jueves, 20 de octubre de 2011

LAS BARBARIDADES DEL DIA.

El devorador de langostas, los “estudiantes” y el “docente”, llamaron a un paro nacional en que no paró nadie. En el centro no pasó nada, todo normal, todo el mundo en sus trabajos. Estos paros están guateando hace rato, la gente se cabreó con tanto atado, tanto incendio, y tanto saqueo. ¿Pero y los sospechosos de siempre?. Paso casi todos los días por la casa central de la U. de Chile, está convertida en un asco, en la vereda se instaló una feria persa en que venden puros cachureos, tienen el capitalismo en sus narices. Los extremistas que se la tomaron parece que no se bañan muy seguido, comen y duermen en el suelo. Una ordinariez de marca mayor.
De pensar que estos personajes pueden llegar a gobernar Chile se me ponen los pelos de punta, igualito a Hinzpeter. Yo no se como la gente que los ve no piensa lo mismo, será que son iguales a ellos y no lo notan, o talvez la promesa de lo gratis los tiene atontados. Ya no se que pensar.
Un comerciante de la Estación Central sufrió un saqueo pacífico, incendiaron pacíficamente una micro, en la sede de la UDI dejaron una amenaza pacifica, y las barricadas interrumpen pacíficamente el tránsito. Destruyeron todo a su paso, hospitales, colegios, el nuevo edificio del ejército, semáforos, paraderos de micro, arrasaron con todo sin piedad. Hasta los de abajo y la garra blanca se metieron a la lucha. Como ven, todo normal y todo pacifico, así da gusto vivir en Chile. Dije mas arriba que la gente se está cabreando, pero estos gallos no, no se si no se cabrean o no son gente, pero siguen en la misma.
Entre tanto hueveo, hay noticias que pasan de largo. El gobierno quiere resucitar el tren fantasma de Lagos que dejó perdidas por miles de millones de dólares. El ministro de transportes pidió 45.000 millones adicionales para subsidiar el Transantiago. Y el inquisidor Mañalich sigue obsesionado con la ley del súper 8. Como ven, puro socialismo de la derecha boutique. Ya estoy extrañando a la Gordi y a Velasco. Quien lo diría. Perdóneme mi general, pero a estas alturas y con esta gente cualquiera flaquea.
A la oposición a Hidroaysen, ahora se suma la oposición al complejo hidroeléctrico Alto Maipo, que aportaría 530 MW. La gallada se opone a todo, quieren tener electricidad pero no quieren centrales hidroeléctricas porque inundan, ni termoeléctricas porque contaminan, ni nucleares porque si tiene una fuga radioactiva les puede salir una nariz o una oreja adicional, quieren molinos de viento, pero que no se los vayan a poner cerca de la casa porque se vería feo. Se venden mas de 6 millones de celulares al año, pero todos se oponen a las antenas, no las quieren ni aunque las disfracen de palmeras. No se adonde vamos a parar, todos quieren de todo, pero nadie quiere pagar ningún costo. Perdónalos señor, porque no saben lo que hacen. O pensándolo bien, no los perdones señor, estos gallos no tienen perdón de Dios.

26 comentarios:

  1. La gente esta harta, de eso no hay duda, gente con pistolas o palos de hockey, sin ir olvidar lo que pasó ayer con la mierda de asencio cuando agredió al sargento de Carabineros, por un momento, por un instante, se puede ver que el Carabinero estaba por responderle, para que eso pase, es que todos estamos (los con 2 dedos de frente) estamos hastiados.

    Si hasta la vallejo, que multiplica siempre por 10 a los manifestantes (cuidado con que esta tipa controle plata), dice que no todo se puede conseguir de inmediato ¿cómo es la cosa? ¿no querían asamblea constituyente, expropiación del cobre, renuncia de hinzpeter (en eso estamos de acuerdo), de Golborne, expropiación de los establecimientos de educación privada, supervisar el presupuesto, y no recuerdo que otra mierda? Parece que esta llegando la realidad, y puchas que será duro ver la PSU, el desbande de la educación municipal.. y los que se quedaron.. Yo creo que no se dan cuenta lo que es perder un año, repetir un año no es cueca, SIEMPRE trae consecuencias y esas se pagan.

