 2023

NO DENTRAR

El megáfono de la Tohá ha dado que hablar. De todas las imbecilidades que ha hecho el gobierno de atorrantes esta es la mayor de todas. Solo a un retrasado mental, a alguien que está fuera de sus cabales, a una persona que no es capaz de entender la realidad que lo rodea, se le puede ocurrir recorrer cientos o miles de kilómetros hasta el desierto, para colocar el megáfono con la grabación, fotografiarse, grabarse en video y congratularse por lo hecho junto a los chupamedias que la acompañaban. La gentuza que regenta el lupanar con vista al mar delira de lo lindo. https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2023/11/20/ministra-toha-descarta-que-megafono-mostrado-en-frontera-norte-se-use-para-persuadir-a-migrantes.shtml

 

Entre las burlas de muchos y las excusas del gobierno intentando explicar la razón de la sinrazón, se pierde lo esencial; Chile no puede solucionar nada, no puede progresar, no puede ni siquiera armar una simple constitución que lo único que debe decir es que no se debe robar, y que el estado no debe obligar ni prohibir a la gente, mientras que no cometan un estropicio contra los demás Es la gente la que debe obligar a trabajar y prohibir hacer estupideces a los zánganos que nos regentan. Nuestros supuestos representantes que en realidad se representan a sí mismos y sus intereses, no son capaces de hacer nada bien, son unos inútiles y unos degenerados. Chile no puede solucionar nada ya que pareciera que a casi nadie le importa lo que sucede.

 

No importa qué experto haya asesorado al gobierno, por favor no le crean lo que diga. Todo es un show montado a propósito para ganar tiempo. Sabemos que esa huevada no servirá de nada, lo saben los expertos que lo recomiendan, los políticos, la policía y todos nosotros. Se están riendo de todo el mundo y todos lo sabemos.

 

Recuerdo a propósito de esto, aquel día en que el gobierno envió a La Araucanía a una especie de fuerza expedicionaria de la PDI con la única finalidad de ingresar a un fundo. Cientos de funcionarios en decenas de vehículos para que, luego de recibir un disparo que mató a un funcionario, el gobierno ordenara que arrancaran a perderse. Fue una vergüenza para una institución que sus mismos funcionarios parecen no respetar.

 

Los chilenos estamos a merced de gentuza de lo peor, de atorrantes sin remedio, de imbéciles que representan el miedo, la complicidad, la inoperancia, la frivolidad, la falta de respeto por el prójimo que les da de comer, ese enfermo deseo irrefrenable de hacer propaganda, la desidia, el cálculo de conveniencias particulares, y la necesidad imperiosa de mantener un cargo público demasiado bien pagado, y para el cual raramente cuentan con las capacidades necesarias para ejercer decentemente. Nos gobiernan anormales votados por millones de anormales que se sienten representados por esta gentuza.

 

La democracia no puede consistir en que una horda de sinvergüenzas y subnormales vote por bandidos para que estos hagan y deshagan en nombre del del amor, la justicia, la igualdad y el buenismo de moda, si estos son gentuza de mierda incapaz de hacer algo bien, al mismo tiempo que solo buscan robar. No es razonable porque no funciona, no conviene, no sirve, solo causa desazón, vergüenza, desconfianza y miseria.

 

Y lo peor de todo esto es que fomentan, y con razón, las tesis del Bukele, del dictador bueno, de alguien que sencillamente barra con todo el mierdal que tanto gusta al populacho bárbaro que se conforma con vivir de esta manera, y gentuza dispuesta a complacerlos a cambio de poder robar a sus anchas.

 

 

 

 

 

 

 

 

15 comentarios:

  1. Excelente!!! Lo dijiste todo y de gran manera. Imposible discutir nada de lo escrito, salvo que pertenezcas a la banda.
    La democracia en nuestro país, sin duda está en crisis. Mostrando empíricamente, cuando es que ella no sirve. Se juntan varias cosas en Chile, que resumiste a la perfección. Pero lo concreto, es que en el Chile actual, la democracia no está funcionando.
    Bukele? No creo.
    Parece que sólo el Chapulin Colorado. O sea nadie puede defendernos.
    Lo del megáfono, bueno eso no tiene nombre. Si hubiera que ponérselo, ese sería "Propaganda absurda para sub normales".
    Supongo que los venezolanos, ya se robaron el megáfono.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo.
      Estamos en una crisis, efectivamente, ya que estamos en manos de lo peor del país.
      Jjajaaj, si, poco va a durar ese megáfono, pero tranquilo, el ministerio publico actuará de oficio...

