lunes, 12 de agosto de 2024

EL SUICIDIO DE QUIENES RENUNCIARON A SER

Occidente, en su degradante descenso hacia el nihilismo más abyecto, nos pinta a sus siempre temerosos y obedientes ciudadanos como seres amorosos, querendones de sus gatitos, amigos de la justicia social, verdes, resilientes y preocupados por el cercano fin del mundo.

 

El ciudadano occidental siempre estará dispuesto a escarbar entre la basura para colocar la mierda de su perro, los restos de lechuga, la caja de leche, la botella vacía de aceite y el polvo del robot aspiradora en el contenedor del color apropiado, así retrasará en algunas milésimas de segundo el anunciado final de la historia.

 

El ciudadano occidental siempre estará dispuesto a propinar una empatía menesterosa a quien haga falta, siempre que logre testificar su abnegada participación de la buena obra del día en su pagina de Instagram ¡Hoy le compré el pan a mi abuelita! ¡Aquí me encuentro, haciendo un corazoncito con mis deditos para entregárselo a ustedes! ¡Soy muy bueno!, ¿se han fijado? ¡Tómenme en cuenta, por favor!

 

Ese afán exhibicionista del ciudadano occidental los lleva a difundir sin pudor algunos espectáculos grotescos, ruidosos y farsantes hasta la vergüenza. Intrigas repletas de detalles rocambolescos. Fantasías tan descomunales como irrealizables, e increíbles deseos de lograr un supuesto y efímero éxito a costa de lo que haga falta y de quien haga falta.

 

En ciudadano occidental es en el fondo una persona informal que no merecen crédito alguno, pero vota, suma, apoya rarezas sin sentido y, en consecuencia, es útil para el proyecto de las oligarquías abyectas y privilegiadas que, en nombre de la democracia, crean una dictadura totalitaria con rostro ameno e inclusivo.

 

Sea bueno, que el mundo lo está mirando…

 

Pero no todo está perdido, el ciudadano occidental, en su infinito afán autodestructivo, cobarde y vagoneta, se suicida a pasos agigantados, mientras es reemplazado rápidamente por gente que, nos guste o no, al menos respetan la familia, creen en algún Dios, trabajan, paren más de dos o tres hijos por cabeza y, sobre todo, aun creen que la naturaleza de las cosas no puede ser reemplazada por imbecilidades buenistas, soflamas estúpidas que se harán realidad, rarezas buena onda y afiebrados deseos de ser lo que no se es ni se puede llegar a ser.

 

Es lo que hay porque el ciudadano occidental así lo quiso. 

 

12 comentarios:

  1. Ya hace muchísimos años, en la noche de los tiempos jajaja, en mi época de estudiante secundario, cuando nadie soñaba en la caída de la URSS, al contrario, era el gran cuco que intentaba extender sus tentáculos por el mundo mas allá de todo lo que controlaba y el resto del mundo libre se cobijaba tras la sombra yanqui, un profesor de historia, prematuramente fallecido, ni que hubiese sido vidente, nos manifestó 2 cosas, que el comunismo en Rusía caería algún día y que la cultura occidental, como cualquier imperio, había cumplido su ciclo y empezaba su ocaso, nos reímos, pero manifestó que la historia es cíclica y siempre un imperio tiene su nacimiento, gloria y ocaso y la cultura occidental no iba a escapar a ese destino y que muchos de nosotros lo veríamos,
    Y es verdad, cayó el comunismo y hoy veo como Occidente se desmorona a pedazos, especialmente Europa. Recuerdo, no se si lo he dicho acá que hace unos 15 años leí un artículo donde se manifestaba que en 100 años Europa será negra y musulmana, como van creo que será antes de ese tiempo.
    En Chile, el buenismo, el jesuitismo, la idiotez hará que en un tiempo parecido o menor Chile será negro y hablará creolé
    Vamos mal, mañana peor. El asteroide cuando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ,o que dijo tu profesor es verdad. Europa está perdida, y en buena hora, porque solo nos causa problemas. USA no lo se, tal vez no, o no aun.
      Y a China no la miro con malos ojos, son pragmáticos y no se meten en guerras, se parece al aislacionismo norteamericano original que los hizo grande.

      Borrar
  2. "en 100 años Europa será negra y musulmana, como van creo que será antes de ese tiempo" nos señala HUNTER.
    Coincido.
    Europa sera una provincia musulmana.por falta de cojones culturales

    ResponderBorrar
  3. Pero volvamos al espécimen del que hablaba antes. Con la acumulación de conocimiento, ciencia y tecnología ha surgido la abundancia como nunca antes en la historia humana; y como nunca antes, las masas pueden salir a expresar su naturaleza mixta real, no esa oculta que idealizamos. Lo que vemos ahora es el Ser Humano tal cual es en este momento y a muchos no les gusta; entonces buscan culpables y aliados; aliados que destruyan todo lo que odian.

