jueves, 31 de octubre de 2013

A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

Otra más de Nicolás Maduro. Según el ornitólogo, Chávez volvió a aparecer; esta vez fue su rostro el que vieron unos trabajadores, me imagino que revolucionarios, chavistas y bolivarianos, mientras participaban en la excavación del metro de Caracas. Hasta una foto le sacaron al aparecido.

“Miren esta figura que les apareció a los trabajadores, pueden hablar con ellos (…) un rostro (…) ¿quién está en ese rostro? una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación”, dijo Maduro  

“Me mostraron un celular y en el celular tenían una foto y me dijeron: ‘mira Maduro, mira esta foto, la tomamos a las dos de la mañana de hace varios días, estábamos trabajando y de pronto nos apareció aquí, en este paredón de abajo, del hueco, una figura’”. “Se me paran los pelos nada más de contarlo”. “Así como apareció, desapareció, para que ustedes vean, lo que ustedes dicen es verdad, Chávez está en todas partes, Chávez somos todos”, exclamó Maduro, emocionado hasta el límite.

Lo que no aparece en Venezuela por ninguna parte es el confort, la leche, el aceite, los huevos, las arepas, la democracia, el sentido común y la vergüenza. Desde la desaparición física del desaparecido comandante, las cosas van de mal en peor en las tierras de Bolívar; y todo esto gracias al populacho bárbaro venezolano, que confío en la extrema izquierda al nivel de darles un cheque en blanco, el día que que aprobaron una asamblea constituyente, la reelección indefinida, un parlamento unicameral, legislar por simple mayoría y la estatización del petróleo y otras empresas importantes; los cinco pilares sobre los que se construyen los paraísos terrenales.

Todos los caminos que conducen a la tierra prometida, donde manan los plasmas y los IPhone, están plagados de charlatanes, oportunistas, saltimbanquis, contorsionistas, embaucadores y carretilladas de barbaros y salvajes dispuestos a votar por ellos.

Chile, que por si no lo saben, se encuentra ubicado en el mismo continente que Venezuela, Argentina, Ecuador y Bolivia, y pertenece a la misma cultura de los países anteriores; está tentado en hacer lo mismo que hicieron los venezolanos hace 14 años, aunque esperando un resultado distinto. Claro, como somos más rubios y más cultos, aquí las cosas serán distintas; volveremos a inventar la pólvora, descubriremos el cuesco de la breva, y cuadraremos el círculo.

¿Quiénes son más tarados?. ¿Los venezolanos, que experimentaron con Chávez; o los chilenos que no conformes de experimentar con Allende, ahora prenden la segunda parte?.





18 comentarios:

  1. Íncreíble..... ¿cómo pueden irse tan lejos en ''la volada?

    ¿ habrán siquiatras en condiciones de tratar casos tan ''especiales''?

    A continuación la noticia como se informa en LA TERCERA:

    ...............................................................................

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró ayer por la noche una supuesta imagen del rostro del fallecido ex mandatario, Hugo Chávez, quien habría aparecido en la excavación de un túnel del Metro de Caracas.

    "Miren la figura, un rostro.
    Esta foto la tomaron los trabajadores, los obreros. ¿Quién está en ese rostro? Una mirada (...)
    Es la mirada de la patria que está en todos lados (...)
    Están los trabajadores allí, laborando y les aparece una imagen en la pared y así como apareció, desapareció. Chávez está en todas partes", dijo Maduro sonriendo en una reunión con sectores populares desde el Poliedro de Caracas.

    En abril pasado, en plena campaña para las elecciones extraordinarias luego de la muerte de Chávez, el 5 de marzo, Maduro aseguró haber visto al fallecido comandante encarnado en un "pajarito".

    "Miren que bonito se ve... Chávez y la montaña quieren decir lo mismo. Chávez hecho montaña, Chávez hecho canción, Chávez hecho sonrisa en un niño, Chávez volando como un pajarito, como se me apareció a mí, hecho pajarito cantando", había confiado Maduro con una sonrisa en el rostro.

    Desde entonces, en distintas alocuciones imitó el silbido del "pajarito" para aludir a la presencia de Chávez en el lugar.

    Al respecto recibió diversas críticas y mofas de sus opositores de las que dijo sentirse "despreocupado" y llamó a todos los venezolanos a ser "pajaritos y pajaritas" del gobierno que encabeza.

    Luego, el pasado junio, el mandatario venezolano dijo que Chávez solía "aparecerse" en las montañas que dominan el paisaje de Caracas.

    "Cada vez que veo la montaña, veo a Chávez aparecerse en la montaña, Chávez nuestro de todos los días", reflexionó el presidente en una reunión pública en Caracas.

    ..........................................................

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso Maduro tiene razon, por que los que lo siguen, obviamente deben tener cerebro de pajaro.

      Borrar
    2. Increíble pero cierto. Y como dice Alvaro, por algo lo siguen.

      Borrar
  2. Es increible la cantidad de milagros que hace el Photoshop. En cuanto al micrero, ya le tendran reservada una celda acolchada?.

    ResponderBorrar
  3. Nosotros ya experimentamos la estupidez a niveles africanos habiendo sido gobernados durante 17 años por un cleptocrata secundado por una cafila de vendehumos y fanaticos religiosos cuyas
    reglas padecemos hasta hoy

    ResponderBorrar
  4. jajaja como decía el Coco Legrand, es difícil ser humorista con tanta competencia: "hay cada huevón más gracioso que uno".

    Para que lean los marxistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy, lo que mas abunda es la competencia. No en las farmacias, pero si en esto.

      Borrar
  5. este vlad imir ....siempre caga la onda con sus na que ver ....mire que comparar a un weon que ve a su ex jefe por todos lados despues de muerto ,con quien salvo a chile de una total destruccion pegandoles un puntapie en el culo a sus amigos .y que es justamente por donde hablan ...porque el dolor es tan grande que no lo soportan y el exito que tuvo el tata ...menos ...y como decia el quico ....si sera ...si sera !!!!

    me mori de la risa cuando mencionabas las apariciones de mico mandante y de repente no te explicabas sobre las desapariciones del papel comfort ,la leche ,el aceite etc etc........no le habra molestado ese segmento a vlad ???......capaz que sus viejos hayan sido duenos de negocios o pertenecieron a las JAP pa la UP y tuvieron rapidamente que deshacerse de todo???.........porque pa siverguenzas y care e raja, a los simios no los gana nadie !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, eso del confort no se dice para que los zurdos no se enojen. En todo caso, es culpa de la CIA y la CNI, no del marxismo.....Tu sabes. Jaja.

      Borrar
    2. yo que pensé que solo los fanáticos de Elvis lo ven en todos lados... ahora este wn la caga, ya que gobierna un pais y los tiene a todos anulados mentalmente.

      Borrar
  6. Este payaso entró en competencia con el wacho concertacionista 24/7, al parecer van cabeza a cabeza.

    Lo malo es que en Cubazuela, la derecha está neutralizada sin poder zafarse... al menos nosotros si podemos sacarnos la mierda del zapato.

    ResponderBorrar
  7. Maximo, permiteme una intrusidad, pero vale la pena reirse en este video

    http://www.youtube.com/watch?v=9RQ13c6vEDQ

    ResponderBorrar