domingo, 20 de noviembre de 2011

DIGAMOS LA VERDAD DE UNA VEZ.

Una de las características mas “destacadas” de los chilenos es hacerse los lesos, la hipocresía, el “mariconeo”. ¿A quien no le han dicho juntémonos y todos saben que no se juntarán?. ¿A quien no le han dicho que algo se hará mañana, y ese mañana nunca llega?. ¿Cuántas veces la gente dice que si, para no tener que decir que no a la cara?. Ni hablar de “hacer leña del árbol caído”, o “buscar un chivo expiatorio”. El chileno es muy bueno para hacerse el huevón. ¿Qué porque digo todo esto?, pues a propósito del lío de la carta de invitación al lanzamiento del libro sobre el brigadier Krassnoff. ¿Mató a alguien el brigadier?, ¿acaso torturó a alguien?. No tengo idea, y ustedes que están leyendo esto tampoco lo saben. Según lo que dice Don Hermógenes, ni siquiera los jueces que lo condenaron saben con seguridad lo que pasó, solo lo suponen.
Lo único claro de todo esto, es que en 1973 había dos caminos, o se terminaba de instaurar una dictadura marxista o los militares sacaban a Allende. Punto. El que me venga con leseras o es imbécil o miente a propósito. La derecha pidió el golpe de estado (si el golpe, nada de pronunciamiento, no nos hagamos), la inmensa mayoría de la democracia cristiana también lo pidió, ¿o no?. Pues bien, todos los que pidieron sacar a Allende con los “milicos” sabían que en estos casos hay muertos, y muchos, porque hay dos bandos que lucharán hasta matar o morir, aquí fue así, y ha sido así en todo el mundo en todas las épocas, ¿o no?. Claro que ahora se hacen los tontos y dicen que no sabían que moriría gente. Si claro. Por lo tanto, todos los que pidieron sacar a Allende por medio de la fuerza (y con toda la razón del mundo, y yo se los agradezco), son cómplices de lo que pasó, pero ahora como buenos chilenos, se “mariconearon”, ¿o no?. La derecha se hizo rica, y la izquierda se tomó el poder. ¿Y los milicos?, ¿qué hacemos con ellos ahora?. Que se vayan a la chucha. ¿o no?.
Pues el tiempo pasa, pero los chilenos no cambian, y la izquierda que durante los ’60 y los ’70 proponía tomar el poder por medio de las armas, y obviamente luego querría permanecer en el por el mismo medio, defiende los derechos humanos, ¿y los militares, carabineros y civiles muertos?, ¿se murieron de muerte natural, o de viejos?. No pues, los mataron los terroristas de izquierda, no se hagan los tontos. La D.C., que primero apoyó el golpe con la ilusión de que les entregaran el poder a ellos, se cambió de bando y dicen que no sabían nada de nada. Y la derecha que apoyó al gobierno militar, o se le ponen los pelos de punta, o se hacen los lesos, o no saben nada, o simplemente tratan a los militares que les salvaron el pellejo de la peor forma, y los que defienden a los militares lo hacen mal, porque dicen que ningún militar mató a nadie, que eran puros “pelaos” a los que se les pasó la mano. ¿Cómo que no mataron a nadie, y los casi 3.000 muertos?. Solo unos pocos dicen las cosas como son en realidad. Los militares mataron para que no nos mataran a nosotros, para que no viviéramos como esclavos, lo que pasó aquí pasó en todo el mundo, desde la revolución rusa hasta el término de la guerra fría. Contemos la historia como fue, y no sigamos pidiendo perdón por haber ganado, no seamos cobardes y menos aun maricones.



17 comentarios:

  1. ¿Qué puedo decir?, tienes razón.

    El problema es que los políticos, y ya abrí los ojos, en especial los que se dicen de derecha, son ejemplos de lo que dices. RN y la UDI esta a full de cobardes y maricones.