      Borrar
  2. "Los chilenos estamos a merced de gentuza de lo peor" acusa MAXIMO y no solo nosotros. Piensen en Argentina. Un pais rico repleto de millones de pobres porque los ladrones, esto es, los politicos, meten las manos en nuestros bolsillos, a cada rato, via Iva al consumo entre otros impuestos.

    Nos roban para enriquecerse. Nos empobrecen para ellos enriquecerse. Pueblos pobres politicos ricos. Aqui y en Argentina, o Venezuela, etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, todo el vecindario y más allá, lo que pasa es que aqui en Chile estabamos acostumbrados a algo un poco mejor.

      Borrar

  3. El Gobierno -a través del Ministerio de Hacienda- anunció la extensión del Bolsillo Familiar Electrónico hasta abril del próximo año, beneficiando a cerca de tres millones de personas.
    l Bolsillo Familiar Electrónico consiste en un aporte mensual de $13.500 destinado únicamente a cubrir o complementar el valor de las compras de todo tipo de productos en comercios del rubro alimenticio, como por ejemplo, un almacén, un supermercado o las ferias libres, siempre que en todo ellos se pueda pagar con tarjeta de débito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues habrá gente que vota por ellos a cambio de las 13 lucas... que terrible

      Borrar
  4. El problema con los merluzos es que casi sin darnos cuenta los tomamos en serio. Opinar de sus actos y de sus opiniones, es casi como hablar de alta gastronomia mientras los ingredientes son de un basurero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que corresponde es señalarlos siempre como lo que son: basura y llamar a los recolectores a limpiar....claro que ellos estan en "meditacion"...pero ya saldran...

      Borrar
    2. Si, ese es un problema, los tomamos en serio por cobardía y buenismo

      Borrar
  5. Lamentablemente creo que los "recolectores" actuales, también son basura.

    ResponderBorrar
  6. Y a proposito de inmigrantes, creo que son un millon y medio desde que empezo la Gran Ola
    Entonces devolver a una docena, o hasta una centena, es la nada misma.
    ¿ no sera posible habilitar una gran region sureña, digamos la Patagonia, la Carretera Austral, y hacer alla ahora lo que Inglaterra hizo hace 200 años con Australia....trasformar una Colonia Penal en una gran nacion ?

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. La polémica por la baja cantidad de extranjeros que han sido expulsados del país sumó un nuevo capítulo con la visita del director del Servicio Nacional de Migraciones, Luis Thayer, a la comisión de Gobierno Interior de la Cámara de Diputados.

      En la ocasión Thayer expuso las cifras de extranjeros expulsados, tanto por orden administrativa como judicial. En particular, se refirió a las razones del porqué dicho trámite vivió una baja durante 2022, atribuyéndolo a un cambio legislativo.

      Antes, Thayer notificó que en lo que va de este año, se han realizado 239 expulsiones, y proyectan que antes de que termine el 2023, el Ejecutivo espera llegar a una cifra cercana a las 300 expulsiones

      ¡¡JEJE..... 239 expulsiones este año!!

      Borrar
    2. Así, según la encuesta CASEN, en Chile viven 1,7 millones de inmigrantes (1.736.691), alcanzando una proporción de 8,7% respecto a la población total. Para entender la magnitud de esta cifra, la diferencia de la población inmigrante entre los datos de la CASEN 2020 y 2022 es de 400 mil personas.12 oct 2023

      Borrar
    3. Claro, si esto de echar a una docena en avión es propaganda. El problema de la inmigración no solo es la delincuencia, es la pobreza, cientos de miles que viven en campamentos y acceden a todo tipo de beneficios sin haber pagado nunca un peso. No hay quien financie eso.

      Borrar