Que
desgracia mas grande. Los pobres venezolanos no salen de una y les llega otra. A
mi me da mucha pena, y no puedo dejar de recordar que gracias a 11 de
septiembre de 1973 y los valientes que arriesgaron el pellejo nos salvamos de
una desgracia como esta. No del terremoto, aunque si de todo lo demás.
No he visto
mucho escándalo por el asesinato de un niño de 12 años en San Bernardo.
Seguramente debido a que la nacionalidad de los cuatro criminales sanguinarios
es chilena ¿Qué pasa? ¿Nos importan más los crímenes que la nacionalidad de los
criminales?
En Barbarilandia
al parecer será aprobada la mega ley de JAK. Se supone que es el puntapié inicial
con que el gobierno de emergencia intentará reparar el destrozo merluciano. Me
temo que será solo el comienzo de una posible recuperación, ya que el daño es
tan grande que, mientras el populacho bárbaro no este convencido de que el
camino al desarrollo no es la repartija del dinero ajeno (es decir, nunca), el
lupanar con vista al mar continuará vegetando entre un período de discreto
desarrollo seguido por otro de salvajismo colectivo. Es lo que hay…

Don Máximo,
ResponderBorrarLo del 11 es correcto y que bueno que lo recuerde siempre.
Lo de la terrible muerte del muchacho de 12 años de edad es algo escalofriante.
En lo que se refiere "Proyecto de Ley para la Reconstrucción Nacional y el Desarrollo Económico y Social" es el punta pie inicial de la recuperación, ya que da a la inversión muchísima más confianza lo que traerá labor, prosperidad para los habitantes de Chile.
El PDG está dividido, no es un bloque compacto, lo que significa que el Congreso en general soporta a las Leyes de Kast.
Me preocupan los diputados Andrés Celis, Ximena Ossandón, Luis Pardo y Diego Schalper de Renovación Nacional que protegen a un verdadero ladrón..que hoy se refugia en el Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile como "investigador visitante" durante el primer semestre de 2026...