jueves, 28 de noviembre de 2013

¡TRAIGAN A JOHN WAYNE!.

Hoy detuvieron al último de los acusados por la muerte del cabo Luis Moyano, quien se encontraba prófugo de la injusticia de garantía. Al ex ¿o actual? lautarista, Carlos Gutiérrez Quiduleo se le acusa de ser el autor de los disparos, y lo agarraron los “rati” en Malleco mientras paseaba cerca de la plaza de Angol, perteneciente a la republica casi independiente de la Araucanía. Espero que la policía pueda acumular unas 23.891 pruebas, ante la posibilidad de que 23.890 de ellas se caigan o las haga caer el juzgado.

El primo arrepentido asegura que a Gutiérrez le dio protección la comunidad Temucuicui; ya saben, el plácido paraíso terrenal araucano donde sus pacíficos habitantes se dedican a lo que ustedes ya saben; lo que no tiene nada de extraño, tal como comenté en una columna anterior donde pruebo que todos los jóvenes idealistas chilenos están conectados entre sí.

Fíjense bien en las declaraciones de Chadwick: "El recibió permanente protección en la comunidad Temucuicui, y pudo ser detenido en esta salida a Angol". ¡¿Cómo fue eso?!.

De lo que declara el primo de don 24/7 se desprenden algunas cosas: a) Las autoridades y la policía ya sabían que Gutiérrez estaba escondido dentro de la comunidad pacifista, aunque nadie se atrevió a sacarlo de ahí. b) La comunidad esa es un Estado dentro de otro Estado. c) De no ser porque Gutiérrez fue a Angol a comprar pan, a pagar la luz o al cine, aun estaría prófugo.

Basta con darse cuenta de esto, para saber que Gutiérrez y sus compinches no van a pagar por sus crímenes. O salen libres –lo más probable-, o les dan alguna pena remitida, o en el peor de los casos los condenan y salen en libertad vigilada a las dos semanas para volver a pasearse por la plaza de Angol. Claro que no sé cómo los van a vigilar dentro de Temucuicui si ahí nadie se atreve a entrar.

Los terroristas chilenos viven como en la Arizona del viejo oeste, cometen cualquier fechoría y luego cruzan la frontera tal como los bandidos a los que perseguía John Wayne cruzaban el rio Bravo; o el sheriff les pegaba dos tunazos antes de cruzar, o no los volvían a ver hasta el próximo asalto. Otra prueba más de que en Chile hay chipe libre para estas cosas, y somos tierra fértil para que la revolución marxista llegue a buen puerto.





30 comentarios:

  1. Pillaron a uno de los asesinos del cabo moyano, lo vi en las noticias y no dejaría de sorprenderme que los zurdocarroñas empiecen con su salfateística teoria del "montaje".

    ¿que opinas de la chica molotov? pena remitida, por INTACHABLE CONDUCTA ANTERIOR (me cagué de la risa, disculpa) pero con el riesgo de que si ella reincide, se va a la capacha a cumplir su condena.

    Creo que con unos cuantos Wayne, Eastwood, Brynner, Van Cleef y otros grandes sheriffs la araucanía sería una taza de leche purgada de todo insurrecto, rebelde o revolucionario al peo y así nos ahorrariamos gastos de juicios.

    Si esto ocurriese en suelo norteamericano, sería una cacería sin cuartel en donde lo único que le espera a quien mata a un poli, participa en una protesta lanzando molotovs o coloca bombas, es una segura muerte por plomo. sólo acá en Chile, hasta les financiamos sus actos.

    God Save the 2nd amendment!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en USA la policía lo hubiese llenado de plomo el mismo día que mato al cabo Moyano, y las autoridades políticas ni se meterían en el asunto.

      Borrar
    2. Recién me entero de la cabra de la molotov, era lo esperable.

      Borrar
    3. Mi duda es a que le llaman "intachable"

      Borrar
  2. Comunidad pacifista jajaja.

