sábado, 2 de noviembre de 2013

FRASE PERFECTA.

Ahora le tocó dar su opinión sobre el gobierno de excelencia 24/7 que abraza las banderas de la Concertación, al dueño de Cencosud, Horst Paulmann, pero este se mandó una frase para el bronce; o como diría el “sapito”, morrocotuda: “No puede ser que un gobierno desprestigie a los empresarios para no identificarse con los empresarios”.

Una frase como esta resume los cuatro años de Piñera y la derecha en todas sus formas. Yo le agregaría: No se puede desprestigiar a la Dictablanda para no ser identificado con ella; no se puede subir los impuestos para no ser identificado con la derecha; no se puede ser lo que no se es, y no se puede caer tan bajo para ganar por ganar.

Además, Paulmann afirma: “El desprestigio que se les ha hecho a los empresarios en Chile en el último tiempo es increíble, no es justo, no corresponde, porque el crecimiento de Chile y el trabajo que se ha dado a mucha gente es porque estos empresarios locos y malos, como dicen muchos, han creado algo distinto”.

Obviamente estoy de acuerdo con Paulmann, este gobierno y la derecha han sido una vergüenza; Piñera y sus paniaguados han emporcado el nido, y no han dudado en llevarse por delante a uno de los suyos si una encuesta lo amerita; el show de Piñera por los 40 años y el degüello público a Matthei, dan cuenta de lo que afirmo.

Las razones por la que la derecha no tiene apoyo es esta, la desconfianza en sus dirigentes. Estamos frente a unos personajes siniestros que solo buscan su figuración personal, un cargo, una foto, una entrevista, y levantarse en la mañana sabiéndose un honorable, o un burócrata perteneciente a lo que ellos denominan la “elite”.


Los empresarios, incluyendo a los oligopólicos como Paulmann, que pertenece a esa condición debido a que los políticos diseñaron el sistema económico de esa forma, y no por ser un ogro malvado del que los políticos nos tengan que defender, tienen razón en renegar de Piñera y la derecha, ya que este gobierno ha sido el más nefasto para el emprendimiento de los cinco de la Concertación. Por eso apoyan a Bachelet, y por eso la ayudista ya se prueba la banda presidencial. 

9 comentarios:

  1. En la mañana acabo de ver el titular del cuerpo 'Economía y Negocios', en que decía que Chile había bajado en siete ranking de diez en materia económica.

    Los zurdos aún siguen vendiendo la pomada de que ellos cambiaron la lógica del poder con Bachelet, como si ellos aún defendieran al proletariado.

    ResponderBorrar
  2. Lo que dijo el empresario también lo hemos comentado y criticado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si basta cambiar la palabra empresarios por cualquier otra.

      Borrar
  3. porque ?? principalmente la izquierda odia a los empresarios ,ya sea pequenos o grandes y demandan ,repartir las ganancias en partes iguales ......o son o se hacen ???
    maximo yo nunca he sido dueno de una empresa ni siquiera de un pequeno negocio ,pero me imagino que se trabaja y se arriesga hasta lo que no se tiene y no puedo aceptar el echo de que un pelotudo exiga sin hacer ni arriesgar nada un participacion igualitaria de las ganancias ,
    por estos lares ...los simios son los mas ladrones y flojos ...y no es que yo los odie ...pero no se por que cresta RETODOS estos weones son cortados por la misma tijera .....es increible !!!.......y lo he podido comprobar ....y es dificil de creer ..perdona la redundancia ...pero es la dura .....son flojos ,sinverguenzas y ladrones .......habia uno (que arranco como rata a hungria ...pero que apenas descubrio que el paraiso no existia por esos lados ...pidio "traslado para donde los gringos imperiialistas ,desgraciados ,capitalistas y por aca llego y luego empezo a trabajar en una compania donde armaban vehiculos donde pasaba siempre con licencia "...y sabes que el desgraciado para un mundial ...se pego de adrede en la espalda para tener un tiempo libre mientras durara el campeonato .....odiaba a los "patrones "y los acusaba de ladrones ......y como sabes que por la boca muere el pescado ...una vez un amigo me dijo que este tipo tenia justo el repuesto que yo necesitaba para el vehiculo ....dicho y echo .....fuimos a su casa ..y la mitad del garage estaba lleno de repuestos que este desgraciado robaba a los gringos ""ladrones " ......y me lo vendio ...cobrandome mennos de la mitad del valor real ....claro que si hubiese sabido que yo era admirador del genocida ....no me deja entrar ...pero asi se tejen las cosas por estos lares con esta maldita lacra y cancer zurdo !!!

    en el blog de al lado don hermogenes hace una descripcion de los DDHH que encierra una verdad del porte de un buque
    y dice asi:......."LOS DDHH ES UN ARTIFICE COMUNISTA PARA PROCURAR LA IMPUNIDAD DE LA SUBERSION DE EXTREMA (Y NO TAN EXTREMA) IZQUIERDA EN EL MUNDO ""

    MAS CLARO DONDE ...Y LO VEMOS A DIARIO ..NO SOLO EN CHILE SINO A TRAVES DEL MUNDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que nos cuentas de ese gallos no me extraña, así son todos, viven reclamando del sistema que les da de comer, y piden para otros un sistema en el que no están dispuestos a vivir ellos mismos.

      Borrar
  4. Hoy en El Mercurio Carlos Peña dice lo mismo que ayer sabado Perez de Arce en su Blog. Sono la Derecha porque dejo de ser ella misma. Y el peor fue Piñera.

    ResponderBorrar
  5. Paulmann no lo pudo haber dicho mejor. la campaña de desprestigio hacia el empresariado, que de no ser por el, este país se habría ido a la mierda, es un balazo mas en el pie de esta seudoderecha.

    pensé que lo del 11 era la última payasada de Piñera... pero me equivoqué. vendrán más, de eso no puedo tener dudas.

    ResponderBorrar