    ¿Quiénes son los culpables? Cuento corto, todos son culpables menos ellos. Son culpables los capitalistas, los posestructuralistas, los marxistas, los liberales, los científicos, los filósofos… la lista es interminable.

    En Chile, por supuesto se manifiesta el triple, ya no solo somos unos malditos occidentales a punto de extinguirnos, somos lo que quedó del genocidio español y el orden hacendal que hicieron de las suyas en “la copia feliz del Edén”. Más encima, la dictadura más cruel de la galaxia y los neoliberales son la razón actual de nuestras desgracias. Como si no fuese suficiente que toda nuestra historia haya sido de abusos donde el 99% vivió en la miseria mientras el 1% se abanicaba con fajos de billetes, nos metieron un modelo económico que lisa y llanamente expropió nuestras vidas, nuestra cultura e identidad. Y la Iglesia, por supuesto, ha sido la cancerbera de todo este infierno.

    Eso es lo que piensa alguna gente de Chile y Occidente, por eso tanta alharaca. Pero no es así, no fue ni es todo malo y los cambios van a seguir ocurriendo; habrá periodos malos, terribles y otros buenos. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola poh!, ya no te juntas con la chusma, menos aun con chusma anti OTAN... Jajajaj.

    No se tata del Dios mejor o peor, se trata de gente débil que no es capaz de reaccionar y de un asunto demográfico. La foto de esta entrada lo resume perfectamente.
    Yo creo que a estas alturas del partido es hasta mejor que Europa se vaya a la mierda, porque lo único que hacen es contaminar a nuestro vecindarios con locuras y degradaciones.
    Nunca se sabe como evolucionan estas cosas tan grandes, pero capaz que hasta estos inmigrantes que tanto denostan sea la salvación parcial de Europa, los van a enrielar por un camino mas normal.

    ResponderBorrar
  5. El problema de Chile es y seguirá siendo la ignorancia, y las malas costumbres como la envidia terrible que nos envuelve.
    Dice el refrán que hay gente que aceptaría ser tuerta con tal de ver al otro ciego. El 78% calza con esa descripción.

    ¿Qué tal los aborígenes por allá? ¿Mucho pino quemado?

    ResponderBorrar
  6. Jajaja ya no me junto con nadie y paso harto desconectado porque el panorama es repetitivo y desagradable... Además que los ánimos y la salud no andan muy buenos que digamos. Cansa esto de ser siempre el malo de la película.

    El panorama europeo no se ve bien, no mentiré, pero tampoco es para cortarse las venas. Lo de la población joven sí es preocupante, pero tampoco viene mal que se reduzca un poco el weonaje woke; además que en otras épocas hubo periodos en que se morían como moscas o se exterminaban unos con otros.

    Cuánto dure el periodo oscuro, es cosa de tiempo. Siempre habrá gente que tire el carro y con los avances en ciencia y tecnología, la extinción ya no es un problema.

    ResponderBorrar
  7. Pues que te mejores y ánimo, aunque a veces cuesta, lo se...

    "tampoco viene mal que se reduzca un poco el weonaje woke", dices. Y yo opino lo mismo, estos son peores que los que llegan a trabajar a sus países.

    ResponderBorrar
  8. Cuando aparece CHALLENGER siempre recuerdo su frase celebre que un burocrata podia reventar la vida de uno, con mas poder que un empresario, salvo que el empresario se lo coimeara...jejeje

    ResponderBorrar
  9. en Europa han sido invadidos por hordas de musulmanes, apoyados por los petrodolares.
    Ya la famosa (Rip) periodista Oriana Fallacci lo advirtio hace muchos años en sus libros sobre el tema
    Aqui en Chile nos llenamos de haitianos porque la ONU se coimeo a La Moneda
    La misma ordeno sacar las minas colocadas en la frontera Norte.
    Y en Europa los petrodolares se coimeaban a politicos y periodistas.
    En Francia hay ciudades enteras que ya no son francesas sino que musulmanas, como Marsella
    La Brigite Bardot se lamentaba " pongo mi mirada sobre mi pais y veo solo mezquitas donde antes veia Iglesias cristianas"
    Aqui en Chile las mismas hordas no solo quemaban estaciones de Metro sino que sistematicamente a lo largo del pais derribaban estatuas de heroes patrios como Arturo Prat, general Baquedano, etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este punto yo discrepo, no fueron invadidos, los llevaron para hacer trabajos que no querían hacer los europeos y para, según suponían, pagar la seguridad social. Y así les fue, por vagos.

      Borrar