    ResponderBorrar
  2. La verdad Maximo es que aunque fuera culpable (no lo se) te daria lo mismo, algun dia el reconocerlo te hara mas grande que tus enemigos.

    ResponderBorrar
  3. Heitai. Aquí todos se hacen los lesos, y eso es lo peor porque la gente después de pasados muchos años, o no entiende nada, o entiende puras mentiras.

    Army. Veo que no leíste bien lo que escribí. Hay que decirle la verdad a la gente, porque la mentira comunista terminará provocando que la historia se repita.

    ResponderBorrar
  4. En un post que he divido en dos, sostengo que ser izquierda significa ser maricón.

    De Krassnoff hablo en mi post. El punto está es que ellos desean víctimas. Se sienten realizados como personas.

    El punto está que la izquierda demoniza a sus enemigos, en cambio los de la derecha no andan a cada rato demonizando al Mir, al FPMR y otros. Ellos se hacen los lesos.

    ResponderBorrar
  5. Corrección:
    El punto está es que ellos desean verse como víctimas. Esa es la manera de hacerse los lesos con lo que ocurrió.

    ResponderBorrar
  6. Me da mucha pena saber que alguna vez arriesgué la vida por una manga de MARICONES, pensando en el bién común de la nación, en los VALORES y PRINCIPIOS en los que fui formado.

    ResponderBorrar
  7. HBG. Así son las cosas cuando la gente actúa por convicciones, uno de buena fe piensa que los demás actuarán igual, esos son los valores y los principios de los que tú hablas. Lo cierto es que hay mucha gente hipócrita, cobarde y oportunista en la que no se puede confiar, pero nos damos cuenta cuando ya es tarde. Dicen que la verdad tarde o temprano sale a flote, espero que sea cierto, y que sea mas temprano que tarde.

    ResponderBorrar
  8. Como siempre tienes razón. De partida esas características negativas es por la raza. A Chile vino lo peor de España y se mezcló con lo peorcito de los aborigenes que existían en América y que justamente habitaban este territorio. De ahí que seamos envidiosos, chaqueteros, hipócritas, como balas para dar puñaladas por la espalda y campeones para hacernos los lesos, desde tiempos inmemoriales hay un dicho que señala "más vale hacerse el leso que andar en coche" y eso dice todo.
    Efectivamente, el 73 el caos social, político, moral y económico había llegado a límites insostenibles, insoportables que no había otra salida que la intervención militar o los rojos nos convertian en otra miserable Cuba.
    Dejarse de cuentos, todo Chile, salvo los upelientos, pedian la intervención militar, si hasta la cámara de diputados los pidió y si la Contraloría y el P. Judicial decian que el gobierno se había puesto al margen de la legalidad, qué estaban pidiendo? la intervención militar. Ya nadie se acuerda que a los uniformados se les lanzaba maíz en las calles significando que eran gallinas porque no intervenian para terminar con el caos marxista-allendista.
    Lo que he dicho desde años, los que pedian la intervención militar, creian de verdad que ésta iba a ser de guante blanco, que con una palmadita en la cara o en el trasero los rojos iban a ser mandados a sus casas y éstos aceptarían encantados? No, sabían que iba a haber enfrentamientos y se producirian muertes y dado el estado en que se encontraba el país, donde el clima de odios había llegado a extremos nunca visto, pero a los derechistas y a los DC eso no les importaba.
    Pero después, cuando el peligro pasó y los derechistas o falsos derechistas se enriquecieron durante el gobierno militar, conozco uno que de simple ejecutivo bancario pasó a ser una de las fortunas más grandes del país que le permitió alcanzar la ambición de su vida, y los zurdos volvieron al poder, había que hacer olvidar el pasado y cambiar la historia y para eso el pato de boda indicado eran los militares. Entonces lo que había que hacer era apoderarse del P. Judicial y así una vez que el zurderio y la "nueva derecha" lograron el cambio total del P. Judicial vino el temporal contra los militares a la vez que "nuevos derechistas" y DC negaban todo, jamás propiciaron la intervención militar ni menos supieron de muertes y "violaciones a los derechos humanos", por favor. Pero si hasta en internet circula un video en que Aylwin habla pestes de Allende, y años después lo trata poco menos que de gran estadista y para su vergüenza, aunque no creo quela tenga, ahí están las pruebas de su doblez, que representa a todos los políticos.
    Jamás he escuchado a esos sujetos que rasgan vestiduras por las "torturas, asesinatos, exoneraciones, DD.DD." decir alguna palabra por los cientos de uniformados asesinados por el zurderio extremista, acaso murieron de una indigestión? Si, pero de plomo. Y que han obtenido, una pensión miserable, mientras que miles de zurdos gozan de. no sólo de una suculenta pensión, sino que de salud, vivienda, becas etc., gratis que van ya como en la tercera generación.
    Si Krassnoff mató o torturo gente no me importa, eran ellos o nosotros, y en una guerra siempre hay muertes y desaparecidos, además que vi uniformados destrozados por bombas extremistas. Yo, igual que un personaje histórico pienso que el terrorismo se combate con terrorismo, si lo hacen los yanquis que se las dan de paladines de la libertad, que vienen a criticarnos,
    Lo que pasó fue que el clima de odios había alcanzado limites insoportables y por eso cuando el dique se rompió, las pasiones se desataron y eso lo sabian los derechistas y los DC, por ende, si creen que hubo excesos, son autores intelectales, ellos impulsaron la intervención militar.

