lunes, 19 de agosto de 2013

EL SEŇORITO.

La Nueva UP decidió omitirse en Santiago Centro, y con esto ha declarado por secretaria a Giorgio Jackson como diputado designado. El noble, grande y hermoso que despotricaba de lo lindo en contra de la política, del parlamento y de las malas prácticas, logró su sillón en Valparaíso entre cuatro paredes. ¿Qué me dicen?.

La única diferencia entre un político viejo y uno joven, es que uno nació antes que el otro. Nada más. La gallada es muy asopada, sale en la tele un cabro o una cabra nueva diciendo las mismas cosas viejas, pero de otra forma, y agarran papa enseguida. Ahora sí que sí!!!!. Esta vez es verdad!!!!. Voy a votar por este porque no es político!!!!. ¿Y cómo cresta van a votar por alguien que no es político?. Digo esto porque si no fuera político no sería candidato.

La Novia de Chuky al menos fue un poco más hipócrita, le pusieron un compañero de lista de mentira para que pierda, pero aquí se fueron al chancho, Jackson ya puede contar los millones de su sueldo (perdón, dieta).

Los comunistas y sus congéneres, solo pueden optar a un asiento en Valparaíso a través del acarreo de votos, de omisiones de otros partidos, de primarias truchas, y todo gracias a la extorsión que practican desde la calle. El problema de los rabanitos no es el sistema binominal, es que no tiene votos, eso es todo, por eso hacen tanta trampa.

Si la derecha fuera tan organizada como la izquierda, podría inscribir a sus votantes en las comunas donde postulan los marxistas y con esto dejarlos fuera del parlamento y de paso lograr unos cuantos doblajes. ¿Se imaginan lo que diría el zurderío si a ellos le hacen lo mismo que ellos le hacen a los demás?. Me imagino que alegarían igual como lo hacen con el tema de los derechos humanos que no han respetado en ningún lugar del mundo, pero que exigen que a ellos se los respeten.

Evelyn Matthei se refirió en una ocasión a Jackson como “el señorito”. Resultó cierto, el ex noble, grande y hermoso tiene a los presidentes de los partidos de la Nueva UP de sirvientes, y estos le cumplen todos sus caprichos.


45 comentarios:

  1. una buena parte de los parlamentarios y de los politicos se genero en la Universidad, como lideres al estilo Jackson, nada nuevo bajo el sol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, pero la gallada se deslumbra con lo nuevo.

      Borrar
  2. Maximo

    Así opino esta persona en el blog de El Mercurio:

    -----------
    Mirta Varas Mandolini • hace 7 horas

    "El señorito Jackson" como lo nombró despectivamente la ahora candidata Matthei,nos favorecerá a todos cuando llegue al parlamento: claridad de ideas,consecuencia,ganas de jugársela:, rostro nuevo que asegura el equilibrio generacional en el parlamento.
    Gracias por favor concedido.

    ------------

    Dudo mucho que una participante y opinante en ese blog, sea alguien de la "gallada" o del "populacho bárbaro" como tú sueles calificarlos ... como puedes ver, no solo gente desinformada se "deslumbra" con estos jovencitos.

    Cordiales saludos

    http://www.elmercurio.com/blogs/2013/08/19/14512/Nueva-Mayoria-se-omite-en-Santiago-Centro-para-facilitar-eleccion-de-Giorgio-Jackson.aspx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo a lo que dice dona Mirta, queda claro que es parte de la gallada.

      Borrar
  3. ¿que no es el mismo que despotricaba contra la "política" y pataleaba en las marchas estudiantiles?

    resultó ser una marioneta más de la nueva linea de marionetas UP que ahora postula para una cuota de poder... se cagó a los movimientos sociales de una para agarrar su tajada dentro del posible estado botín. (primero tiene que ganarlo) donde postula ahora, resulta ser que es uno de los sectores donde más sufrió con las "marchas pacíficas y apolíticas de los últimos tiempos".

    El "señorito"... jajajajaja no es más que otro zurdobuitre, de la nueva bandada que pretende alzar el vuelo... pero para caer estrepitosamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mismo. Otro pequeño burgués que habla de los pobres desde su casa en el barrio alto.

