sábado, 14 de enero de 2012

EL PUTERIO DE SABAT.

 Las alumnas que participan de la toma del Internado Nacional Femenino de Ñuñoa interpusieron una querella por el delito de injurias graves con publicidad en contra del alcalde de esa comuna Pedro Sabat, por haber dicho este, que la toma del colegio se había transformado en un “puterío” (media mentira) .La querella está  patrocinada por el abogado de la Defensoría Popular (¿Qué es eso?), Rodrigo Román. "No es posible que una autoridad pública se refiera así a mujeres que son estudiantes, así que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en el tema legal. De alguna forma, la justicia tiene que tomar cartas en el asunto. Queremos una indemnización o cárcel si es posible. Estamos esperando las disculpa públicas del alcalde", dijo el “defensor popular”. Además el abogado dijo  que los dichos de Sabat son un menoscabo respecto del "honor y la honra" de las menores, y que las actuaciones del alcalde Sabat dan cuenta de un fascismo desbocado. Puta que le “ponen color” por tan poco. Como podemos ver, amigos de este blog, en Chile ya no se le puede decir comunista a un comunista, terrorista a un terrorista, y ahora tampoco se le puede decir puterío a un puterío, a este paso ya no podremos abrir la boca.  El que no podía faltar es el  “piérdete una” del senador Alejandro Navarro, el que se mandó la siguiente frase para el bronce a propósito de los dichos del alcalde: "en el inconsciente colectivo nacional lo que queda es que lo que dijo él es verdad", (media mentira otra vez), lo que no dijo el chanta de Navarro es que ese colegio es un internado femenino, y que estaba lleno de hombres, los que seguramente ingresaron con el consentimiento de las alumnas para jugar al papá y a la mamá. El parlamentario sostuvo que, junto con la Asociación de Padres y Apoderados de la Región Metropolitana, se envió una denuncia a ONU Mujeres y a la presidencia de la Comisión de Derechos del Niño del mismo organismo y acusó al Gobierno de mantenerse al margen de lo ocurrido. Otro mas que le “pone color” al asunto. Según el alcalde Sabat, en dicho puterío había alcohol y drogas, las que eran adquiridas por las alumnas a cambio de favores sexuales. Si eso no es un puterío, no se que será. Por supuesto que el gobierno, la propia hija de Sabat (me refiero a Marcela “cerebrito” Sabat), la ministra de la mujer y quien quisiera figurar, hicieron gárgaras con el asunto, dicen: que feo, que horrible, como es posible, por dios, y varias cosas por el estilo, claro que nadie ha dicho que el puterío no era puterío, me imagino que porque si era puterío. Se me olvidaba, obviamente a Sabat lo funaron , no faltaba mas, perder una oportunidad así no sería digno de un comunista, ni tampoco de los miembros del puterío, el que me imagino que sería un puterío comunista ya que son los comunistas los que se toman los colegios. Las mismas alumnas denominaron la funa como “la marcha de las putas”, por lo que ya quedó claro que si era un puterío ¿o no?. 

7 comentarios:

  1. Sabat se la puede sacar simple, y usando el argumento de sus críticos, la cosa es tan estúpida que sería la patada ideal.

    Sabat solo debe llevar como prueba, fotos y declaraciones con el nombre de la marcha, a confesión de partes, relevo de pruebas.

    ResponderBorrar
  2. ¿No habrá ningún abogado de derecha (o acaso estarán ellos tan ocupados ganando plata con sus casos como para perder tiempo defendiendo sus ideas y la supervivencia de la sociedad)que inicie una demanda contra el nefasto agitador comunista Cristián Cuevas quien, en entrevista pública en La Tercera del domingo 8 de enero pasado, declaró sin que haya escuchado yo una sola palabra de repudio al respecto, ante la pregunta "Si usted fuera como Nerón, ¿qué ciudad le gustaría incendiar para gozar viéndola arder?" contestó " Vitacura, Las Condes...., de Plaza Italia para arriba".
    Eso no es motivo de escándalo, en especial gracias al gran espíritu comprensivo de la Derecha y a su inmensa capacidad de ´perdón.

    Otro tema, ¿no habrá forma de presionar para que la ministra del Sernam sea destituida de una buena vez por dedicarse a atacar constantemente a personeros de los partidos gracias a los cuales fue elegido y gobierna Piñera? ¿Hacer un facebook o algo asi?

