martes, 31 de diciembre de 2013

LOS JESUITAS Y EL MARXISMO.

-En RN están cada día peor. No solo le dieron cabida a la nueva derecha que hoy renuncia en masa para presionar a Carlos Larraín para que presente su propia renuncia. Además, insisten en aliarse con la DC. El último en ofrecerse sin libreta a la DC fue el vicepresidente del partido, Cristian Monckeberg, quien apareció de la nada ofreciendo una coalición política a los ahora “amiguis” de los comunachos. ¿Sera huevón?.

El presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, se apresuró a tirar al tarro de la basura la propuesta de RN, diciendo: “No hay ninguna posibilidad de construir una coalición política con Renovación Nacional, lo digo derechamente, que no suene como una palabra odiosa hacia RN, es que tenemos diferencias muy profundas. Para mi generación, para nuestro partido los 17 años de la dictadura no es una cuestión menor (…) ahí se ve quién es quién en concepciones de los derechos humanos, de la democracia”. Fue patada en la raja y combo en el hocico, todo en uno.

RN es una vergüenza, tienen una alianza con quienes no quieren tenerla, los critican y traicionan a diario, y pretenden una alianza con quienes no los quieren como aliados. Solo falta que se paren en una esquina bien pintarrajeados y con una mini hasta el ombligo a parar autos; total, a estos parece que cualquier micro les sirve.

-No había escrito sobre el cura jesuita rojo de izquierda (valga la redundancia) que asesora a los indios terroristas sobre el paraíso terrenal. El tal García Huidobro asegura que Daniel Melinao no mató al carabinero Hugo Albornoz; se refiere a parte del territorio nacional como “territorio mapuche”; pretende expropiar a las empresas forestales y darle esos terrenos a los araucanos para que los dejen botados, tal como han hecho con los fundos que les han entregado; asegura que Lagos, Bachelet y Piñera amparan a carabineros para que actúen fuera de la ley; en fin, ya sabemos de qué se trata todo esto. Aquí una entrevista al cura rojo: http://www.eldinamo.cl/2013/12/20/sacerdote-luis-garcia-huidobro-el-jesuita-pro-mapuche-en-michelle-bachelet-no-hay-ningun-tipo-de-confianza/

Donde hay un lío hay un jesuita detrás, eso es así y que no lo niegue nadie. En mi opinión, el Colegio San Ignacio y el resto de las instituciones de esta congregación son un centro de adoctrinamiento de la teología de la liberación. Esa es mi opinión, ¿y qué?.

Mas encima, les lavan el cerebro a los padres de estos cabros, asegurándoles que ellos no son políticos ni comunistas ni nada de eso, solo son “sociales”. ¿Y qué chucha es eso de “sociales”?. ¿Creen que uno es huevón?. ¿Ah?.
Cada vez que converso con alguien de este asunto me salen con la lesera esa de que son “sociales”. ¡Las huinchas!, eso de sociales no existe. ¿O sea que los que no andan en las poblaciones clavando clavos mientras los “pobladores” los miran como trabajan, ni lavando cerebros, ni apoyando terroristas no son “sociales”?.

Los jesuitas fueron impulsores principales de la reforma agraria en los ’60 y ’70 que dividió al país, provocó abusos y crímenes a de todo tipo y arruinó el campo; ellos mismos lo reconocen; y al parecer no escarmientan ya que lo que están haciendo en el sur es lo mismo. Ayer usaban a los huasos proletas y ahora a los indios proletas.

Los jesuitas son curas marxistas hiper ideologizados. Son peligrosos estos huevones.










21 comentarios:

  1. y para mas pesar de maximo,el papa francisco es jesuita y social.... feliz año nuevo!. jajaja

    prefiero curas "sociales" que a los otros degenerados opus gay cuyos planteamientos morales son todos "de la cintura para abajo" con la unica intencion de no hacer sentir mal a su oligarca y distinguida clientela/feligresia.

    para mi,garcia huidobro es un crack,aunque al "vizconde" no le gusten los curas jugados por los "indios" y los pobres.

    por lo demas estuvo buena esa de vizconde... buena ironia sobre los que a titulo de escopeta sienten que forman parte de alguna casta privilegiada o peor aun,iluminada que esta por sobre el resto del huevonaje,el mundo no funciona asi,aunque lo parezca.

    feliz año nuevo maximo,y a todos les dejo los mejores deseos,empezando por pasar sin rabias esta fiesta obligatoria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No falsos sociales, ni degenerados ni nada de eso. Que se dediquen al mas allá y dejen el mas acá a los hombres.
      Feliz ano también para ti.

      Borrar
  2. Los de RN son más tontos que los personajes de 'Tonto y retonto'.
    Por un lado, RN le abre las puertas a cualquiera tontera de la DC, por ejemplo, cambiar el binominal. Por otro, esperan tener con los DC un pololeo y noviazgo permanente. Y finalmente, la DC les da un portazo en sus narices.
    Todavía no entienden que la DC es un partido de Izquierda. Y por tanto, anti derecha a diferencia de la DC alemana.

    Un jesuita en las elecciones pasadas estuvo de observador de la Marca AC.No han cambiado. Y capaz que digan que es de cristianos apoyar a Bachelet, siendo que ella es pro aborto y matrimonio homosexual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así que estaba por la AC?. Bueno, es otra cosa mas que confirma lo que digo.
      Que tiene que hacer un cura metido en eso?.

