viernes, 27 de enero de 2012

PASÓ LO QUE SE SABÍA QUE PASARÍA

Me lo veía venir, ya me parecía a mi que no era llegar y cambiar el termino “dictadura” por el de “régimen militar” de los textos escolares, con que el ministerio de re-educación les lava el cerebro a los alumnos que son “el futuro de Chile”. ¿Se imaginan?. Si empiezan a hacer pensar a los cabros, en una de esas reaccionan y ya no quieren salir a asolar las ciudades cada vez que la novia de chuky y sus secuaces los citen a dichos propósitos. Es dictadura y se acabó. Punto. Y de las peores. Y Genocida. Solo comparable a la de Hitler. Miren nomás lo que querían los fachos.
¿Qué el curaguilla de Allende nos arrastraba a una dictadura marxista?. Eso no es cierto, el nos conducía cual padre de familia al paraíso en la tierra. ¿Que habían 20.000 guerrilleros armados hasta los dientes para dar el zarpazo final?. Falso, eran compañeros, amigos, hermanos cubanos, y “hombres nuevos”, que serían el faro que nos iluminaría el camino hacia la libertad. ¿Qué no había que comer?. Claro que había, para eso eran las JAP, es mas, había hasta para tomar, ¿o creen que el “chicho” toma agua de la llave?.
El consejo nacional de educación se acobardó, cedió al griterío de los izquierdistas. Carlos Kunsemuller, el representante de la corte suprema se ausentó, se hizo el leso. Alfredo Ewing, el representante de las fuerzas armadas, se abstuvo, otro que “tiro pa’la cola”. Los demás seis integrantes del consejo votaron a favor del nuevo cambio, que indica que ese periodo de la historia se puede llamar “dictadura” o “régimen militar”, y entonces obviamente los “profes” de izquierda le dirán dictadura, así de simple. Este consejo vale hongo, no tienen la independencia para trabajar porque no tienen pantalones, no mantienen sus posiciones, y solo son unos monigotes que alguien puso ahí y que los puede pautear como quiera o sacarlos de un ala si así lo decide.
En definitiva, los profesores, la mayoría de ellos comunistas y socialistas, harán la clase de historia como les de la gana, dirán lo que les parezca, alabarán a su ídolo Allende y demonizarán todo lo relacionado con el gobierno militar, total, el consejo los autorizó, el colegio de profesores se encargará de apoyarlos, y si la cosa se pusiera fea, hacen una huelga, se toman los colegios, le dicen a un par de cabros de los mismos que ellos se encargaran de lavarles el cerebro que se pongan a dieta, arman una marcha que destruya todo a su paso, y el payaso sonriente los dirá de inmediato que digan dictadura nomás, si total, él y Gilpeter ya no quieren mas problemas. Así se maneja todo en Chile, a gritos, a presiones, a pierdazos, a tomas, a amenazas, en fin, en base al estado izquierdo que nos rige.

3 comentarios:

  1. Sacaron de los textos de estudio que el GM había violado los DD.HH. Algo bueno se saco de todo ello. Pero como de costumbre, la derecha tira la toalla.

    ResponderBorrar
  2. Javier: ¿Estas seguro que sacaron eso?. ¿No será que también lo sugirieron?. Yo no lo leí.

    ResponderBorrar