jueves, 19 de septiembre de 2013

EL SUEŇO DE LA IZQUIERDA.

Mientras se nos va septiembre, y con él los últimos chisporroteos de arrepentimiento y colaboracionismo con la izquierda, podemos presenciar uno de los últimos actos de este show “oncero” y “dieciochero”; la propuesta de cierre de los penales Cordillera y Punta Peuco. No sé de quién fue la idea original, aunque ya vi a la Isabel Allende con una lágrima en la garganta, y a Piñera declarando que es algo que se debe estudiar. Traducción: Debe encargar una encuesta para poder decidir si manda a los “milicos” a la Peni, a Siberia, o a un pensionado en el Hospital de Talca.

Me imagino que el sueño de la izquierda marxista, es poder ver a los militares que les dieron la monumental PLR, con un traje a rayas y dentro de una jaula. Además, pretenden degradar a Pinochet y el resto: Recluta Pinochet, recluta “Mamo”, y recluta Arellano.

¿Y saben que va a pasar si los zurdos logran desatar sus bajos instintos?. Que a los pocos días encontrarán que la jaula es demasiado grande, y que llamar recluta a Pinochet sería algo así como denigrar a los reclutas. La izquierda es insaciable, aunque la nueva derecha arrepentida y populista no se cansa de darles de comer.

La gente de izquierda es, en general, muy mala clase, muy envidiosa, muy rencorosa, muy desalmada; y si a eso le agregamos que el chileno medio es mariconazo como él solo y abusador cuando puede, un chileno de izquierda se puede trasformar en una maldita sabandija rabiosa. No sé si un perro o una rata rabiosa tienen cura, si existe tratamiento para des rabiarlos, pero estoy seguro que un chileno zurdo, cuando comienza a espetar saliva por el hocico, ya no tiene más remedio que el que les dieron a tomar el ’73.

El plan de la izquierda es claramente humillar y perseguir a los “milicos” hasta el último de sus días en esta tierra, con la finalidad de que la próxima vez que los marxistas logren llegar el gobierno, para obtener el poder, para así hacer la revolución, nadie se atreva a impedírselo. ¿Pero saben una cosa?. Tal como dice don 24/7, nadie tiene clavada la rueda de la fortuna. Puede que los marxistas nunca lleguen a controlar el gobierno; también puede ser que lo logren, y los “milicos” no se atrevan a intervenir; y también es posible que los marxistas intenten una revolución de empanadas y vino tinto 2.0, que los “milicos” intervengan nuevamente, y al tener claro que van a terminar presos decidan dos cosas, no dejar a ninguno para que los persiga, y/o no entregar nunca más el poder.


Nadie puede anticipar como serán las nuevas tendencias mundiales y los equilibrios de poder. Nadie puede adivinar el futuro. 

22 comentarios:

  1. excelente comentario
    y creo que los milicos si se vieran enfrentados a una situacion similar ,optarian por la segunda opcion ....pitearse a quienes mas puedan (incluso yo serviria de sapo)...porque ya vieron que hacer las cosas a medias no sirve ..o es todo o nada ......si todo ello lo ha llevado a la practica por mas de 50 anos Fidel y su hermano ...y le ha dado muy buen resultado ....nadie los persigue ,todos le aplauden ,mndatarios de todo el mundo llegan a la isla ,hasta el papa se dejo caer .....sin mencionar la mas importante de todas las visitas y paladin de los DDHH...nuestra gordi que casi se va de raja cuando le dijeron que el chacal la esperaba ...asi es que con seguridad viendo los "antecedentes" de tantos mandamases de republicas demojajajajacraticas ...creo que no hay por donde perderse !!!
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Laninita, jajajaj me encantan tus comentarios, debe ser porque los comparto plenamente y tus palabras interpretan lo que siento y pienso, eres muy espontánea y franca para escribir; ah! te acompaño en lo de sapo, ya somos dos, jajajaja....

      Borrar
    2. Los zurdos han matado a 100 millones y no los persigue nadie. Obvio, si todas estas cortes son zurdas. La gorda roja es uno de esos personajes que defiende ese doble estándar.

      Borrar
  2. Mientras más hablaban de reconciliación, la Izquierda se pone más rencorosa. Tanto es así, que el martes 17 de septiembre, un noticiero recordaba que desde el 2010 duerme un proyecto para desagraviar a los militares que combatieron el terrorismo, y quitarle los honores militares, cuando fallezcan.

