sábado, 4 de febrero de 2012

COMUNISMO: LA IDEOLOGÍA DEL MAL.

Camila Vallejos viaja por el viejo continente, dictando charlas sobre de como derrocar a un gobierno democrático para tratar de instaurar el comunismo a la cubana, todo esto por supuesto con todos los gastos pagados, no faltaba mas. Mientras tanto en Cuba, el paraíso que esta señorita pretende para todos nosotros, a Yoani Sánchez, la famosa bloguera cubana disidente de la dictadura de los viejitos gagá de los Castro, se le ha negado el permiso para salir de la isla prisión 19 veces. ¿La razón?. Pues porque sí.
Ya lo saben todos los que apoyan la revolución comunista que se está llevando a cabo en Chile, y que está en receso hasta marzo debido a un periodo de recogimiento etílico en las playas del litoral central de los jóvenes combatientes, aprovechen a conocer el mundo, y si pueden se quedan afuera, antes de que sea demasiado tarde.
Como ya es de público conocimiento, el partido comunista chileno apoya fervientemente a los Castro, que tienen un fundito con vista al Caribe y varios millones de esclavos a su haber, le mandó sus sentidas condolencias a los coreanos del norte por el sensible fallecimiento de su sicópata y criminal querido líder, que mata de hambre, tortura y condena a trabajos forzados a familias enteras hasta la tercera generación, se mostraron consternados por el ajusticiamiento público a su amigo, benefactor y colega terrorista Muamar Gadafi, dicen que la guerra civil Libia fue impulsada por USA y la OTAN, y ahora emitieron un comunicado en el que acusan a los gringos de provocar la guerra civil en Siria y de querer invadir Irán. Lo que no mencionan los “rabanitos” es que a Irán lo quiere liquidar Israel, ya que los mismos iraníes han dicho en reiteradas ocasiones que quieren armarse hasta los dientes para borrar a los judíos del mapa.
Pues bien, esta es parte de la declaración pública del partido comunista chileno al respecto, miren que son patudos estos huevones, se pasaron: “Las fuerzas democráticas debemos rechazar el camino de la guerra y  crear las condiciones para que se abra paso una política de paz y colaboración internacional que permita a los ciudadanos sirios e iraníes decidir su propio destino. La democracia no se alcanzará, como afirman los promotores de estas políticas, con bombardeos muerte y destrucción”.
Como pueden ver, estos comunistas se dicen democráticos, piden paz y colaboración, y aquí en Chile están promoviendo una revolución para quitarnos la democracia, la paz, la colaboración, y todo lo que sea posible quitarnos. Además, están defendiendo al régimen sirio, que mata a diestra y siniestra a todos los que piden que se termine la dinastía de tiranos que los gobierna, y a los fanáticos religiosos de Irán que quieren arrasar el medio oriente. Cada día que pasa sigo confirmando que el presidente Pinochet fue muy mano blanda con estos criminales.



13 comentarios:

  1. ¿Sabes?... hay algo bien evidente, mientras más hable la simia camila, mejor és para todos. La bruta sin tellier o su amaestrador de turno al lado, habla sin filtro... y como le faltan gramos para el kilo, esta dejando en evidencia a los rojos...

    Por el bien de Chile... sigue hablando mona camila!!!

    PD: Maximo... ¿puedes sacar el texto de comentarios de el post, a una ventana diferente, como en mi blog?... la última actualización de blogger es defectuosa y hace que me cueste leer y sea más dificil el escribir opiniones o leer las de otros.

    ResponderBorrar
  2. Heitai. Por la boca muere el pez (y las pirañas como esta). La Vallejos esta pasada de revoluciones, se cree invencible, y ha quedado claro que es solo el rostro de la campaña de la revolución comunista. ¿Viste el articulo de El Mostrador” sobre Sarmiento?. Está bien que hable, y que hable harto, para que todos se enteren.

    Veré que es lo que puedo hacer con los comentarios, el blog de Don Hermógenes también tenía problemas pero se arregló. Cuéntame si es solo mi blog, porque ahora entro a todo el resto de ellos sin problemas.

    ResponderBorrar
  3. No se de que te sorprendes, toda la vida los rojos han sido de doble estándar, se llenan la boca con la democracia y la paz, mientras todo su actuar va encaminado a conquistar el poder total y si es necesario las armas, la guerra, lo hacen sin escrúpulos.
    Ahora que la roja ande por Europa desprestigiando al gobierno de Piñera, no es ninguna novedad, los vendepatrias lo han hecho siempre, recuerda como rojos y compañeros de rutas, incluso DC se pasearon, con todo pagado, por el mundo desprestigiando en forma canallesca al gobierno de Pinochet y de ahí la imagen que existe sobre él en el exterior. La diferencia, creo yo, es que la roja está haciendo un trabajo infocioso, Piñera se está desprestigiando solo.
    Ah, me extraña el optimismo de Heitai, la roja y sus secuaces estudiantiles tienen obnubilado a casi todo el paìs y lo veremos en marzo, ponle la firma.