    ResponderBorrar
  9. Hunter. Así nomás está la cosa, nadie sabía nada, nadie hizo nada, nadie se acuerda de nada. La izquierda es ahora izquierda renovada y la derecha es nueva derecha, nadie se quiere hacer cargo del pasado. Hay unos pocos militares pagando por todo el resto. Estoy seguro que nadie en su sano juicio quiere que existan muertos, ni de un bando ni del otro, ni tampoco venganzas, pero ya que existieron estos acontecimientos, es justo que la gente los conozca tal cual fueron, con la versión completa, para saber por que camino no se puede transitar nunca mas. Los que ocultan y tergiversan la información, son sospechosos de querer que la historia se repita, con la oscura ilusión de que esta vez el final sea distinto.

    ResponderBorrar
  10. Hunter:

    Encontré magistral tu exposición, la cual, me interpreta plenamente.
    La verdad hay que decirla, aunque le duela a la derecha boutique, la democracia cristiana y el clero de la iglesia católica; institución que ha sido y sigue siendo el mayor responsable moral de no contar la verdad de lo que hizo el marxismo en contra de los chilenos y sus militares.
    Responsable de ocultar a los terroristas marxistas que mataban por la espalda y a traición a civiles y militares, en venganza por que los militares nos salvaron de la dictadura marxista.
    Responsables de apoyar con su silencio, además de material y logisticamente a la izquierda marxista internacional.

    Tambien son responsables los políticos de la izquierda (socialistas y comunistas); especialistas y doctorados en mentir, para ellos, el fin justifica los medios, siendo la mentira su principal arma y herramienta política para lograr la dictadura del proletariado, de la cual tuvimos la mejor muestra durante el gobierno de Allende, de la cual, nos salvaron los militares.
    Una vez que las mentiras logran su objetivo de convencer a los tontos útiles, ellos se sienten con la autoridad de utilizar la violencia y las armas para establecer sus dictataduras (las cuales suman 100 millones de muertos en 70 años de comunismo opresor: Cuba, Rusia, Vietnam, China, Kramer Rojo, Polonia , Hungria, Checoeslovaquia, Alemania Comunista, etc.).
    La izquierda, en Chile, ha utilizado durante los últimos 25 años, el arma de la mentira y ahora está nuevamente probando con el arma de la violencia, la cual, hasta el momento les ha dado excelentes resutados, pues ya tienen convencidos a los tontos útiles, de que para efectuar los cambios es necesario un "un poco de violencia" en contra del sistema democrático, que según ellos está dominado por los ricos (los que pagamos los impuestos).
    Nuestra mejor arma de lucha es contar la verdad a las nuevas generaciones.

