viernes, 15 de febrero de 2013

EL METEORITO.


Mil heridos y daños en 3 mil casas, dejó la caída de un meteorito que se precipitó en el lago congelado “Chebarkul”, en Rusia. Los videos del bombardeo galáctico se parecen a una película hollywoodense, donde solo faltan Obi Wan Kenobi, el Sr. Spock, y Superman de guagua saliendo del cráter.  

Espero que nuestro primer mandatario no cometa una “piñericosa” y declare sonrientemente que los rusos están sufriendo de “meteorismo”, provocando un incidente diplomático internacional sin precedentes con el hermano mayor de los nobles, grandes y hermosos.

En Valparaíso, un nuevo incendio veraniego destruyó una población completa, dejando más de 100 viviendas destruidas, más de mil evacuados y una humareda monumental. Para los que no conocen el sector de San Roque, Rodelillo y sus alrededores, les cuento que son puras quebradas con bosques, pastizales y casas de madera. Una trampa mortal durante el verano.

Espero también, que el funcionario público que está de vacaciones en un lago del sur, no cometa otra “piñericosa” enviándoles a los pobladores damnificados un “caluroso” saludo de apoyo.

A todo esto, Bachelet no ha dicho nada sobre el meteorito ni sobre el incendio porque aun no ha llegado marzo, pero ya llegará el día de hablar y dirá que el incendio, el meteorito, el corte de agua y el resto de las desgracias de la humanidad se solucionarán con mas estado; a lo que Piñera responderá que por qué no lo hicieron en 20 años. La ayudista replicará que no pudieron “solucionar los problemas de la gente” por culpa de la constitución de Pinochet, el sistema binominal y los enclaves autoritarios. La dúplica del gobierno consistirá en el envío de un proyecto de reforma constitucional y 824 nuevas querellas en contra de uniformados, medidas que serán consideradas insuficientes por el P.C. y la Novia de Chuky.

Por su parte, Golborne se mostrará “cercano” a los problemas de los pobladores damnificados; Allamand dará a conocer su visión de estadista sobre el pasado, presente y futuro de los cortes de agua; Velasco llagará de su peregrinar en casa rodante, barbón, maloliente y con dos hernias discales; MEO se declarará mas allá del bien y del mal, declarándose partidario de regular el matrimonio homosexual, la zoofilia, el incesto, el sexo grupal y el amancebamiento; y Orrego con Jocelyn Holt harán un pacto secreto para “negociar” su 0,002% de la votación que poseen por dos cargos a concejal por “sal si puedes”.

Se acerca marzo, y la cosa está “que arde”.









12 comentarios:

  1. hola maximo
    siempre es grato leer tus comentarios y a proposito de golborne ,lei una entrevista que le hicieron en AJI VERDE ,en la cual y entre todas las burradas que habla ,relata que cuando cabro le gustaba interpretar las canciones de inti illimani y poco menos que le fascina silvio rodriguez..asi es que con esos datitos es casi lo mismo que votar por piñera otra vez y te puedes dar cuenta de la mierda de candidato que tiene la derecha......allamand pese a ser un tipo maricon igual ,no reniega de su pasado (aun )y dice estar preparado para cuando llegue el aniversario numero 40 del pronunciamiento ,en el que lo van a bombardear con preguntas al respecto .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como que no reniega de su pasado? Si el traidor anda declarando a quien se le ccruza en su camino, que jamás fue pinochetista. O sea, el weas que aparece en decenas de fotos pegado a Pinochet debe ser algún hermano gemelo de este miserable.

      Borrar
    2. Laninita. No me extraña, acuérdate que Golborne es el candidato “cercano”, es Lavín 2.0.
      Pienso con Hunter, Allamand también reniega de su pasado, lo que pasa es que ahora quiere ganar las primarias y está apostando a lo que la prensa denomina “el voto duro”. Si pasa a la final, abrazará las mismas banderas que el payaso.

      Borrar
    3. Allamand es el claro ejemplo de como ser un bastardo chaquetero.

      Borrar
  2. laninita:

    una cosa es que te guste la música, otra cosa es la tendencia política. pero si actuara en consecuencia, estaría del lado oscuro de la fuerza, se codearía con parasitos como Teillier y Vallejo Inc., estaría vacacionando con Fries y no estaría militando por la alianza ni menos sería "el candidato de las mujeres"

    Remitiendome al post, se viene marzo, la gordis no ha manifestado su decisión mientras que las demás "viejas cartas" de la concertamierda se pelean su oportunidad para ser el "Plan C" de fallar el "Plan B", porque el "Plan R" y hasta el "Plan Z" (del cual los parasitos reniegan y reniegan a rajatabla su existencia, mientras se retuercen como babosas en sal y porque son muy buenos en eso) fracasaron.

