lunes, 17 de octubre de 2011

LA REVOLUCION COMUNISTA.

En su blog de hoy, Don Hermógenes asegura que estamos en una revolución comunista, estoy de acuerdo, pero quiero hacer unas precisiones. Primero que nada, esta revolución comenzó cuando el orate de Marx publicó su panfleto de la muerte, que luego sirvió de libro de cabecera para inspirar a los criminales mas grandes del siglo XX. Si, los mas grandes, ya que mataron mucha mas gente que los nazis, es cosa de saber contar. Esta revolución nunca terminó, y nunca terminará, ya que la ideología criminal marxista está hoy tan vigente como siempre. Y el que no reconoce esto, es porque tiene el cerebro lavado o es comunista, así de simple. Para acortar la historia, nos iremos directamente al triunfo electoral de los “upelientos”. Entre el ’70 y el ’73, estos criminales intentaron instaurar una dictadura marxista en Chile, casi lo logran si no es por la oportuna intervención de las fuerzas armadas, que les “volaron la raja”, y bien volada. La revolución siguió durante el gobierno militar, encabezada por el FPMR, en ese entonces utilizando la fuerza. Desde el año ’90 dejaron las armas –no sin antes matar a varios, entre ellos a Jaime Guzmán- a cambio de suculentas indemnizaciones, de la libertad de todos los terroristas presos, y de conseguir reinterpretaciones de leyes para secar en la cárcel a los militares, entre otros logros. De ahí en adelante, comenzó un trabajo de largo plazo para lavar cerebros, rescribir la historia, y blanquear su pasado. Todo esto para preparar el terreno para el nuevo intento de tomar el poder, para esto con la ayuda de la concertación, los jueces de izquierda y sobre todo la televisión, y por supuesto con el silencio cómplice de la derecha, que prefirió callar para no ser tildada de pinochetista.
Por lo tanto, hoy no está comenzando ninguna revolución, esta es la continuación de la misma revolución que ideó Marx, Engels, Stalin, Lenin, Mao, Castro, y todos los marxistas leninistas y maoístas de la historia. Lo que hoy estamos viviendo, es una nueva etapa del camino hacia la dictadura del proletariado, hoy en el estilo chavista – bolivariano. El trabajo de cambio cultural a dado paso al levantamiento popular, y este no puede parar ya que sería perder años de trabajo del PC y PS. Estas revueltas llegaron para quedarse, es cosa de los políticos que se dicen democráticos, enfrentarlas y hablarle a la gente con la verdad, o tolerarlas y permitir que crezcan cada vez más hasta que se salgan de todo control.
Los comunistas están haciendo comunismo. El que tenga ojos para ver, que lo vea.

15 comentarios:

