martes, 13 de agosto de 2013

TV ZURDA, REESCRIBIENDO LA HISTORIA.

La televisión zurda nos pretende entregar en los próximos meses una especie de reinterpretación histórica sobre ya saben que cosa. 40 años no se cumplen todos los días. Me imagino estos programas como una teleserie con buenos y malos (ya saben cuál es cuál en este asunto). Otros programas pueden ser del tipo “lo que no se vio en……….”; “lo que pudo ser y no fue……..”; “lo que nunca se supo de…………..”; “la verdadera historia de………………”; “la historia jamás contada sobre…………”. Así, cada periodista se puede vender al mejor postor, puede mostrar lo que le plazca, y puede lavar el cerebro como le dé la gana.

Seguramente veremos a Allende ofreciendo el paraíso terrenal a los pobres; a Pinochet con los lentes oscuros en medio de una música tenebrosa; obviamente no podrá faltar el bombardeo a “La Moneda”; y la lista de las blancas palomas muertas en manos de los militares, aunque se obviaran los asesinados por la “violencia política”.  Todo políticamente correcto para no ser funados por los marxistas. Así se escribirá esta historia, desprestigiando a unos y justificando a otros.

Seguramente exhibirán programas de conversación con un invitado de este lado tratando de informar la verdad a la audiencia, y cinco o seis del otro lado burlándose del que está contando la verdad, todo esto con la complicidad de los conductores del programa.

No me extrañaría presenciar el enésimo desentierro y posterior entierro de Allende, y estudios tenatológicos que “demuestren” el asesinato de Toha y Neruda para luego de la fecha conmemorativa quedar sin confirmación. Una entrevista a los sufrientes falsos exonerados no estaría nada de mal, todo sea por la revolución.

Se les bajará el perfil, o de plano no se mostrarán las tomas, saqueos, vandalismo, asesinatos, asaltos y actos terroristas varios. No se explicará que fue realmente la ENU y el intento por reactivarla desde la Alameda. No se dirá que el modelo a seguir era el cubano. No se dirá clara y fuertemente que Allende y sus secuaces eran marxistas. No se mencionaran a los guerrilleros extranjeros, ni las armas enviadas des Cuba ni nada que comprometa el lavado de imagen del nefasto gobierno de la UP.


Y sobre todo, se insistirá que el gran error de Allende fue tratar de implementar el modelo socialista con solo un tercio de los votos. De esta forma se entregará el mensaje subliminal que toda la prensa y el zurderío están empeñados en meterle en lo que le queda de cerebro a los chilenos, esto es, que con una mayoría de la mitad mas un voto, es perfectamente legítimo instalar un sistema como ese. Ese es el gran mensaje en que está empeñada la izquierda: que esta vez es posible, que esta vez sí funcionará, y que los buenos son los malos y los malos son los buenos. 

36 comentarios:

  1. La "historia zurdoficial" ya ha aparecido en distintos formatos. todos con un claro destino que fue el fracaso. ¿Dawson isla 10 a los oscares? ¿No?, ¿qué paso con las mentiras del cardenal cuya segunda temporada nunca más vio la luz?

    Lo que me sorprende es que aún así persisten. porque a los caldo de carroña les gusta que así se cuente. porque los unicos que mienten como enfermos obviando lo que les incomoda son los zurdobuitres.

    como había escrito en un off topic hace 2 blogs atrás, no sé si alegrarme o que... eso lo sabré cuando comience a ver los capítulos. pero aún asi no borrarán la "verdad incómoda" del zurderío. no borrarán la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seas ingenuo José, como dice Máximo, el zurderio hace tiempo que borró de la memoria de los chilenos, salvo de pocas excepciones que vamos quedando, la historia real de lo ocurrido en Chile y han establecido su verdad "oficial", absolutamente ajena a la real, pero se ha impuesto y va a ser así. La historia la escriben los vencedores y hoy, como he repetido tanto, los vencedores son el zurderio revanchista y lleno de odios.

