miércoles, 17 de julio de 2024

¿JUGANDO A LAS CAMBIADITAS ?

El próximo domingo 28 de julio se celebrará la elección presidencial de la República Bolivariana de Venezuela. Se enfrenta, Nicolás Maduro, y el retador, Edmundo González Urrutia, quien las ofició de embajador de Venezuela en Argentina entre 1999 y 2002 durante el gobernó del “comandante” Hugo Chávez, y se manifestó en contra del golpe de Estado a Hugo Chávez de 2002. Sí, tal como leen. Luego pasa a la oposición, sea lo que sea que eso significa.

 

En Venezuela existen dos posibilidades,

 

1.- Gana Nicolás Maduro.

2.- Maduro y sus secuaces han llegado a un acuerdo con USA para dejar el poder multimillonarios y gana González.


Si gana González, ¿Quién va a controlar el narcotráfico que hoy manejan las FF.AA. y los políticos? ¿Redactarán una nueva constitución democrática? ¿Se respetará el derecho de propiedad? ¿Se privatizarán las empresas robadas a los particulares o seguirán en manos del estado? En fin… 

 

Quien piense en el desalojo democrático de un gobierno comunista, se equivoca. Eso no va a suceder.

 

 

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Cuando los comunistas llegan al poder jamás pueden ser desalojados democráticamente mas cuando llevan tanto tiempo gobernando como en Venezuela y con unas FF.AA totalmente controladas por el narco marxismo cuya principal cabeza es el M. de la Defensa, el narco general Padrino López.
    Por lo demás el mono Maduro amenazó con un baño de sangre y una guerra civil fratricida si no gana la elección. Así como o va a ganar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Además ya se fueron del país como 8 millones, los que votarían en contra.

      Borrar
  2. Va a ganar maburro con un 90% de aprobación...cómo siempre. Viva la democracia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, con 90% no, es poco elegante. 55% a 45% puede ser, aun no sabemos si han llegado a otro acuerdo, eso siempre es posible.

      Borrar