martes, 18 de octubre de 2011

FIRMANDO AUTOGRAFOS

Exonerados, exiliados, torturados, terroristas sin pega, retornados, ex empresarios, y toda clase de izquierdistas apitutados, patudos y vividores. Hay para todos los gustos, y todos mantenidos por los contribuyentes. Ahora la hijas del general Prats quieren US$ 15 millones, sencillitas, como no les alcanzará para parar la olla digo yo. Además se supo que hay parlamentarios que firmaban solicitudes para falsos exonerados igual como Luis Miguel firma un autógrafo. Vamos pasando y vamos firmando. El senador Hosain Sabag dice que los exonerados -¿Qué es un exonerado?- eran alrededor de 16.000, y habían como 200.000 solicitudes. Ahora ya se lo que es un exonerado, un cara de palo, como no se me ocurrió antes. El show recién comienza, el contralor no puede meter sus narices en esta cuestión, ya que la decisión de quien es o no es exonerado es privativa del presidente de la república, entonces, los que investigan este entuerto pretenden “invitar” a los cuatro ex presidentes de la concertación para que den su opinión. Supongo que como la decisión era cosa de ellos y mas encima solo los están invitando, irán si les da la gana, explicarán si les da la gana, y si no quieren no “pescan” y listo. Linda la comisión investigadora. Con razón los impuestos se les hacen pocos, con tanta mano estirada, tanto “choreo”, y tanta cosa rara, no hay bolsillo que aguante.
Lo que tengo claro es que esa plata ya se perdió, los que se la llevaron para la casa no la devolverán, y el gobierno no querrá un lío querellándose en contra de una tropa de comunistas y socialistas que podría terminar en una marcha, saqueos y una huelga de hambre. No faltaba mas, tanto lío por unos pocos pesos.
Nunca había visto gente más buena para el billete que los socialistas, comunistas, miritas, frentistas, y demás personajes de la misma índole. No perdonan ni una, tienen un ojo clínico para saber donde hay plata, la suficiente cara dura para pedirla, y los contactos necesarios para que se las den. Donde ponen el ojo ponen la bala, o mejor dicho la chauchera.
¿Existirá un estudio serio, que calcule cuanta plata bota el estado de Chile en tanta barbaridad, tanta sinverguenzura, exceso de personal, y mala gestión?. Sería bueno saber, aunque no creo que le importe a mucha gente, porque los giles de este País piensan que los impuestos los pagan los ricos. Con razón estamos como estamos, y los vivarachos roban como roban.
No saben las ganas que tengo que un “paco” me pegue una PLR. Conseguiría una pensión vitalicia, universidad para mi hija, y con un poco de suerte un tour por Francia. Si total, en el pedir no hay engaño. Y por si acaso, me aprendo el himno de la internacional socialista y los trato a todos de compañero. Si pasa, pasa, y si no ya se me ocurrirá otra cosa. Mientras sobre la plata, sobrarán las ideas para conseguirla.

15 comentarios:

  1. Tipos que eran menores de edad, tipos que nunca trabajaron donde dijeron que trabajaron, tipos que fueron despedidos antes de 1973, tipos que trabajaban en otra cosa (si trabajaban), etc.

    Y metidos en ello, con las manos en ello, escalona, allende, navarro, letelier, etc. o sea, todo el RED-set de Chile.

    Por esta pasada quiero ver la visión optimista, quiero que algún palurdo UDI se le ocurra, si todos estos senadores, y los diputados son procesados, pues por un tiempo quedan desaforados y se tiene el control del parlamento.

    Una oportunidad de oro... déjame soñar un rato Maximo, quiero pensar que la tomaran.

    O tal vez llegue longueira con sus acuerdos y les permita votar a parlamentarios desaforados.

    ResponderBorrar
  2. En las economías capitalistas existe el "chorreo", en cambio, en las socialistas, el "choreo"...incluso con un gil que se dice de derecha, pero conduce por la izquierda y que se desvive por obtener una sonrisita que sea, de estos, de los mismos que "le están dando duro en el suelo"....¿Si será?

    ...¡Es lo que hay!

    ResponderBorrar
  3. Una Vice decana ¿?, declara que los que quemaron el bus no eran de la U...al parecer, ella estaba metida en la quema, cómo lo asegura tan convincentemente.

    Gobierno amenaza con aplicarrr ..¿Qué cosaaaa.....?, la verdad que no importa, pues todo quedará en nada igual.