    Estoy limpiando los libros uno por uno así que más rato termino de leer y comentar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que libros??. Seguro que tienen limpiando la cocina. Jajaja.

      Borrar
    2. Estuve como 4 horas aspirando libros y terminé con la espalda en la mano.

      Sobre el tema, no sé si estoy muy desinformado pero tengo la impresión que se han calmado las cosas en la zona del conflicto. Las alternativas son varias: Los líderes más importantes están presos o identificados por lo que están desarticulados o se andan con más cuidado; es tanta la plata que le han metido al asunto, que están todos contentos; es verdad que hay un grupo anónimo que mató al peñi combatiente y tiene amenazados a los otros; como este gobierno ya está acabado, estarían esperando el próximo.

      Como sea, a la zona no le vendría nada de mal un grupo de justicieros; yo voto por un Eastwood estilo "Por unos dólares más" (el final cuando los está contando es muy bueno).

      Más de una vez he escuchado a gente de la zona decir "todos saben quienes son". Yo viví bastante al sur y puedo confirmar que cuando pasan cosas raras en pueblos y localidades chicas se termina sabiendo quienes son. El problema es probar algo ante un juez probablemente amenazado o simplemente de izquierda.

      Borrar
    3. una mezcla de Blondie con Harry el sucio... yo también voto por Eastwood.

      Borrar
    4. Ya tendremos la oportunidad de ver a la "rubia rota" entrando y saliendo de tribunales en el futuro...

      La verdad, se ve mejor con capucha que con la cabellera oxigenada al aire, intentando disimular sus acentuados rasgos poblacionales.

      Borrar
  3. Mi padre siempre dice que nuestro gran problema fue que no tuvimos edad media y que fuimos colonizados por los godos en vez de los ingleses. Yo, que no soy tan culto, digo que nuestro gran problema es que no tuvimos far west, colonizado por veteranos de la guerra de secesión, todos armados y sabiendo disparar, el que robaba, violaba o mataba, tunazo y punto.
    Como tu dices, cuanto durarían estas mierdas (de temocuicui, me refiero, no de la "monea", aun) si se las tuvieran que ver con un Wyatt Earp, un Billy Threepersons, o peor aun, "Leroy Jethro Gibbs"?
    Lo unico que yo digo es que cuando estaba mi General, lo nombraron lonco no se que lonco, y todos tranquilos, trabajando y ganando sus buenas lucas yendo a vender tarta de murtilla y huencos en carreta a caburgua o lican-ray o pucon.
    Y mientras tanto, boquita de monja sigue metiendo las dos patas cada vez mas al fondo... le deberian aplicar ley antiterrorista al mocoso kast ese, al igual que al hijo del que lloro con la pelicula del no del otro hijo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, la edad media la tuvimos en Europa, de ahí llegaron el Imperio Español, los Jesuitas y la "Santa" Inquisición.
      Lo del far west, aquí hace falta que los locos tengan claro que disparar en la calle no es gratis, y si se los pitean es sin chistar.

      Borrar
    2. Yo creo que tu papá tiene bastante razón. La cultura europea es el resultado de muchos siglos así que el hecho que nuestros países sean jóvenes se refleja en nuestra cultura. Por otro lado, la colonización de America del Sur se hizo con una muestra de lo peor de los españoles y portugueses, que a su vez eran lo peor de la cultura latina. Además, como dice Máximo, vinieron los jesuitas; versión religiosa de la misma calaña. ¿Qué más se podía esperar?, unidos a culturas primitivas como las de aquí es la razón por la que nuestro populacho es más bárbaro que el de otros lados.

      Nota: este no es un ataque a ninguna ascendencia en particular, no es una cuestión de colores de piel sino de culturas. De hecho yo también tengo ascendencia latina (demasiada para mi gusto jajaja).