    ResponderBorrar
  2. Lo de la Sra. con el palo se puede volver a repetir, yo se los pegaría con ganas, total, digo que lo confundí con un “paco” y listo. Fuera de bromas, ¿tu no crees que a mas de alguien se le habrá pasado por la cabeza formar otro Patria y Libertad o algo por el estilo?. Army decía el otro día en el blog de Don Hermógenes que había que soltar a un par de cientos de nazis en las calles para que se encargaran de los comunistas. Si el gobierno no para esta cuestión, esto se puede salir de madre y las consecuencias serán impensadas.

    ResponderBorrar
  3. Ayer los manifestantes casi destruyen una tienda deportiva, que fue defendida por los empleados. Hoy día o ayer, arrasaron una Iglesia Metodista y un Centro de Formación Técnica.

    ResponderBorrar
  4. Como siempre, me entretiene mucho la pluma de Máximo. A mí también me llama la atención que el panorama que pintan en los medios no es ni por asomo el que se ve en las calles.
    Yo me ofrezco para apalear manifestantes, sean "pacíficos" o encapuchados, e insultar caceroleantes. De hecho, se me ocurrió una protesta de lo más pácífica: tirarles pan a los que cacerolean. Tienen tanta hambre que quizás lo agradezcan.

    ResponderBorrar
  5. Javier. Recién vi en las noticias la irrupción de los….(ya no se como llamarlos) en la sede del Senado de Santiago. Pasaron como Pedro por su casa. Al ministro de educación casi la pegaron y casi se sacó la cresta por arrancar. Mucha sonrisa y mucha calma en el gobierno, pero ganas de pegarles un par de combos no les deben faltar.

    EPQMES. Lo que dices es muy cierto, lo que sale en la televisión parece Libia, sin embargo desde hace al menos un mes en el centro no pasa nada. (Toco madera).
    Las ganas que tu tienes se están masificando, recién vi en la televisión a un hombre al que emboscaron en su auto, y se bajó con una pistola, según el de fogueo, pero al manifestante le faltaban patas para correr. Tal como le decía a Heitai, los ánimos se están caldeando, o reacciona la autoridad o que después no se quejen. No creo que te reciban el pan, podría ser un billete de diez lucas, para la “chela” supongo.

    ResponderBorrar
  6. La verdad que no paró nadie, pero para CHV más de 100 mil personas participaron en la marcha. No será cómo mucho? demasiada exageración de los zurdos que controlan la dirección de prensa de ese canal.
    A propósito, los canales de tv se han ido en picada contra el automóvilista que sacó un arma para evitar que los vándalos estudiantes le destruyeran su auto. Le están buscando por todos lados, si de verdad el arma era de fogueo y si no, si estaba inscrita, si tenía autorización para portarla y lo más chistoso, prensa y fiscales dicen que estariamos ante un delito de amenazas, o sea, si defiendes tu propiedad contra los vándalos, lo más seguro que termines en la cárcel. Dónde vamos a llegar?
    Asústate nomás, esos sujetos gobernarán Chile después que se vaya el payaso. La gente no ve nada, está obnubilada por la gratuidad. Es algo que he repetido N veces, es la raza, nos han acostumbrado a tener todo gratis y que más queremos, aunque ello implique ir al despeñadero.
    No te preocupes, el extrañar a esos personajes te durará poco, el 14 estarán de vuelta. A veces uno prefiere al enemigo o adversario, sabe como piensa y lo que hará y es mejor que alguien que dice representarte y hace todo lo contrario a lo que sus partidarios esperan de él.
    Sabes lo que pasa, somos contreras, nos oponemos a todo, salvo lo que sea gratis, a lo demás nos oponemos por oponernos, queremos modernización pero no queremos los costos que ello implica, tu pones varios ejemplos.

    ResponderBorrar
  7. Hunter. Chilevisión y el resto de los canales también, incluso Mega, ponen en pantalla lo que les da la gana. No transmiten la realidad, crean la realidad.
    El automovilista esta jodido, la tele y los jueces de izquierda le darán un castigo ejemplar. No permitirán que azuce a la gente y les estropee la revolución. Tal como dices, a este paso el 2014 puede pasar cualquier cosa. Hay que poner al día el pasaporte.

    ResponderBorrar
  8. Los ánimos se están caldeando, de eso no hay duda, piensen que ya hay voces que dicen que o el Tata no era tan malo como lo pintaban, o que le faltó terminar el trabajo. ¿Cuantas personas luego de ver y sufrir lo que se esta viviendo se habrán dado cuenta con quienes en verdad peleo el Gobierno Militar?

