viernes, 24 de agosto de 2012

RACISMO.

El werkén de la comunidad de Temucuicui, Mijael Carbone Queipul, fue condenado por el Tribunal Oral Penal de Angol por el delito de homicidio frustrado contra efectivos de Carabineros, cometido durante un incidente ocurrido el 21 de marzo del 2011. Carbone, quien puede ser castigado hasta con una pena de 10 años de cárcel, no se presentó a la audiencia, y fue declarado prófugo de la justicia. La lectura del fallo se efectuará el 28 de agosto. Recordemos que el carabinero que mató al mapuche Mendoza Collio, y que estaba condenado a cumplir cárcel por 5 años y 1 día, fue absuelto por la corte marcial, al considerar que actuó en defensa propia. Este fallo fue o será apelado a la corte suprema. Todos tenemos claro que no es llegar y meter preso a un mapuche, tiemblan los políticos de lado y lado de solo pensar en esa posibilidad. ¿Qué habrá pasado con los que incendiaron el bosque este verano y mataron a siete brigadistas?. Recuerdo que en esa ocasión escribí que no les pasaría nada, ya que de ser mapuches, no le convenía a nadie meterlos en una jaula con un traje a rayas y un número en el pecho. Pues nada ha pasado, y con seguridad nada pasará. ¿Se imaginan al gobierno del payaso sonriente acusado de intento de genocidio, atentado en contra de minorías étnicas, abuso de poder, incomprensión de los “movimientos sociales”, criminalización del “pueblo mapuche”, y la infaltable marcha con sus añadidos de incendios, saqueos, tomas y una huelga de hambre?. No pues, eso si que no, y menos en un año electoral. Veremos que pasa en los casos “Mendoza Collio” y “Carbone Quipul”. ¿Se aplicará la ley pareja, o se considerará el “factor racial”?. Hay que estar atentos al desenlace. Pasando a otro tema, me informo que las encuestas sobre la elección presidencial de USA, le dan a Romney un 0% del voto de afroamericanos, contra el 94% que apoya a Obama, y no digo el voto de los negros para que no me traten de racista a mi. El voto de la personas de raza blanca, es decir, de la gente que no es racista en USA, se descompone en un 53% para Romney, y un 40% para Obama. Todo esto confirma, que de no ser por los mapuches en Chile, y por los negros en USA, en estos dos países no habría problemas raciales. Claro que esta conclusión solo se puede escribir en un Blog, en los diarios y sobre todo en la televisión escribir y hablar de esto estaría prohibido, sería considerado racista. Después de todo, yo no soy mas que un capitalista, neoliberal, facho y reaccionario, que mas se podría esperar de mi.

13 comentarios:

  1. El hablar de mapuches como etnia diferenciada es una construcción social , los "mapuches" tienen un estilo de vida como el de cualquier chileno y los que aún tienen un estilo de vida mas primitivo o no se han mezclado con otras razas siguen siendo chilenos como cualquier persona y libremente pueden seguir teniendo un estilo de vida como sus ancenstros y no mezclarse con las demas razas pero eso no les otorga derechos especiales.

    Los mapuches son usados simplemente por la izquierda en base a su condición especial que otorga la justicia de izquierda , son perfectos para causar violencia de forma oculta

    ResponderBorrar
  2. Carlos. muy cierto lo que dices, lo comparto. Pero tu sabes que todo esto no se dice, por lo tanto la gente no lo asume.

    ResponderBorrar
  3. Sabes Máximo, estoy totalmente de acuerdo contigo y más aun, me describo como tu y hasta más radical.
    Lo que es verdad es que "los mapuches" que nosotros hablamos son realmente una minoría porque los que atacan los predios, queman siembras de trigo y cebada, maquinaria agrícola, incendian helicópteros de la Forestal Mininco, los fundos del señor Luchsinger, los camiones en Collipulli.
    Esos indios de mierda, indios mal nacidos son un grupo guerrillero y no son tooodos.
    No es racismo ya que otras etnias como los aymaras, no están tan contaminados como los mapuches. Los Huilliches, Pehuenches de la zona de Lonquimay no son malas personas, los Puelches no se nombran, y el resto de lis patagones ya están casi extintos. Aunque si van al pueblo más fome de San Pedro de Atacama, se darán cuenta que los propios atacameños son los separatistas.
    Estoy clara que esos mapuches que reciben platas del extranjero, especialmente del PC y ONGs de la izquierda, son los que merecen todo nuestro repudio.

    ResponderBorrar
  4. La verdad, que se puede decir? Nada, simplemente que está claro que ningún mapuche va a ser condenado y además que mapuches, si estos wnes son tan chilenos como uno. Pero bueno, a los zurdos les conviene resaltar esa diferencia para conseguir sus fines y si hay un mapuche condenado, harán arder el país por los 4 costados y el señor de las encuestas se moriría, por lo tanto, te reitero, no va a pasar nada. En lo que va a pasar algo es en el caso del Carabinero, al que la corte suprema, lo más seguro revocará la sentencia de la C. Marcial y le aumentará la pena, por el mal rato pasado por los "mapuches" por la sentencia de la C. Marcial
    En cuanto a los yanquis, la verdad que no me interesa en lo más mínimo lo que pase en ese país de doble estándar, paladín de la democracia como le llaman algunos tarados y sólo es un imperialista que impone su ley por los dólares o por las armas.

