lunes, 19 de agosto de 2024

LA REBELIÓN DE LOS LOCOS

Los fascistas pobres no se conforman con nada. El gobierno implementó el plan “calles sin violencia”, nada ha dicho sobre las veredas, las plazas, las casas particulares y el comercio establecido. Tampoco incluye el campo sureño y las playas durante el tórrido y alcoholizado verano que se avecina. Aprendan a leer los huevones y no aleguen tanto.

 

Tampoco veo la necesidad de atolondrase en la conformación de las "mesas jurídico-policiales con sentido de urgencia”. Yo las dejaría para después del 18 de septiembre y antes de Halloween, que este año viene con fin de semana largo.

 

Es de suma importancia considerar que estas mesas para el salvataje nacional deben incluir perspectiva de género, cuotas de género y una dosis racial especial con negros e indios dentro de la conversa. Un homosexual no sería mala idea, así le damos a la mesa jurídico-policial rango constitucional.

 

Pasando a otro tema más verde y resiliente, me he enterado de una nueva moda woke en que la gente se casa con árboles. Un señor contrajo nupcias con un pino Oregón, y una dama hizo lo propio con un liquidámbar. Aclaro que no poseo mayores antecedentes personales sobre lo que yo pude apreciar a la distancia como un señor y una dama, por lo que hago mi oportuno descargo si es que ambos seres sintientes (no me refiero a los árboles) se han auto percibido en cualquier otro sentido.

 

Ya me los imagino, dichosos de la vida, adoptando cardenales, orejas de oso y clavelinas, para conformar una familia no tradicional, de esas que están tan de moda en estos dicharacheros días.

 

El mundo que conocemos avanza a gran velocidad hacia un suicidio colectivo. Toda barbaridad, cualquier salvajada, la irracionalidad más grande son consideradas normales o al menos tolerables. Los delincuentes son ahora víctimas; los subnormales son normales a secas; las enfermedades mentales evidentes son ahora formas legitimas de ver la vida; la realidad seguramente es fascista, mientras los sueños mas abyectos e irracionales la reemplazan con la venia de un respetable público que aplaude locuras para luego quejarse de las consecuencias de las estupideces que apoyan.

 

 

 

 

 

 

 

17 comentarios:

  1. Los politicastros tanto zurdos como diestros, son una basura. Están solamente preocupados de su metro cuadrado, llenan la prensa de titulares estúpidos, sobre temas que no interesan o con pura fraseología hueca, como las dichosas mesas contra la delincuencia. Don Augusto solucionaba problemas, nada de mesas para hablar de la delincuencia, bala con ellos y punto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es para crear el relato que llaman ellos, el relato que les conviene

      Borrar
  2. Se acaba la papa, se acaba el maíz
    Se acaba los mangos, se acaban los tomates
    Se acaban las ciruelas, se acaban melones
    Se acaba la sandía y se acaba el aguacate
    Se acaba el trabajo, se acaban los placeres
    Se acaba el dinero y se acaban los quereres

    Y la cosecha de weones, (nunca se acaba)
    Y la cosecha de weones, (nunca se acaba)
    Y la cosecha de weones, (nunca se acaba)
    Y la cosecha de weones, (nunca se acaba)...

    ResponderBorrar
  3. Buen artículo Maximo, el mundo en verdad parece estar desquiciado y ocurren absurdos de marca mayor.

    Para ejemplos hay muchos, lo último lo ocurrido en las Olimpiadas con las boxeadoras ... pero antes ha habido casos como el de un presidiario, en argentina entiendo, que declaro ser mujer y exigió ser enviado a una cárcel femenina, lo que consiguió y una vez adentro, la "mujer" violo a varias reclusas y embarazó a una o dos ... y en alguna parte hubo otro señor bien adulto que se consideraba a si mismo niñito o niñita de 9 o 10 años y exigía su derecho a tener relaciones con niños del sexo opuesto y de la misma edad ... creo que en ese caso no se lo concedieron, pero el solo hecho de que le aceptaran la edad que él decía tener, ya es desquiciado ... y otros que se han declarado mujeres y han conseguido jubilarse con todos los beneficios a edades que como hombre no lo hubieran conseguido ... ¡en fin!, a que seguir.

