miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL BAILE DEL PERRITO.


Si, entiendo, claro que entiendo. Eso no quiere decir que esté de acuerdo, pero los 30 palos (o algo así) que se embolsa todos los meses, son 30 palos, y como decía mi abuela, “a quien le amarga un dulce”.

30 millones y ser un honorable, bien valen un baile del perrito. Además, todo esto es por el pueblo, por los más necesitados, por aquellos a los que el modelo que le permite a Lagos ganar lo que gana, los ha tratado mal. Lagos, entonces, se sacrifica por el pueblo, y mas encima los mal agradecidos no se lo reconocen.

¿Será el acto de contorsión del honorable, el feliz resultado de la “Ley Zamudio”?. Que viva la igualdad, el mariconeo, el populismo y el descrédito.

Me imagino a Alejandro Navarro bailando el baile de la lluvia en Ercilla con una bataclana mapuche. A Girardi y la Tohá apadrinando el primer matrimonio homosexual de Chile, santificado por el cura Precht. Al nuevo ministro de defensa Gilpeter, mostrando a la prensa de Chile y el Mundo el nuevo uniforme del Ejército; rosado, con mostacilla, y en lugar de los galones unos logotipos que digan “Barbie”. A Rossi publicitando los beneficio de la marihuana luego de un asado bien regado. A María Antonieta Saa bailando el caño para dignificar el trabajo de toplera, después de todo, ellas también votan. Al “chico” Zaldívar” en campaña para hacer un reconocimiento constitucional a los enanos de circo, y nombrando a uno de ellos capitán de la selección nacional de básquetbol. Por último, me imagino a Piñera y a Lavín aplaudiendo todo esto y encargando una encuesta para calcular el impacto en la población de estas medidas pro igualdad.

El país está cagado, pero puta que tenemos temas para escribir huevadas todos los días, y eso que aun no comienza la campaña presidencial. ¿Quien dijo que los periodistas no tenían pega?. Esa es la profesión del presente y del futuro. Ya se le dije a mi hija, que ni se le ocurra estudiar ingeniería, medicina, derecho o economía. O periodista o política, es eso, o se morirá de hambre.

Chile, fértil provincia y señalada, en la región Antártica famosa, donde sacan a un Alcalde por hacer cumplir la ley, y eligen a un Senador para que baile el perrito. 

20 comentarios:

  1. JAJAJAjajajaja, que todos los que nombro hagan eso por favor para que den la patada inicial a la pseudo igualdad en cuanto a todo! jajaja ya me los imagino viviendo con el sueldo minimo por cumplir la igualdad... tarados, muy buena foto en este post Don Maximo jajajaja. Y aun asi seguimos regalando la plata porque estamos claro que su sueldo sale de nue stros bolsillos siendo que al principio los politicos no ganaban plata, pero bueeeno asi estamos pues....
    saludos don Maximo, usted tiene twitter? un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hola Máximo:

    Tanto tiempo, pero estoy a full con trabajo, y el fin de semana "la bruja" exige tiempo para ella....jajajajaj

    Yo quería opinar en varios temas, pero no me leerá nadie. Así que escribiré ahora en el poquito tiempo que tengo.

    Te faltó agregar "me imagino a Chadwick como nuevo rostro de Activia o de un adelgazante natural"....."me imagino a Escalona como rostro de la marca de automóviles china Lifan o la rusa Lada"......"me imagino al abogado Gutierrez como rostro de las afeitadoras Gillete" (lástima que Ale ya no postee, se reiría con esto ya que odia a este tipo...jajaja).... "también me imagino a Chanchelet como rostro de la campaña "mujer, exprésate".....

    Por último, no le des malos concejos a tu hija.... como política ganará millones, pero será una mala y sucia persona, menos periodista, que será absorbida por el zurderío.... mejor que sea Médico para que te cuida a ti y te tengamos mucho tiempo más escribiendo este blog!

    Saludos estimado!

    ResponderBorrar
  3. Nelson. No me extrañaría que al menos uno de estos casos se haga realidad. Son tan ridículos estos gallos (as) que no sería raro verlos a cuatro patas para sacarse una foto.
    No, no tengo Twitter, algún día tal vez, cuando cambie el teléfono de la edad de piedra que tengo, aunque lo extrañaría.

    Rodrigo. Ah bueno, la bruja es la bruja, hay que andarse con cuidado.
    El que me quedó gustan es la publicidad de Lada con la foto del “poblador” Escalona. Jajajaja.
    Y a mi hija no le digo esas cosas, es solo broma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tambien tengo telefono de la edad de piedra pero me cree uno el fin de semana, es entretenido, se lo recomiendo, si se crea uno aviseme para seguirlo. saludos! cuidece

      Borrar
  4. Nelson. Si hago uno les aviso. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Sin comentario. Simplemente... patético espectáculo el que ofrece este poco honorable senador.

