domingo, 10 de febrero de 2013

AGUA, PUEBLO Y REVOLUCIÓN.


El agua es del pueblo, para el pueblo y por el pueblo. Este corte de agua, que ha remecido a Chile desde sus cimientos, en particular a nuestros compatriotas más pobres y desposeídos de esta sociedad capitalista, neoliberal y fascista, dice relación con la privatización entre cuatro paredes de los recursos naturales que se hizo en dictadura. Si, porque el gobierno de Frei fue el continuador de las políticas neoliberales que han esclavizado a los hijos e hijas de esta tierra. De ser el agua propiedad del Estado, este aluvión no se hubiera producido, y el agua no se hubiera cortado. Lo dijo Fidel!!!!.

El agua debe volver a manos de sus legítimos dueños, los pobladores, campesinos, mineros, mapuches, madres solteras, huilliches, niños, estudiantes de las Universidades del CRUCH, homosexuales, mujeres pobladores de las comunas mas desposeídas de esta tierra nuestra. El agua es vida, el agua es patria, el agua es el patrimonio de los proletarios de esta tierra mancillada por los esbirros del imperio.

Asamblea constituyente ahora!!!!. Nueva Constitución ahora!!!!. Fin al Binominal ahora!!!!. Devolvamos el agua usurpada a sus legítimos dueños!!!!. Reconocimiento Constitucional ahora a los pueblos originarios!!!!. Aplicación inmediata al convenio 169 de la OIT!!!!. Fin a los enclaves autoritarios, responsables de este corte de agua que atenta en contra los mas elementales derechos humanos inalienables de los mas pobres y necesitados de este mundo. Lo dijo Fidel!!!!.

Cuando el pueblo llegue al poder para terminar la obra inconclusa del compañero Salvador Allende, legislaremos para prohibir los aluviones que impiden a los hijos de esta tierra beber el líquido elemento que trae vida, salud y socialismo. Declararemos los cortes de agua inconstitucionales y atentatorios contra la revolución. Le regalaremos cien litros de agua pura y cristalina a cada familia pobladora; y le cobraremos doble tarifa por cada litro a quienes se hayan enriquecido a costa de la plusvalía de los trabajadores, y usen el agua para llenar sus piscinas neoliberales y fascistas.

Cuando lleguemos al poder, el agua será un bien público, igualitario, poblacional, revolucionario, gratuito, y jamás se volverá a cortar, por los siglos de los siglos. No a los cortes de agua antidemocráticos y antirrevolucionarios!!!!. No a los aluviones causados por la CIA, cuya finalidad es atentar en contra del socialismo!!!!.

El agua, compañeros; es salud y vida; es patria y socialismo; es revolución. El agua no puede estar en manos de una multinacional; el agua no puede estar a merced de un aluvión contrarrevolucionario. Estaticemos el agua ahora!!!!. 


16 comentarios:

  1. Me niego en rotundo...y terminar como Rusia...Cuba,Rusia,Korea del Norte, Centro América, más de la mitad de África, nuestros vecinos y el propio Castro....
    en una palabra, no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. también yo me niego a que planten la bandera roja en mi pattria.

      Borrar
  2. En ese documental de TVN sobre los maoríes de Nueva Zelandia, la última exigencia era que el pueblo maorí tuviese los derechos del agua y del aire.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena tu ironía, Máximo.

    Que tengas un buen día.

    ResponderBorrar
  4. SoldadoRyan. Hay varios a los que les gustaría.

    Javier. No vi ese documental, pero al parecer pretendían que los no-indígenas murieran asfixiados.

    Guillermo. Gracias. Saludos a ti también.

    ResponderBorrar
  5. ASI SE HABLA COMPAÑERO
    QUE SE CREEN ESTOS FASCISTAS.......aunque si seguimos eligiendo socialistas y derechistas cobardes arrepentidos ,no me extrañaria que terminaramos de la manera como tu lo relatas.

    ResponderBorrar
  6. Companero Maximo, Presente!. Despues de este manifiesto a favor del "peulo",, puede pasar lo siguiente:

    a) Apangoplantagenet te va a empezar a escribir odas tipo nerudianas en el blog de al lado, alabando a tu persona;

    b) La prensa te va a querer entrevistar y todos los diarios se van a pelear por tenerte como comulnista;

    c) El payaso 24\7 se va a querer fotografiar contigo para ver si puede con ello aumentar algunos puntos en las encuestas.

    d) Los nobles, grandes y hermosos van a empezar a crear una serigrafia tipo guevara con tu imagen y la van a utilizar en poleras carteles y banderas.

    e) Fijo que te va a llegar una invitacion a la isla para entrevistarte con el par de hermanitos; pasar un buen rato con alguna/s colegiala/s a tu eleccion seleccionadas por los proxenetas mas fieles del partido; y lo mas importante de todo ver al coma-andante y su suche el zombi venezolano que te puede regalar plata para que armes una ONG y asi te podias dar la vida del oso sin trabajar un dia a nadie.

    Ves que la revolucion es buena?.

    ResponderBorrar
  7. Compañero Álvaro!!!!. Jajajaja. Tiene razón en todos los puntos revolucionarios compañero. El que más me gustó fue el de la ONG que me permitirá vivir a cuerpo de rey a costa de los impuestos de los fascistas reaccionarios. Después de todo, no solo de Marx vive el hombre.