      Borrar
    2. Hunter, no es ser ingenuo. al menos los blogs que consulto, entre ellos el de María Angelica (http://oberreutersurdechile.blogspot.com/) cuentan con lujo de detalles como realmente ocurrieron los hechos y la verdad incómoda del zurderío carroñero. esos son una excelente fuente de informacion. lo malo (y te encuentro toda la razón) es que los medios masivos son de control total de las marxistohyenas, pero hay algunas que se venden al mejor postor.

      Falta de cojones para decir la verdad, eso es lo que pasa.

      Borrar
    3. Estimado, pero el blog de mi tigresa fue destruido por el zurderio que llegó en masa a desvirtuarlo porque decía o dice verdades que hay que hacerlas callar. Es lo mismo que la masa de delincuentes encabezados por el abogadillo, que desprestigia a la Orden, Apangado, está haciendo con el blog de Hermógenes, lo han transformado en una cloaca.
      El zurderio rencoroso y revanchista se ha apoderado de los medios de comunicación social y maneja las redes sociales acallando todo cuanto vaya contra su verdad "oficial"

      Borrar
    4. no está "destruido". de hecho he podido comentar tranquilamente en alguno de los post de mi interés (aplicó el pesticida rechazado por la FDA zurda) para que los zurdocarroña no pudiesen infestarlo con sus "seudoaportes".

      Ojala Don Hermógenes aplique ese mismo pesticida y restrinja el acceso a esta clase de chupatintas (y quizás de que cosa más) del zurderio carroñero. en todo caso ya sé como sacarlo de quicio "hacerles ver lo estúpidos e inconsecuentes que son al usar los medios creados por el capitalismo para criticar al sistema y lo dependientes que son de ese.

      Apango me suena a Caucoto... ¿será el?

      Borrar
  2. La respuesta es clara

    Allende fue Presidente de OLAS, con sede en La Habana, Organizacion de Solidaridad Latinoamericana destinada a promover las guerrillas y la lucha armada en A Latina para instalar el "socialismo", eufemismo de comunismo.

    Allende, Pdte de OLAS, tiene una estatua frente a La Moneda como una trampa cazabobos, como un socialdemocrata.

    Deberia decir, al pie de la estatua, Allende, Pdte de OLAS-

    Y ahi se acabo la discusion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Allende es un héroe democrático, la única forma que tiene de repetir la UP es convencer al populacho bárbaro de eso.

      Borrar
  3. Una mentira mil veces dicha, termina siendo una verdad...

    ResponderBorrar
  4. En 'La Segunda' aparecía el actor Vicuña hablando de su documental sobre los derechos humanos. En este momento a los militares se les viola los derechos humanos. Por tanto, su documental es un absurdo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese Vicuña es otro "pequeño burgués". Ademas, vive de impresionar al populacho bárbaro, por lo que tiene que hablar puras leseras.

      Borrar
  5. Yo también creo (por experiencia) que será así como dices Máximo y por eso no veré ninguno de esos programas porque prefiero no pasar malos ratos.

    De verdad que los compadezco señores televidentes jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No vale la pena ver programas de ese tipo. Ademas, todos comienzan el '73, como si la historia de Chile no existiera.

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Si a los medios les exigieran mostrar el periodo 70-73 inventarian un programa caracterizando a allende (interpretado por Vicuna por supuesto) con una tunica blanca en pose de loto en una actitud meditativa sobre un prado rodeado de flores acompanado de cervatillos pajaritos, conejitos, o todo tipo de animales tiernos, mientras en el fondo se veran "los que pensaban distinto" con atavios hippies cortando flores y cantando canciones de paz. Eso seria para los zurdoristas y los zurdomedios de comunicacion la verdad oficial, aunque desgraciadamente ya lo es.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Claro que si, "San Chicho", el patrono de los terroristas.