    Los deseos de correr leña no creo que sean los que importen, ya hay deseos de correr bala. Si como dice Hunter, el próximo es un zurdo de tomo y lomo, hay golpe, que existan Generales que son una manga de cobardes y corruptos, no implica que los todos lo sean. Pero algo me dice, que en esta pasada, eso no bastará, todos tendremos que bailar con la fea, y los deseos no faltan. Hay una banda de 7 que varios le tienen deseos, incluso más que Yo.

    ResponderBorrar
  9. Heitai. Mientras a estos gallos los apoyen las encuestas, esto no solo no parará, mas bien empeorará. Yo estoy pesimista, el gobierno ha apostado a que el “movimiento estudiantil” caiga por su propio peso, si en el intertanto arrasan con medio País les da lo mismo. Quizá en que terminaremos, y no es chiste.

    ResponderBorrar
  10. La situación actual esta muy complicada, me gusto la idea de tirarles pan a los que golpean cacerolas para que puedan entender el verdadero sentido de los cacerolazos en la UP donde los controles sobre el mercado generaron escasez en los alimentos básicos.

    Máximo incluso en Chiloé existe fuerte oposición a un proyecto para construir un parque eólico, hay comunidades mapuches extremas que se oponen a cualquier tipo de energías por que afectan el entorno.

    Cerca de donde vivo se produjo gran polémica por que un vecino instalo una antena de celular en su casa, las personas protestaron aireadamente y rayaron con garabatos la entrada de la casa .Ojo que no estoy hablando de personas ignorantes en teoría ya que yo vivo en la comuna de la Reina y la gente tiene mucha más educación que el promedio del chileno, sin ser clasista.

    ResponderBorrar
  11. Mira, Yo solo sé una cosa, este asunto al final la ganamos nosotros, por las buenas o las malas. Y una parte cada vez mayor de mi quiere a las malas.

    ResponderBorrar
  12. Carlos. No sabia lo del parque eólico en Chiloé, es una prueba más de lo que todos vemos por televisión. Esta gente esta organizada para paralizar el País, no quieren que sigamos progresando porque si Chile llega a tener 20.000 o 25.000 dólares de ingreso, los marxistas bolivarianos quedan fuera del juego. Se terminan los pobres y junto con ellos se terminan los marxistas.
    Lo de las antenas es una locura desatada, me imagino que en La Reina habrán 3 o 4 celulares por casa. ¿Y como quieren que funcionen sin antenas?. Es el colmo.

    Heitai y Renato. No me dejen debajo de la mesa, que ya me están picando las manos.

    ResponderBorrar
  13. Máximo:

    Amigos, el problema es complejo, pues estamos luchando con una especie humanoide, denominada marxisburros; especie que sufrió una mutación genética cerebral con neuronas de burro; animal que se caracteriza por ser porfiado, bueno para patear, cuando está "indignado" y que le gusta siempre salir con la de él.
    Esta nueva especie humanoide tuvo su origen en chilenos exiliados en paises socialistas, en donde a raíz del lavado e intervención de cerebros que sufrieron, quedaron geneticamente como marxisburros, cambiando radicalmente su comportamiento al retornar a Chile, porqué acá, lamentablemente sufrieron crisis de pánico y de llanto, cuando soñaban con uniformes.
    En ese entonces, los grupusculos de marxiscuras, que los veían llorar, les aconsejaron que para evitar asustarse y llorar, cuando soñaban con uniformes, la mejor terapia era "rebuznar", como ellos mismos lo hacían en las iglesias, en donde la acustica de las iglesias era espectacular, pues era mas potente cuando ellos "rebusnaban indignados".
    Así fué, como los marxiburros se multiplicaron como nueva especie humanoide.
    Como la Concertación de Burros tampoco podía soportar los uniformes, los premió con pensiones vitalicias, para que así, se pudieran dedicar a "rebusnar" a tiempo completo, sin tener que trabajar, incluyendo a toda su parentela y amigos exonerados.
    Asi es, como ahora vemos, a numerosas tropillas de marxisburros por las calles, "rebuznando indignados", con la admiración fanática que naturalmente provoca en sus fans sado masoquistas, quienes se colocan sus chaquetitas rojas y corren a observarlos en las calles, con la secreta esperanza de que los tomen en cuenta y recibir una linda patadita cariñosa en el trasero.
    El principal fans de estos "indignados burro marxistas", se autodenomina PiñeraBurro, quien en señal de admiración les lanza una hermosa sonrisa, (mirando siempre a la tele),les cierra un poco sus ojitos y les muestra sus grandes y lindos dientes, agacha la cabeza y le mueve coquetonamente sus largas orejas a la BurroCamila; quien en señal de reconocimiento y como buena burra que es, le lanza una amorosa patada debajo de la cola, lo cual provoca a BurroPiñera un éxtasis de alegría, encargandose de trasmitirle el mensaje a todos los burro ministros de su tropillagobierno.
    Por lo tanto, estamos enfrentado a una especie muy dificil de combatir señores, pues, el problema es cerebral y genético.

