martes, 17 de diciembre de 2013

COSAS QUE A CASI NADIE LE IMPORTAN.

-La Corte de Apelaciones de Concepción paralizó las operaciones de la central eléctrica Bocamina II en Coronel. Según ENDESA, la propietaria del engendro del demonio que nos puede contaminar el país completo mientras las personas caen muertas en plena calle producto de sus gases tóxicos y el agua envenenada, asegura que la central es “de vital importancia para el país”. ¿Y?.

El ministro de energía del gobierno de excelencia 24/7 dice por su parte: "Esperamos que se vayan solucionando los problemas…….”. ¡Chis!, con esa voluntad de hierro, no es mucho lo que se puede esperar. Muy bien, yo también espero lo mismo y esperaré sentado a la sombra por si el asunto se demora más de la cuenta. Ellos no tienen que esperar tanto tiempo, solo hasta el 11 de marzo próximo.

-Fue rechazada en la cámara de diputados “Ley Hinzpeter” por 51 votos en contra y 43 a favor. La famosa ley que fue enviada por el gobierno con el único propósito de que fuera rechaza por la oposición y así poder culpar a alguien por el rechazo, fue…..rechazada, obvio.

La ley nonata buscaba crear una sanción especial para los encapuchados (que son estudiantes que no estudian con capucha) en las manifestaciones, es decir, “criminalizaba los movimientos sociales”. ¿Qué feo, verdad?. El objetivo de dicha ley consistía en que al weas (perdón, al noble, grande y hermoso) que le aforre a un paco, le metían una pena de presidio menor en su grado medio (541 días a 3 años y 1 día). Entonces, la ley atentaba en contra de la realidad y el sentido común, ya que los comunistas no pueden ir presos, al menos en Chile.

En todo caso, el diputado socialista Marcelo Schilling, comentó que el proyecto fue rechazado "porque los delitos que intenta tipificar ya existen". Es decir, no se le puede sacar la chucha a un carabinero, ni siquiera en Chile. ¿Alguna duda?. Yo les explico.

Vean: Resulta que si un paco se defiende de un comunista, lo echan. Si un comunista le pega a un paco, termina de diputado. Si un diputado “criminaliza a los movimientos sociales”, deja de ser diputado. Y si un diputado deja de ser diputado, tiene que buscar otra pega por menos plata. ¿Estamos?. Entonces, los diputados no pueden andar aprobando leyes huevonas que los pueden dejar sin pega. Obvio.

Además: Si los pacos no detienen a los comunistas, destruyen todo lo que pillan. Si los detienen, los jueces de izquierda los sueltan para que sigan destruyendo todo lo que pillan. Entonces, ¿para que los van a detener?. El problema es que los tienen que detener para que la gente no alegue porque no los detienen por andar rompiendo cosas; pero no los pueden meter a la cárcel porque entonces la misma gente diría que como es posible que metan a la cárcel a los cabros si lo que piden es justo. ¿Van cachando?.

Ahora bien. Para poder detenerlos sin que los metan presos, hay que tener jueces zurdos, y para eso se hizo la reforma procesal penal y toda esa huevada. Por lo tanto, no son necesarias la leyes actuales que permiten meterlos presos, ni es necesaria la ley Hinzpeter que también permitiría meterlos presos, porque los weas nobles, grandes y hermosos no pueden ir presos. ¿Van entendiendo la weá?.

En resumen: ¿Por qué tendría un diputado que aprobar una ley que no se necesita si igual no se puede aplicar, y más encima va a quedar cesante?. Además, ¿para qué van a aprobar una ley que el payaso mandó para que no la aprobaran?. Entonces no la aprueban, y punto. Así, todos hacen su pega, todos tienen a quien culpar, y nadie queda mal con sus electores. Negocio redondo para todos, menos para el que lo saquean y le rompen sus cosas. Pero esos huevones no son políticos, ni jueces, ni comunistas, así que da lo mismo.