      Borrar
    2. Estaba leyendo el blog de al lado y me sorprendió primero la "carta" de Orlando Letelier "recomendando" armas al borrachicho... lo irónico del caso es que habla del catálogo de Colt (por el revolver Colt courier .22 LongRifle, erróneamente llamado "cobra") y la M-11 (Cobray MAC-11 que es una variante de la subametralladora Ingram MAC-10 que usa el ejercito de chile y la fach) lo cual deja en evidencia que los "pacificozurdos" estaban preparandose para lo peor.

      apuesto a que esa "carta" no aparece en los documentales que van a exhibir. lo que sí podria salir son las palabras de Willoughby en las que declara saber que Contreras (Manuel) era agente de la CIA...

      Borrar
  8. "Lo unico necesario para el truinfo del mal, es que el hombre bueno NO HAGA NADA". las palabras de Edmund Burke son muy claras y certeras, ahora más que nunca antes.

    ¿que hizo la derecha para evitar que los caldo de carroña impusieran una verdad a sabiendas que no fue así? NADA.

    La imposición de una verdad "oficial" no fue culpa de los caldo de carroña, sino que de la pasividad así como de la ignominia por parte de la derecha, que permitió eso. lamentablemente nadie le hizo caso al tata de seguir por unos 7 años más porque la sociedad todavia no estaba preparada para que se purgara la clase política, liderada por ese entonces de los mismos traidores que les pidieron la intervención.

    Vicuña es solo un zurdoburgues de sonrisa fácil que genera voladura de chitecos por donde pasa. pero de un inflado y artificial éxito.

    Trataré de ver el documental del 13, ahi les daré mi opinion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso concordamos, la culpa de todo esto es de la derecha que no hizo su trabajo. Entregaron rabo y oreja.

      Borrar
    2. http://www.libertaddigital.com/opinion/alberto-benegas-lynch/a-raiz-de-pinochet-35057/

      gracias javier bazán.

      Borrar
    3. pero si solo les basta con ir a tribunales y llevar su version de la verdadera verdad historica ocultada por masones,sionistas,comunistas,chavistas,kirchnetistas,bildelbergs,skulls and bones y demases.

      esta bien que extrañen el noticiero "60 minutos" o "60 mentiras" pero de ahi a buscar conspiraciones en todos lados me parece por decir lo menos bastante folklorico.

      el caballero de marras alias la vieja del bridge tiene tribuna en cuanto medio hay,es invitado a todos los programas e incluso escribe,junto a la tambien pinoresca tere marinovic en el mostrador,luego de dejar el mercurio por motivos pataleteros.

      la version pinochetera de la historia,de la vida y de todo lo demas esta presente y ampliamente difundida,que nadie se la crea y sea motivo de burlas es otra cosa.

      Borrar
  9. Bueno, la verdad que la historia fue reescrita hace mucho rato ya por el zurderio y ha sido metida a la fuerza en los lavados cerebros del populacho y de miles no tan populacho. Ahora lo que se hace sólo es reafirmar ante el populacho esa verdad "oficial" Un demócrata, gran estadista, defensor del pueblo es derrocado por una camarilla de militares ambiciosos y sanguinarios, cuando nada justificaba ese "brutal golpe de Estado", total, como decía "Barnabás" Vergara, el nefasto y siniestro subsecretario del Interior, acá "no pasa nada"
    Estando manejadas las direcciones de prensa de los canales de tv por el zurderio, no cabe duda como nos van llenar de programas mostrando la brutalidad militar contra pacíficos e inocentes partidarios de Allende, Pinochet, como lo muestra la propaganda, diciendo "muerta la perra se acaba la leva". No faltarán las entrevistas a algunos falsos torturados diciendo como veían meterles ratas en las vaginas a las mujeres detenidas y como el perro violador se daba un festín violando a cuanta mujer le ponían por delante, cuento que hasta Vlad se ha tragado, que puede esperarse del populacho, otros que eran niños en esa época, declararán como fueron exonerados por ser de izquierda y bien merecido tienen sus indemnizaciones y pensiones por los sufrimientos pasados., etc., etc.
    En suma, que Chile era la copia feliz de Edén y que fue violentamente quebrada por fascistas ambiciosos.
    Para disimular, como tu dices, invitarán a alguien de este lado, si es que encuentran alguno, así que lo más seguro que será HPdeA quien será funado, hecho trizas por el resto y recibiendo las burlas de los conductores televisivos.
    Y sabes, tienes razón, los lavadores de cerebro le están metiendo en la cabeza al populacho que el error de Allende fue intentar una revolución con un 36% y por eso ahora hay que doblar, como está pidiendo la gorda, obtener mayoría absoluta y así poder realizar su revolución castrista-chavista-allendista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Aca no pasa nada"?. Jajajaja. Y como les quedo el ojo??.
      Los políticos siempre dicen que no pasa nada para no alarmar a la gallada, hasta que todo reviente y ahí queda la grande. Mira lo que esta pasando en Egipto, hoy van mas de 200 muertos y el asunto va para largo.

