sábado, 23 de junio de 2012

TATAN Y MELAME.

TATAN: Hola Muñeco!!. MELAME: Hola Tatán!!. TATAN: Oye!!. Hoy te noto decaído. MELAME: Si Tatán, pasa que estoy arrepentido. TATAN: ¿Y de que estás arrepentido?. MELAME: Es que cuando yo era chico, apoyé a un hombre muy malo. TATAN: ¿Si?!!. ¿Y quien era ese hombre tan malo?. MELAME: El antiguo dueño del circo donde ahora trabajamos nosotros. TATAN: ¿Y que hacía ese hombre malo?. MELAME: Era mago. TATAN: ¿Mago?. MELAME: Si, mago. Y tenía un número en que hacía desaparecer gente. TATAN: ¿Cómo en las películas de Houdini?. MELAME: No Tatán!!. Como en las películas de guerra. TATAN: Ah!!. ¿Y dime una cosa?. ¿Al público le gustaba el número?. MELAME: Si!!, muchísimo. Y a mi también me gustaba. Al comienzo la gente decía Bis!!, Bis!!. Y yo lo apoyaba también. TATAN: ¿Y que pasó después que te arrepentiste?. MELAME: El viejo malo dejó de ser el dueño del circo, luego se murió, después la gente se olvidó de él, y yo me arrepentí?. TATAN: ¿Y te arrepentiste hace mucho tiempo?. MELAME: No. La semana pasada nomás. TATAN: Bueno, ahora comencemos la actuación. MELAME: Bueno ya. TATAN: Tatán y Melame leen muchas encuestas. Tatán las lee sentado. MELAME: y Melame de rodillas. TATAN: Tatan y Melame quieren parecer de izquierda. Tatán quiere ser Teillier. MELAME: y Melame la Vallejos. TATAN: Tatán y Melame quieren ser comunistas. Tatán quiere ser el Noble y el Grande. MELAME: y Melame el Hermoso. TATAN: Tatán y Melame luchan contra la violencia en los estadios. Tatán combate a La Garra blanca. MELAME: y Melame Los de Abajo. TATAN: Tatán y Melame luchan contra la obesidad infantil. Tatán quiere prohibir los helados. MELAME: y Melame el Loly. TATAN: Tatán y Melame participan del programa “elije vivir sano”. Tatán prueba la lechuga. MELAME: y Malame el pepino. TATAN: Tatán y Melame están aburridos con tantas protestas estudiantiles. Tatán está hasta la coronilla. MELAME: y Melame hasta las pelotas. TATAN: Tatán y Melame se quieren congraciar con las Fuerzas Armadas desfilando el 19 de Septiembre en el Parque O’Higgins. Tatán tocará el tambor. MELAME: y Melame la corneta. TATAN: Tatán y Melame quieren cambiar el sistema electoral. Tatán prefiere el sistema proporcional. MELAME: y Melame el Uninominal. TATAN: Tatán y Melame quieren entregar dos bonos de invierno de 40 lucas. Tatán entregará uno. MELAME: y Melame este otro.

7 comentarios:

  1. Esta más claro como dice Laninita que con medio impreso lo haríamos 'pebre', tanto a la 'Nueva Derecha' como la Izquierda.

    ResponderBorrar
  2. Javier. Hace falta un The Clinic de derecha. Y alguien que ponga el billete para hacerlo realidad.

    ResponderBorrar
  3. oye maximo te pasastes
    lo leia en voz alta y un amigo se mataba de la risa
    muy buena !!!

    ResponderBorrar
  4. Laninita. Ya me imagino a tu amigo riéndose. Es que este parcito es para la risa.

    ResponderBorrar
  5. Ja, ja, ja, wena Maximo !!
    Concuerdo que se esta gritando por un The Clinic de derecha, para combatir con el humor a la izquierda.
    A proposito, y poniendonos más serios, ¿leiste esta noticia en Emol: "Las definiciones de la joven que lidera regreso del brazo politico del pinochetismo?"
    Emol

    Se trata de una cientista politica llamada Pauline Guerraty, basyante potable por lo demás, según la foto. Interesante este renacer de Avanzada Nacional.

    ResponderBorrar
  6. Estimado Máximo:

    JajjajajajjJa. De verdad te pasaste esta vez con el tema, es increíble como uno finallemente puede reírse de tanto payaso en el gobierno que, además de hacer reír con declaraciones y políticas pro-socialistas-comunistas, quiere agregar risas con volteretas de todo tipo.

    Seria ideal hacer un The Clinic de derecha, dando a conocer la verdad histórica y las tonteras de este gobierno y del zurderio con humor, y de pasadita agregamos fotos de contraportada con profes como la que pusiste en un blog pasado, al igual que The Clínic (aun no se me olvida ...jajajajaja)

    Saludos y excelente blog!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Cristian. Gracias. Ojala que algún día se agarre para el payaseo a la izquierda, aunque les molestará muchísimo ya que es sabido que el zurderío no tiene sentido del humor cuando se trata de los temas que a ellos le interesan.
    Sobre la muchacha de Avanzada Nacional, leí la entrevista, creo que en EMOL. Habría que escucharla a ella por televisión para opinar, en todo caso, se desmarcó en parte del G.M., habló de corporativismo, algo que a mi no me gusta, y la encontré media xenófoba. Puede que sea si, o tal vez El Mercurio la tiró a partir para no quedar mal con la izquierda. Habría que analizarla más. Lo positivo es que están saliendo nuevas alternativas que obligarán a la ex derecha a reconsiderar su giro hacia el socialismo, y eso es muy bueno.

    Rodrigo. Gracias. Son tantas las payasadas que dice esta gente por tratar de ganar un miserable voto, que ellos mismos se exponen a que los agarren para el leseo con tanta voltereta. Hacen el ridículo frente a todo el Mundo.
    Entre la “profe” del otro día y Tatán y Melame, no hay donde perderse.

    ResponderBorrar