30 comentarios:

  1. je...je...je...MAXIMO, realmente eres un tipo divertido, uno va a la segura cuando empieza a leer tus articulos.
    Estoy de acuerdo con el diputado ese que dijo que "ya los delitos estaban tipificados". Logico. Si hay algo que sobran en Chile son leyes y nos querian convencer que necesitaban mas leyes para hacer respetar el Orden Pco. Huevadas, como bien dices. La mentada Ley era el pretexto para tapar la falta de voluntad politicca de hacer respetetar a Carabineros.
    Es como si yo le pego a mi señora y me las saco con que falta una ley para impedirmelo.
    Hablando simple, en Chile faltaron agallas en el Gobierno y en la Derecha, y despues querian, mas encima, que uno votara por ellos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clara que estan justificados porque no pueden no estar tipificados. En que lugar del mundo le pueden tirar bombas molotov a alguien sin ser delito??. Lo que se necesita son pantalones.

      Borrar
  2. Comparto la opinion de Andrés. lo de la ley nonata, simplemente fue un chiste.

    en buen chileno faltaron huevos y agallas, para devolverle a Carabineros el respeto que se merece como institucion. y si estos mansas weas quieren volver a la moneda, se encontrarán con una sonora tapa corona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primaron las encuestas y la idea del payaso de repostularse el 2017.

      Borrar
    2. los dichos de ossandon anoche en T13 fueron más que certeros, a pesar de lo pésimo que me cae este sujeto que también evidencia unas severas ganas de presentarse como candidato el 2017. si no fuera así, habría hecho uso del derecho a guardar silencio, como lo hace la gordis.

      Borrar
    3. No lo vi, pero si le pega al payaso, esta bien.

      Borrar
  3. Obvio. Además, cómo iban a sancionar a quienes levantaron la agenda de la electa presidente. La misma Izquierda se contradice, pues, por una parte están las palabras del diputado que citas, por otra parte, no sé si el mismo parlamentario u otro dijo que la ley hinzpeter eran para criminalizar los movimientos sociales.

    El ministro de Interior todavía no se entera que la Concertación no existe y existe la Nueva Mayoría.

    Tiene razón Andrés con respecto a la relación de la derecha y carabineros. Si Chile fuese una nación conservadora al estilo norteamericano o de Inglaterra, cualquiera persona que mata un carabinero lo cazan y lo matan. Hay una película del actor 'El Transportador', en que la policía de City de Londres empieza una cacería porque hay psicópata que mata policías.

    O como dice el personaje de 'Duro de Matar' al hacker: "Tú eres el delincuente". Si delincuente pertenece a los movimientos sociales, allá él. Pero le cae el peso de la ley. Y eso es lo que la derecha tiene que inculcar al resto y dejarse mariconadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No los sancionaran porque significa un escándalo y mas huelgas. Somos rehenes de los comunistas.

      Borrar
    2. Javier, la película que mencionas se llama Blitz, y trata de una cacería implacable hecha por Statham a un psicopata asesino de policías. lástima que eso en realidad es solo una película y no la vida real. de hecho la policía britanica si bien tiene menos trabas que la de acá, tiene los mismos problemas.

      En EEUU y gracias a las enmiendas constitucionales, las policías gringas de cada estado tienen bien clara la película. dan caza a quien trasgrede la ley, si mata a un poli o las emprende contra la población civil, simplemente lo cazan sin descanso, si se resiste, recibe una lluvia de plomo (como pasó en el caso del atentado de Boston, o las masacres en algunos colegios). el derecho a la legítima defensa está por sobre todas las cosas, por más que la administración Obama pretenda ganar el gallito contra la misma constitución, el complejo militar industrial y la NRA.

      Lástima que acá los DDHH son solo para los zurdomaricas, así como los aliancistasbacheletistas que ahora se hacen llamar nueva derecha.

      Borrar
  4. Si el SDH hubiera enviado la ley cuando correspondía, tres años atrás, habría habido posibilidad de hacer algo, al menos dejar en evidencia a los CSM. Junto a otras leyes que se debió enviar hace años, la weá sería muy distinta ahora. Así lo entiendo yo, al menos.

    ResponderBorrar
  5. Eso es lo que hay cambiar, entre oras cosas.Estamos hablando de que las ideas importan. Pues, una de las ideas es respetar la autoridad y sancionar al delincuente, y dejarse de la mariconada de los derechos humanos como lo entiende la Izquierda. O mejor dicho, no estar a merced de un grupo de matones.