  1. Máximo…y así es! Lamentablemente hay muchos que no lo ven, o mejor dicho que no miran, ya que ver pone en riesgo su cómoda vida.
    Quiero volver a un post anterior, me imagino que ya sabes a cual me refiero.
    Cada vez me doy más cuenta que en los años hay términos, eventos, hechos que se enredaron en Chile. Tu propones 4 grupos de derecha, cada uno lo “adjuntas” un sistema económico.
    Tengo conciencia que el General Pinochet no solo salvo Chile de una matanza de los comunista, si no también de un quiebre económico, de una paralización del país en todos ámbitos.
    En este sentido entiendo que a Pinochet también se le nombra por su logro de una macro economía creciente en Chile. Gobernando con la derecha, nombres como Bûchi y otros hasta hoy día son personajes claves.
    Haitei, leí, navegue en tu blog, temas interesantes, Libertad, economía….
    Como Ustedes son bastante rápidos en analizar y catalogar les pido un respiro , después del siguiente planteamiento antes de lanzarme de nuevo al precipicio del comunismo, una caída que casi me costó la vida años atrás, así que si tengo algo claro en esta vida es que no soy de izquierda.
    Lo que me llama la atención que tantas palabras se buscan para modelos económicos aplicados.
    Cada grupo es o liberal o neo-liberal o como dice el documento de la Univ. Católica que agrupa los derechista de la misma manera que tu Máximo, gremialistas. Si el planteamiento seria más puro: estar por Chile, estar con las FFAA, anhelar un orden de vida, querer y aportar a la patria y con esto sentir un profundo respeto por el general Pinochet, el planteamiento seria claro , cada uno verifica .Algunos serán más del lado creyente, en este caso católico …..Pero buscar sistemas de mercado y clasificar la gente por el sistema con cual se identifica o no identifica me parece algo forzado. Forzado en un país, donde la gran mayoría ni sabe que existen modelos económicos diferentes.
    Forzado en un país, y allí apunta mi comentario anterior, donde por muy liberal, muy globalizado, muy de libre mercado ( lo que en Chile sin ser economista encuentro un gran error)seamos, a cierta clase económica hacia abajo simplemente llega una imposibilidad de crecer. La cifras macro, o como es de moda ahora decir “los números duros” están muy bien, inflación baja, colas auge casi desaparecieron, miles de empleos se crearon…bueno es cosa de leer la columna de Sergio Melnik para entrar en éxtasis.
    Un éxtasis de cierta clase ya que nosotros, la clase media, vemos y sentimos día a día que la semana pasada el kilo de gas subió $40 pesos, las cuentas de luz y agua van en alza, y para que los grandes señores no pasen apuren te cobran una “cuotita” de un crédito que nunca tomaste.

    ResponderBorrar
  2. Los que no vivimos en Santiago observamos que las micros corren cada día mas, atrás un gran empresaria que exige rendir cuentas, nadie los para.
    Seguro que el consumo aumento, ¿pero con qué herramienta con que base?
    Que hasta la gente humilde compra más verdura en el supermercado que en la feria, en el lo pueden comprar en cuotas con el mágico plástico….y si una ya no tiene cupo, habrá otras.
    O uno paga es tremendas cuotas de isapre, donde ni siquiera incluyen por ejemplo la parte dental ( te pasan una lista de dentistas afiliados que por si cobran un 30% más) o entra en la maestranza de los hospitales públicos o tomando créditos fonasa, endeudándose de nuevo.
    A la derecha que hoy día da la espalda , no indulta a presos de las FFAA, miente,le gusto harto gobernar con Pinochet. Al principio seguro que necesaria, después apropiándose del país.
    Lo que llaman pime, es una empresa, el concepto de pime, mini-pime no tiene espacio.
    Nadie que parte sin capital puede competir en un mercado por mas liberal que sea donde el gas sube cada mes, donde los supermercados emergen como callampas, donde la materia prima se exporta en vez de ser procesada, donde la importación barata oriental liquido miles de empresas. Donde al pobre le dan subsidio, en vez de trabajo, donde existe, y esto serán las estadísticas ,una clase media emergente económicamente, que anda con lentes y autos blindados. Maximno ellos no ven el comunismo en el ante patio, ya que sería un susidio de perder lo por fin logrado.
    Y aquí una pequeña nota personal, de estas que intento evitar: hace 3 años intento armar mi minúscula pime, el mercado que Ustedes llaman liberal me liquida, es imposible.
    Después de todo lo descrito no es de valor, no es ser realmente patriota, lo que los comunistas no son. Que expuesta a todo estos factores el despertar es por Chile, el vibrar es que ojala no indulten, ya que indultar es liberar, no que den libertad a todo los militares que están presos sin causa. No sería más sano ser , anhelar crecer por y con Chile, como en partes nos enseño Felipe Cubillos, en vez de hablar de títulos de estilos de económicos, si lo que quiere la mayoría de los Chilenos es mucho más simple, trabajar, comer, vivir tranquilos, ser y estar.

