domingo, 13 de enero de 2013

A FRANCIA NO LE TIEMBLA LA MANO.


El ministro francés de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius, reconoció el fracaso de la operación llevada a cabo en Somalia para liberar a Denis Allex, un agente de inteligencia francés capturado en 2009 por el grupo islamista somalí “Al Shabab”. Fabius dijo: "Lo que pasó en Somalia es terrible, un fracaso, todo el mundo lo sabe. Se sabía que había una posibilidad de intervenir. Hacía falta encontrar el momento oportuno y finalmente el presidente (francés, el socialista François Hollande) decidió aprobar esa operación, que desgraciadamente terminó mal".   

Fabius declaro sobre el rehén que  "todo apunta a que fue abatido por sus secuestradores". En la operación francesa en territorio somalí, resultaron muertos dos soldados franceses y 17 terroristas.

Por su parte, el ministro de Defensa de Francia, Jean-Yves Le Drian, confirmo que las fuerzas aéreas galas atacaron con cazas Rafale, distintos objetivos en las ciudades de Gao y Kidal, dos de los bastiones 'yihadistas' en Mali, destruyendo todas las bases terroristas. Entre los objetivos alcanzados se encuentran campos de entrenamiento de los rebeldes, infraestructuras y depósitos de armas.  
A petición de Francia, este lunes se reunirá en Mali el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para tratar la situación actual del país.

Hoy Mali esta dividido en dos partes: el sur, controlado por un gobierno amigo de Francia,  y el norte, controlado por los islamistas. El objetivo de Francia, según destacó Le Drian, "es llevar a cabo una lucha implacable contra los grupos terroristas, evitando toda nueva ofensiva de esos grupos hacia el sur, que amenazaría la estabilidad de ese país amigo". La fuerza aérea francesa, en sus operaciones contra los terroristas, persiguen también "reducir sus capacidades allá donde sea necesario", objetivo para el cual, tal y como se indicó en el comunicado, "las actuaciones militares emprendidas se mantendrán el tiempo necesario".

Hoy domingo, un alto responsable del grupo islamista “Ansar Dine” (defensores del Islam), Abdek Krim, alias 'Kojak', fue asesinado durante los combates de los últimos días entre la Armada, apoyada por tropas francesas, y los yihadistas. La ofensiva francesa en Mali, completa su tercera jornada consecutiva. En las últimas horas, el ejército del país africano, apoyado por los militares galos, ha conseguido frenar el avance de los grupos rebeldes yihadistas hacia el centro del territorio. No se conoce el numero de muertos, aunque se espera sean numerosos.

Como vemos, en Francia también se liquida a los terroristas sin asco. ¿Qué dirá Lorena Fríes de esto?. ¿Tienen derechos humanos los terroristas islámicos que actúan en Mali y Somalia?. Al parecer, el presidente socialista francés, no opina eso.



 



18 comentarios:

  1. La Lorena debe estar con pataleta, pero morirá en la rueda, no abrirá la boca ya que la acción fue ordenada por un presidente socialista.
    Lamentablemente la operación fracasó, pero por lo menos hubo un intento para salvar a un rehén en manos de terroristas islámicos. Rstá claro que los terroristas no entienden con palabras, el diálogo no es posible con ellos y así lo entendió hasta un gobierno socialista y está batiendo a los terroristas, como dices tu, sin asco.
    Que diferencia con lo que ocurre acá, el terrorista no es terrorista, el incendiar una casa y quemar vias a dos personas no es terrorismo, sólo es un hecho policial. El asesino terrorista detenido no puede ser tocado ni con el pétalo de una rosa y así nada se obtendrá. Con los antiguos "hábiles interrogatorios de los tiras", que hacían hablar hasta los mudos, como ya lo he dicho, el sujeto habría hablado hasta por los codos y todo el grupo de asesinos ya estarían detenidos, pero la Fries, que manda en Chile y todas las organizaciones de DD.HH. entidades de fachada del PC, verdaderos cómplices de esos asesinos, son el muro, la barrera que proteje a los terroristas y que ha hecho de este país un paraíso de los violentistas asesinos.
    Yo estoy de acuerdo con el personaje histórico que dijo que "el terrorismo se combate con terrorismo" Es el único modo que entienden y asi lo han comprendido países tan democráticos con EE.UU., Israel y ahora Francia, incluso con un gobierno socialista.

    ResponderBorrar
  2. Esto dijo el socialista, y premio Nóbel de la paz, Barak Obama, sobre la incursión francesa en Mali.