    ResponderBorrar
  8. Compañero Álvaro!!!!. Jajajaja. Tiene razón en todos los puntos revolucionarios compañero. El que más me gustó fue el de la ONG que me permitirá vivir a cuerpo de rey a costa de los impuestos de los fascistas reaccionarios. Después de todo, no solo de Marx vive el hombre.

    Compañero Laninita!!!!. No a los aluviones fascistas!!!!. El agua para el pueblo, y si es de 35 grados mejor aun. Jajaja.

    ResponderBorrar
  9. Disculpa Maximo que cambie un poco de tema. Hablando sobre neruda, y el querer desenterrarlo por orden del juez carroza "funeraria", estoy convencido que los comunachos se estan pareciendo mas a los Locos Addams con sus bizarras costumbres. Para comprobar eso, te envio el siguente link:

    http://www.youtube.com/watch?v=ozs_jVp4-sA

    Ahi se ve El tio Lucas, Merlina y su hermano jugando en el cementerio, "despertando" a los muertos. Cualquier parecido con la realidad Chilena, es pura coincidencia, o no?

    ResponderBorrar
  10. Alvaro. Jajaja. Realmente esta bueno, así mismo están los comunachos, desenterrando muertos.

    ResponderBorrar
  11. Bien compañero, por fin alguien se deja de hipocrecias y dice la verdad de lo que se piensa hacer cuando se llegue al poder y no andar engañando al momiaje con el cuento de la dulce abuelita que no los tocará ni con el pétalo de una rosa al volver al poder.
    Compañero, no sólo el agua hay que quitarles a estos fascistas explotadores, hasta el aire que respiran se le debe quitar.
    Con gente como Ud. compañero se hará realidad, más temprano que tarde como decía nuestro gran estadista y gran democrata el compañero Salvador, la patria socialista. Con el puño en alto, fraternalmente compañero
    P.D. Lo que lamento compañero es que haya hecho rabiar tanto e inutílmente a los compañeros Apangado, Plastagil, más plasta que gil y a Vlad.

    Ahora en serio, genial, me hiciste reir.Lo patético es que ya se escuchan voces que las aguas deberían ser administradas por el Estado. Claro,como dices tu, eso haría que no se produjeran más aluviones ni los consiguientes cortes,

    ResponderBorrar
  12. Maximo, aqui tienes otra solapada creacion "progresista". Articulo de Jorge Castañeda en El Pais de Mexico. ¿de donde salio la CELAC ?

    Hace unos días se celebró en Santiago de Chile la primera reunión ordinaria de una extraña organización latinoamericana, rara incluso para una región acostumbrada a que la realidad supere con creces la ficción. Se trata de la CELAC (Comunidad de Estados latinoamericanos y caribeños), un adefesio institucional ideado por Hugo Chávez y los países del ALBA (Alianza bolivariana para los pueblos de nuestra América) e instrumentada, incomprensiblemente, por México y por Brasil.

    Su propósito es evidente: crear una estructura regional que incluya a Cuba y excluya a Estados Unidos y a Canadá. En lugar de reincorporar a Cuba a la Organización de Estados Americanos (OEA), resulta más fácil desincorporar a los dos países citados del hemisferio occidental.

    No sorprendería a nadie que en poco tiempo, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua, por lo menos, se retiren de la OEA y se refugien en el cascarón de esta flamante institución, aunque por ahora carezca de documentos fundacionales, de presupuesto, de sede, e incluso de burocracia: como sería de esperarse de la mayor parte de los proyectos folclóricos y nonatos de la zona.

    Para que no reinara ninguna ambigüedad sobre el propósito del nuevo engendro regional, la segunda presidencia pro témpore del organismo cayó en manos de Cuba, cuyo presidente, Raúl Castro, rápidamente aprovechó el cónclave chileno para pronunciar varias palabras, algunas leídas, otras improvisadas, como él mismo lo señaló. Si de por sí resultó paradójico que una organización compuesta en su totalidad por países democráticos y mandatarios electos fuera presidida por alguien designado por su hermano, que a su vez mantuvo el poder durante casi medio siglo sin jamás haberse sometido al sufragio universal, lo que dijo Raúl Castro dejó atónitos a no pocos de los presentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Pais de España (no de Mexico como puse por error). Lo que sucede es que Castañeda fue >Canciller de Mexico.

      Borrar
  13. Y no será verdad la teoría homeopática y estos humanoides estarán diluyendo cantidades ínfimas de socialismo en las reservas de agua de Chile?????

    de todas maneras, cada vez me siento más minoría y discriminado, ya que no soy ni pueblo originario, ni gay, ni ciclista, ni mujer, ni farándula, ni futbolista, ni barrista, ni comunista, ni deudor habitacional, ni estudiante, ni artishta, ni artesano, ni vendedor callejero, ni pequeño empresario. Es decir, a mi nadie me ayuda en mi miseria económica.

    ResponderBorrar
  14. Hunter. Así es campanero, eso es lo que nos espera, el paraíso en la tierra con la cuenta del agua gratis y con los aluviones prohibidos por ley de la República Bolivariana de Chile. Toma cachito’e goma.
    A los compañeros de al lado los nombraremos ministros del agua, para que no sigan viviendo de escribir huevadas.

    Andrés. Estoy de acuerdo con Castañeda, recordemos que la misma izquierda dice que hay que usar la democracia para destruirla a ella misma. Pero el tiempo lo vuelve todo a su lugar.

    Ketin. ¿Homeopatía revolucionaria?. Jajajaja.

    ResponderBorrar