    ResponderBorrar
  3. Máximo:

    Chile es un caso especial, pues ha sido el único pais del mundo que se auto flageló, eligiendo un presidente marxista (que impuso una dictadura comunista mientras fué gobierno.
    Chile es uno de los pocos países, en donde existen una gran masa empresarios e "intelectuales" que promueven y financian las campañas de los candidatos de la izquierda.
    Chile es uno de los pocos países en donde la Iglesia Católica ha ayudado generosamente a los terroristas asesinos y en lugar de promover la fe en Cristo, los curas se dedican a atacar el sistema.
    Chile es de los pocos países en donde los dueños de los canales de televisión privados, pagan generosos sueldos a periodistas de izquierda, para que ayuden a los anarquistas de izquierda a justificar sus tropelías a nombre de la justicia social.
    Chile es el único pais del mundo, en que se quiere imponer una ideología marxista estatista que ha fracasado estrepitosamente en todos los paises del Orbe.
    Chile es un pais, en donde predomina ampliamente la envidia contra las personas trabajadoras y exitosas.El chileno en general no cree en el libre emprendimiento e iniciativa privada, solo aspira a tener un empleo apatronado o a depender del Papá Estado.
    Chile es uno de los pocos países que reescribió su historia, mintiendo y ocultando los pecados cometidos durante la dictadura de la Unidad Popular.
    Chile es el único pais que se da el lujo de contar con un Kerensky Piñera, que mediante un cambio de chaqueta, de azul a color rojo, impidió que pudiera gobernar un gobierno de Derecha, como era lo correcto.

    Miguel Morasca

    ResponderBorrar
  4. Heike. Creo que te entiendo. Mucho de lo que tu dices está relacionado con la falta de competencia. Tanto en los abusos que describes, como en la dificultad a la que se ve enfrentada la gente que quiere independizarse y formar una PYME. Yo también trabajo independiente y se lo difícil que es, sobretodo para empezar. Los problemas que se producen por la falta de competencia, terminan desprestigiando el sistema económico, y le dan pie a la izquierda para proponer mas estado. En Chile estamos sufriendo eso. Los políticos son los responsables de solucionar ese problema antes de que la gente rechace el capitalismo y caiga en la trampa del socialismo, que promete resolver todo, pero que en realidad lo termina empeorando. Espero que te vaya bien en lo quieres hacer.

    Miguel. Es cierto, Chile es un caso especial, y Latinoamérica es toda igual. La idiosincrasia, nuestros orígenes, que se yo que mas será lo que no nos deja progresar, y terminamos cayendo una y otra vez en los mismos problemas. Y aquí vamos otra vez, queriendo acortar camino, buscando lo que no existe.

    ResponderBorrar
  5. gracias Máximo, que tengas un buen dia. Ya que al parecer que nuevamente estamos con el mundo al revés ELLOS mandan, destrozan desde muy temprano.saludos Heike

    ResponderBorrar
  6. Hay una minoría alzada, pero que no recibe ningún tipo de sanción. Estuve leyendo sobre la revolución francesa y las similitudes son enormes. No sólo por el asambleismo y la violencia, sino también por la actitud cobarde de Luis XVI que legitimó la asamblea y la constitución. Luis XVI hasta declaró la guerra a Austria a pedido de los revolucionarios. No hemos llegado a ese punto y no llegaremos, sólo porque Piñera tiene dos años para que el partido comunista destruya el país, y ese tiempo no es suficiente.