    Estados Unidos tuvo un papel de apoyo "limitado" en el fracasado intento de Francia de rescatar a un agente secreto secuestrado en Somalia, dijo el domingo el presidente Barack Obama en una carta al Congreso.
    "Las fuerzas estadounidenses proporcionaron apoyo técnico limitado a las fuerzas francesas en esa operación, pero no tomaron parte directa en el asalto al complejo donde se creía que el ciudadano francés estaba cautivo", dijo Obama.
    "Un avión de combate estadounidense entró al espacio aéreo somalí brevemente para apoyar la operación de rescate, si era necesario", escribió Obama, y agregó que "estos aviones no emplearon armas durante la operación".
    "Yo dirigí las fuerzas estadounidenses para apoyar esta operación de rescate en apoyo de los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos", escribió.


    Y esto le respondieron los terroristas islámicos a Francia.


    BAMAKO.- Islamistas apostados en el norte de Malí, cuyas posiciones fueron bombardeadas por las fuerzas francesas, anunciaron este lunes que golpearán "en el corazón de Francia", según un responsable del
    "Francia atacó al islam. Vamos al golpear en el corazón de Francia", declaró uno de los responsables del Movimiento para la unicidad y la Yihad en África del Oeste (Mujao), en el norte de Malí.
    Interrogado sobre el lugar donde ese "corazón" de Francia sería atacado, Abou Dardar, cuyas palabras eran traducidas por un ayudante, afirmó: "en todas partes. En Bamako, en África y en Europa".
    Francia se proclamó "en guerra contra el terrorismo" en Mali y detuvo el avance hacia el centro del país de los grupos armados islamistas que desde hace nueve meses controlan el norte malí.
    La aviación francesa bombardeó por primera vez el domingo posiciones islamistas en el norte del país.

    ¿Qué hace el gobierno de Chile en casos como estos?: Cagarse de miedo, leer encuestas, arrodillarse ante el INDH y dejar que los terroristas maten a gente decente

    ResponderBorrar
  3. Hunter. Los socialistas y comunistas se defienden y se justifican entre ellos. La Fríes no diría nada de esto.
    En cualquier país europeo, que son precisamente los que financian a las ONGs marxistas, liquidan a los terroristas. La gente puede opinar que eso es bueno o malo, pero no puede ser que si lo hacen unos está bien, y si lo hacen otros está mal. ¿O no?. Más aun, Francia bombardeó territorio extranjero. ¿Qué pasaría si Chile bombardea Argentina en busca de un terrorista?.
    Los tiras fueron famosos por su efectividad. Hoy están dedicados a hacer “mexicanas”.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recordemos que en Arg. tienen asilado al Galvarino Apablaza, si tuvieramos un gobierno con pantalones, no sería una idea tan descabellada bombardearle su refugio, y chao.

      Borrar
    2. Roberto61. No se si tanto como bombardear, pero al menos exigir de verdad el envío del terrorista y no hacer un show de mala muerte.

      Borrar
  4. Hoy en El Mercurio aparece carta señalando que mientras el mapuche asesino entro al Tribunal sin las manos esposadas, con el pùño en alto, orgulloso de haber quemado vivo en su hogar a un matrimonio de edad, al animador de Canal l3 Martin Carcamos lo introdujeron al Tribunal con las manos esposadas, por haber manjado con unos tragos demas.

    La razon es simple. A los mapuches les tienen miedo. A los ciudadanos normales no.

    En cuanto a los "primos" me despedi de ellos. Tengo la idea que a Hermogenes lo esta funando un solo "mapuche" con diversos apodos.

    ResponderBorrar
  5. Así es Máximo.

    Durante el periodo de Bush se cacareo hasta por los codos cuando se inicio la guerra en contra de los terroristas en Afghanistán. Protestas a nivel mundial en contra de la guerra, la prensa criticando al las fuerzas de intervención, etc....Ahora con Obama, la guerra continua en el mismo lugar y todos están mudos, nadie protesta o critica.

    En cuanto a Chile, Fríes no solo manipula a Piñera, también usa los de.hh en forma ilegal para atacar a unos y proteger a otros. Si no me creen, vean este video en donde se muestran los verdaderos objetivos de estas ONGs y que la prensa oculta.

    http://m.youtube.com/#/watch?v=qI-UV6zcxew&feature=player_embedded&desktop_uri=%2Fwatch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3DqI-UV6zcxew

    Si no aparece el link correcto, busquen como "Victoria Villaruel - Derechos Humanos bajo el socialismo en el siglo XXI". Ahí se explica todo lo que esta pasando en latinoamérica con estas nefastas organizaciones.


    ,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alvaro. Excelente. La mujer el "la" Hermogenes de Argentina.

      Borrar
    2. Maximo.

      Victoria Villaruel es mas que Perez (ya dejo de ser don Hermogenes por permitir que encapuchados ultra-izquerdistas le incendien el blog), ya que ella se atreve a difundir la verdad por el mundo de los abusos que se cometen en Argentina, incluyendo los juicios parciales con las Fuerzas Armadas, el corrupto poder judicial y el descaro de que terroristas (montoneros) ocupen cargos importantes y no sean juzgados por sus crimenes; no asi para sus victimas, en los cuales existe un olvido completo.

