lunes, 25 de junio de 2012

VAN DOS.....FALTAN VARIOS.

A mi me gustaría saber que hubiese pasado, que hubiese dicho el mono venezolano, Correa, la Cristina, y toda la crápula de populistas-izquierdistas de este continente en estado de semi barbarie, si el presidente destituido hubiese sido Santos, Uribe en su época, o nuestro payaso (que se supone es de derecha, pero que no lo es). Supongo que o no dirían nada –cosa que dudo-, o se regocijarían por la destitución de un “facho” que oprimía a su pueblo, y llamarían a una asamblea constituyente tipo bolivariana. Pero no fueron estos, fue Lugo, el ex cura bueno para las minas, izquierdista como pocos, y que se manchó las manos con sangre al estar a cargo de un País donde sus fuerzas armadas mataron a un grupo de “pobladores”. Imagínense!!!!. Mataron a unos pobres campesinos sin tierra!!!!. Que horror!!!!. Esto es una dictadura!!!!. Hay que llamar a todos los organismos habidos y por haber de derechos humanos!!!!. ¿Escucharon acaso alguno de ustedes, a Chávez, Evo, Correa, Fernández, o a Ortega decir algo parecido?. Yo al menos no lo escuche ni lo leí en ninguna parte. Y si lo dijeron, fue bien despacito para que no se oiga y para no levantar olitas. ¿Se fijan?!!!!. Una vez mas!!!!. No le da lo mismo a la izquierda quien es el que mata ni quien es el que muere. La izquierda minimiza y oculta sus propios crímenes, y agranda y publicita al máximo los que comete un gobierno de derecha. Hoy, toda la izquierda está en contra de la destitución del ex presidente Lugo, la que se hizo de acuerdo a la constitución, sin derramamiento de sangre, se nombró en reemplazo del ex presidente a su vicepresidente. Todo en regla. Todo legal. Sin disparar un tiro. Pero claro, todos alegan ya que el defenestrado ex presidente es de extrema izquierda. Y ojo, que Lugo no ha sido el primero, recordemos al bolivariano de Honduras que pretendía hacer una consulta para cambiar la constitución, cambio que por supuesto, en su primer artículo autorizaría la reelección indefinida, y en el segundo artículo el fin de la propiedad privada. De ahí al comunismo hay solo un paso. Ya van dos, Lugo y el bigotón del sombrero. Faltan varios. Uno se irá al infierno de aquí a fin de año. Evo tiene a los milicos en la calle hace rato. La Fernández tiene el boliche al borde de la quiebra y perros amaestrados persiguiendo dólares. Caerán uno a uno, y la crisis económica que nos acecha terminará de darle el tiro de gracia a varios. Es el fin que está predestinado para todos los populistas. Por mientras, el payaso sonriente critica la resolución soberana de los paraguayos. ¿Pensará que eso lo hará subir en las encuestas?. ¿O querrá una vez mas quedar bien con la izquierda?. Adivinaron!!!!. Todas las anteriores.

7 comentarios:

  1. Creo que Evo hará el mismo show que hizo Rafael Correa hace un par de años, para justificar más poderes para él. No puede reprimir a los policías, pero sí puede acusarlos de querer dar un golpe de estado y victimizarse usando ese pretexto.

