domingo, 23 de septiembre de 2012

"AUTOGOLPE".


El diario ABC de España, asegura tener documentos que prueban la intención del mono-marxista-narcisista-exhibicionista que regenta Venezuela, de dar un autogolpe en caso de perder la próxima elección presidencial. Claro que el diario no dice exactamente autogolpe, pero no se de que otra forma se podría interpretar el asunto. Y digo autogolpe, pero con toda seguridad, el mono, sus secuaces y sus seguidores guata-pelá de todo el orbe, donde no pueden faltar los zurdos chilensis como la novia de Chuky, considerarán el hecho como “un acto defensa de la “democracia” popular bolivariana que está siendo mancillada por el imperio y la oligarquía reaccionaria”. O algo por el estilo.  

Socialismo o muerte. ¿Cuántas veces repitió esa arenga Chávez?. Muchas, muchísimas. Pues llegó la hora. Si gana, la revolución sigue su curso. Si pierde, no sabemos que pasará.

Chávez tiene un ejercito paralelo (¿les suena el término?). Se llaman “milicias bolivarianas”, están armadas con las AK 47 de la fábrica que los rusos instalaron en Venezuela. Estos “jóvenes idealistas” tienen el cerebro lavado; muchos son delincuentes y están dispuestos a “morir por la revolución” (¿les suena eso también?). Son, en el fondo, los “tontos útiles” de “mico-mandante”. La historia se repite una vez más. Como en Chile, Cuba, Vietnam, Corea, y un larguísimo etc, etc, etc. Claro que esta es una historia fuera de tiempo, fuera de lugar, y fuera de toda razón.  

De perder Chávez, una vez mas y como ha sido siempre, las fuerzas armadas tendrán la última palabra. O están intervenidas por el bolivarianismo y se suman al autogolpe; o se dividen provocando una guerra civil; o le “paran el carro” a mico-mandante para evitar un baño de sangre, el repudio mundial y las presiones populares e internacional que podrían terminar con Venezuela convertida en una nueva Siria.

Esta es la oportunidad de los venezolanos para terminar con la locura marxista en que viven. No importa el costo, la “revolución” tarde o temprano terminará por caer, tal como han caído casi todos estos experimentos. Mientras antes, mejor.

No me atrevo a dar un pronóstico sobre el resultado de la elección, ya que no tengo mayor conocimiento de la situación. Pero si estoy seguro de que una derrota del chavismo “con cuatica” le vendría muy bien a Chile y a toda la región, al quedar al descubierto el futuro que les esperaría a los países que quieran experimentar este tipo de revoluciones asesinas y trasnochadas.

Me gustaría escuchar las explicaciones que darían Tellier, Navarro, Meo, Girardi, Vallejo, y todo el resto de los revolucionarios burgueses que sueñan con tomar su propio palacio de invierno con su ejército de flaytes. 

6 comentarios:

  1. En esa lista de micos chilenos, Yo creo que hay que hacerle lugar a la mico mirista urrejola. ¿Qué sentirán los familiares del Cabo de Carabineros Armando Cofré López, que los heróes de esta perra mataron el 21 de sept de 1970?

    Ufff sorry Maximo por irme de boca con esto... pero tengo a esta perra entre ceja y ceja, y no puedo ser caballero con una miserable hijita de papi como esta yegua.

    ResponderBorrar
  2. Haitai. Bueno, un muerto mas del MIR. ¿Urrejola estará arrepentida como Chadwick?. Lo dudo, pero igual la pusieron a relatar la parada militar. Cosas de la “nueva derecha”. Supongo que el de la idea fue Allamand.

    ResponderBorrar
  3. me gusto esa de mico-mandante ...muy buena.
    ojalas que no suceda lo que el mono planea en caso de derrota ,pero si la cosa se pusiera peluda ,creo que seria positivo para chilito y para que los bastardos comunachos anden con pie de plomo y sepan que la cosa no lews va a salir gratis

    haitai
    por lo que lei la idea de poner a esta perra a transmitir la parada no fue idea del traidor apablaza ,y hubo malestar en las FFAA....pero al parecer como el comandante del ejercito es un desgraciado rastrero ,jamas cuestiona decisiones que politicos toman por el !!

    Jamas he escuchado a ninguno joven idealista ni menos a un simpatizante estar arrepentido ,si hasta publican libros con sus "hazanas" (asesinatos )....y como nadie dice ni hace nada....mejor aun!!

    ResponderBorrar
  4. Laninita. He inventado otros apodos para estos demagogos y populistas que nos rigen, pero el mico-mandante lo copié de un comentario en Emol. Está bueno, genial.
    Si queda la grande en Venezuela, sería lo mejor que podría pasar. Y que nadie piense que me gustaría ver sangre en las calles, el problema es que para sacar a Chávez del poder habrá sí o sí sangre en las calles, ahora, mañana o pasado mañana, eso se transformó en inevitable en el mismo momento en que instauró la revolución. No es mi culpa, es culpa del comunismo.

    ResponderBorrar
  5. En primer lugar, dudo que Chávez pierda la elección, como en Chile, que está al servicio del zurderio, allá casi toda la prensa, radio y tv está al servicio del mono.
    Por lo demás, como buen mafioso, no creo que se arrriesgue a una elección limpia, algún chanchullo tiene que tener preparado.
    Mira, veo algunos canales de tv venezolana y es enfermante el lavado de cerebro que se hace a la población, así que no creo que la oposición pueda derrotarlo.
    Lo anterior, dando como ganador a Chávez y la revolución bolivariana seguirá su marcha al precipicio.
    Ahora, en el hipotético e increible caso que Chávez actúe limpiamente en la elección, seguro de vencer, y logra ser derrotado, no creo que entregue el mando asi nomás, están fácil alegar que la Cia, el imperialismo yanqui intervino para derrotarlo y si el entrega el poder estallará una revolución y él debe evitar eso manteniéndose en el cargo y los corifeos enquistados en la prensa mundial celebrarán el hecho, mal que mal es un socialista.
    Las FF.AA., ya te he hecho comentarios respecto a declaraciones de generales de nuevo ejército bolivariano, salvo que haya algunos traidores esperando su momento, todos tienen el cerebro lavado, critican al "antiguo" ejército, como si ellos no hubiesen sido parte de él. Bueno, eso lo vimos acá con sujetos tan nefasto como Cheyre. Además he visto reuniones de Chávez con el ejército y es un verdadero mitín político, donde todos gritan consignas. No, pienso que no hay que contar con el ejército venezolano si Chávez da un autogolpe.
    Yo, en lugar del mico, si cacho que voy a perder, simplemente no llego a la elección, alego una invasión yanqui, provoco un incidente fronterizo con Colombia y a otra cosa mariposa, se acaban las elecciones hasta otra oportunidad, sería menos grosero que desconocer una derrota electoral.
    P.D. Respecto a lo que dice Heitai, anda que ha caido bajo nuestro ejército, la Urrejola, una zurda-burgués, es nombrada locutora oficial de la Parada Militar y tenemos que mamarnos la desagradable voz de esta zurda guerrillera de salón. No había otra persona que pudiera leer el libreto?

    ResponderBorrar
  6. Hunter. Lo más probable es que el mono gane, ojala que no sea así.
    Si en definitiva Chávez pierde, yo también creo que es altamente probable que no entregue el poder, invente una artimaña, un culpable que será obviamente “el imperio”, y esto terminará en una dictadura marxistas de frentón. La otra alternativa es que entregue el poder pero no deje gobernar. Igual quedará la grande.

    ResponderBorrar