      Borrar
    3. ahora resulta que los pinocheteros se creen sajones,pregunta...

      en que pais del norte,salvo el loco de hitler hubo dictadores bananeros como aca?

      Borrar
  4. Pero siempre actuaban apoyados con la ley en la mano. Por otra parte, en USA existe la institución de los caza recompensas, que igual de rudos Wyatt Erap y otros sheriffs. Acá si a un terrorista le pusieran un valor por su cabeza, las maricas de la Izquierda estarían lloriquiendo.

    Me contaron que en Suecia, que tanto les gusta a los zurdos, el delincuente que mata policía, lo matan. Ojo por ojo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Salaria a alegar la Lorena Fries para que no liquidaran a sus angelitos.

      Borrar
  5. me destornille de larisa especialmente sobre lo de temucuicui .....pero me llama la atencion las declaraciones del arrepentido ...como puede ser tan weon y decir que el delincuente pudo ser detenido en angol y porque no en temuco ??...en cualquier pais civilizado sacan a este desgraciado de un ala en donde este ..como es posible que este guaton hable tantas imbecilidades ...menos mal que ya le queda poco ....asi aprovechamos de pillarlo en la calle y taparlo a garabatos y mas encima tirarle un pollo ...total a la gordi se la hicieron y al pendejo que lo hizo "lo retaron no mas "
    que agradable (quizas por el momento ) no tener visitas impertinentes en el blog que ademas de ser simios ,te insultan gratuitamente ah ....y pa mas remate celebran todo pecado que venga de sus companeros pero ,lo mismo condenan si se trata de "neoliberales facistas o admiradores del genocida"
    hace poco como ustedes quizas supieron cerca de la casa blanca la policia dio muerte a una mujer que intento pasar barreras de seguridad ,desafortunadamente esta mujer no estaba en sus 5 sentidos ,mas aun andaba con su pequena hija ,que por fortuna se escapo de las balas .
    el asunto es de que pese a todos los antecedentes anteriores ,en el congreso hubo aplausos y agradecimientos(acto un poco desmedido) para los policias envueltos en este incidente
    pero alla los policias tiene el completo respaldo de sus superiores.....igual que los maricones de aca ...y ya me imagino que eso hubiese sucedido en shile ....hasta el coronel de carabineros no solo se le da de baja ..sino que ademas lo meten preso ....y los familiares de lavictima se convierten en millonarios de la noche a la manana ...y no es chiste !!
    shile poco a poco va cayendo dentro de una anarquia ...por el momento bien sutil ,pero ya llegara el momento en que nadie pueda parar este asunto .

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en cualquier país normal, pero aquí ya no somos tan normales, si es que alguna vez lo fuimos, lo que dudo.
      No leí lo que me cuentas, pero se sabe que allá las cosas funcionan así. Lo que recuerdo es el papelón de las sub 20 en Canadá cuando algo le hicieron a una policía y los electrocutaron y les sacaron la chucha ahí mismo. El gobierno de la época y todos los políticos populistas alegaron, y las autoridades de Canada respondieron que apoyaban a la policía. Eso psa en cualquier país normal.

      Borrar
    2. no deja de causarme risa el doble standard pinochetero... por un lado alaba a las fuerzas de orden de canada,por otro alaba a la dictadura del mobutu chileno.

      a ver si en canada algun inuit vive como viven los mapuches en chile,o si hay colas para atenderse... no comparen huevadas.

      Borrar
    3. Laninita:
      ¿que opinas del escándalo ocurrido en el OS7 de Arica que le costó el puesto al general a cargo y de ahi comenzaron a rodar cabezas?

      A modo de comentario:

      Tengo amigos en carabineros bien cerquita (Iquique) y me contaron la firme, de que lo que trata de mostrar la prensa es nada más que una burda mentira. el error que cometieron los del OS7 fue una operacion encubierta que daría un fuerte golpe al narcotráfico, solo que se "arrancaron con los tarros" sin tener la autorización de la fiscalía. eso se llama "inducción al delito" y lamentablemente se echó a perder una operacion de meses. de no haber sido así, habrían tenido éxito. pero eso pasa cuando se trata de "figurar".

