lunes, 26 de noviembre de 2012

ELLOS NO FUERON A HARVARD.


Isidro y Moisés no fueron a Harvard. Isidro y Moisés seguramente no tienen Internet, ni saben para que les serviría si lo tuvieran. Ellos estudiaron en la escuela de la vida, la que enseña a golpes a ser precavido, a llamar a todo por su nombre y a vivir como el sentido común les dicta.

A Isidro y a Moisés no les quedó mas remedio que aprender a vivir con lo que tenían y como podían, para no morir en el intento. A Isidro y a Moisés no les cuentan cuentos. Isidro y Moisés son dos "crack".

Vean este video, son solamente cuatro minutos de sabiduría. No se lo pierdan.

http://www.youtube.com/watch?v=t9CYOIl_EpY

6 comentarios:

  1. Así es Máximo, "se veía venir" en España y seguramente también sucederá en otros.
    En Chile vamos estimado, en Chile empieza el saqueo estatal lleva 20 años, leyes progresistas tanto en lo económico como en lo social y cultural, ellos ya vienen de vuelta.
    Excelente video de dos visionarios que como dices no fueron a Harvard y en su simpleza concluyen algo que ningún "economista" pudo vaticinar dejándose llevar por la máquina del despilfarro que finalmente deja a un país en la quiebra.

    ResponderBorrar
  2. Ale. Cuando falta el sentido común en una sociedad, el camino al desastre está pavimentado.

    El Cobre no bajará nunca de precio; los impuestos se pueden subir una y otra vez; no hay burbuja inmobiliaria; la educación tiene que ser gratis, etc, etc. Todo esto está instaurado en la mentalidad de la gente, y todo esto es falso.

    ResponderBorrar
  3. La gente de campo tiene un sentido común único. A veces no escogen las mejores palabras, ni aprovechan esa cualidad como debiesen, pero tienen una conexión con realidad que Harvard jamás tendrá.

    Debes tener alguna opción para subir videos a tu blog.

    ResponderBorrar
  4. Ciro. Aquí el único modelo que hay es el socialismo, y dos coaliciones que se pelean por aplicarlo.

    RJ. Es la vida del campo, los horarios de acuerdo a la noche y el día, a las estaciones del ano, etc. Toda su vida está rodeada de una lógica total, todo sucede como es en realidad. De ahí el sentido común que poseen.

    Intenté poder el video como tú lo haces en tu Blog, pero no supe como hacerlo.

    ResponderBorrar