    atte.

    Miguel Morasca

    ResponderBorrar
  14. Miguel. Que culpa tienen los pobres burros. Lo que pasa es que a los comunistas les gusta la del burro, pero eso es otra cosa.

    ResponderBorrar
  15. Girardi dijo que (no) actuó para defender las garantías constitucionales que aparecen en la msima constitución que quieren derogar.

    ResponderBorrar
  16. Ese es el viejo truco de la izquierda, usar la democracia para destruir la democracia.

    ResponderBorrar
  17. Miguel, en materias de burros, debemos ser justos y hacer notar que un burro nacerá y morirá siendo burro, en cambio un comunista...Mhnnn...sabes, pensándolo bien...no, olvídalo, iba a decir una burrada.

    ResponderBorrar
  18. Hoy Girardi asevera: "El diálogo y no la represión, permitirá solucionar el problema de la educación...."


    No creen que debió haber dicho, si fuera un hombre sensato, justo y recto: "El diálogo y no la violencia..." , puesto que uno provoca lo otro, y aquí claramente el punto de partida de todo esto, está en la evidente violencia que caracterizan a todos y cada uno de los actos del referido "movimiento comunista por la educación", lo ocurrido ayer con el ministro Bulnes es la mejor prueba y la gota que está empezando a rebalsar el vaso.

    Girardi a fin de cuentas, es el mejor representante de lo que ocurre en nuestro desprestigiado y decadente sistema legislativo, no podía haber otro mejor.

    ResponderBorrar
  19. Renato. El problema es que no entiendo como Girardi accedió a la presidencia del Senado, después de todos los “incidentes” en que se vió involucrado.

    ResponderBorrar
  20. Máximo, es que esa es la mejor demostración que el sistema legislativo está entre las instituciones peor evaluadas, pues dime, en qué estaban los "pajarones" de la Alianza que no le cerraron el paso con decisión, a este patético y desacreditado individuo, ¿Eh?

    ResponderBorrar
  21. Como se han dado las cosas, creo que ya está suficientemente claro que aquí, al momento que la Alianza desplazaba a la Concertación tras largos y perdidos 20 años, en el fragor de las iras concertacionistas no bien contenidas, surgió un acuerdo de volver nuevamente al poder lo más pronto posible (ya que sin teta estatal la izquierda está lisa y llanamente perdida), y para ello ejercerían dos frentes distintos de oposición, una, negándole “la sal y el agua” al gobierno, dificultándole a grado extremo las iniciativas, planes y programas de gobierno, pues el éxito de este acabaría con las pretensiones de retornar al poder, y desde luego, sin importarles que con esta actitud, al final resultara todo Chile y los chilenos afectados negativamente, mero detalle para ellos; el segundo frente se le encargó al partido comunista (no olvidar que fue gracias a la DC que los comunistas tienen representantes en la Cámara Baja…¿pacto secreto?), a este correspondería lo que es la especialidad comunista, el trabajo sucio en este retorno al poder, usando para tal efecto, algo que bajo la Gordi, había demostrado tener una fuerza avasalladora: los estudiantes.

    Los estudiantes resultaban ser perfectos a este efecto, pues casi no cuesta nada sacarlos de las aulas, ponerlos a marchar y protestar (la tendencia a la cimarra es casi connatural a la especie humana), además como son inmaduros e ignorantes empedernidos, que ni siquiera entienden lo que leen, era cosa de “meterles y repetirles ciertos slogans y listo! Si lo anterior resultaba (Era que no!), tienen desde ya el cielo ganado, digo el infierno, pues era cosa de ponerse intransigente (acusando , desde luego, al otro de esto), e ir escalando el problema y la situación a niveles que se saben de ante mano, serán rechazados…por cualquier gobierno democráticos, desde luego estas estupideces las podían poner sobre la mesa los estudiantes, pero no ellos, los cínicos, los políticos de la Concertación involucrados en este soterrado contubernio político para volver al poder, ¿O alguien, a esta altura del partido, sigue pensando aún que los comunistas realmente luchan por la educación chilena?