    Si hubiesen medios de derecha copiando el estilo del 'El Mostrador', 'El Ciudadano' y otros, cada vez que un terrorista u ayudista le hubieran ofrecido un cargo público, los medios se habrían dedicado a uno de los deportes de la Izquierda, el asesinato de imagen. Su pasado lo inhabilita. Así no tendríamos a Bachelet en el Misal, a Ominami, a Goñi, el pelado del SML y otros. No tendríamos al jefe del PC en el Congreso. Usando las frases que ellos usan: "El pasado te condena".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La izquierda no quiere paz ni reconciliación porque se le termina el negocio político y el económico. Y los medios de derecha existen, pero en ellos escribe gente de izquierda. Plop!!.

      Borrar
  3. Pareciera que el asqueroso traidor de Piñera està intentando repetir su tactica del PIñeragate e intentando, como dijo aquella vez, respecto a Matthei "La gracia es que trate elegantemente de dejarla como una cabrita chica, cierto, despistada, que está dando palos de ciego, sin ninguna solidez, me entendís tú ¿o no?
    Sebastián Piñera.", al insistir que ella voto por el Si. Lo que ignora el muy... es que el hecho de que Matthei haya votado por el Si le traera mucho màs apoyo de los millones de chilenos de derecha que no olvidan la verdadera historia reciente, votos que nunca màs recibirà el si vuelve a postular.
    No por nada, en una encuesta on line aparecida en Terra.cl hace algunos dias, el 25.4% entre 8700 opinantes se identificaba, respecto al Once, con la frase de Ivan Moreira: "No hay que olvidar que en el 73 èramos nosostros o ellos".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pinera, se quiere deshacer de la competencia espera que la gorda fracase, y así poder volver.

      Borrar
  4. Genial el articulo de MAXIMO. Ameno, fluido, claro, directo.Tiene una gran pluma. Quiza si la Derecha se interesara en un El Mostrador, pero al reves, como sugiere acertadamente Javier Bazan, podria Maximo hacer mucho bien, masivamente, con su pluma.
    En cuanto a "dejar el Poder", yo siempre lo he comparado con montar un tigre y luego decir "y ahora me bajo". Dudo que sea posible bajarse sin pagar las consecuencias.
    Si hasta El Mercurio se trasformo en "progresista" y le concedio lugares privilegiados a gente como Peña, Squella, Tironi,y ahora que la tiraron la primera querella al propietario esta tratando de equilibrar el cuento.
    Al parecer en un pais subdesarrollado como Chile el peso del Estado es de tal magnitud que todos somos "gobiernistas" por instinto de supervivencia. Porque aqui el Estado se acopla con Gobierno.
    En cuanto a "los milicos" hasta Cheyre quiso separar aguas, mañosamente. "Uds los de antes ya no son los de ahora". Orfandad.
    En cuanto a Piñera, como señala Cristian, ya le ha hecho 2 zancadillas a la Mathei. No solo porque voto por el SI sino porque, en el asunto de los D Humanos, Piñera la contradijo cuando señalo "ella tenia 20 años pero despues, en los años siguientes, no"
    Tatan es un pillin. La inversa de un estadista.
    Remachando todo lo anterior, especialmente "milicos" incluidos. Todo depende de "la guerra de las ideas". Esa guerra determina quien resulta "bueno o malo", y de esa conclusion surge todo el resto....fallos judiciales, resultados electorales, Prensa, etc.
    Por eso remacho lo de Javier Bazan, un Mostrador de Derecha. Lo contrario es casi convencernos entre nosotros mismos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres.
      Lo de El Mercurio es sintomático, como dices, le dio tribuna a los mismos que hoy le piden la rendición de cuentas. Ahora es sin chistar.
      El chileno es estatista por un asunto cultural, la mayoría esta convencida que hay alguien que hace las cosas por ellos; Dios, el patrón de la hacienda, el cura del pueblo, y ahora el Estado; pero eso no es cierto, cada uno hace las cosas para si mismo y no para la beneficencia, aunque el discurso anuncia lo contrario.
      Y la guerra de las ideas me parece que esta perdida, y esa es la madre de todas las guerras. Y lo peor es que fue por cobardía y acomodo, siendo que las ideas son las mejores.

      Borrar
  5. La situación política y el futuro que se cierne sobre nuestro país no es esplendoroso a manos de la izquierda. No solo quieren terminar con la libertad, saquear las arcas fiscales y los bolsillos de los hombres libres, sino borrar toda la obra y proscribir cualquier afinidad con el GM. No necesito extenderme explicando que los proscritos debieran ser ellos.

    Si el día de mañana la izquierda obtiene la presidencia y mayoría en el Congreso, impondrán su "programa" marxista y cumplirán las amenazas que están haciendo. Para esto no es necesario ser adivino.