    ResponderBorrar
  3. Maximo:
    Tú dijiste que el ministro de Salud repartió condones en los liceos o fue un titular de la noticia.

    ResponderBorrar
  4. "Seremos putitas, pero no tontitas" reza la principal pancarta enarbolada por estas niñitas de INTERNADO, ¿Qué mejor prueba, que aparte de ser putitas hay que ser retontita para andar con un letrerito de este calado, por lo menos vergüenza les debería dar, pregunto, ¿Dónde o en qué están los padres y apoderados de estas, autodenominadas, putitas?

    ResponderBorrar
  5. No me funciona el Open ID (soy http://revistajupiter.wordpress.com/)
    Los periodistas creen que las tomas son algo normal que no merece ser denunciado, aunque los tomistas roben, destruyan o quemen "sus" colegios. Al mismo tiempo, ven los desalojos como una acción violenta y represiva. Para los periodistas no es noticia que el Internado Nacional Femenino haya sido casi destruido por 6 tomistas, la noticia es que Sabat tuvo la osadía de exponer a ese grupo.

    ResponderBorrar
  6. Yo y mis colegas no necesitábamos que los alumnos se tomaran el colegio donde trabajé durante el 2009 para tildar a los chiquillos de delincuentes y a las chiquillas de putingas: su comportamiento los delataba a diario. El escándalo que le hacen a Sabat no es solamente propio de los comunistas, sino también de flaites que quieren aprovechar la más mínima oportunidad para victimizarse y buscar alguna indemnización a la vez que causar algún daño al 'ofensor'.

    ResponderBorrar
  7. Llegué hace poco de un viaje de los que me parece son los “dominios” de Hunter, a veces hay que “sacar” a la señora para que no se ponga brava, digo yo. Así que ahora me pondré al día con el blog.

    Heitai. Claro que si, además todos los profesores, alumnos, y apoderados ya tienen que tener claro lo que ha pasado en la toma. Los rumores vuelan. Pero si le toca un juez de izquierda, puede decir que los “actos” de las niñitas se entienden “en el contexto de las demandas ciudadanas por una mejor educación”, algo así dijo un juez de Arica o Iquique sobre la toma de un colegio.

    Cristian. Yo también leí la entrevista a Cuevas. Impresentable, eso se llama lucha de clases aquí y en la quebrada del ají. ¿Te imaginas si entrevistan a un empresario “rubio y de ojos azules” y dice que incendiaría todas las poblaciones?. Sería el escándalo del año, y en estos momentos estaría demandado por “dichos de lesa humanidad”.
    Y no me digas nada de la “galla” del Sernam. No se como llegó a ese puesto, además que ese cargo no debiera existir.

    Javier. Así es, lo vi en las noticias y lo leí en el diario. Repartieron condones, pero según el ministro “solo para el que los quisiera”. Me imagino que en el internado femenino encargaron un cargamento, mientras no se les terminen, la toma sigue adelante.

    Renato. No sabía lo del letrero, yo me pregunto, ¿cómo podrán los profesores enseñarle a alumnas de ese tipo?. Los padres serán de la misma categoría. Y pensar que Piñera los encuentra nobles, grandes y hermosos.

    Revistajupiter. Los periodistas son casi todos de izquierda, por lo que seguramente si fueran alumnos de colegio estarían en las tomas. Además, el editor o encargado del medio que seguramente también será de izquierda, no enviaría a un periodista mas conservador a cubrir la noticia.

    Cristian Mancilla. En alguna ocasión les he contado que tengo un amigo que fue profesor (ya esta jubilado) en una escuela de Cerro Navia. El es comunista (pero buena gente), pero aun así me contaba que sus alumnos eran verdaderos delincuentes, las alumnas que querían pasar de curso le “cerraban el ojo” a los profesores, consumían marihuana en los recreos, todos los años varias alumnas dejaban el colegio por estar embarazadas, llevaban cuchillos, algunos contaban que para conseguir plata “cogoteaban” en el centro, y si existía la posibilidad de que alguno repitiera de curso la familia amenazaba al profesor, a varios profesores los “esperaban a la salida” personajes de mal aspecto y se tenían que ir en grupos para la casa. (Les prometo que no exagero).

    ResponderBorrar