    ResponderBorrar
  4. Hunter. El doble estándar llega a límites grotescos, yo no se como aun hay gente que les cree. El P.C. chileno apoya a cuanto tirano, criminal y sicópata hay en el mundo, y ni se arrugan.
    Es cierto que Vallejos esta hablando mucho, pero también creo que en Marzo la cosa se viene pesada. Tienen a su presa en la boca, y no la soltaran así nomás.
    En cuanto al desprestigio de Piñera, es cierto, no se necesita mucho empeño, el mismo lo logra solito.

    ResponderBorrar
  5. Si el artículo octavo estuviese vigente, el PC no tendría cabida.

    En Chile, padecemos una idea equivocada de tolerancia, tanto de intelectuales como de políticos. Tantos unos como otros, justifican el doble estándar del PC. La doble vía: mientras juegan la vía democrática y legal, a su vez, practica la subversión. Si lo hiciese otro partido, estarían escandalizados. Ni siquiera se los tilda de fascistas al PC.

    ResponderBorrar
  6. Javier. Pienso que en Chile se disfraza con las palabras tolerancia, respeto, y diversidad, el miedo que le tienen a los comunistas. Nadie se atreve a enfrentarlos, con razón el ’73 lo tuvieron que hacer los militares. ¿Te imaginas el escándalo si por ejemplo la UDI apoyara a Libia o a Irán?. Los demás políticos harían colas para salir en la televisión para “repudiar” la situación.

    ResponderBorrar
  7. Máximo, la gran ventaja que tiene el PC es que cuenta con la adhesion incondicional de la prensa, que se encarga de maquillar sus atrocidades y esconder sus discursos "inconvenientes" bajo la alfombra.

    ResponderBorrar
  8. Cristian. Es cosa de ver la televisión, al menos yo no he visto ningún noticiero que haga hincapié en los dichos de la Vallejos. Solo sale algo en los diarios, que los lee menos gente. Si algún canal de televisión quisiera hacer un programa especial de denuncia sobre el tema tendría una tremenda audiencia, pero no lo hacen. Claro que lo tendrían que hacer con el mismo escándalo que utilizan en todos los programas de denuncia. ¿Te imaginas un programa de contacto titulado: “movimiento estudiantil: el caballo de Troya del comunismo”. Hoy, en Chile, eso no es posible.

    ResponderBorrar
  9. Estimado MAXIMO. Su Blog, excelente, tiene un pecado mortal. Es como tener una bomba atomica y una honda pára dispararla.
    No resulta justo ni generoso limitarse tanto. Tiene que haber una forma de proyectarse. Lo contrario es, casi, pecado de lesa patria.
    Mis dolidas felicitaciones

    ResponderBorrar
  10. Si hay algo que me sorprende ingratamente, es la, la verdad no sé como llamarla, es la buena suerte del comunismo castrista; para comenzar, contó con el apoyo del mismísimo yanquerío engañado, luego con una ex Urss que le reportó algo así como ¡80 mil millones de dólares! (Cómo de bien le hubieran venido al gobierno militar chileno tan solo una parte de esa tremenda cantidad de plata), mientras esta pudo antes de caer en cuenta que ella misma estaba en serios y terminales problemas, caído el Muro, le cayó del cielo la solvencia proveniente del narcotráfico, que este no solo amparó si no se benefició directamente, y que luego intentó lavar sus pilchas de la casa con una blanqueamiento más falso que judas; ya agónico nuevamente, le cayó del cielo un deschavetado Chávez que lo ha mantenido a flote a punta de petróleo junto a las remesas que envían los exiliados, luego vinieron un Evo Morales y ahora para cerrarle un año exitoso le vino una "Juana de Arcos chilensis", Camila Vallejos y Cia a oxigenar los pulmones de un ya octogenario y fracasado anciano comunista que aún cree en las bondades de una ideología que ha demostrado ser fracasada y criminal para la humanidad....¿Pero se fijan cómo gracias a la buena suerte y la estupidez de muchos, esto se ha logrado mantener en ele tiempo?...digno de estudio.

    ResponderBorrar
  11. Andrés. Bienvenido al blog, puedes opinar cuando quieras. Me alegro que te guste el blog, en cuanto a la honda, es todo lo que hay por el momento, veremos si con el tiempo aumenta la difusión.

    Renato. Tienes razón, la “cuevita” de este viejujo de Fidel. Afortunadamente el “curaguilla” chileno que lo pretendía imitar, tuvo un “pequeño percance”, no pudo abrir las grandes alamedas por donde circularían sus esclavos, y hasta ahí nomás llegó.

    ResponderBorrar
  12. Normalmente no veo noticias el dia domingo, pero hoy tuve que hacer una excepcion: con bombos y platillos mostraron un acto donde el partido comunista, con todas sus letras, le rendia homenaje a la esa que se fue a los cielos (a los infiernos sería mas lógico).
    Realmente estoy preocupado, estos mal nacidos literalmente estan haciendo lo que quieren, y los rojodistas solo difunden y difunden, como si fuera lo mas natural del mundo.
    Preocupante en verdad, porque a este paso veo dificil que haya elecciones municipales, y por ende, no Plan Ahora.

    ResponderBorrar
  13. Francicco. Los rojodistas como tu dices (buen nombre), solo difunden lo que les gusta. Después, si sus compadres llegan al poder, andan alegando por la libertad de prensa, como en Argentina, Venezuela, Bolivia o Ecuador

    ResponderBorrar