    Yo también aprecio esta mirada analítica y que representa una luz en estos períodos de oscuridad; pero no se confunda nadie, esto no es divertido, porque confirma la sociedad de locura y estupidez en que vivimos.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, la locura esta a la orden del día, y la mejor prueba de ello es que pretender instalar el marxismo en los anos '30 era hasta entendible por lo novedoso, pero hacerlo en 2014 es la expresión máxima del desenfreno y la criminalidad.

      Borrar
  6. Hace rato que el gran sueño del zurderio revanchista y rencoroso es lograr el cierre de los penales de Punta Peuco y Cordillera. Lo han intentado soterradamente y ahora, ya que se consideran ganadores lo hacen en forma descarada y pública y que se haga desde ya, tratando que el costo que implique esa medida se lo lleve el payaso maricón, quien ya manifestó que en los próximos días resolverá sobre la situación de esos penales y como el payaso odia a los uniformados sobre todo desde el kyotazo que hundió sus anhelos presidenciales, a él no le importa tomar una medida impopular para las FF.AA., sólo anhela el amor zurdo no dándose cuenta que el zurderio lo utiliza pero jamás lo va a aceptar.
    El zurderio está tan envalentonado en su afán de revancha que incluso van más allá, quieren que Pinochet, Contreras y otros "violadores de DD.HH" sean degradados. No se a que grado, tal vez al de recluta como dices tu, claro que para eso tendría un problema, cómo le ponen a las cenizas de Pinochet su uniforma para degradarlo en presencia de la tropa reunida?
    También quieren que pierdan sus derechos previsionales, claro esos beneficios sólo son para ellos. Pero, no saben esos tarados que su ídolo máximo, el ebrio, una de las pocas cosas buenas que hizo fue eliminar todas las normas que sancionaban con la pérdida de los derechos previsionales a las personas condenadas a penas aflictivas. Entonces respeten lo decidido por el ebrio.
    Tu tienes razón, siempre he dicho que el problema del país es la raza, se juntó lo peorcito de España con lo peorcito del Mundo y parece que todos los vicios se acumularon en los zurdos son cobardes, traidores, llenos de odios, revanchistas a mas no poder, desalmados, ruines y maricones y por eso no descansan tratando de meter en la cárcel a cuanto uniformado encuentran y ahora a los civiles que colaboraron en ese gobierno, el tonto del Edwards está sufriendo en carne propia esa venganza a pesar que le abrió las páginas de su diario a cuanto zurdo se le ocurría escribir allí.
    Pero te consta que yo he dicho que en el fondo no sólo se persigue a los ex uniformados para castigarlos, sino que como advertencia a las nuevas generaciones de uniformados, que sepan lo que les espera si se atreven a oponerse a sus planes de lograr el poder total.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, si las encuestas lo apoyan, cierra todo y los manda a la cárcel publica con grilletes. Todo va a depender de lo que digan las encuestas de su amigote el pelado.
      No sabia eso del ebrio, seria bueno que se diga por la prensa, no creo que alguien cometa el pecado de llevarle la contraria al "chileno mas importante del siglo XX" Jjajaja.
      Si, el chileno es mariconazo, y lo demuestra a diario.

      Borrar
  7. a mi me parece muy bien que esos miserables torturadores asesinos irredentos pasen sus ultimos dias en un recinto penal y no en los resorts donde actualmente viven su encierro dorado.

    y si quieren echarle la culpa de eso a alguien echensela al arrogante,psicopata y hocicon de manuel contreras quien puso el tema en el tapete al decir que "el no habia estado nunca preso"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Yo creo que al menos los condenados por secuestro permanente, deberían estar en su casa con la familia.

      Borrar
  8. Y este era el presidente que decía en España: "España tiene que hacer dieta y ejercicio"..
    pucha que caraduras tenemos en la mone'a..

    ResponderBorrar
  9. videla,que fue dentro de todo bastante mas hombre que estos maricones que se declararon locos,o le echaron la culpa a los superiores,o suboordinados murio en un recinto penal comun y silvestre.

    y es que acaso no es justo que no haya privilegios para criminales,y menos de semejante calaña?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Videla y el resto de los milicos argenbtinos, no reconstruyeron el país como Pinochet y el resto.

      Borrar
  10. todos los de la izquierda son cagados de la cabeza como mi amigo vlad

    ResponderBorrar
  11. A los zurdocarroñas habrá que advertirles que tengan cuidado con lo que desean... y con lo que le desean a los demás. aquí funciona la ley del Karma.

    ResponderBorrar