lunes, 22 de octubre de 2012

Y 50 AÑOS DESPUÉS……….


El propietario de Cuba, Fidel Castro, declaró que está vivo, y aseguró que son “mentiras” e “insólitas estupideces” los rumores sobre su estado de salud. Para comprobarlo, se fotografío junto a un árbol de moringas y moreras. ¿Se acuerdan de los árboles que Fidel asegura dan carne, leche y huevos?. Pues ahí está la prueba, el paraíso en la tierra es posible. Fidel se mantiene saludable como un roble, bebiendo leche al pie del árbol. De un árbol revolucionario, claro.

Fidel, combativo como en sus mejores tiempos de genocida en Sierra Maestra, replicó a quienes lo daban por muerto o agonizante, con un enérgico: "¡Aves de mal agüero!. El ídolo de la novia de Chuky, asegura que no recuerda siquiera qué es un dolor de cabeza, aunque no aclaró si recordaba otras cosas, como asesinatos, deportaciones, encarcelamientos a disidentes, hambrunas masivas, impedimentos para salir de la isla, matanzas de ex compañeros revolucionarios de Sierra Maestra, arriendo de esclavos a empresas extranjeras, y la visita de una chilena con aro en la nariz.  

Fidel, aprovechó el día de su resurrección, para recordar los 50 años de la Crisis de los Misiles, y asegura que "Cuba nada tuvo que ver con el arma nuclear” y que la conducta de la isla fue “éticamente intachable”, lo que demuestra que en realidad no recuerda nada, ya que él personalmente instaba a Nikita Jrushchov a que lanzara los misiles nucleares a USA, según declaraciones de sus propios “gomas” de la época. Fidel siempre ha estado loco, pero ya no lo recuerda, o se hace el loco.

Luego, y tal vez para justificar la eterna mendicidad cubana que continúa hasta el día de hoy, al vivir gracias al petróleo que les regala mico-mandante, aclaró: "Cuando aceptamos la ayuda soviética en armas, petróleo, alimentos y otros recursos, fue para defendernos de los planes “yankis” de invadir nuestra Patria, sometida a una sucia y sangrienta guerra que ese país capitalista nos impuso desde los primeros meses, y costó miles de vidas y mutilados cubanos”. ¿Cuba en guerra contra USA?. ¿Se referirá a Bahía Cochinos?. Sí, Fidel no reacuerda bien el pasado, o lo recuerda y lo quiere reescribir, tal como sus colegas chilenos. Los marxistas son todos iguales.

"Nunca pediremos excusa a nadie por lo que hicimos. Lo cierto es que ha transcurrido medio siglo y aún estamos aquí, con la frente en alto”. Confirmado, los marxistas son todos iguales, los de aquí tampoco han pedido perdón por todo el mal que han hecho. Si fuesen decentes y contaran con autocrítica lo harían, pero claro, ya no serían marxistas.


10 comentarios:

  1. Fidel exclamó que "ya ni se acuerda lo que era un dolor de cabeza", la verdad es que ya de muchas cosas no se acuerda Fidel, por supuesto no se acuerda de su pasado criminal, terrorista y traicionero.

    ResponderBorrar
  2. Así que no se acuerda del dolor de cabeza?.... se acordará de que la gorda corrió a verlo?,.... de que se sacó la cresta en una presentación?.... de que su pueblo está muerto de hambre por su culpa?..... de se hasta hoy arrestan y desaparecen personas opuestas a su régimen?, que no sólo el asesinó, sino que su mejor amigo, el de la boina con la estrella roja, también?... recordará que la canasta básica de los cubanos?.... que les da una caja con 30 fósforos para el mes? que mandó a USA un montón de delincuentes y enfermos?.... recordará que es uno de los mandatarios más rico del mundo, pero con una de las mayores pobrezas en su pueblo?

    porque la frase es "si vamos a recordar, recordemos TODO" !!!!!

    (aunque Fidel en eso se parece al chileno.... recuerda la historia del 73 hasta el 90)...

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Mentiroso el viejo dictador. Fidel quería lanzar los misiles estacionados en Cuba a Nueva York. El guerrillero argentino quería que el pueblo cubano se sacrificará en el holocausto nuclear.

    ResponderBorrar
  4. Que Fidel instara personalmente a Jrushchov para que lanzara misiles nucleares a EEUU, con todo lo tremendo que es, era hasta esperable. Lo peor, lo demoníaco, era que también estaba dispuesto a que la represalia nuclear estadounidense acabara con la población cubana; total, él y la dirigencia estarían a salvo en un búnker.

    ResponderBorrar
  5. Renato, Rodrigo, Javier y Rafael. Se acuerda solo de lo que le conviene. Hace un tiempo, estuve leyendo un artículo en que ex partidarios de Fidel aseguraban que quería la guerra nuclear. Se puede decir que son ex partidarios, pero los misiles estaban en la isla, de eso hay hasta fotos. El tipo es un sicópata.

    ResponderBorrar
  6. Este tirano seguirá la suerte de la mayoría de los peores dictadores rojos, morir tranquilamente en su cama sin una pizca de arrepentimiento por sus crímenes. Y lo peor que ni el diablo lo quiere, todavía no se lo lleva.

    ResponderBorrar
  7. Hay una cosa más sobre el tema de la crisis de los misiles. No hay pruebas, solo comentarios al pasar, pero se dice, que solo por si acaso, los soviéticos dejaron en el campo de concentración cubano, algunas bombas tácticas "por si las moscas", como dijo alguna vez otra alimaña roja. Hay bastante evidencia, en todo caso, que este lunático no estaba de acuerdo con la solución de la crisis, y que incluso, hubo algunos tiroteos en por lo menos uno de los sitios de misiles, entre los rusos y cubanos. Si ese tiroteo, fue por los deseos de loco barbón, o solo producto de la tensión en que igual estaban las tropas, tal vez nunca se sepa.

    Wowww... otra vez pude dejar un comentario!!

    ResponderBorrar
  8. Hunter. Y luego tapizarán el Mundo de estatuas suyas, y venderán poleras como las del “che”.
    Tal vez, si la Josefa gana, le ponga “Av. Compañero Fidel” a la “Av. 11 de Septiembre”.

    Heitai. Todo eso que cuentas yo también lo he leído, el tipo quería la guerra a toda costa. Es un sicópata.

    ResponderBorrar
  9. ¡¡POR FAVOR, dejen la comodidad de este blog, y vayan a participar en los blogs de El Mostrador, donde en estos momentos, sí las "papas queman" respecto de la campaña levantada por la izquierda contra Labbé.

    Los espero.

    ResponderBorrar
  10. Renato. Se que tu opinas en “El Mostrador”, yo solo lo leo para saber en que anda el zurderío. Ahí escribe Apango y todos sus parientes hasta el quinto grado.
    Ayer, en una noticia que trataba el tema de los ex ministros de Lula enjuiciados por corrupción, me dije a mi mismo: Apuesto a que estos humanoides no opinan de Lula por ser de izquierda, y solo escriben sobre la corrupción en la “dictadura”. Me metí a los comentarios, y así fue, le dieron como caja a “perrochet y cia”, y del sindicalista Lula, no dijeron nada.

    ResponderBorrar