    ResponderBorrar
  3. Que eres chistoso Máximo, no me extrañaría nada que los candidatos mencionados hicieran los anuncios que mencionaste, en todo caso se te fueron un par de candidatos, como José Antonio Gómez, Franco Parisi, y hay otro gallo más que no recuerdo su nombre. No puedo entender porqué a esta gente le gusta tanto ser presidente si el poder corrompe.

    José pienso que la música podría tener que ver con la política, jamás he escuchado a Víctor Jara, Inti Illimani y menos a Illapu,no puedo ni ver sus caras, creo que alguna vez oí canciones de los Prisioneros pero ahora me repugna ver a Jorge González.

    Como escribirían en Twitter, "Marzo estará ONFAYER"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Distinguida AleK:

      yo he escuchado a los Folcloristas politizados y sólo uno me causa simpatía: Tito Fernandez ¿por qué? simplemente porque son sus canciones las que me gustan, las que hacen referencia al campo, a lo ladino del chileno y las experiencias más cercanas a uno, y en ningun lado, a diferencia del "martir asesino" de V.Jara, hacen referencia o propaganda a la "rrrevolución"

      me gustaban los prisioneros cuando chico, pero en un margen menor respecto a las bandas de rock latino. y tambien me repugna J.Gonzalez por ser un resentido hipócrita, criticando al capitalismo el cual le llena los bolsillos a través de lo que gana por concierto y lo que le dan las disqueras.

      Borrar
    2. AleK, apuesto a que fue un zurdo ignorante el que escribió eso ya que el termino es "ON FIRE" (prendido)

      Borrar
  4. Impresionante la caida del meteorito. Afortunadamente para los rusos el payaso tuvo una tragedia local que le impidió pontificar sobre el meteorismo que sufren los rusos y nos evitó otro ridículo internacional.
    Se convencen que este gallo es yetta? Desde que ganó la elección el país no ha dejado de sufrir desgracia tras desgracia.
    El demagogo y populista no podía dejar pasarla ocasión de lucirse prometiendo a los afectados cuanta ayuda pudo ocurrírsele. Será capaz de cumplir?
    Ya falta poco para marzo y ahi por fin oiremos al oráculo sobre el pasado, presente y futuro de Chile, tengamos paciencia. Espero que cuando hable la angustia, el estrés del gobierno por no escucharla se acabe.
    Máximo, tu último párrafo me hizo reir con ganas.

    ResponderBorrar
  5. José. No se manifiesta pero será candidata. Está esperando el momento mas adecuado para hablar, recuerda que puntea todas las encuestas y por el momento no necesita decir nada.

    Ale. Bueno, Gómez y Parisi se me fueron. El primero supongo que entrará en la misma negociación de Orrego y Joselyn Holt, y Parisi estar craneando que cosa puede solucionar en cinco minutos.
    ¿No será al revés, que ellos son los que corrompen el poder?.

    Hunter. De no ser por el incendio, Piñera ya estaría viajando a Rusia para sacarse una foto junto al cráter y a Putin; te lo aseguro. Y por supuesto, se traería un pedazo del meteorito envuelto en un plástico para mostrárselo a todo el mundo, igual que con el papelito de los mineros. La cosa es salir en la foto.
    Y sí, la cosa está “que arde”.

    ResponderBorrar
  6. Maximo: como escribí en el Blog de don Hermogenes, la gordis no se arriesgará a una derrota vergonzosa derrota como la que sufrió Frei R-T. las encuestas como ya he dicho anteriormente, son "a la medida" de quien las solicita y siempre son en base a agrucias como llenar las encuestas los mismos encuestadores, basarse en listas predefinidas creadas por el "solicitante" y son hechas en base a un universo no superior a 2.000 personas. a diferencia de los exámenes de sangre, una muestra te puede decir mucho, ya que realiza cálculos matemáticos.

    recuerda que no es lo mismo decir un % de los chilenos encuestados favorece a la gordis, que "un % de los chilenos favorece a la gordis"

    "1.200 personas NO REPRESENTAN EL SENTIR DE UN PAIS"

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Viendo el programa de TVN "Tu historia es mi historia" me encantó ver el capítulo en el que Mi Gral regresó de Londres y como le dije a mi madre ese día.

    "No hay cosa que me alegre más que ver a mi Gral en pie, como el ejercito que siempre amó: VENCEDOR, JAMÁS VENCIDO!"

    ResponderBorrar