      Allende USA, esto habría tenido la aprobación incluso de los altos mandos de la DEA después del operativo, las felicitaciones respectivas y lo de la "inducción" se lo habrían pasado por cierta parte. acá los altos mandos institucionales son todos puestos por razones políticas y no por razones netamente tácticas. ellos están más preocupados de terminar sus períodos de servicio en vez de ocuparse de ejercer.

      en fin. asi son las cosas.

      Borrar
  6. “Marx, Engels y Lenin… son guía de acción”

    "Los comunistas integraron la UP alcanzando su mejor rendimiento electoral, pero igual coparon la calle, gritando “No a la guerra civil” que propugnaban socios de la UP y el MIR (la lucha armada). Sin duda repetirán la estrategia callejera..."

    Álvaro Góngora

    Parecen ciertos los pronósticos que se han hecho sobre un futuro político incierto y tenso. Por las enardecidas expectativas de cambio pregonadas por el eventual próximo gobierno, bajo la duda de concretarlas a tiempo, pese a contar con mayorías en el Congreso.

    Por la presión social para empujarlas de grupos automarginados del sistema, que amenazan con incesantes “acciones” de protesta, y por otro factor: las “acciones” de quienes han declarado que seguirán “con los pies en la calle”, no obstante ser aliados de la multipartidaria triunfante.

    Me refiero a las declaraciones comunistas. Ellas no debieran sorprender, en verdad, porque nunca han abandonado la calle, participando o no del ejercicio democrático. Es ADN.

    Ocurrió bajo las tres presidencias radicales (1938-1952). Las apoyaron electoralmente y siendo parte del gobierno, pero instigando cuanta campaña de agitación obrera y estudiantil se presentaba posible. Siempre con buenos dividendos en términos de desempeño electoral.

    En 1937 contaban con 3 diputados; en 1945, con 16.

    Miembros socialistas del bloque gobernante los acusaron de “oportunistas”. Entre 1958 y 1970 hicieron lo propio como opositores absolutos de los partidos y mandatarios correspondientes, pero entonces junto a los críticos de antes (el FRAP). Integraron la UP alcanzando su mejor rendimiento electoral (25 diputados), pero igual coparon la calle, gritando “No a la guerra civil” que propugnaban socios de la UP y el MIR (la lucha armada).

    Sin duda repetirán la estrategia callejera. “Somos de ahí, estamos ahí todavía”, dijo una dirigente recién electa...

    ResponderBorrar
  7. Sigue:

    Alvaro Góngora:

    ..................................
    "Se me podrá decir que la Guerra Fría no existe, que el marxismo es cuento del pasado y que desapareció el comunismo soviético.
    Es cierto.
    Mas, curiosamente, el lenguaje y la conceptualización del PC criollo continúan intactos.
    No olvidemos —mejor, no olviden los integrantes de la Nueva Mayoría— que hasta el año 2010 el PC fue adversario acérrimo de la Concertación: “20 años de un nuevo bloque de clase en el poder” —aseveran—, que bajo nuevas formas de dominación buscaba consolidar la esencia del proyecto trasnacional, asegurando la estabilidad indefinida del capitalismo.

    ''Todavía sostienen que no basta con conquistar el gobierno: se necesita que el pueblo ejerza la totalidad del poder.

    “La revolución será el resultado de la unidad y de la fuerza del pueblo”.

    ''Su culminación es el Estado socialista, “etapa suprema de democracia”.

    ¿La exigencia?

    ''Una activa participación de masas “y el empleo de la fuerza en diversas formas”.

    ''Su presidente instó a la militancia “a insertarse de lleno en las organizaciones sociales de masas en todo ámbito y nivel”.