    ResponderBorrar
  6. putas que gueno tu posteo ...y mientras mejor escribes ....mas me emputece el echo de que estes predicando en el desierto ......que wea mas penca .......como en este pais donde existe demoooocraaaaaacia una persona tan habil con la pluma ,no pueda acceder a algo de mas notoriedad ...por la puta que me da rabia !!!
    si te publicaran tus articulos en el merculo o por ultimo en lacuarta ...seria fantastico ....pero como esta democracraaaaaaacia es solo pa loszurdos hijos de putas y mal paridos .......no tenemos la opcion de verte sacandole ronchas a los zurdos CDSM ....que lata !!
    ademas tu blog lo visito antes que ningun diario ....porque es lo unicoque dice las cosas como realmente son
    me cague de la risa (como siempre)sobre los encapuchados que no estudian con capucha )....pa mi que algo tienes que ver con coco legrand ....o el bombo fica .....y algo de sangre de algun politico ...porque no puede ser tanta la coincidencia del tenor de tus opiniones .....
    saludos maximo ...te pasastes un idolo !!!!
    saludos y por favor ...no te mueras nunca !!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio. Aunque pienso que ningún diario publicaría esto sin recibir un "telefonazo". .

      Borrar
  7. EMILIO JOSE, lo que Maximo deberia hacer es enviar copia de cada articulo suyo a los diversos Diarios y Revistas de este aburrido pais.
    Todos los dias, por e mail.
    El Mercurio, La Tercera, LUN, La Segunda, The Clinic,y hasta a los e mails de las Radios.
    Tiene que buscar los e mails de los Jefes de Informacion , hacer un programa en el PC, y todo lo que escribe para una reducida capilla de fieles ira a parar a los Grandes Medios hasta que de repente salte la libre.
    Comparto tu rabia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres. Ya, pero tu juntas plata para la fianza. Jajaja.

      Borrar
    2. Muy cierto, cada vez que te reclamo vayas a la lucha me acuerdo despues que la mano del Estado es larga y sesgada.

      Borrar
  8. Imposible desconectarse, por eso un poquito de humor no hace mal. ¡Muy buena!

    Las novedades: Bachelet amenazando con que los ministros deben estar comprometidos con su programa y adivinen quién fue elegido Pdte. de la Corte Suprema.

    Pregunta: ¿cómo tendría que llamarse una coalición para ganarle a otra que se autodenomina "nueva mayoría"?

    Sabemos que el populacho es influenciable con estas estupideces, por eso veo con compasión a los políticos "de derecha" que siguen hablando de "nueva mayoría"; tácitamente dicen que ellos son minoría. "Nueva UP" (suprimo a la DC) o simplemente "la izquierda estarían mejor.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, el actual presidente de la suprema no era presidente pero igual mandaba. Ahora solo se sincera la cosa al declarar que van a escuchar la voz de la gente.

      Borrar
    2. Y lo que dices es muy importante, la derecha repite como loro cada nueva frase celebre de la izquierda, y con eso la valida ante la gente. Son muy torpes.

