domingo, 24 de febrero de 2013

UN PIE AQUÍ Y EL OTRO ALLÁ.



El presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, postulará a la cámara de diputados por el PRO, el partido de MEO que recibe en sus filas de chincol a jote.   

El pelado del Movilh, quien tiene una guerra personal contra el otro líder homosexual, Pablo Simonetti, originalmente fue comunista (para mi que aun lo es), el 2004 postuló a concejal por Santiago por el PPD, y ahora vuelve a cambiar de partido, lo que comprueba que es otra oportunista mas en la política chilena, característica “trasversal” entre nuestros servidores públicos que luchan por solucionar los problemas de los mas pobres, marginados y discriminados de nuestra sociedad neoliberal heredada de la dictadura mas cruel en la historia del universo.

Jiménez, un conocido aficionado a las protestas, marchas, encadenamientos, funas, alegatos, reclamos diversos, y toda acción prepotente que podamos imaginar, sigue los pasos de la Novia de Chuky y el resto de los nobles, grandes y hermosos, y se apresta a ganar 30 palos mensuales y a vivir con un pie en La Moneda y el otro en la Alameda.

Jiménez dijo: "Yo traigo al PRO mi experiencia, mi capacidad de trabajo, traigo mis ganas de no sólo ser militante sino también conducir". Y agregó: "Me pongo a la disposición del partido". Ya lo saben los militantes del engendro de MEO, Jiménez está disponible, veremos quien agarra el guante.

Además, el dirigente antisistema aseguró: “Cuando uno hace críticas al quehacer político partidario tiene que hacerlas con fundamentos y desde dentro del sistema”. Claro, ahora dice esto, sus actuaciones han dicho otra cosa, y de perder o ganar la elección veremos tal vez, otras actitudes y otros “convencimientos” en el actuar de Jiménez. A Jiménez le cuesta decidirse.

Me imagino que Jiménez, tal como lo hizo en su oportunidad el ex presidente de la CUT, el devorador de langostas y catador de whisky, Arturo Martínez, además de pretender estar con un pie en La Moneda y el otro en la Alameda, intentará estar con un pie en su candidatura y el otro en el Movilh, por si acaso pierde la elección; después de todo, no solo de funar vive el hombre, y si no agarra los 30 palos de los impuestos de los contribuyentes chilenos, seguirá agarrando el billete que le entregan las ONGs europeas que a su vez obtienen de los contribuyentes del viejo continente.

No es posible dilucidar cuales son las ideas políticas de Jiménez, si es que las tiene, luego de su deambular por distintos partidos, aunque todos ellos sean zurdos; lo que sí podemos asegurar son cuatro cosas: el tipo es pelado, chico, homosexual y le gusta vivir del dinero que ha producido otra persona. Las tres primeras son asunto suyo, la cuarta es asunto de todos los que trabajamos para mantenerlo a él y al resto de los “servidores públicos”.




12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Si no fuera porque el chileno de por sí es mal pensado...me reiría y con ganas del cuarto párrafo...pero como los tiempos han cambiado..hay que ir con mucho cuidado, no sea que te demanden por discriminador y por otras cosas más..
    Me ha gustado el artículo Maximus...
    Espero que la película NO, no gane en los alicaídos oscars...estoy hasta la coronilla que el tema de Pinochet salga en las películas..pa que vean..ya lleva años muerto el hombre y dale conque mañana es jueves....no tenemos remedio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justamente usando ese argumento, si tuviera tiempo y plata, demandaría a los monigotes comunachos del otro blog por discriminacion en base a ideas politicas.

      Borrar
  3. en este pobre pais todo aquel que aparece en la Tv media docena de veces se apresta a tratar de llegar a ganar 20 millones de pesos al mes en nomnbre de los pobres o de lo que sea menos de su propia rapacidad parasitaria
    Lo he visto con mis cansados ojos
    Unos usando el trampolin gremial para , aunque sea, ganarse 600 lucas al mes mas extras jugosos como concejal, y apenas cuatro o cinco sesiones al mes
    otros, mas ambiciosos, buscando la diputacion.
    El mejor negocio de Chile via la TV....sacrificarse por Chile
    Como dijo la Mathei "donde Ud, sin preparacion alguna, puede ganar 6 millones liquidos al mes si no es en el Parlamento?

    ResponderBorrar
  4. SoldadoRyan. No me imagino que interpretó tu mente diabólica, capitalista, reaccionaria y facha. Jiménez dijo que estaba a disposición del partido para lo que quisieran. Ahora, lo que quieran hacer en el partido con él no es asunto mío.

    Andrés. Claro, si hasta la Carla Ochoa y al pelado de los Venegas resultaron electos por el populacho bárbaro, para luego renunciar.
    El tremendo sueldo tienta a cualquiera que en la vida privada no ganaría eso, tal como dijo la ministra. Total, paga Moya.

    ResponderBorrar
  5. Pero si la gente es estupida en este pais...como seria que la Carla Ochoa salio electa concejala y luego le pusieron mas lucas ( le ofrecieron un reality) no tuvo empacho en renunciar, ya los giles de la tele se dieron cuenta que la politica es tirar y abrazarse por eso vemos como actores y demases se postulan sin tener idea de nada....el wn de los venegas tuvo que renunciar pq la mierda de la politica no se aguanta...hasta se enfermo de salud por estar alli..con eso les digo todo...

    ResponderBorrar
  6. Bueno, hace muchos años que el pelado está disponible. Este calvo es un claro ejemplo al nivel que ha llegado la política. Hoy no interesan los méritos o la calidad del postulante. Lo que importa es que el hombre o la mujer sean permanentemente conocidos, estén en el subconsciente colectivo del populacho y así faranduleras, comicos, actores son los candidatos que eligen las cúpulas partidarias y que al final nada aportan al quehacer político, salvo recibir jugosas dietas y que en definitiva desprestigian cada vez más la política

    ResponderBorrar
  7. EDO. Lo que pasa es que solo importan los votos y las encuestas. Las ideas ya no interesan porque no hay tiempo ni ganas de explicarlas, ni interés de la gente por entenderlas.

    Hunter. Así es, ahora solo vale la televisión, el escándalo, y ofrecer cosas y más cosas. Cualquier bataclana puede ser parlamentaria y cualquier vago pude ser alcalde, concejal o lo que sea.

    ResponderBorrar
  8. Pero ese no es el problema real, el problema real son los partidos que se agarran de cualquier "mojon" flotante para subir sus votos. Desde "el retorno a la democracia" que la calidad de los candidatos a ha ido decayendo. El populacho en estado de barbarie (lo de semi lo pasamos hace rato), es sensual (se deja llevar por los sentidos) y entonces los "estrategas" de los partidos (especialmente los "populares") se enganchan de esos fenomenos para quedar en la retina de los electores; los outsiders siempre son atractivos cuando los "legitimos" están desligitimados. Si tuviesemos ciudadanos y no sólo consumidores, la calidad de los candidatos debería mejorar, pero "es lo que hay no más"

    ResponderBorrar
  9. Rolando. Sí, el nivel de los políticos ha bajado muchísimo, pienso que se debe a que perdieron el miedo desde que Pinochet fue detenido en Londres. Antes se contenían más. Hoy, las encuestas y la farándula se han apoderando de todo. Solo vale el que mas ofrece y la gente se aprovecha de eso.

    ResponderBorrar
  10. ME-o al igual que los comunachos reciben a cualquier weá que venga, total para hacer bulto, TODO SIRVE

    ResponderBorrar
  11. Jose. Son de todo, por eso no son nada.

    ResponderBorrar