    ''No es invención mía, léanse los documentos que rigen para ellos (página web del PC).
    ....................................................

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gullermo
      estos HDP.....dele con lo mismo ...que el pueblo ,que la igualdad ,que larevolucion ....bla blabla ..pa mi que son masoquistas ....les duele pero les gusta ....y por ende querran otro puntapie en el culo ......ojalas que si eso sucede se lo den no solo en el trasero ,sino que en la cabeza .....pa que no se paren mas !!!

      Borrar
    2. Laninita:
      "les duele pero les gusta"
      Excelente punto, no por nada no se sacan el bototo del culo!

      Borrar
    3. a uds les duele pero les gusta como los dejamos en ridiculo y los pisoteamos todos los dias,pinochetines,de otro modo no hablarian tanta huevada junta.

      Borrar
    4. otro que sigue reflejando sus "trancas" en los demás... recuerden que el marxismo fue vencido.

      Borrar
  8. Sigue:

    .......................................

    ''Escucho: “¡Olvídate! No tienen peso”.

    ''Respondo que desde 2001 propusieron formar la Nueva Mayoría integrando a todas las corrientes, “en particular al pueblo cristiano” y varios “cambios estructurales” que postula el conglomerado homónimo.

    Escucho: “¡El marxismo murió!”

    Pero ellos aseguran: “Marx, Engels y Lenin mantienen plena vigencia y sustentan nuestras definiciones ideológicas, son guía de acción”.

    ''No es terrorífica la participación PC en el Congreso. Al revés. Pero es lícito encontrar, amén de “oportunista”, perversa e irresponsable para la democracia su estrategia de “doble filo”.

    ''Es lícito preguntarse cuánto de la visión señalada asumen como propia el conglomerado y su candidata. No creo sea mera diferencia de “matices”, como manifiestan senadores DC.

    ''De no ser así, habrá que demostrar auténtico liderazgo para disciplinar tanta diversidad partidaria, decidir la vía y el ritmo con el cual se quiere materializar el programa. Sin contar con otros grupos que también estarán en la calle.

    .....................................................................

    ResponderBorrar
  9. Mis muy estimados pinochetines siento tener que explicarles porque en este país la sociedad desconfía de las fuerzas de orden.

    Sera porque no tienen un historial muy confiable que digamos tanto por su pasado represivo como por su corrupto presente. Es cierto que en Canadá o en suecia las cosas son distintas en cuanto al trato y respaldo a la Policia pero allá que yo sepa no hubo dictaduras gorilas ni les da por andar traficando. Mas aun creo que saben leer y escribir.

    En el mundo civilizado las fuerzas de orden a todos sirven y gozan del respaldo de la sociedad. Aca en cambio la mitad de la gente los ve como suyos y la otra mitad los mira de reojo y si eso fue producto de lo que todos sabemos...

    Porque si los pinocheteros ven como sus fuerzas de orden a los pacos yo debo confiar en ellos?

    Fueron uds y su ideología quienes se acabronaron a las ffaa y al concepto de orden. Ahora aguantense.

    ResponderBorrar
  10. Y respecto a temucuicui a ver que harían ustedes si los pacos llegaran todos los días a tu casa te descerrajaran la casa y le pegaran perdigonazos a sus cabros chicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Si mi casa fuera un centro terrorista, no podría decir nada. Jaja.

      Borrar
  11. he investigado sobre laninita,es una vieja que tiene como 1000 años,aca podemos verla haciendole campaña a alessandri en 1972

    http://www.youtube.com/watch?v=wxl8TANADuc

    luego,al ver que no habia mucho que bolsear esta vieja se fue a españa,donde tambien dio jugo.. corre video:

    http://www.youtube.com/watch?v=EPzyVnRc-vc

    como buena flaite,a la semana en madrid se puso a hablar como española.

    ResponderBorrar