miércoles, 18 de septiembre de 2024

SIGUEN AHÍ

Vivimos en un país (y en el mundo occidental en general) con los valores totalmente trastocados. En un lupanar regentado por gentuza de la peor calaña. En algún momento inicial de esta enloquecida huida hacia adelante, se nos dijo y redijo que todo era relativo. Pues la degradación relativista fue superada por un fanatismo que declara bueno lo malo y malo lo bueno, dejando las interpretaciones relativistas en el tarro de la basura. Ya no hay espacio para las interpretaciones, salvo la de género. Hoy solo existe la verdad oficial, los buenos que la acatan y celebran, y los herejes modernos que no la aceptan sin rechistar.

 

El actual es el mundo de los depravados, de los desquiciados, de los ladrones que roban para hacer el bien, de delincuentes autoerigidos en santurrones que abusan en nombre del bien común y destrozan la realidad para armar sobre los restos de ella y de nuestra historia algo mucho peor. Algo siniestro e invivible.

 

Nada de esta locura sería posible sin el alto auspicio de un populacho bárbaro envilecido que, entusiasta, apuesta a quedar tuerto con tal de ver al otro ciego, más aún si el otro es un rico al que hay que arrasar ¿Qué se ha creído este rico, ah?

 

Ya no hay límites para nada, ni siquiera para el sentido común. Hoy todo es lícito. la mujer es hombre y viceversa; el feo es hermoso; el tonto es listo; y una yegua de mierda no es más que una pobre damisela empoderada que hace justicia a su pobre abuela supuestamente dominada por el marido en tiempos de Maricastaña.

 

Robar es un acto reivindicatorio; ser un vago es buscarse a si mismo mientras alguien trabaja para mantener al buscador eterno. Negros, indios, pobres, mujeres y travestis son beneficiados con leyes especiales. Y nosotros, los giles, que jamás tuvimos un esclavo, subsidiamos a quienes jamás han sido esclavizado. Negocio redondo para el crimen organizado.

 

La inconformidad enfermiza con lo que se es y lo que se tiene, unida a la diarrea de derechos disparatados, han desatado la envidia y el resentimiento, ese siniestro odio a todo lo conocido. Ahora súmele las ansias de poder de un populacho bárbaro desquiciado y envilecido, que utiliza ese poder otorgado graciosamente por ratas encumbradas en la burocracia estatal, para vengarse y vanagloriarse de su supuestamente justa venganza ¡Pufff!

 

Ahí está la prueba, en Plaza Italia; en el que baila pasa; en los saqueos, robos, destrucciones y asesinatos; en pirómanos desatados; en adoradores del perro matapacos; en vagos permanentes; en odiadores casi perfectos. Los hemos visto llegar en andas al congreso nacional, donde sus aduladores los veneraron sin condición alguna.

 

No dejaré de decirlo porque siguen ahí afuera, a la espera de una nueva oportunidad de hacer el mal en nombre del bien, siempre como excusa para continuar robando y destruyendo todo lo que envidian y odian al mismo tiempo. 

 

17 comentarios:

  1. la culpa MAXIMO es de los que no se atreven a decirle la Verdad al populacho, no es del populacho mismo.

    la Derecha, encabezada en su momento por Piñera, se rindieron frente a la Verdad del Comunismo disfrazado de socialdemocracia.

    Pusieron una estatua de Allende frente a La Moneda en vez de recordarle al populacho lo que advirtio Aylwin en su momento " Allende nos lleva a una guerra civil o a una tirania comunista"
    y entonces la Izquierda impuso su Verdad mentirosa, y Chile es hoy el despelote que soportamos.

    Hce 2 años la Izquierda casi fragmenta Chile en 11 naciones, gracias a Boric y su Asamblea Constituyente o no recuerdo el nombre del mamarracho.

    ¿ culpa del pueblo ?

    Y ahi tenemos dias atras El Mercurio dandole 5 paginas en colores a la tal Cariola. Nadie se atreve a decirle al Pueblo que entre ella diputada y su marido dipútado se embuchan mas de $40.000.000 entre Dietas y Asignaciones. ¡esos son "los ricos! que via Iva le roban al Pueblo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que no se atreven son complices y cobardes, pero si dicen la verdad no votan por ellos. Así que ¿quien es el chancho y quién da el afrecho? Todos son responsables.

