sábado, 10 de agosto de 2024

OJO POR OJO

Anda desaparecido el vividor del MEO. Ha sido una mala semana para el parásito aquel. Su amigote venezolano es acusado de robar una elección, y su otro amigote argentino de azotar a la iñora. Ahora la Karen, su apitutada, cínica y vende humo esposa que lo mima y mantiene bien comido y con platita para el bolsillo, puede ser bajada del Festival de Viña ¿Recuerdan como hizo callar en directo a aquella “pobladora” que pelaba a la Giordi? ¡Ja!  

 

Me dan mucha risa estos zurdos. Cada vez que los pillan robando, recordamos su supuesta aversión al lucro. Cada vez que aparecen encumbrados en el poder y abrazaditos con millonarios a los que sirven, recordamos sus críticas a las oligarquías. Cada vez que arrancan como ratas de los países que saquean, los vemos viviendo a cuerpo de rey en USA o Europa; cada vez que se enferman se atienden en las clínicas más caras del país, y sus hijos estudian en colegios sin número y sin tómbola. El más picante vive en Las Condes y los demás en Vitacura, salvo los recién llagados que deambulan por Ñuñoa o Santiago Centro, como parte del plan que respalda el personaje que han creado. Cuando se hayan forrado lo suficiente se irán al “sector oriente de la capital”, como todos los demás.

 

El fin al lucro y el fin al patriarcado ¡Ja!

 

No se qué dirán las feminazis de colorinches pañitos en el pescuezo sobre los combos en el hocico de los boxeador@s olímpicos, y los azotes que le propinaba Fernández a la iñora. Supongo que lo mismo que hacen y dicen todo tipo de revoltosos, criminales, golpistas y mal vividores rojos desde que ganó Boric, es decir, nada. Todos han desaparecidos de calles, colegios, universidades y chillonas conferencias de prensa.

 

Toda esta escoria es una piara de farsantes, ladrones, vividores, sinvergüenzas, hipócritas y viciosos.

 

Según se comenta en las redes, el tipo efectivamente le daba con todo a la mujer, aunque muy pocos se creen lo del ojo morado, cuyo borde se ve delineado cuidadosamente, no aparece hinchazón alguna y dentro del ojo no se divisa daño, Así son las redes... Tal vez un combo con perspectiva de género, verde, resiliente e inclusivo ¿Serán así los combos de los demócratas?   


¡Ah!, y el sinvergüenza metía a la amante a la Casa Rosada en plena pandemia, donde armaba bacanales de órdago. 

 

Como sea, ahora el weas tendrá que asumir lo que siempre han divulgado, que a la mujer se le cree todo por ser mujer, y al hombre no se le cree nada por ser hombre. Me parece merecido ¡Fin al patriarcado!






 



 

2 comentarios:

  1. "Tal vez un combo con perspectiva de género, verde, resiliente e inclusivo "....jajajaja, MAXIMO, a esta pluma caudalosa tuya le hace bien al parecer la lluvia y los "rios atmosfericos". Muy ameno articulo.

    ResponderBorrar