      Borrar
  9. Primero, concuerdo que es lamentable que una pluma tan genial, comparable con la de quienes combatieron a la nefasta UP con el humor no llegue a una gran masa de gente que lee y entiende y que hoy sólo reciben en su cerebro solo lo que el zurderio permite para el lavado de cerebro nacional en que están empeñados, no incluyo al populacho que nada entiende salvo estirar la mano y recibir y recibir a costa de quienes nos sacamos la mugre para ganar el sustento y que hoy esperan marzo para empezar a recibir la lluvia de gratuidad prometida. Felicitaciones amigo.
    Ahora, en cuanto al tema, se han fijado que hoy todo se judicializa, las cortes y especialmente la suprema son hoy por hoy el poder que maneja Chile, deciden que se hace y no se hace. El Recurso de Protección se ha desvirtuado y prostituido y a través de él los tribunales, sujetos a la presión de la calle, deciden que obras se realizan y cuales no, que tarifas se suben o no, aunque en este ultimo caso a veces la presión de los poderosos es mas fuerte. Deciden, de acuerdo a sus ideas políticas, zurdos todos, en que casos se aplica la Constitución y las leyes vigentes y en que casos se sientan en ellas prevaricando descaradamente a vista y paciencia de todos. Por eso no extraña que ahora la corte de Concepción paraliza las obras de otra central eléctrica.
    El ministro de energía, sólo se atreve a decir que espera que las cosas se vayan solucionando. Es como recordar a Barros Luco a quien se le atribuye la frase "la mitad de las cosas se solucionan solas y la otra mitad no tiene solución" Entonces el ministro, claro, le queda poco, chutea el problema, esperando que se solucione solo o que la gordi se queme.
    Esa famosa ley Hinzpeter siempre fue un volador de luces del payaso. De verdad que hay suficientes leyes para castigar a los encapuchados, saqueadores, incendiarios, violentistas y terroristas pero el payaso, por miedo de perder la poca popularidad que tiene, no las aplica. Es patético su doble estándar, dice apoyar a Carabineros, pero fue él que saco de la justicia militar los delitos contra Carabineros en servicio y los entregó a la nueva justicia zurda y rencorosa, con los resultados de todos conocidos, cientos de agresiones a Carabineros quedan sin sanción por obra y gracia de esos jueces, lo que envalentona mas al populacho violentista y ya no hay ningún respeto para Carabineros, para más, cualquier reacción policial es considerada por el gobierno como violencia inaceptable y vamos dando de baja tanto a oficiales como a personal. Piñera es un asco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias "guru" Hunter, quien me aconseja sobre quien debe mandar en la casa. Jajaja.

      Los tribunales están como tu dices. Son una chacota donde ahora (y antes también) van a escuchar la voz de la gente, como si esto fuera una asamblea callejera. Lo que tiene que hacer es aplicar las leyes.

      La ley Gilpeter fue eso mismo, un volador de luces, y una vergüenza. No es posible que se juegue con estas cosas.

      Borrar
  10. Si nuestros representantes no se atreven a llamar Nueva Minoría a la Nueva Mayoría, es que están muertos de miedo. Van a continuar con la política de apaciguamiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se atreven a nada que signifique perturbar a la izquierda.

      Borrar
  11. me habia ausentado en el blog ya que me encontraba por unos dias en el reino de terror de cristina I "la loca" donde el pasaje en micro vale $180,la luz $4000,el gas $2500 donde todos los negocios son de barrio,excepto algunos supermercados pequeños de cadena que compiten de igual a igual contra los kioskos y los supermercados chinos,donde la policia se va a paro y manda a los flaites a saquear,entre otras cosas,algunas mejores,y otras peores que en este reino pinochetero (aun)

    de lo que si pude enterarme es de las declaraciones de von appen,y puedo decir que concuerdo con el,dice toda la verdad,su verdad. las alimañas sediciosas en este pais ya empezaron a afilar los dientes.

    vamos a ver ahora como decanta la cosa,aunque debo reconocer que los nombres de futuros posibles ministros me generan expectativas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Meh, se había ausentado? No me había dado cuenta jajajaja. Pero reconforta que un burgués de izquierda disfrute de las ventajas del capitalismo criminal del que tanto reniega y pueda viajar libremente a donde se le ocurra.. Espero que le dure con la gordi.

      Borrar
    2. claro que disfruto de las ventajas del sistema,el cual a mi no me molesta,de lo que no disftruto es de las ventajas del modelo,tendria que ser un pije como don hermogenes,o dueño de algun oligopolio.

      lo demas,todo muy bien,uno puede vivir y viajar libremente,sobretodo cuando se tiene claro que estamos en 2013 y no en 1953.

      Borrar
    3. Ya los saben. Socialista para hablar, burgués para vivir y capitalista para cobrar. Como buen zurdo que se precie.

      Y las cosas son tan baratas porque las subsidian con la plata que le roban a los mismos argentinos.

      Borrar
    4. Vaya VLAD hombriii, ya me preguntaba yo porque no nos estabas saltando encima con el triunfo de la Gordy...¿asi es que de viaje ? alguna opinion sobre el despelote argentino seria util
      Saludos

      Borrar