    ResponderBorrar
  2. Mira, en cuanto la terrorista brasilera, la corrupta K, el mono Chavez, más duro que mono porfiado y el chueco Correa, más el guatón que las oficia de secretario geenral de la OEA, pusieron el grito en el cielo por la destitución de Lugo yo me pregunté si habrían reaccionado de la misma manera si el destituído hubiese sido de derecha. La respuesta salta sola, evidente que no, todos esos zurdos hubiesen dicho que fue un procedimiento contemplado en la constitución paraguaya y era un asunto interno de ese país. Pero como Lugo, cura renegado y felón es izquierdista, toda la manga de gobernantes zurdos que hacen nata en sudamérica, poco menos que están organizando una intervención armada en Paraguay y los activistas internacionales están tratando de levantar al populacho paraguayo, y no podía estar ausente la Camilita con sus mensajes de poyo y resistencia al nuevo gobierno.
    Pero si estos gobernantes zurdos son tan cara de palos que después de la matanza de campesinos y policias, ninguno dijo ni pio, pero si en un gobierno de derecha muere un solo poblador faltarían organismos internacionales, legales o de fachada del zurderio para ir a gritar ese atropello a los derechos humanos, pero como fue en un gobierno zurdo, bueno, fue sólo un incidente policial. La ley del embudo del zurderio.
    Lo chistoso de todo esto que el payaso que las oficia de presidente en este país se ha unido a este coro de zurdos que rasgan vestiduras y se ha metido a criticar un procedimiento contemplado en la constitución paraguaya. Claro, se le presenta una nueva oportunidad de agradar al zurderio. Cuando va a entender este payaso que haga lo que haga,jamás el zurderio va a estar con él. Bueno, ya decian los antiguos, los dioes ciegan a quienes quieren perder y Piñera está cegado hace mucho rato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta de coco (como decia un amigo)el "damnificado " es zurdo y claro ,cuando ellos delinquen o se mandan un condoro grande y se van de pata en la raja (perdon) sobran los bastardos simios para apoyarlos.....pero que no sea uno de derecha ...cierran filas para avalar las canalladas de sus "companeros "y le buscan las 5 patas al gato para justificar todo .
      por eso digo ...denle cuerda a estos desgraciados para que solo se ahorquen !!!

      Borrar
  3. Hunter. Todo esto confirma lo que nosotros ya sabemos. A la izquierda le importa un bledo cuanta gente muere, si eso le sirve para hacer su revolución. Si en Chile hay una matanza de mapuches cualquier día de estos producto de la guerrilla del Sur, Piñera se tiene que ir, y todos aplaudirían. El doble estándar. Y lo botarían por medio de protestas, justamente los mismos a los él está apoyando.

    ResponderBorrar
  4. Excelente noticia la oportuna reaccion del parlamento paraguayo. Ojala sigan los pasos y tomen como ejemplo la valentia y decision del ex presidente interino hondureño Micheletti, quien soporto estoicamente el aguacero, las amenazas y presiones de la izquierda y se mantuvo incolume en el poder hasta las elecciones,impidiendo con firmeza el regreso del chavista Zelaya a la presidencia de Honduras.
    ¿Quieren un ejemplo concreto del doble standard de la OEA y las inutiles organizaciones americanas? Recuerden cuando el ex presidente de derecha de Bolivia, Gonzalo Sanchez de Losada, fue expulsado por una revuelta popular izquierdista en 2003, ¿adonde estaba en ese entonces la ONU, el UNASUR y el Mercosur para tomar medidas ? Mutis por el foro en dicha ocasion.
    Lo mas curioso es escuchar a los izquierdistas hablar del respeto a la eleccion democratica y popular, cuando los miembros del Congreso tambièn son fruto de la eleccion popular, son parte de un poder -el Legislativo- tan democratico como el Ejecutivo, sin embargo, cuando les conviene , lo ningunean. Ayer escuche al DC Tarud en Radio Agricultura opinando que en Paraguay se habia pasado a llevar la decisiòn popular al deponer a un presidente electo; pero entonces, el que es diputado, ¿piensa que su cargo y el de los parlamentarios electos en general en cualquier democracia es de segunda clase ? Interesante su concepto de separacion de los poderes y de democracia, interesante el valor que le otorga a su propio cargo como parlamentario.

    ResponderBorrar
  5. Cristian. La izquierda vive en una constante contradicción. Y la gran farsa de los Derechos Humanos que son derechos para unos y no para otros, es la más grande de todas. A lo que tú nos comentas, agrégale lo que decía Chávez de Uribe, al acusarlo de matar a dirigentes sindicales, que no eran mas que terroristas, y que ni siquiera se si Uribe los mandó a matar, y sobre todo, al silencio cómplice de todos los zurdos a las matanzas y atrocidades cometidas por las Farc, ahí no corren los derechos de nadie.

    ResponderBorrar