miércoles, 18 de diciembre de 2024

JUSTICIA PARA SOCIOS

En las últimas horas nos hemos enterado de diversos ajusticiamientos entre miembros de bandas criminales del país.

 

Al despiece en la plaza pública del Monsalve, se suma el asesinato y quema de un miembro del Tren de Aragua, que decidió iniciar un idilio amoroso con una de las esclavas-prostitutas que regentaban.

 

El grupo criminal, que contaba con un calabozo-motel y un centro de tortura, al menos respetaba un minucioso código de conducta laboral al no mezclar negocios con placer, práctica que en el gobierno ya es habitual: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2024/12/17/el-asesinato-contra-uno-de-los-suyos-que-termino-en-caida-de-un-brazo-del-tren-de-aragua-en-santiago.shtml

 

Otra banda delictual ha decidido suspender la militancia de uno de sus miembros por reiteradas faltas a la probidad y transparencia, haciendo uso de su cargo para presionar a funcionarios públicos en favor de su minoco: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2024/12/18/frente-amplio-suspende-militancia-de-la-diputada-maite-orsini-por-intervenir-en-causas-judiciales.shtml

 

Esto sucede en este tipo de organizaciones criminales y corruptas cada vez que sus miembros deciden olvidar su giro comercial que, como bien sabemos, consiste en robar, robar y robar todo lo que sea posible, para lo cual utilizan, manosean, asaltan, asesinan, encierran, legislan, prometen, abusan y disponen psicopáticamente de cualquier persona que esté a su disposición.

 

Estas sectas-bandas-partidos, son ante todo organizaciones jerárquicas que recolectan al personal entre los más bajos fondos de la sociedad, entregándoles una oportunidad única de ganar dinero ilegalmente, aunque protegidos por telarañas institucionales bien pagadas.

 

El personal, por su parte, debe acatar ciertas leyes a veces no escritas, a las que deben adherir sin pestañear, sean estas creencias religiosas, ideologías demenciales, actos delictuales de todo tipo o códigos internos que al quebrantarse se pagan con horrendas muertes y/o el ostracismo político temporal.

 

Estas sectas-bandas-partidos, regentadas generalmente por psicópatas sin escrúpulos dedicados al latrocinio generalizado con fines de lucro, no dudan en condenar al sacrificio o la inmolación personal a todo aquel que actúa en contra de los interese generales de la banda, aunque sea para enfrentar a la opinión pública mientras baja la temperatura ambiente, como, por ejemplo, afectar con su degenerado actuar la posibilidad de continuar con su giro comercial, ya sea por terminar en prisión o por perder una elección por su culpa, producto del desprestigio público.

 

Serán delincuentes, pero dignos, ante todo.

 

 

 

 

3 comentarios:

  1. Bueno, yo al menos no voto junto con los comunistas.
    Soy firme

    ResponderBorrar
  2. Es firme para tranzar y hacer el camino expedito para ir donde los comunistas… Usted desea con todo ímpetu revivir la concertación, la que desemboco con sus mentiras a Punta Peuco, Los memoriales y Boric... porque su dicho, su lema dice:
    Don Máximo no tiene amigos ni enemigos permanentes, Don Máximo tiene intereses permanentes”:Punto final ¡Genio!: Su billetera... como cuando el IB le cobraba a los barcos italianos sobre impuestos para pasar el canal de Suez, ya que los italianos no estaban en depresión, pero ellos sí y había que sacar"Robar Plata" como sea".

    ResponderBorrar
  3. Tanto es así que "por su democracia" se unieron a los sanguinarios comunistas, enviándoles suministros y mataron sin rencor a italianos con buenas intenciones y que nunca habían hecho nada a los "Sionistas Judíos Víctimarios" Y las famosas "Leyes raciales" no perseguían a los judíos solo que como en USA y Canadá, se defendían de familiares que estaban en el bando contrario de tener influencias en escuelas y cargos públicos... por seguridad.
    Sí, usted vota por los comunistas sanguinarios.
    Yo prefiero a los "fascistas" que los traidores y piratas.
    Y eso que defiendo la Administracion de GB en Gaza!

    ResponderBorrar