      Borrar
    2. si lo resumiera en una palabra sería "zurdoburgués" o "burguezurdo"

      Borrar
  4. Yo trató de verle lo positivo al asunto. Este tiro les puede salir por la culata a la izquierda... y en una de esas hay sorpresa con Zalaquett y Kast

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala que sea así, los dos candidatos de la ex derecha son buenos, y la gente de Santiago no debe tener muy buenos recuerdos del "señorito" y sus desmanes, aunque con el populacho nunca se sabe.

      Pasando a otro tema, quien es el compañero que le pusieron a JVR??. Supongo que no sera alguien que no conoce nadie y pase lo mismo que con el compañero fantasma que le pusieron a Bombal y termino perdiendo. Ella podrá tener muchos votos, pero no se pueden confiar.

      Borrar
  5. muy bueno tu blog máximo , apropósito del señorito ayer vi tolerancia cero y lo que decía la camilita era lo mismo que decían en el año 60 contra los ricos contra las empresas contra los privados, y ella y el señorito juran que traen algo nuevo a la política, que hipocresía de los 2 , después de hablar mal de los políticos ellos mismos serán politicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mauricio. Claro, si esta gente se quedo pegada en esa época porque hasta ahí llego el comunismo, luego se desintegro.
      No dicen nada nuevo porque no hay nada nuevo. Era eso y no funciono, esa es la única verdad.

      Borrar
    2. Luego en un Twitter la Camila dice que va a hacer un socialismo pero a la Chilena......Con empanadas y vino tinto se referira? .

      Que despues el populacho barbaro no se queje si falta Confort en un futuro no muy lejano. Por cierto hablando de papel palpo, Maduro quiere pasarse al Congreso Venezolano por la raja, democratico no?

      http://www.emol.com/noticias/internacional/2013/08/19/615420/nicolas-maduro-pedira-una-ley-habilitante-para-legislar-sin-control-parlamentario.html

      Borrar
    3. Socialismo a la chile????. Jajaja. Sera un socialismo a lo maestro chasquilla entonces.

      Borrar
    4. Alvaro: Lo que hace la falta de confort...

      Borrar
    5. Asi es Jose. Maduro esta utilizando el congreso para limpiarse el traste. Lo mismo lo hicieron Camila y el Giorgio con los estudiantes que reprobaron por seguirlos como borregos. Los primeros millonarios designados y los segundos aspirando con cueva a un salario minimo.

      Borrar
  6. A eso voy yo.
    Toda esta gente se encumbra con un discurso populista y luego se hacen un dorado nicho donde tanto criticaban

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacen su negocio, igual como el que vende pan o mantequilla. Cada uno vive de algo, y ellos viven de la palabra.

      Borrar
  7. Por lo menos podrían haberte puesto a tí de "compañero" de lista, no nos olvidemos que militas en uno de los partidos de la Nueva UP, perdón Mayoría.
    Y cómo va eso de tu desafiliación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Es lo único que me faltaba. Aun no me desafilio, voy a tener que ir.

      Borrar
  8. Entre leseo y leseo, puta que la cagó don H., (VER SU BLOG), se hubiese tirado en serio, y contigo como Ministro de Hacienda, arrasamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo matan a el en su casa y a mi en la mía (bueno, en la de mi señora). Jjajaja.

      Borrar
    2. Bueno, hubimos varios que le dijimos y hasta le rogamos, pero si Don Hermógenes no quiso, es cosa de él. Ahora, con esto, espero que al menos lo consideren como posible ministro... por que si es así, hasta consideraría en dejar botado mi trigo por un día, e ir a votar por doña Evelyn, siempre y cuando me pesque lo del Maule Sur.
      Máximo, perdona que te lo diga, pero a ti te veo fijo como vocero de gobierno si se hicieran las cosas bien... te imaginas como les quedaría el ojo rojo a estos retutaesutata? juajuajuajua!!!

      Borrar
    3. Te imaginas??. "El Vidal de la derecha". Jajajaja.

