sábado, 11 de agosto de 2012

EL MALÓN DE LA CONFECH.

Los nobles, grandes y hermosos de la Confech, se encuentran en un “malón” en la comunidad de chilenos de origen mapuche Wente Winkull Mapu, en Ercilla, Región de La Araucanía, con la intención de solidarizar con el pueblo que llegó desde lo que hoy es Argentina a desplazar a los pobladores originales de lo que hoy es Chile, y analizar el futuro de la revolución comunista en curso. Se supone que están analizando lo ocurrido el miércoles pasado en la protesta no autorizada en Plaza Italia, la que finalizó de la única forma en que podía finalizar, y de la que estaba enterado todo Chile incluyendo por supuesto quienes la convocaron, esto es, con tres buses del Transantiago quemados, daños en la propiedad pública y privada, pérdidas económicas para todos los comerciantes del sector, decenas de Carabineros heridos, y un “cabrito” acusado de un delito por el que no tendrá que pagar. Los otros participantes de tan magno evento, son los otros incendiaros, que tienen como especialidad los fundos y cultivos. Supongo que el tema principal será comprar lanzallamas al por mayor y con factura para aprovechar algún descuento por cantidad, después de todo, son todos socialistas pora hablar y capitalistas para pedir educación y fundos gratis, para luego lucrar gracias a ellos. Yo no soy abogado, pero una reunión para planear saqueos, incendios y todo tipo de tropelías, me parece al menos asociación ilícita, algo que en la legislación chilena no debe estar tipificado, y si lo está da lo mismo ya que todo depende de la acertada interpretación de un juez de garantía y de que el fiscal de turno haga su pega. Es decir, de un milagro. De este retiro espiritual que busca (según sus organizadores) terminar con la violencia, solo pueden salir mas “tomas pacificas”, “violencia pacifica”, “saqueos pacíficos”, “amenazas pacificas”, “desordenes callejeros pacíficos”, e “injurias y calumnias pacificas”, todo esto avalado por el instituto de derechos humanos, quien certificará cada “acto pacifico” destinado a obtener cosas gratis para luego lucrar con ellas. Toda esta situación no nos puede extrañar, ya que durante el verano, la novia de Chuky y sus secuaces se dedicaron a ventilar públicamente que el “movimiento estudiantil” se transformaría en “movimiento social”. La casi guerra civil de Aysén, la revolución estudiantil y la revolución mapuche, son tres patas de la misma mesa. Todo es parte del mismo plan para instalar en Chile el comunismo en su versión Light, o socialismo del siglo XXI.

12 comentarios:

  1. Con un medio lo haríamos pebre. A la revista 'Ají Verde' le falta tú humor e ironía, sin caer en groserías.

    Encontré genial esta frase:"De este retiro espiritual", asesorados, naturalmente, por el obispo de Aysén, Infanti. ¿Harán los ejercicios ignacianos de los jesuitas?

    ResponderBorrar
  2. Javier. Se me ha olvidado comprar un Ají Verde, la próxima semana compraré uno para ver como es. Al menos las portadas son muy buenas.
    Pienso que tienes razón con Infanti y los Jesuitas, estos tipos seguro están detrás de todo esto. Recuerda que han apoyado cuanta barbaridad se le ha ocurrido a la izquierda. Infanti está loco de remate.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy deacuerdo con las criticas a los jesuitas , ellos de por si no representan postura politica alguna otro cuento es que algunos curas por sus ideas propias apoyen a la izquierda

      Borrar
    2. Carlos. ¿Conoces a algún jesuita que defienda las ideas que tú y yo defendemos?. Yo no conozco a ninguno. Esta gente, no conforme con difundir su particular visión de la religión, viven metidos en política.

      Borrar
  3. Los miembros de la CAM fueron acusados de asociación ilícita en su momento, pero la acusación fue desestimada a causa de que su organización interna es 'horizontal' y no subordinante (como prevé la ley según lo que recuerdo). A causa de esto, yo siempre digo que es una 'organización terrorista', puesto que estructuralmente no es una 'asociación ilícita' y porque algunos de sus miembros fueron condenados por delitos terroristas.

