domingo, 7 de octubre de 2012

EL PERRO DE LA DICTADURA.


Un perro de la CNI, que seguramente fue enviado por el comando del ex guardaespaldas del dictador, Cristian Labbé, mordió en la mano (supongo que la izquierda), y en la pantorrilla (también supongo que la izquierda), a la candidata a alcaldesa de la comuna de Providencia, Josefa Errázuriz.
Esta es una nueva muestra de que en Chile no hay una plena democracia, y hay que cambiar el modelo, la constitución, el sistema binominal, hay que estatizarlo todo, mandar a los dueños del perro a punta peuco, y al perro a la perrera.

Lo mas extraño de todo este asunto, es que Errázuriz debió ser derivada hasta la Clínica las Lilas, siendo que la salud pública, gratuita y de calidad es muy superior a la salud con lucro de las clínicas privadas. En al hospital El Salvador se quedaron con los crespos hechos esperando a la candidata a desbancar al mejor Alcalde de Chile, que tiene que ser desbancado por las fuerzas progresistas porque sí.

Al momento del ataque, la candidata se encontraba con su nieta, quien no fue herida por el perro, ya que este fue un ataque selectivo, destinado a eliminar a quienes piensan distinto.

En las próximas horas, se espera la llegada del ex empresario del MIR, ahora jefe del Servicio Medico Legal y hombre de confianza del payaso sonriente, quien junto a efectivos del servicio, procederá a intentar descubrir Talio en las heridas de la candidata, y así tratar de relacionarlo con la muerte del ex presidente Frei, ya que hay indicios que este pudo haber sido mordido por el tátara tátara abuelo del perro que atacóa Errázuriz.  

El payaso, su mano zurda y el primo arrepentido, se han manifestado consternados, anonadados, impactados, conmovidos, y golpeados por la noticia, presentarán una querella en contra de los que resulten responsables, le pedirán la renuncia al director del SAG, al administrador de la perrera municipal y solicitarán la baja del General Director de Carabineros.

Informes de último minuto, señalan que el perro de la CNI se dio a la fuga, el ministro Gilpeter anunció el cierre de todos los pasos fronterizos para evitar la fuga del peligroso animal con tendencias criminales y fascistas, y se legislará sobre la tenencia responsable de perros de derecha en todo el territorio nacional.

Para horas de esta noche, se espera una cena de desagravio a Josefa Errázuriz, a la que acudirá el presidente, su señora, su primo y el “negro” con su guitarra para animar la fiesta.

Mañana lunes, y si no llueve o hace mucho frío, el movimiento estudiantil, los movimientos sociales, ecologistas, homosexuales, ONG, y representantes de la Concertación, funarán la casa del propietario del perro asesino. No se olviden llevar banderas rojas, mochilas con municiones y limón.






12 comentarios:

  1. Jajajaja..... una genialidad tuya. Nada comparable a la basura que publica la lagarija saieh...

    ResponderBorrar
  2. je...je...je...no sabia lo del ataque del perro, pero muy certera la descripcion de Maximo.
    Este pais va a los tumbos, nada serio, salvo la mediocridad de casi siempre.
    Hoy en La Tercera sale un reportaje a la Isla de Estado de Singapur. Cabe en Santiago y es varias veces mas rico que Chile.
    Respetado por todo el mundo pese a que ahorcan a los narcos.
    Na de observadores de Derechos Humanos y cuchufletas progres.
    Increible. Tienen apenas 47 años de vida independiente y nos dan cancha tiro y lado.
    Alla el ingles es lemgua oficial, enseñada desde el kindergarten
    Y a la gente le enseñan ciencias y matematicas, y a no tenerles miedo a esas disciplinas.
    El tercer lugar mundial en Ingreso Per Capita. U$ 60 mil contra U$ 17 mil de los chilenos.
    Pero si a los chilenos le sacan las cien familias mas ricas, el promedio baja a la mitad U$8.500.
    Y dale con "el jaguar", etc..etc.
    Si, claro.

    ResponderBorrar
  3. Heitai. La lagartija y el olvidadizo de su competencia, publican lo que se “debe” publicar. Y el perro no lo hizo nada de mal. Jajajaja.

    Andrés. Singapur es un caso de estudio. También leí el reportaje, y en un gráfico aparece la tasa de impuestos que cobran, y cada vez es mas baja, lo que desacredita lo que se dice en este país sobre el tema.

    ResponderBorrar
  4. Jajajajajaj. Muy bueno. De todas maneras lo lamento por el perrito, se envenenó, a lo mejor fue enseñado por los talibanes e hizo un ataque suicida.
    Ahora veremos al guatón de Salud y a la Rosa iniciar una batalla contra cuanto perrito se cruce por las calles. Además, lo más seguro es que se iniciará una campaña contra Labbé por permitir perros callejeros en Providencia. Algún provecho le van a sacar a ese incidente, no lo van a desaprovechar.
    Pero como está la política, no habrá sido un autoatentado?
    Lo chistoso si, como tu lo haces notar, es que todos estos "defensores del pueblo" qué "están junto al pueblo", cuando tienen un problema de salud, por más pequeño que sea, no van a los hospitales públicos, se internan de inmediato en cualquier clínica privada. Hasta ahí llega el compartir la suerte del pueblo.

    ResponderBorrar
  5. jajajajajaja....... te pasaste esta vez Máximo.....está muy bueno el tema del día de ayer (que leo hoy).

    Sólo quería recalcar un tema que pasaste bien por encima, y es que nadie se ha dado cuenta que la candidatura de Josefa es por "echar" a Labbe, no es un tema de querer ser alcalde porque tiene carisma social (el que hubiese ejercitado en el Hospital El Salvador, pero a estos zurdoides no les gusta lo público para ellos, SI para los demás)

    Excelente hoy.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Rolando, Hunter y Rodrigo. Gracias.
    Bueno, el perro sacó la cara por los cobardes.
    Es cierto, aun faltan las declaraciones de Mañalich y la Rosa. Y en cuanto a las clínicas, pues lógico, si los hospitales son para el perraje, doña Josefa es otra socialista para hablar y burguesa para vivir.

    ResponderBorrar
  7. Pobre perrito... Morirá de Hanta Virus.

    ResponderBorrar
  8. Maximo

    Acabo de saber de tu Blog , por don Hermogenes , muy bueno tu comentario , excelente , me rei , pero no tanto ,porque es pura metafora , arte , entre lineas hay verdades absolutas . Te felicito , desde ahora sera tu asidua lectora . Nuevamente felicitaciones, claro que el perro es muy feo ,el de la foto , asi lo ven los zurdos , yo lo veo distinto , un perro heroe , grande y bello , al leer tu comentario!!!!!!!
    Saludos !!!

    ResponderBorrar
  9. Morgana. Bienvenida al blog, puedes comentar cuando quieras.
    El perro quedo con esa cara luego de probar la presa. Jajaja.

    ResponderBorrar