sábado, 25 de enero de 2025

LA PASADA DE LAS ALLENDE

Continúan apareciendo noticias sobre la ingeniosa y descarada pasada inmobiliaria de la hija y la sobrina del Chicho. Estas socialistas para hablar, burguesas para vivir y capitalistas para cobrar, que han sido coronadas como víctimas de un sistema que las ha hecho millonarias sin necesidad de trabajar, no relacionan la administración del estado con el ultra cacareado bien común, ni con la virtud que debieran tener quienes rigen la vida de los demás.

 

Para esta chusma de ladrones y atorrantes sin escrúpulos, el derecho está siempre subordinado al poder, si de sus acciones se trata. Así, es fácil enarbolar alegatos sobre vulneraciones de derechos humanos de unos, aunque no de los otros; o justificar la toma del poder mediante las armas, que su partido difundió en los años 60, aunque por supuesto la tesis no es válida si quienes se toman el poder son los militares actuando mediante el mismo procedimiento, intentado impedir su anunciada dictadura del proletariado en construcción.

 

Es de esta manera que la vida en los países que esta gentuza regenta degenera en mafias de compañeres actuando al margen de cualquier tipo de control, llevándonos derechito a la anarquía, el saqueo y el despotismo, como padecemos hoy en Barbarilandia.

 

En un país degradado moralmente como el nuestro, con millones de personas votando por ladrones que prometen robar a los demás y repartir el botín, no es extraño que situaciones como estas se tomen como si nada hubiese pasado, después de todo, quienes intentaron robar al erario no son ni más ni menos que un par de adalides de la igualdad en las que ellas no pretenden vivir.

 

El incontrolado apetito por el dinero que manifiestan una y otra vez todos estos miserables buenistas al servicio del pueblo, lo esconden bajo incendiarias consignas revolucionarias, con las que enfervorizan a las masas semi analfabetas que sobreviven su día a día en estado casi vegetal, incitándolas a cometer todo tipo de estragos, devastaciones y tropelías barbáricas que justifican en nombre de la lucha contra el gran capital y las pasadas especulativas que en el imaginario colectivo de sus seguidores solo cometen unos guatones derechistas sin escrúpulos con un puro en una mano y un vaso de whisky en la otra. Como en las películas; como en las historias que la mafia de ladrones les cuentas y ellos se creen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23 comentarios:

  1. Sería hermoso ver a estas 2 viejas destituidas de sus cargos en el gobierno comunista que nos gobierna. Lamentablemente es un sueño.

    ResponderBorrar
  2. tia y sobrina, el parcito.
    La sobrina, Ministra de Defensa, hija de un agente de seguridad de Fidel Castro.
    Se imaginan Uds en Cuba a una Ministra de Defensa hija de Kaiser o sobrina de Jaime Guzman

    ResponderBorrar
  3. La casa estaba ya con resticciones a su uso, podia usarse como centro cultural, salas de exposiciones, y cosas asi, previo obtener los infinitos y muy coimeados permisos; no podia demolerse, ni Kaiser lo autorizaria, y construir un edificio, eso hacia que su valor de mercado era infimo, y su valor de avaluo era sobrestimado, solo era mera comparacion con otras del sector, pero que no tienen restricciones.
    Es dificil saber si creyeron que pasaria piola, o son mucho mas idiotas de lo imaginable. No se cuanto gana/roba la ministro, pero la senadora recibe 30 millones mensuales, 2.880 millones durante cada periodo, por hambre no fue la movida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por que puede tener restricciones una cosa particular?

      Borrar
    2. Averiguando además, la casa está habitada. Y si se había perfeccionado la compra, no había impedimento de venta. Claro, aparte de lo que sabemos.
      Yo creo que son weones enteros, nada más. Y la bruja loca lleva 30 años legislando y no conoce la primera ley de la república. Ojalá la echen por zurda y a la otra por fea.

      Borrar
    3. Fue la casa de Allende, nadie te dara permiso de nada con ella, olvidate de demoler para construir. Incluso las casas colindantes lo tendran complicado, entre ellas la casa de la Payita

      Borrar
    4. Pues esas restricciones decretadas por el estado, que según los comunistas debe regirnos a todos, afectan a mucha gente que pueden resolver el problema vendiendo le al estado.
      Está bien que les afecte a ellos también, que se aguanten o que cambien la lay para todos.

      Borrar
  4. No es cuánto ganan, sino lo que hacen vs lo que dicen en su discurso.
    Son gentuza

    ResponderBorrar
  5. https://youtu.be/HUfhTeI3i9k?si=zxoV9x_3IAWGXaP6

    ResponderBorrar
  6. Despues de ver todo esto, solo me queda decir que ni la constitucion se ha salvado de que la violen hasta el hartazgo. despues de todo este show, al final ninguno va a perder el cargo, se le echará tierra y después se volverán a candidatear para que los weones de siempre sigan votando por ellos...

    ¿Será que el electorado de este lupanar con vista al mar, tendrá problemas de masoquismo sociopolítico?

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Y quieren "administrar nuestros ahorros" con esa escuela. No, gracias.

      Borrar
    2. Con la constitución de JAK esto no era posible hacerlo. Tu eres en parte responsable.

      Borrar
    3. Eso es lo que usted cree... pero igual respeto su opinión.

      Enlace

      Borrar