viernes, 11 de enero de 2013

WATERBOARDING.


El Juzgado de Garantía de Temuco decretó prisión preventiva en contra de Celestino Córdova Tránsito (26), el que fue formalizado por incendio terrorista con resultado de muerte del matrimonio Luchsinger-MacKay. El fiscal a cargo de la investigación, Francisco Ljubetic, dijo que los antecedentes que posee permiten confirmar la tesis de que dos o más personas participaron en este atentado incendiario. Veremos en que queda todo esto.

En aquellos tiempos de la dictablanda, el terrorista Córdova hubiese tenido dos opciones, “cantar” o esperar a que lo “hagan cantar”. En USA, seguramente hubiese pasado unas vacaciones “all inclusive” en Guantánamo, hasta que interprete el “tema” en cuestión. Sin duda que en alguno de los paraísos en la tierra que el mismo Córdova pretende emular en Chile (vean su foto con el puño izquierdo alzado), el “tema” ya lo habría interpretado hace rato, tal vez en la primera media hora de prisión.

No se si el terrorista este terminará siendo condenado; si las pruebas se caerán; si se llegará a algún tipo de condena mínima como mal menor; si se escapará milagrosamente del penal; si se le dará la posibilidad de vivir en la casa de su mamá, tal como al pone bombas fugado. Lo claro, es que dudo muchísimo que el tipo entregue a sus secuaces, ya que nadie lo conminará a hacerlo de una manera “eficaz”. Las ONGs de izquierda y los órganos de fachada del comunismo, se encargarán de que eso no ocurra. Son las debilidades de la democracia, la que no tiene armas suficientes para combatir a quienes quieren destruir la propia democracia. Pienso que “hacerlo cantar” sería el símil de la defensa propia, usar la violencia en contra de la violencia para salvar el pellejo.

Recuerdo el día que mataron a Osama Bin Laden. Obama (socialista) estaba feliz, vio el asesinato de Bin Laden en vivo y en directo, y luego se lo comunicó a su pueblo por televisión. Piñera dijo algo así como que el mundo sería mejor o más seguro desde ese momento, y no disimulaba su conformidad con el ajusticiamiento (porque eso fue lo que le hicieron a Bin Laden, se metieron a su casa y lo mataron en living delante de su familia).

Pues a Bin Laden lo ubicaron gracias a la información obtenida desde el “canto” de uno de los prisioneros de Guantánamo, prisión donde no hay dios ni ley. Bush lo contó en sus memorias; creo que al terrorista que confesó, lo “convencieron de cantar” usando el “submarino”. ¿Mal menor?. ¿El contexto?.

Este es el discurso que pronuncio Obama el día en que asesinaron a Osama Bin Laden.




9 comentarios:

  1. Maximo, recuerdo que fue nuestro gran Hermógenes quien en una de sus certeras columnas comparó la absoluta similitud entre los métodos usado por los EE.UU. y se supone que con la venia y conocimiento del propio Obama en su momento, para "hacer cantar" a los terroristas para ubicar el paradero del criminal Osama Bin, y los usado bajo Pinochet con el mismísimo fin, lo asombroso que hasta el momento NADIE EN EL MUNDO HA OSADO llevar a un juicio internacional a Obama, ni nadie lo ha acusado de ser él como su país, torturador, ni violador de los DD.HH. ¿será así, por la sola maravilla de pertenecer a la izquierda que otorga tan amplias facultades y prerrogativas?...solo pregunto

    ResponderBorrar
  2. Renato. Lo que tengo clarísimo, es que de haber sido Bush el que daba la orden, la izquierda mundial estaría hasta el día de hoy hociconeando sin parar.

    ResponderBorrar
  3. Lo que dices es cierto. Las organizaciones de derechos humanos, fachadas de los comunistas y ex terroristas, no querrán que caiga en la cárcel. Dirán lo obligaron a cantar o cualquiera cosa.

    Los valores de la Izquierda van contra una convivencia civilizada.

    ResponderBorrar
  4. A mí me da pena que haya gente en el juzgado de Temuco con la pancarta: quiero ser terrorista para tener derechos humanos...con pocas letras se dice todo...

    ResponderBorrar
  5. Javier. Partirán por decir que esto no es terrorismo

    SoldadoRyan. No lo sabía, pero tienen razón, solo ellos tienen derechos humanos.

    ResponderBorrar
  6. Maximo.

    La Fries gobierna a Chile, ella y su partido de izquierda es los que deciden quien es humano y quien no lo es. El bailarin de Sufi solo sigue el compas de lo que la camarilla socialista toque.

    La investigacion no va a llegar a nada mientras estas poderosas organizaciones ayudistas de terroristas y anarquicos existan y hagan todo lo posible para bloquear todo intento de eliminar estos movimientos criminales en el sur. La prensa, el poder judicial y los organismos de dd.hh tienen las manos manchadas de sangre en este brutal ataque y muerte de los Luchsinger.

    El terrorismo es sucio y a nivel mundial se les combate con unidades especializadas:
    SEALS y DELTAS en los EE.UU; GSG9 en Alemania, SAS en G.Bretana, o SPETNAZ en Rusia por mencionar unos pocos, todos ellos altamente entrenados para matar y usar tecnicas de interrogacion cuando es necesario.Nadie reclama por los dd.hh de los terroristas cuando son muertos o capturados por estos comandos,.

    Chile apenas pueden usar carabineros que nunca han sido entrenados para estos fines, y con tantas limitaciones para actuar por culpa de los politicos.Jamas van a llegar al mismo nivel de unidades anti-terroristas extranjeras.

    ResponderBorrar
  7. Álvaro. A eso me refiero en mi comentario. Yo no digo que hay que hacer una cosa u otra con los terroristas, solo digo que si hacen algo en USA, Rusia, R.U. u otros países poderosos, se considera bueno; pero si lo hacen en algún país medio rasquita como el nuestro, ahí es malo. ¿Cómo es la cosa?.

    Obama es socialista, dio la orden de asesinar a Bin Laden, luego leyó el discurso que está aquí a disposición del que quiera leerlo, y todo el mundo lo apoyo, incluido Piñera. ¿O no?.
    Ahora yo hago una pregunta. ¿Qué hubiese pasado si eso mismo lo hace un gobernante chileno de la UDI?. Hay un doble estándar evidente e hipócrita. ¿O no?.

    ResponderBorrar
  8. Maximo, debemos considerar que Pinera esta mucho mas a la izquierda de Obama y con una vieja (Fries) que le vigila todos sus pasos.

    ResponderBorrar
  9. Alvaro. Así es, por eso mismo no hace ni hará nada. El solo quiere terminar su periodo presidencial tranquilo.

    ResponderBorrar