      La derecha chilena fue lacaya de la izquierda, eso es verdad

      Borrar
  2. Creo que la desaparicion de Piñera hace 7 meses fue un regalo para las ideas de derecha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que si lo fue. Ahora veremos si aprovechan eso o no lo hacen.

      Borrar
  3. Maximo el diagnostico esta claro hace mucho tiempo. El tema es como se da vuelta esto? Yo no le veo vuelta pero me encataría que alguien me diera una teoría mas o menos realista de como podría mejorar la cosa. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que se de vuelta del todo, pero tal vez se logre algún grado de sensatez que permita recomponer el país "en la medida de lo posible"

      Borrar
  4. La Ministra de Defensa de Chile, quien recien estuvo en China anudando alli lazos militares ,es hija de un agente secreto cubano ( Luis Fernandez) y de Beatriz Allende, la hija mas extremista del Presidente Salvador Allende

    Despues del Golpe Militar su mama se exilio en Cuba donde se suicido en 1977

    Su hija, actual Ministra de Defensa en Chile, se crio y educo en Cuba hasta los 21 años de edad

    Hija de un espia castrista y de su madre , una extremista, fue concebida en Chile. Tenia 2 años para el Golpe y 6 para el suicidio de su madre en 1977
    Su padre estaba ya casado en Cuba cuando madre e hija arribaron a Cuba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. les adjunto esta informacion sobre la Ministra de Defensa para que vean los entretelones de quienes, como ella, vive hablando de "Democracia".

      Borrar
    2. Lo mismo del Iva, la quinta parte de todo lo que consumen la Sra Juanita y D Paga Moya va a parar a los bolsillos de los nuevos ricos.
      Es el 19% pero se sobrepasa la quinta parte con los impuestos especificos a miles de productos.
      Un caso clasico es la bencina. Casi la mitad del estanque es puro impuesto, Iva mas Imp Especifico
      Y por supuesto los parlamentarios no pagan por la bencina de sus autos, para ellos es gratis. ¿quien paga? ¡¡El Pueblo!!

      Borrar
    3. Y más en ma de defensa..., que desastre

      Borrar
  5. Escuche que Axel Kaiser habia escrito,... hace 17 años, diciembre 2007..., sobre el despelote que vendria en su libro EL Chile que Viene; copuchento lo piratie, no recuerdo donde, y sip, el tipo escribia casi exacto lo que ha ido pasando y describes en tus post.
    Si les llama la atencion, una entrevista de hace 3 años resume algo https://youtu.be/f0D-W9I4cm8

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno el comentario de Axel Kaiser. Profetizo lo que venia

      Borrar
    2. Esto ya se escribía aquí también. El regreso paulatino al Chile de siempre, porque culturalmente no somos más que esto.

      Borrar
  6. Vean Uds el caso de Argentina. La mitad de la poblacion bajo la linea de la pobreza....en un pais riquisimo. ¿ porque ? Porque la clase politica y sus votantes viven como parasitos del Estado Botin, sin producir.-. Son ladrones y han logrado lo imposible.
    En Chile vamos pa lo mismo....salvo que alguien tenga los cojones intelectuales de asi decirlo....y que alguien se lo publique...una y otra vez

    ResponderBorrar
  7. Esta es la Lista a a purgar:----
    Gobernadores
    Intendentes
    Alcaldes
    Consejeros
    Concejales
    Y cantidades a purgar:----
    Diputados......l55
    Senadores........43

    ResponderBorrar
  8. Espero que hayan pasado unas felices fiestas patrias.

    Durante la parada Militar, lo que más llamó la atención era la presencia de niños al lado del merluzo, lo cual generó muchas reacciones de desagrado, las pifiaderas desde la galera del frente al palco, silenciadas a propósito y en el Te Deum, ver las calles vacías por donde se desplazó el merluzo hacia la Catedral, demuestra que la cosa no está pintando para nada bien.

    ResponderBorrar