    Miguel Morasca

    ResponderBorrar
  11. Vaya que agradable se torna el aire cuando uno se rodea y ambienta en la verdad, de como realmente sucedieron los hechos.

    El problema que esta la debemos hacer pública ahora, pues ya mucha ventaja hemos dado nuevamente a la izquierda, y conste, ahora los militares, aunque la gente se lo ruegue de rodillas, no intervendrán, la cosa será muy diferente, nosotros contra ellos, y los militares en las graderías mirando como nos aniquilamos.

    La experiencia y el rumbo que han tomado los acontecimientos actuales, nos está diciendo que así no funciona la cosa estando marxistas de por medio, al parecer la única verdadera solución a este tipo de impasse es una fratricida guerra civil, y aunque suene a brutal, como muchos muertos por lado y lado, de ese modo, una vez calamadas las aguas y tanto vencedores como vencidos, no van a aceptar y desde un primer momento, que el otro bando siquiera intente "maquillar" lo sucedido, ni pretenda reescribirlo a su satisfacción, en el caso que nos preocupa, la derecha derechamente casi no tuvo pérdidas humanas, de ese modo no siente mayormente el peso de la historia, en especial cuando en esta conflagración hay elevadas sumas de vidas humanas, de haber sido así, a la izquierda, en ningún momento se le hubiera permitido distorsionar los hechos para consumar lo que ahora estamos presenciando; lamento decirlo, pero los 500 mil muertos, al parecer eran necesarios estando los socialistas de por medio.

    Es indicativo que en la Revolución de 1891, donde murieron casi 50 mil chilenos (parte importante del total de esa época), donde hubo una ferocidad rayana en la locura, se cometieron peores delitos a los DD.HH., todo lo cual, al cabo de 5 años y 3 Amnistías generales, Chile y los chilenos se habían reconciliado, ahora, en la Revolución del 73 llevamos casi 40 años en lo mismo, y cada vez más alejados de la verdadera reconciliación, ¿La diferncia?, que al año1891, aún no hacía entrada en escena del marxismo en el mundo ni en Chile.

    ResponderBorrar
  12. Lo que dice Hunter es cierto: "creían de verdad que ésta iba a ser de guante blanco, que con una palmadita en la cara o en el trasero los rojos iban a ser mandados a sus casas y éstos aceptarían encantados?". Hace tiempo encontré en un sitio en que el líder de los camioneros de tendencia liberal en esa época, pensó lo que describe Hunter, que una palpada en el trasero bastaría. Los zurdos por su parte también esperaba esa reacción de los militares. Por eso dicen, 'nosotros no esperábamos ese tipo de conducta de los militares'.

    Renato: Una consecuencia de haber comulgado con el marxismo, es que los izquierdistas se vuelen maricones después del conflicto. Tanto los que pelearon en la Revolución de 1891 como los políticos que luego dictaron la amnistías eran hombres hechos y derechos. Si el marxismo hubiese prendido en esos años, estaríamos como nosotros.

    ResponderBorrar
  13. Miguel, Renato y Javier. El País está como está porque nadie dice la verdad, y la juventud no tiene idea lo que pasó el ’73.