    Y para que hablar del tema que ha sido escándalo en varios países europeos, con Inglaterra a la cabeza, y que llegó acá a Chile, de los tratamientos de cambios de sexo a edades muy tempranas o niños trans ... lo increíble, para mí como creyente y ex alumno de la PUC, es que eso se estaba haciendo en el hospital UC Christus ... y yo me pregunto, ¿donde está la voz de la jerarquía de la Iglesia Católica nuestra?, que hasta donde sé, guarda un ominoso silencio a ese respecto (si alguien tiene información contraria, agradecería que me indiquen donde encontrarla) ... con que adultos de 18 años y más se hagan un tratamiento de ese estilo en el hospital de la UC o donde sea, ningún problema, ¿pero a niños?, ¡¡ufff!!

    Por lo menos, el casarse con vegetales resulta más menos inocuo ... claro que como bien dices, si eso prospera y se extiende, avanzamos un paso más hacia la extinción ... ¡¡en fin!!

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Iglesia Católica? Pero si el Vaticano está a full con el globalismo.

      Borrar
    2. Max, es que esto va más allá de estar o no estar con el globalismo ... es callar frente a cuestiones básicas del cristianismo.

      La importancia de los niños y su respeto está clarísimo en la doctrina y los hechos de Cristo mismo ... entonces que la Iglesia calle frente a hechos que los dañan y que más encima ocurren en una institución que se supone está bajo su directo alero, me parece tan grave como la pedofilia en sacerdotes.

      Sin duda que hace rato ya que la jerarquía eclesiástica local ha perdido casi toda relevancia en política, lo que por un lado no me parece mal, pero esto ya es un paso más en su autodestrucción.

      Siendo Católico y aún respetando a mi Iglesia, no puedo callar mi opinión frente a lo que observo.

      Saludos

      Borrar
    3. Lo que es leer e interpretar de lo que se lee cualquier cosa con tal de armar una respuesta para atacar sin haber motivo ... ¿cómo es que se llama eso?, ¡¡ah sí, Falacia del Hombre de Paja!!.

      Nadie ha dicho que sea "función" de la Iglesia el opinar en política, pero sin duda sabemos que lo ha hecho y en importante y no poca relevancia durante su historia en todas partes del mundo y en particular en la historia chilena .. por lo que no deja de ser su actual "silencio", menos aún y me repito, cuando lo criticado ocurre en una institución que está bajo su alero.

      Por otro lado y sin perjuicio de que no sea su "función", si es importante que la Iglesia de a sus fieles y a la población general que desee tomarlo en cuenta, orientaciones para actuar en política con una perspectiva más cristiana.

      El resto del mensaje del señor que se esconde tras un nick, no merece más comentarios ... pues no le voy a dar pasto para armar polémicas que solo le interesan a él y que escapan al contenido de la entrada.

      Saludos

      Borrar
    4. Fe erratas: donde dice: ... debe decir:

      Borrar
    5. Fe erratas: donde dice: no deja de ser su actual "silencio" ... debe decir: no deja de ser extraño su actual "silencio"

      Borrar
    6. Nuevas Falacias de Hombre de Paja, mezcladas ahora con evidentes Falacias Ad Hominen

      Borrar
  4. ...." una nueva moda woke en que la gente se casa con árboles...."jajajaja....este MAXIMO se supera a si mismo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, si es verdad, se casan con arboles. Otros se han casado con el mar.

      Borrar
  5. y que tal comerse a las plantas y no a los animales...?
    me estoy poniendo woke ....jejeje

    Durante esta jornada, desde Junaeb se promocionaron menús basados en plantas. La iniciativa, implementada este 2024, busca promover una alimentación más saludable en la comunidad escolar.

    Lo anterior, fomentando el consumo de productos y preparaciones a base de granos, legumbres, frutas y verduras, en reemplazo de ingredientes de origen animal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Europa y USA desde hace un tiempo quieren reemplazar la carne de vacas, ovejas, etc..., por la de bichos. Dicen que la vacas y otros van a acabar con el planeta.

      Borrar
  6. y si se acaban los arboles ?

    El retroceso del sector forestal, uno de los pilares económicos de la región del Bío Bío, fue uno de los temas principales abordados en el encuentro empresarial de la CPC Bío Bío, «Impulsa», realizado hoy en Suractivo y que congregó a más de 400 personas.

    El gobernador Rodrigo Díaz advirtió que el sector maderero está en riesgo de desaparecer, un impacto que podría ser cinco veces mayor que el cierre de Huachipato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que puede desaparecer, si no es por el crimen, será por los incendios, o por la entrega indiscriminada de tierras a indios.

      Borrar