    Agatah

    ResponderBorrar
  6. Agatahlou. Lo podemos mandar a "Yingo" para que este con sus pares.

    ResponderBorrar
  7. Eso y la idea de legalizar la macoña, lo acerca al populacho semibarbaro como dice Heitai

    ResponderBorrar
  8. Rolando. No sería nada que quieran legalizar la marihuana, el problema es que al mismo tiempo pretenden prohibir el cigarrillo. ¿Serán huevones?. Yo creo que están medios rayados.

    ResponderBorrar
  9. MAXIMO, te sugiero un Mega Tema. Al parecer le van a regalar 4 mil kmts de mar a 4 Grupos Economicos. Entrevista al Senador independiente Carlos Bianchi en CNN.
    Regalo a perpetuidad, en una de estas-----despues se lo venden a los chinos.
    Si tengo algo de tiempo en la tarde te envio resumen

    ResponderBorrar
  10. anoche el senador independiente Carlos Bianchi era entrevistado por el periodista Moscchiatti en CNN.
    Como esta a punto de aprobarse una nueva Ley de Pesca, por acuerdo entre Gobierno y Oposicion, el Senador decia aprox. lo siguiente

    "la nueva ley dara la pesca de un mar sobreexplotado a 4 Grupos Economicos, entre los cuales estan Angellini, una de las mayores fortunas de Chile"..
    "Sera una concesion practicamente perpetua porque se otorgara por 25 años que se renuevan automaticamente"
    "en una de estas, obtenida tal concesion, la venden a los chinos y nuestro mar pasa a ser propiedad de los vecinos de enfrente"
    "este poderio economico puede influir en los votos en el Parlamento, para financiar campañas electorales."



    En la IV Regiontodos los dias pasan camiones cargados hasta el tope de cochayuyos, huiros. Los extraen del fondo del mar, del suelo marino, es decir, estan deforestando el mar.
    Esos huiros, esa vegetacion, esos arbustos, esos bosquecillos de cochayuyos, son la maternidad de peces y mariscos.
    Es el equivalente a la selva en la Tierra.
    Esa la extraen y la mandan a Japon para convertirlas en cremas cosmeticas.

    Hoy en La Tercera publican un titulo sospechoso " se acuerda que derechos en Ley de Pesca son de todos los chilenos".

    ¿cuanta plata estara involucrada en este gigantesca movida financiera?

    Que a uno le regalen a perpetuidad 4 mil kilometros de mar es como para ir a la guerra, supongo

    ResponderBorrar
  11. Sabían que la niña de la foto es un transexual que ahora es concejal?

    ResponderBorrar
  12. Andrés. Voy a averiguar sobre el tema, ayer estuve casi todo el día sin Internet.

    RJ. Supongo que será del PPD.




    ResponderBorrar
  13. MAXIMO, de lo contrario te instalo otro kiosko que diga NO al Blog de Maximo, NO al Blog de Hermogenes, SI a los Foros donde todo es defecarse, ya sea de la risa, o de las tripas, o del Plan Z, o del Plan Condor, o por ultimo NO al NO....je...je...

    ResponderBorrar
  14. Andrés y Rolando. NO, Ya está bueno que quioscos, al menos los de ese tipo.

    ResponderBorrar
  15. Maximo. Por fin tengo tiempo para postear. Realmente da verguenza ajena de ver al patetico senador barba de chivo tipo Trosky o Lenin literalmente "violando" los DD.HH del travesti.

    Si esto le ocurriera a un politico en los EE.UU, se despide para siempre de su carrera, pero como se trata de shile, se lo celebran, lo ven como "picardia" y despues se quedan todos callados.

    Despues de ver esto como casi la guinda de la torta de toda la actual decadencia del pais que fue iniciada por la concertacion y la ha mantenido el payaso; prefiero quedarme al norte del mundo en donde las casas no tienen rejas de calle, a los policias se les respeta, no existen jaurias de perros vagos por las calles, se honran a las fuerzas armadas (el Lunes se conmemora el dia del veterano de guerra), se reconoce y premia el trabajo duro y de equipo; y a pesar de haber ganado Obama, no van a aparecer encapuchados protestando y destruyendo todo.

    Lo siento shilito, pero te falta mucho para evolucionar.

    ResponderBorrar
  16. "El baile del perrito"

    ..penoso... vergonzoso...!!!

    ...que duda cabe... ese "político" debería renunciar por grave falta a la moral y a las buenas costumbres...!!!

    ResponderBorrar
  17. Álvaro. Estos políticos en USA no duran ni media hora. Basta ver lo del General Petreus, que por un asunto personal, “se fue cortado”.

    Guillermo. Que va a renunciar!!!!. El es “transversal”.

    ResponderBorrar