      Borrar
  10. pero si ese fue el error de allende,ahora,imaginate gane bachelet con un 50+1 + un 20% entre meo y claude que van a hacer? ir a tirar maiz?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo menos yo no, estoy lejos de algún regimiento y estoy en otra, siguiendo lo que señala Fray Luis de León en su "Oda a la vida retirada" "Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido, y sigue la escondida senda, por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido;
      Estoy retirado en el campo y sólo discuto por internet para que el zurderio violentista y los ingenuos no sigan imponiendo completamente sus falsedades, pero nada más. Así que lo del maíz no va conmigo, que por lo demás, sería absolutamente inútil, los uniformados no van a ser de nuevo la mano del gato con la que la derecha pretenda sacar las castañas del fuego.

      Borrar
    2. espero que sea asi,yo creo que si el pais esta girado a la izquierda no es por el "populacho barbaro" los "cerebros lavados" y esas leseras,es porque el sistema no cumplio lo prometido y se transformo en un monton de sinverguenzas oligopolicos,y para colmo,uno de los creadores del sistema sale arrancando ante preguntas tecnicas (ver video de jose piñera y gino lorenzini de f&f) que credibilidad es esa?

      Borrar
    3. Sabe Ud. estimado que esos sinvergüenzas oligopólicos tienen en sus directorios a conspicuos concertacionistas, incluso algunos violentistas subversivos en el pasado. Ud. cree que se va a barrer con el sistema así como así? No se haga tantas ilusiones, salvo que los termocéfalos que rodean a la señora se impongan a los más moderados

      Borrar
    4. y bueno si lo vemos de ese modo entonces todo ese discurso del chavismo,kirchnerismo y demas ismos que se enarbola en estos blogs pinocheteros no es mas que paja molida?

      Borrar
    5. Jose Pinera (el bueno) no tiene porque contestar preguntas de un exhibicionista vende humo. Y Hunter tiene toda la razón, los oligopólics los creo la Concertacion de la ayudista y todos tienen directores zurdos que les cuidan las espaldas, por lo que el aumento de impuestos se lo van a cobrar completo a las personas y las Pymes.

      Borrar
    6. jose piñera salio cagando cuando le preguntan sobre el fondo de fluctuacion,con esa defensa del modelo quieren legitimarlo? el tipo habla de ideas,y sale arrancando ante una pregunta eminentemente tecnica,no es problema de la gente si quienes le venden el modelo son los jose piñera,los novoa o los gerentes de las farmacias.

      al cesar lo que es del cesar.

      Borrar
    7. Quien cambio el fondo de fluctuación, o como se llame???. Acaso fue Pinera??.

      Borrar
    8. y es eso motivo para salir corriendo ante una pregunta tecnica?

      Borrar
    9. Que le pregunte a Ricardo I, a ver si se atreve.

      Borrar
    10. a esos deberian preguntarles eso y varias cosas mas. en una de esas hasta contestan.

      Borrar
    11. Ricardo I así como toda la cáfila de zurdorruptos oligopólicos dirá la "respuesta tipo Bachelet": PASO

      la palabra paso es un acrónimo:

      Prefiero hAcerme el SuecO

      Borrar