      Borrar
  9. Jajajajajajajajajajajajajajajaajajaj. Harto que me criticaron ayer, pero hoy apareció una de las pinturas robadas durante la bacanal del Parque Forestal, escondida al interior de la Universidad Alberto Hurtado.

    Y, que me dicen ahora??????.

    ResponderBorrar
  10. Bien raro eso si que nombraran al giorgio...hace unos meses este pendejo no tenia cupo para entrar a la camara y la DC le hizo la media tapa....ahora no entiendo que cosas le habra ofrecido giorgio a la nueva mayoria para que le fabricaran el cupo en la camara de diputado.....¿sabes? este giorgio me recuerda al mafioso del girardi pero en version juvenil...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo llevan de candidato por una cuestión de imagen, la izquierda quiere ser asociada con "la calle". Y Jackson se postula en teoría como independiente para no ser asociado con la Concertacion. Es todo un juego de imágenes falsas.

      Así habrá comenzado Girardi también, y luego no sueltan mas la teta.

      Borrar
    2. Claro .....ahora vamos a ver si el giorgio lucra o no...en una de esas dona el sueldo....jajajaja.....y de pasada veremos como se rie en la cara de los incautos que perdieron el año academico por culpa de el y cia....

      Borrar
    3. Eso ya lo habíamos comentado muchas veces, mientras estos hacían su negocio, el resto perdía el ano académico. Ellos mismos los llaman "tontos útiles", y con razón.

      Borrar
  11. Hoy tenemos a Giorgio Jackson, Camila Vallejo, Ballesteros y Karol Cariola, hace más de cuarenta años interrumpieron Luis Maira, los del Mapu y los miristas. Todos menores de 25 años, que provocaron el desastre que conocemos, sin hacer ninguna 'mea culpa'.

    Una de las hija de Maira está en el comando de Bachelet. Se pasan la posta de destrucción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el mismo pensamiento pero con distinto rostro. Heredan el negocio.

      Borrar
  12. maximo
    ya te dije
    musulmanes y comunistas es la misma mierda
    porque los musulmanes no te permiten que construyas iglesias ni que practiques tu religion en sus paises que no sea el islam y si lo hacen ....recontra a disgusto,pero exigen que su religion satanica si que sea permitida en paises de infideles a los cuales ellos llegan ....es decir la democracia y libertad de expresion solo se permite ampliamente siempre y cuando sea para su conveniencia ,de lo contrario ....no vale !!!
    repito....musulmanes HDP = comunistas HDP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son iguales de fanáticos, Unos creen en un paraíso en no se donde, y los otros en el paraíso en la tierra.

      Borrar
  13. Giogio Jackson me recuerda al maquinista Gutenberg en la Dc. Airado dirigente juvenil y hoy forrado en dolares junto a su austera e idealista Chole Alvear.
    Me imagino que ya deben estar adiestrando en la abnegada vocacion de servicio publico a algun retoño

    ResponderBorrar
  14. La gente es en promedio tonta y corta de entendederas, pero no tanto. Creo que mucho tiene que ver el tratamiento mediático y la estupidez del gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si se trata de la estupidez del gobierno, ni hablar.

      Borrar
  15. En realidad no hay mucho más que decir, las cartas ya están echadas y lo más probable es que tengamos a estas plastas disfrutando de una jugosa dieta parlamentaria y aportando nada.

    La farandulización de la política; el camino fácil. Quizá en un principio el objetivo fue solamente subversivo, el resultado final de la destrucción semanal terminó haciendo famosos a estos tipos de la misma manera que una doña nadie concentra las cámaras en un par de tetas de plástico.

    Es cierto que muchos políticos actuales empezaron en dirigencias estudiantiles, pero eso no convierte a todo el mundo en aptos para el Congreso. Esto es obsceno.

    Todavía escucho a los ineptos por doquier hablar de "demandas legítimas" y de "nobles grandes y hermosos" y las incontables entrevistas radiales y televisivas a los subversivos. Los inflaron hasta decir basta.