    ResponderBorrar
  4. El año pasado, a raíz de las reuniones de los estudiantes en diferentes ciudades del país, me preguntaba quién financiaba esos viajes y los gastos que implican en alimentación, hospedaje. Quedé sin respuesta clara. Este año de nuevo empezaron los viajes pero éste tiene una finalidad que los que no somos ciegos la vemos con claridad, simplemente coordinar el movimiento guerrillero terrorista de la zona con la guerrlla urbana que ha sentado sus reales especialmente en Stgo. y dirigida también por el PC a través de los grandes, nobles y hermosos de la Confech. Estoy seguro que nada bueno podemos esperar de este "malón" y los movimientos se irán radicalizando cada vez más y los que deben darse cuenta, el payasín y su goma, para reprimirlos, son los que más cierran los ojos haciendo como que en el país no pasa nada. El terror al zurderio y a la encuestas de estos dos nefastos personajes están hundiendo al país y la marea roja avanza sin que nada los detenga.

    ResponderBorrar
  5. Cristian. Toda esa cuestión de si es horizontal, vertical, infunden miedo o no lo infunden, son los resquicios legales que se utilizan para dejar en la calle a los terroristas. Ahora la ex derecha reclama, pero en su momento aprobaron todo este sistema. Ahí están los votos. Y me gustaría saber quien voto a favor y quien en contra.

    Hunter. Supongo que la plata es del mono de Venezuela, y de los partidos de izquierda y de los sindicatos europeos. Acuérdate que en su tiempo, el MIR “hacia caja” asaltando. Digo hacia caja ya que era una empresa.
    A propósito de los guerrilleros rurales (los de allá), porque los de acá son como tu dices los urbanos. ¿Viste el reportaje de canal 13 de hace unas semanas a la comunidad Temuicuicui (o como se llame)?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, eso de "hacia" en pasado yo lo pondría en presente, hay muchos asaltos demasiados bien preparados que escapan a la capacidad de delincuentes normales. Creo que el terrorismo sigue haciendo "caja". Para que?
      La verdad que veo muy poco los canales nacionales. Por salud mental no veo tvn y el 13 casi nada o nada. No soporto que ese canal, practicamente vocero del gobierno militar, hoy hable de dictadura y una vez una pendeja se refirió al "genocida", así que no vi ese reportaje

      Borrar
    2. Hunter. Es cierto, puede ser “hace”.
      Lo del reportaje: Entrevistaron al jefe de esa comunidad, el decide quien puede entrar o salir de ella. En una parte de la entrevista dijo que querían 10 millones de hectáreas; un país independiente; que se fueran del territorio todos los ricos; y que se podían quedar en la región solo los indios y los pobre. Le preguntó la periodista si tenían armas, el aseguró que no las tienen (no le creo), y que si las tuvieran “la cosa sería distinta”. Bueno, para nosotros no es nada nuevo, pero es increíble que el tipo pueda decir eso por televisión, y nadie tenga el valor para disentir de sus dichos.

      Borrar
  6. Capaz que Boric haga caja junto con sus amigos robando en el Líder, y capaz que como tiene mas edad, también mas experiencia para robar y ser mechero sin que ahora lo pillen.

    Yo también siempre me he hecho esa pregunta: si pelean por TODO gratis porque son de escasos recursos, como viajan a tantos lados?

    Además, el lugar donde se juntan no es casual, ahora que todo es mas violento, y además que no hay sentencia o culpables con la justicia de hoy, están dadas las condiciones para destrozar y armar la revolución en conjunto con Aysen, Freirina y Araucania, o es muy tonto lo que estoy diciendo???? Jajjaja

    ResponderBorrar
  7. Hunter. Es cierto, puede ser “hace”.
    Lo del reportaje: Entrevistaron al jefe de esa comunidad, el decide quien puede entrar o salir de ella. En una parte de la entrevista dijo que querían 10 millones de hectáreas; un país independiente; que se fueran del territorio todos los ricos; y que se podían quedar en la región solo los indios y los pobre. Le preguntó la periodista si tenían armas, el aseguró que no las tienen (no le creo), y que si las tuvieran “la cosa sería distinta”. Bueno, para nosotros no es nada nuevo, pero es increíble que el tipo pueda decir eso por televisión, y nadie tenga el valor para disentir de sus dichos.


    Rodrigo. Capaz que sea como tú dices, no me extrañaría. En todo caso, yo creo que el grueso del dinero viene de afuera. Y no es tonto lo que dices. La mina de la publicidad es una mezcla entre Luli y Marcela Sabat.

    ResponderBorrar
  8. Se supone que iban a hacer una autocrítica, pero lo único que hicieron fue agitar a los mapuches

    ResponderBorrar