      Como ves, nada nuevo bajo el sol, en Chile sucede lo mismo, distintas moscas (INDH) pero la misma m....Parece que le sacaron una fotocopia al procedimiento de Argentina.

      Se necesita una "Victoria" chilena para que por fin podamos cantar Victoria en la alicaida y pusilanime derecha.

      Borrar
  6. estuve repasando tu comentario acerca de las ordenes de carrasco a su tropa en la araucania y no paraba de reirme .

    el otro dia vi a un pelotudo en la tele comentando que habia que tener suuuuuumo cuidado con el termino terrorista ,porque se requerian ciertas condiciones(plop) para ello ,y no porque los americanos dijeran que algunos de la escoria islamica eran tales ,se convertia en algo oficial.

    en este pais cada vez la cosa se empeora con esta mierda de lo politicamente correcto ...ademas de que la derecha actual esta compustea en su mayoria por cobardes oportunistas ..y asi ......estamos fritos!!!

    saludos

    ResponderBorrar
  7. Maximo:
    Acuérdate de que Francia capturo al terrorista 'Carlos', porque éste había matado unos policías franceses. Matar policías en los países que mencionas es un delito grave. Más aún, si lo hace un terroristas.

    Por mí, llevaría a Lorena Fríes a la guillotina, colgaría su cabeza por un mes para que se la coman las aves, como se hacían en los viejos tiempos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Uta que hace falta la guillotina por estos lados. De todas maneras, creo que ni los buitres se comerían la cabeza de esa vieja fanática roja

      Borrar
    2. Las pobres aves terminarian con arcadas.

      Borrar
  8. El Servicio Secreto Francés no tiene en problemas en eliminar a un grupo o personas que pongan el peligro a Francia. En ese sentido, no hay diferencia entre la derecha francesa y la izquierda.

    ResponderBorrar
  9. Parece que e voy a cambiar a comentar a este blog, donde si hay cabida a argumentacions lógicas y no hay que andar espantando como moscas a los comunistas cuicos

    ResponderBorrar
  10. Andrés. Para que veas hasta donde llega esto. Así, no veo como se va a parar esta seguidilla de asesinatos y destrucción.
    Pienso lo mismo, es un tipo pagado que usa distintos nombres.

    Álvaro. Claro, Bush es de derecha y rubio, Ovala es de izquierda y negro. Eso es todo. Está claro que todo es politiquería barata.
    Voy a ver el video en un rato mas.

    Laninita. Me tinca que no ando muy perdido con las órdenes. Hunter opinaba lo mismo.
    La tele dice puras tonteras, a los terroristas no se les puede nombrar por su nombre, pero festinan con la dictadura y con cualquier persona que opine distinto a ellos. La televisión chilena es una basura; están preocupados por el “people meter”, pero el problema es la tropa de sinvergüenzas que la dirige y que sale en cámara.

    Javier. Claro que si, en Francia, al igual que en Inglaterra, el que se mete con ellos está liquidado. Ahí no corren los derechos humanos ni nada de eso, una bomba con GPS y listo. Es política de estado, tal como en USA. Aquí es política de estado aguantar todo.

    Hunter. Ni las palomas de la Plaza de Armas. Jajajajaja.

    KetinPorta. Cuando quieras puedes opinar aquí, eres bienvenido.

    ResponderBorrar
  11. ¿Tirandole flores al gobierno socialista de Hollande, en Francia? Vamos bien....
    En todo caso, un aplauso y una sana envidia para el pueblo francès. SEgun esta noticia
    (http://www.emol.com/noticias/internacional/2013/01/13/578985/miles-de-franceses-protestan-contra-el-matrimonio-gay-en-la-torre-eiffel.html)

    en la Torre Eiffelse reunieron entre 340 mil y un millòn de franceses para protestar contra la iniciativa de Hollande de legalizar el matrimonio homosexual y la adopciòn de niños por parte de las parejas gays. La oposiciòn ciudadana incluso logró que los diputados retiren un plan que legalizaba la inseminación artificial en lesbianas.
    ¿Cuándo llegaremos a tener en Chile gente que se atreva a salir masivamente a la calle en defensa de los valores familiares, como ha ocurrido en Francia y, antes en España?¿Por qué la mentalidad de chilenos de derecha es tan timorata? Sana envidia por Francia, pero por ésto, no por el gobierno socialista de Hollande.

    ResponderBorrar
  12. Cristian. No le tiro flores a Hollande. Si lees lo que escribí sobre Obama y Hollande, veras que lo hice para demostrar que sobre derechos humanos, todo depende de quien mate o torture, y a quien se mate o se torture.
    Lo de la marcha también lo leí, y me parece esplendido, pero eso no tiene nada que ver con el gobierno.

    ResponderBorrar