      Y como dices, la DC es de izquierda, y RN no tiene nada que hacer ahí.

      Borrar
  3. El Pappa Francisco es jesuita y comunista... no hay que preocuparse mucho, tiene taquilla pero poco mas... y la DC --RN pues tal para cual, pobres huevones...

    Felicidades a todos para nel 2014, que putas que lo vamos a pasar bien.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer el Papa Francisco es de los jesuitas moderados. En todo caso no es para confiarse de alguien que es argentino y jesuita al mismo tiempo.

      Que tengas un buen 2014.

      Borrar
  4. Un forista que comentó en mi penúltimo post sobre la DC, me dijo que Papa Francisco es peronista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que hay peronistas de izquierda, derecha y de lo que sea. El peronismo es una montonera.

      Borrar
  5. Vamos por partes dijo el paco.

    La DC, a mi juicio, es como el viejo Partido Radical, mas que "de izquierda" son acomplejados de "anti derecha". En el fondo son adictos al botin estatal.

    ¿Los curas?
    Quiza creen mas en las "buenas intenciones" que en el perverso lucro. Cuando se comen su pancito en la mañana no advierten que es gracias al lucro del panadero y no a su filantropia.
    ¡ponles tu una panaderia estatal, cuyos empleados sean inamovibles, que trabajen de lunes a viernes de 9 a l7 hrs, y que ----produzcan buen o mal ---pan les pagan igual !
    Ahi quiero ver al curita....con las perversas consecuencias de sus bondadosos sentimientos. Por otra parte, si quieren guerra, ¿porque no empiezan con El Vaticano y la exuberante riqueza de la Iglesia? Esa reforma si que se necesita ya que Cristo era el campeon de los pobres, no del Banco de La Curia...pero si el curita alega le puede caer la cesantia de parte de su opulento patron

    ¡que tenga Ud buena noche de Año Nuevo Sr Vizconde, sus vasallos "venidos a mas" le envian un abrazo....je...je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y QUE "LOS TRAAJAORES" LO HAGAN COMO LO HACEN EN CUBA ..."HACEMOS COMO QUE TRABAJAMOS Y ELLOS HACEN COMO QUE NOS PAGAN "

      Borrar
    2. Si, la DC es anti derecha, por eso el plan de Larrain no puede funcionar. Basta conocer la historia para saber esto.
      Los curas, y especialmente los jesuitas esconden sus ideas políticas detrás de la sotana disfrazándolas con la palabra "social" y "pobreza", igual que los políticos.

      Bueno, el "vizconde" le desea lo mismo pues. Jajaja.

      Borrar
    3. Emilio. Es una buena idea. Jaja

      Borrar
  6. LOs DC son ladrones, antes que cualquier cosa....

    y los Curas.......... mejor no hablemos,...........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los políticos y los curas viven de la ignorancia del pueblo.

      Borrar
  7. A estas alturas lo que pase con RN me da lo mismo, lo de Monckeberg es otra prueba más de que ese "partido" está lleno de imbéciles; qué diferencia con sus orígenes. Asimismo, mis deseos para los democrata cristianos, empezando por Ignacio Walker, es que se cumplan las palabras de Von Appen para que se les borre la sonrisita de una buena vez.

    No hay mucha información sobre el cura jesuita, rojo de izquierda y subversivo (no hay pleonasmos suficientes) Luis García Huidobro, salvo las barbaridades que escribe en su cuenta de Twitter; uno más que defiende a los terroristas ya no es novedad. Es cierto que hasta ahora había pasado colado por los radares pero yo ya lo tenía "identificado".

    En fin, otro día les cuento lo espantosa que fue la víspera de Año Nuevo en solitario; tras una alarma de incendio gracias a unos genios que se les ocurrió encender fuego para un asado dentro de un departamento; esa gente que no respeta a nadie: el populacho bárbaro. Salí a dar una vuelta y afortunadamente la botillería del "turco" estaba abierta, así que decidí volver a fumar.

    Como envidio a los que viven en una isla o en la cima de una montaña; para los otros: Feliz Año; porque lo necesitarán.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puta, con eso vecinos......
      Bueno, espero que no sigas en solitario por mucho tiempo. O que el "turco" trabaje 24/7. Jajaja.

      No sabia que el cura ,marxista tiene Twitter, lo voy a buscar.

      Borrar
  8. Ahora te doy el Feliz Año Nuevo, porque me dijeron que era de mala suerte darlo antes.

    ResponderBorrar
  9. Yo pase un Año Nuevo ¡sensacional!......me meti a la cama a las 22,20 hrs, a las 22,30 estaban roncando....y me desperte a las 10 hrs, de la mañana...vale decir.....11.30hrs durmiendo a pata suelta-......hace ya tiempo que proclame la Independencia Cultural
    "cada uno con sus cadauneras" como dice una amiga mia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No cantes victoria, aun te quedan las vacaciones y el calor del verano, Hay para rato. Jajaja.

      Borrar
  10. Por algo los expulsaron de casi todos los territorios del imperio español allá por el siglo XVII o XVIII (aparte de la motivación económica de la corona española.)

    ResponderBorrar