    ResponderBorrar
  7. No cabe duda que el PC chileno es la materialización de la Hidra de Lerna, el monstruo mitológico de mil cabezas que cuando le cortaban una le brotaban dos. Hércules, en uno de sus 12 trabajos logró destruirla, pero en el mundo moderno no existe un Hércules. En Chile ni siquiera Pinochet logró eliminar el cáncer rojo.
    Amoldándose a las circunstacias los rojos, después de ser derrotados el 11, pero no destruídos, volvieron como la Hidra, a brotar de nuevo sus mil cabezas y vieron, después de la llegada de la "democracia", que la vía armada no era la solución y se dedicaron a reagruparse, conquistar adeptos y cambiar, por el momento sus acciones, pasando a la vía democrática, pacífica. Pero después de lograr la neutralización de las FF.AA. que es algo que no me canso de repetir, nuevamente se han sacado la careta y a través de los llamados movimientos sociales se han lanzado a la conquista del poder total, pero como está en su naturaleza la destrucción del estado burgués por medio de la violencia, hoy vemos que la han desatado sin tapujos, hay una verdadera guerrilla urbana, en la que todavía no se llega al uso de las armas de fuego, pero no creo que pase tiempo a que lleguen a eso,total tienen bastantes guardadas. Hoy desde tempreno están dejando el caos en Santiago y el gobierno? bien gracias, sólo son desórdenes públicos puntuales y en democracia la gente tiene derecho a protestar.
    El gobierno es una manga de felones, están entregando en bandeja el poder a los rojos, pero si ya los que parece que mandan en el país es la troika del Giorgio, la Camila y el Gajardo. Ayer no creía que el gobierno lo hiciera en forma consciente, hoy tengo grandes dudas.

    ResponderBorrar
  8. Leo de la prensa de hoy:


    "Ministro de Transportes: Quema de bus del Transantiago supera toda racionalidad"

    12:10 | Pedro Pablo Errázuriz condenó el ataque incendiario.


    ...¿Y,...eso sería todo?...O sea, si en un momento me da la "indiada" y las emprendo contra una cuncuna del Trans prendiéndole fuego,... aparte de contribuir con el smog ambiente y algunos grados Celsius...¿¡No me pasa absolutamente NADA!? ...¿Y, Dónde está eso que se llama Estado de Derecho y la Justicia?¿Acaso estos elementos no son el producto necesario e imprescindibles para enfrentar la irracionalidad de algunos?


    ...¡LA ESTÁN DANDO, ENTONCES!

    ResponderBorrar
  9. HUnter, muy buena tu comparación entre la hidra y los comunistas, no la había leido antes en ninguna otra parte.
    La adoptare.

    ResponderBorrar
  10. Heike. Te puedo asegurar que en el centro no sucedió nada, ni una miserable piedra. Si en las noticias dicen algo distinto y exageran, demostrarán que fomentan los paros.

    Revistajupiter. La minoría alzada a la que tu te refieres, continuará en la misma línea hasta que la gente se cabree. Ya se cebaron.

    Hunter. Es justo lo que yo digo, esta revolución nunca terminó, por lo tanto nunca volvió a empezar. Estamos en una nueva etapa, el gobierno no hará nada, solo las encuestas desfavorables la pueden derrotar. ¿Podrán?.

    Renato. Recuerda que en Chile ya no hay estado de derecho, lo reemplazó el estado de izquierdo, y según ese estado esta permitido quemar micros y cualquier otra cosa. Claro que con un requisito, tienes que ser comunista, indio o trabajador en huelga. No se te ocurra quemar una tu, porque vas preso, y en la cárcel no hay Internet.

    Cristian. Hola.

    ResponderBorrar
  11. Existe una enorme diferencia entre la Derecha y la izquierda, la primera no perdona un mal presidente ni mal gobierno, aunque este sea de derecha, la razón estriba en que para ésta primero está el país y las personas, en cambio para la izquierda primero está el partido, el conglomerado y tomar como botín el Estado.

    ResponderBorrar
  12. Renato. El estado es para izquierda lo que el anillo es para el Gollum. El estado los fascina, les da la vida, y matarían por el.

    ResponderBorrar
  13. Renato. Llevan 100.000.000. ¿Alguna otra cosita?.

    ResponderBorrar
  14. Maximo, ¿No veo dónde tanta alharaca por tan "solo" 100.000.000 de "DEJADOS DE RESPIRAR A LA FUERZA" a manos del comunismo? (¡Esa es dialéctica mi alma!!), además, veo que no tienes muy claras las cosas, pues ya deberías ir sabiendo que si bien el mentado manifiesto en ninguna parte lo manifiesta derechamente, pero es entre líneas que lo dice claramente: el marxismo tiene licencia para matar y a nadie explicación dar.

    ResponderBorrar