    ResponderBorrar
  5. tengo un amigo que tiene un "boliche" con una media docena de empleados mapuches y si no fuera por los apellidos uno solo ve ante uno un chileno mas no mas.
    Son muy buenos trabajadores.
    Entonces, como dice ALE una cosa son los mapuches y otros esta tracala de violentistas financiados quiza por quien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se sabe por quién Andrés, no hay dudas al respecto. El partido comunista internacional, el simio Chávez, organizaciones no gubernamentales de tendencia izquierdista que protegen etnias y son utilizadas por estos mapuches comunistas. Estos indios están armándose hasta los dientes y no precisamente de boleadoras.

      Borrar
  6. Ale, Hunter y Andrés. Bueno, para empezar, Collio es Mendoza (español), y Queipul es Carbone (italiano), así que son mapuches hasta por ahí nomás. Son tan chilenos como la mayoría. Ni siquiera se llaman ni Caupolican ni Lautaro, uno se llama Mijail, que es como ruso pero achilenado.

    Yo también he tenido muchos trabajadores mapuches, y en general son bien aperrados para la pega, y los que vienen llegando del sur (aunque ahora ya no llegan tanto como hace 10 o mas años atrás), trabajan callados y no se meten en leseras. Lo que si, la mayoría es “garganta de lata”.

    Que quede claro, yo no tengo nada a favor ni en contra de los mapuches, negros, ni extranjeros, Digo que hay racismo porque se ha creado un clima de odio en base al racismo, tal como en algunos momentos y en algunos países, se ha creado un clima de odio en contra de otras religiones, razas, nacionalidades, condiciones sociales, etc. Todo esto es por culpa de los que ya sabemos, los comunachos, que utilizan lo que esté a su alcance para destruir. Por lo tanto, los criminales no son mapuches, son alguna gente, muy poca, que tiene algo de mapuche (y digo mapuche para explicar lo que quiero decir, también les podría decir araucanos).

    Por último, pienso que no existe NINGUNA posibilidad de que cinco o diez mapuches vayan a parar a la cárcel por el incendio. El payaso primero se corta una “boliviana”. Preferirá tener problemas con la señora y no con los comunistas. Y menos aun, bajar en las encuestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda la huelga de hambre de los mapuches, después de 80 días estaban gorditos, rosados y bien guatones por la wena cerveza que tomaban.
      El payaso se corta eso si apresan a un mapuche, obvio!!!

      Borrar
  7. Claro que la recuerdo, no se murió ninguno, pero igual les cambiaron la ley.El payaso anda espirituado.

    ResponderBorrar
  8. Obvio que no es racismo. Pero con las leyes que han sacado para los así llamados 'pueblos originario', las organizaciones de derechos humanos son capaces de decir que hay una política de Estado contra los mapuches, cosa no es así. Además, esos mapuches tienen nombres y apellidos españoles.

    Eso me recuerda que un programa de ESPN 'ESPN RUN' mostraron la maratón de Quito 2012 y la ganó un boliviano que se llama Franklin Aduviri.

    ResponderBorrar
  9. Javier. La izquierda siempre está viendo malas intenciones en los gobiernos, hasta que ellos llegan al gobierno, modifican la constitución, y el resto es historia. El mayor racista de la historia fue Stalin y sus deportaciones forzadas.

    ResponderBorrar
  10. En el Mostrador el Senador Pizarro culpa a la Dictadura de que los jovenes no conozcan a los politicos y no piensen votar.
    Aqui va el posteo que le publique...je...je
    ------------------------------------------------------

    Andres Schmied

    No es culpa de la Dictadura, es culpa de los Sres Politicos.
    Tienen ingresos escandalosos pagados por la Sra Juanita via Iva, la quinta parte de todo lo que ella compra va a parar al "Estado".
    No tienen ninguna cercania con sus eventuales votantes y sus problemas de la vida practica.
    No pretendan entonces que los conozcamos y mucho menos que los avalemos con nuestros votos.
    Yo no soy "lolo" y dificilmente conozco a mas de media docena de diputados, salvo a los que aparecen en la TV por escandalos. Idem con los Senadores.
    No tienen nada que ver conmigo y yo, por lo tanto, idem con ellos. No voto por negocios ajenos, ya es suficiente que tenga que financiarlos.
    El dia que me sirvan para algo, vale decir, nunca, entonces quiza conversemos
    Por ahora no se quejen, asuman. Uds alla en el Limbo y nosotros, "el perraje" trabajando a pesar de Uds.
    Aparte ¿es cierto que su Pdte en el Senado, Escalona, contrato a su propia esposa como asesora, por 3.5 millones de pesos al mes, mas los 20 millones como Senador y los 10 como Pdte, en total, 33.5 millones.
    ¿eso es culpa de la Dictadura?

    ResponderBorrar
  11. Andrés. Pizarro es uno de los tipos más desagradables de la política chilena, lo veo y cambio de canal.
    Bueno tu comentario, lo comparto plenamente. La dictadura es culpable porque sale el sol y porque llueve. Y estos oportunistas no tienen culpa de nada, menos mal que la gente no se lo cree.

    ResponderBorrar