    El problema, resulta que, y sin proponérselo, se encontraron con un presidente tonto, que no reacciona, cobarde, que, al parecer, aún cree en la nobleza nunca existente de la izquierda,… amigos, realmente me cuesta imaginar qué es lo que está pensando Piñera tras y ante todo esto, está paralizado, perplejo, aterido de miedo, lelo, se fue al negro (no me refiero a su estúpido e imbécil hermano); ahora me explico, (pues las razones ahora son evidentes), que en política y economía, no congenian Sebastián Piñera con su hermano José, y no podrían serlo, pues Sebastián es zigzagueante, oscilante, primero fue DC, luego bajo el RM se aprovechó calladito de acumular riqueza, pero cuando ya no era necesario, pasó a ser NO, luego navegó varios años en medias aguas, para luego simular ser de derecha, luego llegar al poder, pero con un programa más de izquierda que la propia Concertación, en cambio su hermano siempre ha sido de una sola línea, es decir, políticos muy escasos, de esos que en un Chile asiduo al circo político, nunca prosperan.

    Así que por favor, llegó la hora de dejar de hablar de educación, movimiento estudiantil etc,. y comencemos a decir claramente que esto corresponde a un contubernio planificado y programado de la oposición con el objeto de retornar lo más pronto posible al poder, aún llevando a Chile, la República y sus instituciones, Estado de Derecho y a los chilenos a un estado de máximo riesgo de confrontación


    He dicho
    (como decía don Choche al finalizar sus discursos).

    ResponderBorrar
  22. Leo:


    Vallejo: "Los actos de represión del Gobierno no van a quedar impunes"


    No es más que la típica retórica comunista de "lanzar la piedra y ocultar la mano"...de agresor pasar a oprimido, y de victimario a víctima.

    ResponderBorrar
  23. Viendo el video de la escalada en el edificio del ex Congreso, queda de manifiesto que los estudiantes iban en claro propósito agresivo, provocador, de enfrentamiento, de llevar las cosas a últimas instancias.

    Pienso que quienes asistían a esa reunión de trabajo, soportaron, no estoicamente, sino estúpida y cobardemente, demasiada violencia vociferante provocativa, descontrolada, desatada, insultante e indigna de parte de los que se creen estudiantes, demostrando una falta de respeto total a las formas, a las personas y a las instituciones, ante los cuales la oposición debe ponerse de parte de esta escalada marxista, como vemos claramente en los hechos de este tipo que ya a diario se repiten, pues ellos forman parte del plan de desalojo, pero ahora de la Alianza.

    Al menos la Alianza los desalojó limpiamente, al contrario de lo que está haciendo la izquierda opositora actual.

    ResponderBorrar
  24. Renato. Claramente la izquierda (toda, concertación y extra concertación) quieren el poder a toda costa, para mantener su nivel de vida, para hacer la revolución, por ambiciones personales, etc. Por cualquier cosa. El asunto que vengo diciendo desde el principio, es que la alianza sabía perfectamente lo que les pasaría, entonces, ¿Por qué no se respaldaron en sus electores?. Pensaron que tenían a la derecha en el bolsillo, y si mantenían un 5% de la izquierda contento, gobernarían por mucho tiempo. Se equivocaron en las dos cosas, y ahora estamos pagando justos por pecadores.

    ResponderBorrar
  25. Absolutamente de acuerdo y en lo cierto, lamentablemente, así son y están las cosas.

    Quizá, no tengamos tanto que reprocharles a ellos su actitud y como están llevando las cosas, pues ellos son de izquierda y actúan apegados a esa condición, lo mismo pasa con los comunistas...es como el cuento del alacrán y el burro,cada uno cumpliendo su rol en esta vida; pero lo que es real y francamente reprochable es el accionar de Piñera, quienes están tras él y la derecha boutique, simplemente se equivocaron y ahora Chile entero pagará el costo de tamaño error...¡Una vez más!

    ResponderBorrar