    Haciendo un enlace con la columna anterior "Solo pan y circo... jamás poder", esto es exactamente lo mismo. La nueva constitución, los cupos, el botín del Estado y la eternización en el poder no son para "la calle" sino para los cabecillas de la revolución.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo curioso de esto, es que los mismos que los seguían por estar en contra de los políticos, son los que votaran por ellos para que sean políticos. Y luego me critican por tratarlos de bárbaros.

      Borrar
  16. Pero si no hay nada nuevo bajo el sol, cuando los políticos viejos ven que están mal conceptuados, sacan al ruedo a los cachorros, tan políticos como ellos, sólo que muchos más jóvenes y nada más. Con las mismas ambiciones de poder y de servirse de la política en su propio beneficio.
    Incluso si se revisan viejos archivos se verá que esto fue masivo con la "revolución en libertad" y la marcha de la "Patria Joven" donde cientos de jovenzuelos llegaron al parlamento, al gobierno y a cargos públicos con el pegajoso, porque hay que reconocer, si lo han escuchado, que fue pegajoso, del "brilla el sol de nuestra juventud, la noche muere en el ayer.." que embobó a la gente y al final, en que terminó? en un fracaso ruidoso y que muchos de esos jovenzuelos sigan viviendo a costa del erario nacional, como el Záldivar y tantos otros. Pasó con la Gladys Marín, etc. Entonces jovencitos como la Camila, el Giorgio y tantos otros que llegarán a la política, sólo lo harán para seguir las aguas de sus mentores sin preocuparse del populacho, salvo despertar sus apetitos que le permitan a ellos llegar al poder.
    Y si para llegar al parlamento deben servirse del sistema que tanto abominan, lo harán sin problemas y sin asco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la renovación de las caras, para que todo cambie y que todo quede igual. La gente no aprende porque no lee ni estudia nada, solo ve televisión zurda.

      Borrar
  17. Asi es tal cual lo señalas HUNTER.
    El sentido del Bien Comun o de la Patria se nos fue con Arturo Prat o quiza llego hasta Alessanfri o Frei Montalva. De ahi en adelante solo profitar del erario Nacional

    ResponderBorrar
  18. Aburrido de la incompetencia del gobierno y de la actividad de los cabeza caliente, un comerciante empezó a enviar cartas diciéndole a cada uno de los líderes conocidos de él lo estúpidos que eran.

    Los líderes le dijeron: si te crees tan caperuzo, ven tú a hacerte cargo.

    Yapo, dijo el comerciante, y se hizo cargo. El país se debatía en la turbulencia, el desorden y la miseria.

    Él empezó ordenando sus equipos de trabajo y apretando las clavijas a los díscolos. Para exigir austeridad, honestidad y trabajo duro, él jamás cobró un peso de sueldo, no repartió cargos entre amigos y nunca dejó de estar encima de los asuntos.

    Como la máquina empezó a caminar, le dieron más responsabilidad y las asumió todas, sin chistar. A poco andar, el país empezó a producir en un ambiente de orden y estabilidad, en profundo contraste con los vecinos, sumidos en la demagogia y la crispación.

    Resultado del proceso: Chile, el menos favorecido de los países de este lado del mundo, empezó a surgir y a estabilizarse, alcanzado en menos de 20 años una posición dominante en el comercio y la actividad marítima.

    El sujeto en cuestión fue odiado por los malos, que finalmente le dieron muerte. Pero su obra lo sobrevivió para siempre. Tanto así, que 150 años después muchos se inspiraron en él para recuperar el país arruinado por los cabeza caliente (que nunca han dejado de estar hinchando las bolas y que sólo entienden a palos).

    Resultado de este proceso: Chile se levantó y, de nuevo, recuperó el sitio que había perdido hacía muchos años.

    Fue por este compadre que aparecieron chilenos como Prat, Merino, Riveros, Büchi, Piñera (el único bueno) y otros de una larga lista.

    Si no recordamos su nombre, quizás sea porque todavía estamos bajo la influencia de 20 años de machaqueo de propaganda zurda.

    ResponderBorrar
  19. Se llamaba Don Diego Portales Palazuelos.

    No me trago nada del zurdorismo Chilensis ni del arte de santimbanques con cagadas incluidas en el parque.

    ResponderBorrar