    ResponderBorrar
  14. Con todo respeto, pienso que si bien es muy conveniente analizar y discutir opciones, la cosa esta lo suficientemente grave como para pasar del pensar al hacer: el Plan Ahora es una muy buena idea, pero se despliega recién en un año más, y en 12 meses las fuerzas de la oscuridad pueden estar sobradamente en condiciones de formalizar el Anschluss con venezuela y bolovia, con la camalita como ministra de re-educacion.
    Veamos los hechos:
    1. La revolución aún no ha triunfado del todo, pero al menos mi percepción es que está muy cerca de llegar a la masa crítica. Y en que se basa esa percepción? Información publica, o sea, la tele y los diarios, i.e., los massmeRdias, si el autor del termino me permite su uso. Y ojo, que esto no es solo en Chile. No soy pro teorías de conspiración o similares, pero que hay cosas raras, las hay. Y si escarbo un poco, la cosa se pone color de hormiga, sobre todo en lo referente en que ya el narod no les compra el cuento a los políticos, sean del color que sean, lo que aparentemente es un fenómeno que se repite a nivel mundial… o por lo menos, dentro de “nosotros, los OECD”. Otrosí, esta percepción se ve potenciada por el nivel de inseguridad, o sea, puerta giratoria.
    2. Si un marxista dice “boo” a un par no solo se le ponen los pelos de punta sino que se esconden debajo del escritorio, como muy bien ironizara Máximo recientemente… que manera de reírme con ese diálogo! Si lo único que quiere el hombre, que ya consiguió la bolita que le faltaba (cf. HPdA), es terminar su período, dejar hartas papas plantadas, y después irse a escribir sus memorias y más que recuperar los 700 palos verdes que perdió con la venta de LAN. Lo único malo es que no llego a la moneda con una especulación mas, sino con el voto de varios millones de giles, que además trabajamos en su campaña y en la de parlamentarios de derecha, que llegando al poder, sencillamente se dan vuelta la chaqueta, y se “olvidan” de todo lo que prometieron. El camino lógico es una buena patada en las próximas elecciones, pero de nuevo, no creo que lleguemos ahí. Y los marxistas, bastardos magníficos por como lo planearon, están consiguiendo incluso más de lo que habían logrado al 10 de Septiembre del 73.
    3. Hay un comercial de gobierno donde dice que no se cuantos mil Chilenos viven con una luca al día, sentenciando “Esto no es justo”. Bueno, tampoco es justo tener a HEROES en la cárcel mientras tienen a BASURA idolatrada. Tercer y ultimo elemento, estado de izquierdo en el poder judicial en su conjunto, rojos si, resto púdrase.
    Agradeceré sobremanera si alguno de los participantes puede aportar con alguna “causa estructural” adicional, por que al menos a mi me parece que falta algo, pero no se me ocurre que.

    ResponderBorrar
  15. Francisco. Yo sostengo la teoría de que lo único que podemos hacer es esperar a las próximas elecciones y votar por la concertación. Con dolor de guata, de muelas y de todo, pero no queda otra alternativa. Si la “derecha boutique” gana otra vez, les confirmaríamos que nosotros (la verdadera derecha) somos sus votos cautivos, y ellos seguirían su loca carrera por izquierdizarse para mantenerse en el poder. Mientras antes los saquemos de La Moneda, menos se izquierdizará la concertación, y antes la derecha volverá a ser derecha.

    ResponderBorrar
  16. Maximo,
    Estoy viendo el 13, con la amplia cobertura a las "victimas", la "diztadura" y todo eso... tu crees que si esto sigue asi, llegaremos a tener elecciones? Personalmente, lo dudo muy seriamente.

    ResponderBorrar
  17. Francisco. Aquí estaban viendo la teleserie del 7, así que vi la noticia en ese canal, los delincuentes estaban apostados en la entrada, no aceptan nada que no sea su ideología criminal marxista. Apareció Don Hermógenes, y dijo fuerte y claro que los terroristas estaban a fuera y no adentro. Luego vi en el 13 las declaraciones de Labbé, notable, como casi siempre, salvo cuando quiere cerrar las discotecas (aunque yo no voy). Dijo que los grandes culpables de todo esto son la “mayoría silenciosa” que quiere vivir bien pero no hace nada por cuidar lo que se ha logrado. Buena repasada a los giles, y con toda la razón.
    Llegaremos al 2014, hay que sacar a la derecha-bacheletista-aliancista-socialista, y dejarles claro que no somos rehenes de ellos.

    ResponderBorrar