sábado, 10 de diciembre de 2011

CARCEL Y REEDUCACION MENTAL.

Como dentro de poco todos nosotros estaremos presos por decir cosas que no hay que decir, propongo que de una vez por todas se construyan las nuevas cárceles que concesionó Lagos y que aun no dan señales de vida. Lo mínimo que pido es celdas individuales, agua caliente, baño privado e Internet. Después de todo hasta los criminales, fachos, y reaccionarios tenemos derechos humanos. Lo que no tengo claro es si el castigo incluye un proceso de reeducación maoísta donde terminemos venerando la figura de nuestro líder natural Salvador Allende y nos convenzan que hay que peregrinar al cementerio cada cuatro de septiembre, 11 de septiembre, el día de su cumpleaños y el día en que conoció a la payita, para celebrar su enésimo entierro, desentierro, y su respectiva procesión por la Alameda, que se abrirá para que circule el hombre libre, o sea nosotros luego del proceso de reeducación mental. Este peregrinar terminará en la puerta de Morandé 80, donde se nos hará entrega de una empanada y un vaso de vino tinto para celebrar la revolución entre compañeros.
Todo esto lo tendremos merecido por andar diciendo que Allende era marxista, que pretendía tenernos como esclavos a imagen y semejanza de su compañero Fidel, que no había que comer, que los jóvenes idealistas y revolucionarios robaban propiedad privada, asesinaban y torturaban con chipe libre, que la gente estaba cabreada, que mas de medio Chile pidió a los militares, que en el congreso socialista de Chillan aprobaron la vía armada para tomar y mantenerse en el poder, que habían 20.000 cubanos armados hasta los dientes, que Aylwin dijo lo que todos sabemos y luego se desdijo, que Frei le dijo a Mariano Rumor lo que todos sabemos que le dijo, que la D.C. apoyó el golpe, que los ahora ex empresarios del MIR mataban y colocaban bombas, que los comunistas tienen a su haber 100 millones de muertos, que existieron los Gulag y las Chekas, que el acuerdo del congreso de agosto del ’73 da todas las razones que legitiman el golpe de estado, que la justicia tiene que ser igual para todos, que no comprendemos como los muertos pueden estar secuestrados, y demás barbaridades como estas, las que solo pueden ser fruto de la mente afiebrada y descompuesta de un criminal fascista y mentiroso como nosotros. Afortunadamente nuestro honorable y benemérito congreso nacional aprobara una ley que nos salvará de la ignorancia en que vivimos y que nos convertirá en hombres libres, y porque no decirlo, también en nobles, grandes y hermosos.

12 comentarios:

  1. jaja tus post son buenos, pero en ocasiones son simplemente notables.

    Maximo, manda esta al mostrador, a la tercera, al mercurio, etc. En serio, es genial!!!

    ResponderBorrar
  2. La justicia social reemplazó a la justicia, los derechos ciudadanos, reemplazaron a los derechos de propiedad, la mentira a la verdad etc...

    Y los expertos tienen el descaro de decir que los chilenos están "empoderados" e "informados"

    ResponderBorrar
  3. Heitai. Varias veces he pensado en mandar algo a algún diario, pero no creo que lo publiquen. Incluso ya tengo seleccionados los que quiero mandar. Haber si me animo.

    Revistajupiter. Y el sentido común fue reemplazado por las encuestas. Aquí manda el que mas amenaza y el que grita mas fuerte.

    ResponderBorrar
  4. Genial.
    Tienes dotes de escritor. Quizás tengamos que escribir nuestra versión de la novela '1984', de la 'Granja de los Animales' y de otros libros en que criticaban el sistema soviético.

    ResponderBorrar
  5. Javier. Si tuviéramos que escribir las cosas que pasan en Chile, un lector de otro país creería que el libro es de historia – ficción. La podríamos titular: “2011, la historia que no fue”. Y animales nos sobrarían para encontrar los personajes. Hay hartas bestias sueltas en Chile.

    ResponderBorrar
  6. ¡Basta ya de una buena vez de rendirse y dar por aprobada una ley estupida que no soporta el mas minimo analisis ni la menor contraofensiva por ser anticonstituicional y absurda! ¡Basta por dar por hecho que, porque un par de pelagatos la propone, ya esta aprobada!
    Lo que hay que hacer es ridiculizarla y poner el grito en el cielo para que una violación tal a la libertad de pensamiento y de expresion jamás sea aprobada, de modo de hacer sentir a quienes siquiera piensen un minuto en la posibilidad de votar a su favor como antidemocratas!
    ¡Basta de hacerse las victimas, saquemos la voz para que nadie se atreva a aprobarla sin sufrir un grave costo politico!
    Veo mucho derrotismo y resignacion anticipada aqui.
    Una ley asi no DEBE SER APROBADA por la razón o la fuerza.

    ResponderBorrar
  7. Cristian. Precisamente lo que intenté hacer es ridiculizar la ley. ¿Qué si será aprobada?. No lo se. De la derecha boutique me espero cualquier cosa. Si piensan que con eso suben un punto en las encuestas seguramente lo harían. Y también venderían a la madre y al padre.

    ResponderBorrar
  8. Imaginaba hoy, al levantarme, que la extensión de la ley pudiera evitar incluso la posibilidad de apelación ante nuevas sentencias: esto satisfaría, sin duda, a sus promotores y aseguraría una completa aplicación de la norma, cuyo espíritu apunta hacia la reeducación mental de la que hablas.

    ResponderBorrar
  9. cristián:
    Yo no veo resignación. Mientras tengamos voz, podremos dar la pelea. Por eso, es importante la tecnología.

    Sin embargo, llega ser de ficción que lo que sucedía en la Unión Soviética, y que fue denunciado por varios intelectuales ocurra en Chile.

    ResponderBorrar
  10. Cristian Mancilla. Veremos si aprueban la ley, y si es así, luego viene la interpretación de dicha ley por la corte suprema, y ya sabes lo que ha pasado en esos casos, hay hasta muertos que están secuestrados.

    ResponderBorrar
  11. Jajajaja eres genial. Estoy de acuerdo con Heitai en que mandes este tema a algún períodico, claro que apostaría que ni "El Mercurio" ni "La Tercera" lo publicarian, pero hay varios on line en los que podrías intentar.
    Qué te puedo decir? Sólo que por intentar atacar y negar la "verdad oficial" te mereces la cárcel, bueno, consúelate, no vas a estar sólo, somos muchos los fascistas mentirosos que inventamos una historia que decimos que es la real y que sólo existe en nuestras afiebradas mentes.
    Claro que iremos a reeducación, así que olvidate de celda individual, agua caliente e internet. Creo que para los rojos eres un caso perdido, mire las comodidades que quieres. Además de fascista y mentiroso, patudo jajaja.
    Ahora en serio, como no quiero compartir una celda de 3x3 con otros siete recalcitrantes a aceptar la "historia oficial", yo creo, al igual que Cristian, que la pasividad hay que dejarla de lado y dar la batalla, para que una ley inconstitucional y antidemocrática no vea jamás la luz

    ResponderBorrar
  12. Hunter. ¿Celda de 3x3?. ¿Y con 7 pericos?. Nica. Dicen que Heitai es sonámbulo, y que a Javier Bazan le gusta dormir con la luz prendida. Mejor me voy a Nahuelbuta como el “comandante Máximo”.

    ResponderBorrar