    ResponderBorrar
  4. ...Desde ya los comunistas y afines están muertos de...la risa, ¡Ah, creyeron que iba a decir muertos de miedo!...¡Já!

    ResponderBorrar
  5. Ya es vox populi que Piñera es "jetta"...¡media novedad!!, ¿quién otro podría haberle dado tanta confianza a los comunistas, dejarlos hacer y llevar al país a cómo estamos ahora?, si ni siquiera se atreve a nombrarlos...¡Capaz que se enojen!...y no sepamos más de él...(No es mala idea después de todo)

    ResponderBorrar
  6. La verdad que a "PLR" se le pueden dar varias acepciones aparte de la ya ampliamente conocida, como por ejemplo: "por las re chu..", o "por lo ratón"...(en honor a nuestro personaje "nada de incógnito")...ya se me irán ocurriendo otras.

    ResponderBorrar
  7. Heitai. Yo conozco a dos exonerados. Los echaron por tener la empresa tomada, y mas encima les pagan pensión de por vida.
    Ojala desaforaran a estos personajes, pero lo dudo. Ahora, si lo hacen y Longueira los salva igual que a Lagos y los sobresueldos, sería para colgarlo de las bolas en el árbol mas cercano.

    Renato. No se lo que dijo la decana, ni quien quemo la micro, ni ninguna cosa, pero da lo mismo porque no les pasará nada. Lee mi comentario en el blog de Don Hermógenes.

    ResponderBorrar
  8. Y le van a pedir su opinión sobre los exonerados a Lagos que cuando joven ponía bombas y a Bachelet que era del FPMR. Esta claro que Bachelet y Lagos son del lado de los terroristas no de los que quieren que haya justicia.

    Máximo imposible que haya un estudio serio sobre cuan ineficiente es el estado pues se termina el negocio para toda la izquierda, además que el estado no funciona de esa forma pues no le preocupa ser eficiente (si quisiera serlo despediría a los funcionarios que no cumplen sus labores y adoptaría muchas estrategias de la empresa privada que sirven para ser eficientes).

    Renato esta claro que muchos violentistas son estudiantes, de lo contrario ¿como es que luego se esconden en las universidades?

    ResponderBorrar
  9. Carlos. Les van a pedir la opinión, les responderán cuatro leseras -si es que les responden-, la comisión dirá que no tiene mayoría o cualquier otra cosa por el estilo y listo, se termino la comisión, siempre pasa lo mismo.
    Obvio que no habrá estudios serios de cuanta plata se pierde, y si lo hay, pobre del que lo haga público, lo declaran interdicto.
    Obvio de nuevo, los terroristas son en su mayoría universitarios, pero la prensa no lo dice porque los periodistas fueron en su momento igual que ellos.

    ResponderBorrar
  10. Maximo: te sugiero leas mi respuesta-propuesta en el blog de Hermógenes.

    ResponderBorrar
  11. ¿No hay un poquitín de endogamia en esto de blogs cruzados?

    ResponderBorrar
  12. ¡Qué fácil ser de izquierda! Y así critican el 'neoliberalismo'. Prats nunca oculto sus simpatías hacia la Revolución Socialista. Incluso,cuando viajo a la URSS.

    ResponderBorrar
  13. Javier, sí, de acuerdo, es re fácil ser de izquierda, el problema es que hay que desarrollar y dominar una care raja y care palo armoniosamente, y eso, no es fácil, salvo para los que son naturalmente, ("de adentro"), de izquierda...¡¡¡les fluye natural y espontáneamente!!.

    ResponderBorrar
  14. Jagarcia. Es cierto, hay algo de eso. Es difícil que la gente se entere de tanto blog que anda dando vueltas.

    Javier. Es fácil ser socialista para hablar y capitalista para cobrar.

    Renato. ¿Vendrá en los genes?.

    ResponderBorrar
  15. Así como están y van las cosas, no sería de extrañar que en poco tiempo más aparezcan de Arica a Magallanes unas especies de Red Bank, pero para el Red Set, que con la sola pasada del carné de izquierda por la ranurita, ¡no, no en esa, sino en la lectora de barras...¡siempre mal pensados!!!...., se obtenga en estos un suculento subsidio ¡Automático!..patrocinados por el propio Trans Bank de Piñera...¡POr favor!

    ResponderBorrar