viernes, 9 de agosto de 2024

LAS MEDIAS MINAS

Esa cosa extraña y tan difícil de definir denominada “occidente”, ha decidido entregar vida propia a la voluntad humana. La naturaleza del ser humano ha dado paso a la manifestación de los deseos más abyectos y la exigencia de derechos sin control. Hoy usted puede ser o puede obtener a costa de los demás -como diría un castizo- “lo que le salga de los cojones”.

 

Nuestra enloquecida sociedad occidental ha trasformado todo tipo de disparates y perversiones en derechos inalienables que se ubican por sobre los anticuados derechos a la vida, la libertad y la propiedad (de los otros, claro está).

 

Quien pretenda invocar como tabla de salvación al sentido común será marginado socialmente por reaccionario. La objeción de conciencia se ha transformado en negacionismo. El bien y el mal son conceptos añejos.

 

Hoy solo tienen valor el sentimiento, el deseo, y los derechos entregados a mansalva por políticos fuera de control, que terminan siendo la coartada perfecta para someter a los demás.

 

Que Luchito asegure ser Luchita ya no es suficiente; usted no puede negarlo. No negarlo tampoco es suficiente, usted debe reconocerlo y aceptarlo. Y no termina aquí.

 

El estado debe intervenir, entregando a Luchito un certificado que acredite que desde ahora es y seguirá siendo lo que haya decidido ser, salvo que posteriormente decida algo distinto. De ahí a que dos hombres logren obtener medallas de oro en boxeo en los juegos olímpicos a costa de descuajaringar a cada mujer que se les atraviese en el ring, hay solo un paso. https://www.emol.com/noticias/Tendencias/2024/07/31/1138298/atletas-trans-boxeo-juegos-olimpicos.html

 

A propósito, ¿han visto a las mujercillas aquellas de coloridos pañuelos en el pescuezo manifestarse con contra de estas aberraciones? No se oye, padre…

 

Algo huele mal en occidente. 

 

5 comentarios:

  1. Don Maximo,
    No vea estas Olimpiadas Despertar tipo Merluzos..Merluzas Merluzes..... No vale la pena.
    "las mujercitas con pañuelos de colores al cuello" se sienten identificadas e irán a hacer pipí delante del congreso para celebrar "les medalles de oro de les" boxeadores....

    ResponderBorrar
  2. Occidente está podrido desde hace mucho. después de la caida del muro, la degradación comenzó a filtrarse en todos los aspectos, gracias al buenismo de la union europea.

    Dejaron de ser el patio trasero de EEUU y ahora lamentan no haber puesto freno a las amenazas. en todo caso, que se hundan, solo cosecharon lo que sembraron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ultimo, ¿las feminazis alegarán por esta injusticia en la que hombres que se perciben como mujeres se metan a pelear de igual a igual con mujeres "originales"? ¿o eso de la sororidad, no es más que un instrumento afin a sus mezquinos intereses?

      Borrar
    2. Yo no he visto a feminazis alegando. Son un fraude

      Borrar